Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Gracias por la información Chicharrera. Es que entré en la página pero me hago un gran lío porque dan distintas opciones y no sé exactamente si es que todo es en el mismo lugar o si unos comedores tienen la vista que gira y otros no. El precio que me dices es el de buffet?. También he leido sobre el Rainbow Grill en el Rockefeller. He entrado en la página pero no pone precios. Alguien ha estado? podeis darme algun precio orientativo? También he leido sobre el Dinner Ellen Stardust ....pido la misma ayuda. Alguien ha comido allí y puede decirme el precio medio por persona? Gracias
Tampoco te calientes mucho, no tienen nada que ver los precios unos con otros y los sitios tampoco por supuesto.
Todos los días no se cena en la planta 65 del centro de Manhattan. Eso hay que pagarlo. Pero igualmente te lo vas a pasar en el Ellen.
Él 25 de diciembre es el cumple de mi hermana y estaremos en NY. Ya sé que es bastante con estar el día de tu cumple en NY, pero me gustaría invitarla a comer o cenar en algún sitio. Sabeis de algún sitio donde se pueda comer, cenar, merendar, tomar algo...lo que sea, que merezca la pena pero que no sea muy caro. He leido algo sobre un restaurante que gira y creo que lei que puedes comer o tomar algo. Podríais decirme el precio del menu o el precio de tomar una copa y donde está en concreto?. Si se os ocurre otro lugar también me vale. Gracias!!
Si queires algo "Americano" por la zona del Rockefeler Center puedes ir al Johnny Utahs's, es el último sitio en Nueva York con toro mecánico, te puedes subir y echarte unas risas, o echartelas viendo a los demás. Hay un muy buen ambiente, y tiene tb zona de barra para tomar copas. La comida es la típica americana: hamburgesas, costillas de cerdo, filetes, pero de bastante calidad y no es caro (creo que nos gastamos unos 40$ o 50$ por cabeza en total).
Otra opción, en el village, si os gusta la música, es ir al Café Wha , puedes cenar y después (o mientras cenas, depende de la hora a la que cenes) hay concierto. Nosotros vimos la banda del cafe wha y estuvo muy bien, montan un gran ambiente y tocan un poco de todo: rock, blues, jazz...nos lo pasamos de puta madre! El precio está muy bien, creo que eran como 5$ cada uno de entrada y la cena baratilla (unos 30$ como mucho). Otra cosa son las copas, como en todos sitios por Nueva York estan un poco caras.
donde me recomiendas cenar ? si no es mucha molestia
Yo te recomiendo que vayas al BBQ, está en la calle 42 entre la séptima y la octava. Típica comida americana y unos cockteles bastante buenos. Si te gusta la cerveza pídete una pitcher y te pondran una jarra de 2 L. Merece la pena.
El precio, bastante bueno, tres platos + pitcher + propinas = 37 $.
A ver si alguien me ayuda en esta cuestión. Estaré estas navidades por allí, me alojo en el Pan American (Queens) y nos preocupa si el día 31 nochevieja será muy complicado coger taxi de vuelta al hotel o quizá es mejor coger metro? También quisiera saber si alguien recientemente ha comprado el Itouch allí y sabe precio o mejor sitio para conseguirlo.
Gracias
Si fueseis caballero andante, cosa que no sois.....
Estoy buscando el restaurante que habeis comentado de las hamburguesas gigantes y me he metido a esta dirección, pero no sé cómo funciona. ¿alguien me puede decir en qué calle está el restaurante para apuntármelo? gracias www.jacksonholeburgers.com/
Esa no es la dirección. Para coger las direcciones pon el la barra del Google Jackson Hole New York. Te salen todas las direcciones. Coges la que más te guste.
ALGUIE ME PUEDE ACOSEJAR UA ZONA DE TIEDAS OULETS DONDE COMPRAR TODOS LOS ENCARGOS QUE ME HA HECHO?
ME COMETAN EN CENTRAL VALEY PERO SI HAY ALGO MAS CERCA, SIO SI ALGUIEM ME PUEDE DECIR COMO IR, ME VOY E 16 DIAS
GRACIAS
El macys de todas todas, con tiempo por lo menos en esta fechas se encuentran cosas, un levis, un jersey, tomy, una camisa de guues, por 120 dolares las 3 cosas
El macys de todas todas, con tiempo por lo menos en esta fechas se encuentran cosas, un levis, un jersey, tomy, una camisa de guues, por 120 dolares las 3 cosas
Y otra cosa en el caso de la marca tomy, en el 70% de la ropa, una camisa, es como si llevaras una camisa de zara, algunas tiene la marca en el puño, pero la gran mayoria la marca esta dentro de la camisa, por lo menos en el century, calvin klein, casi lo mismo,
sugus Escribió:
Eso es porque no recorriste bien. Dos Vaqueros Calvin, uno Levi's, camisa Guess, Camisa Calvin 130$ con tax. Para comprar esas prendas mejor ir a tiendas de la calle no a gran almacén. Si son rebajas después del 25 de Diciembre si, pero si no no encuentras gran cosa.
Eso es porque no recorriste bien. Dos Vaqueros Calvin, uno Levi's, camisa Guess, Camisa Calvin 130$ con tax. Para comprar esas prendas mejor ir a tiendas de la calle no a gran almacén. Si son rebajas después del 25 de Diciembre si, pero si no no encuentras gran cosa.
Jeje, pero es no fui el día famoso ese el de después del día de acción de gracias, fui este domingo atras, y aun así habia chollos
Alguien ha visto en NY alguna tienda de armas como las que se ven en las pelis?, la verdad es que me gustaria ver alguna, aunque sólo fuese desde afuera.