Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Llevo leyendo éste foro desde hace mucho tiempo, aunque soy nuevo en escribir . En Marzo me caso, y nos vamos de viaje de novios a Nueva York.
Quisiera saber si alguién de los que habéis ido tenéis algún contacto allí de cara a los traslados y las excursiones.
He leído que hablan muy bien sobre un tal Gerardo Giraldos.
Muchas gracias, y ya iré preguntado e informando de más dudas.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Yo sólo hice con él la de contrastes y nos cobró 75$ por persona, en un monovolúmen íbamos 3 personas.
Creo haber leído que también te puede hacer los traslados y no sé si alguna otra excursión, lo mejor es que le envíes un mail y él te informará de todo lo que necesites saber.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas!!
Muchas gracias por la información prestada.
Ilusionado quien es este tal Gerardo, tiene web??
Por lo que he leido es un chico que se dedica hacer excursiones...
Me podeis facilitar el mail o algun contacto para pedirle información.
Veo que hay buenas criticas sobre su persona.
En que consiste sus excursiones, es una agencia? o lo hace por libre??
Bueno toda información prestada sobre él, sera de agradecer
Muchas gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Las excursiones las hace él en su coche o en el monovolumen de su mujer, aparte trabaja para una agencia.
La excursión de contrastes dura unas 4 horas más o menos, te recoge en tu hotel y acaba en Chinatown.
En mi diario de NY comento cosas de la excursión.
Su email es: gerardogiraldos@hotmail.com
Yo he contratado el viaje con travelplan. Y también me ofrece excursiones a varios precios.
Supongo que en Nueva York habra agencias para contratar excursiones.