Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Llevo leyendo éste foro desde hace mucho tiempo, aunque soy nuevo en escribir . En Marzo me caso, y nos vamos de viaje de novios a Nueva York.
Quisiera saber si alguién de los que habéis ido tenéis algún contacto allí de cara a los traslados y las excursiones.
He leído que hablan muy bien sobre un tal Gerardo Giraldos.
Muchas gracias, y ya iré preguntado e informando de más dudas.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Yo sólo hice con él la de contrastes y nos cobró 75$ por persona, en un monovolúmen íbamos 3 personas.
Creo haber leído que también te puede hacer los traslados y no sé si alguna otra excursión, lo mejor es que le envíes un mail y él te informará de todo lo que necesites saber.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas!!
Muchas gracias por la información prestada.
Ilusionado quien es este tal Gerardo, tiene web??
Por lo que he leido es un chico que se dedica hacer excursiones...
Me podeis facilitar el mail o algun contacto para pedirle información.
Veo que hay buenas criticas sobre su persona.
En que consiste sus excursiones, es una agencia? o lo hace por libre??
Bueno toda información prestada sobre él, sera de agradecer
Muchas gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Las excursiones las hace él en su coche o en el monovolumen de su mujer, aparte trabaja para una agencia.
La excursión de contrastes dura unas 4 horas más o menos, te recoge en tu hotel y acaba en Chinatown.
En mi diario de NY comento cosas de la excursión.
Su email es: gerardogiraldos@hotmail.com
Yo he contratado el viaje con travelplan. Y también me ofrece excursiones a varios precios.
Supongo que en Nueva York habra agencias para contratar excursiones.
Si teneis información tipo web de agencias o otros tipo de contactos como mails, etc, me podeis informar, por favor?
Es que me han dicho que es mas economico contratarlas allí, pero claro, sino tengo ni idea donde ir o acudir, no se como puedo hacerlo.
Ahh! sobre las agencias o contactos, cualquier sugerencia o opinion es de agradecer.
Muchas gracias por vuestra información prestada.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola praetoriano,
Nosotros hicimos la excursión "contrastes" con Andy y fue genial. Nos recogió en el apartamento y terminamos en Chinatown. El precio fue de 60$ por persona. Sólo trabaja por libre y te ríes un montón con él, además te lo explica todo muy bien. La duración fue de unas 4 horas y media. Fuimos en un monovolumen y, como éramos siete, lo tuvimos enterito para nosotros.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Andy no está jubilado, "chicha". De Gerardo Giraldos tengo una tarjeta que se encargó de entregarme el día de la excursión para "promociónar" sus excursiones por el foro y en ella figura su telefono, su e-mail pero no su página web. Tengo entendido, además, que incluso puede proveerte entradas para ver partidos de la NBA en el Madison si se les encarga con tiempo ya que casi todo está vendido de antemano. Y si, en su tarjeta pone que hace traslados a Niagara, Boston, Phily, Washington y las típicas de Manhattan.
Hola de nuevo, como conte nos vamos en Marzo de viaje de novios a USA, estaremos 6 días en Nueva York y 3 en Orlando (Disney).
He visto varios planing e información en el foro, y más o menos ya tenemos una idea y estamos confeccionando un planing.
¿Hay alguna excursión o sitio en especial que me aconsejáis que no dejemos de ver?
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
anglaugar Escribió:
Hola de nuevo, como conte nos vamos en Marzo de viaje de novios a USA, estaremos 6 días en Nueva York y 3 en Orlando (Disney).
He visto varios planing e información en el foro, y más o menos ya tenemos una idea y estamos confeccionando un planing.
¿Hay alguna excursión o sitio en especial que me aconsejáis que no dejemos de ver?
Muchas gracias
Al menos en NY la de contrastes no deberías perdértela.
Muchas gracias ilusionado. Por cierto, en el mismo hilo que las preguntas anteriores, no creo ¿ que haya ningún problema en "patear" la ciudad a pie (me refiero a lugares conflictivos o "peligrosos") ?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
anglaugar Escribió:
Muchas gracias ilusionado. Por cierto, en el mismo hilo que las preguntas anteriores, no creo ¿ que haya ningún problema en "patear" la ciudad a pie (me refiero a lugares conflictivos o "peligrosos") ?
Siempre hay que tener sentido común para saber donde te metes. Más arriba de la calle 140 pues ya puedes sentirte un poco fuera de lugar. Creo que dentro de esas 140 calles tienes mucho para ver y te va a faltar tiempo.
Una cosilla, sobre el New York pass, donde se compra? El transporte en metro o bus, está incluido? esq es imposible encontrar esto en el foro, xq usando la busqueda te salen mil y una páginas...
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Boxster Escribió:
una cosilla, sobre el New York pass, donde se compra? El transporte en metro o bus, está incluido? esq es imposible encontrar esto en el foro, xq usando la busqueda te salen mil y una páginas...
Buenos días
Me han comentado que existe una empresa( See USA tours) que organiza excursiones. Y las puedes contratar desde España, antes de salir hacia nuestro destino... O tb contratarlas allí.
Alguien ha hecho alguna excursion con esta empresa??
Son economicos??
Etc etc...
Gracias por vuestra ayuda
Saludos viajeros
Hola praetoriano, yo la contrate en el autobus de ida hacia el hotel, hice la de contrastes y helicoptero, y ningun problema, salvo que la que apunto los días se equivoco, aunque lo solucionamos, te pongo los precios de las excursiones, ten en cuenta que son de julio de 2008:
Alto y bajo manhattan 65$
Ny nocturno75$
Contrastes 75$
Crucero cena140-155$
Compras por manhattan 55$
Helicoptero 140-175$ segun minutos
Harlem y misa gospel 65$
Outlets 45$
Boston175$
Cataratas435$
Washington185$
Precios por persona, espero que te hagas una idea.
praetoriano Escribió:
Buenos días
Me han comentado que existe una empresa( See USA tours) que organiza excursiones. Y las puedes contratar desde España, antes de salir hacia nuestro destino... O tb contratarlas allí.
Alguien ha hecho alguna excursion con esta empresa??
Son economicos??
Etc etc...
Gracias por vuestra ayuda
Saludos viajeros
Yo hice la de contrastes con ellos y puedo añadir que la guia era una chica muy agradable y la excursión fue estupenda. En España son "Viva Tours" y contraté la excursión desde aquí. En cuanto al precio creo que andan casi todos parecidos.
peloko Escribió:
hola praetoriano, yo la contrate en el autobus de ida hacia el hotel, hice la de contrastes y helicoptero, y ningun problema, salvo que la que apunto los días se equivoco, aunque lo solucionamos, te pongo los precios de las excursiones, ten en cuenta que son de julio de 2008:
Alto y bajo manhattan 65$
Ny nocturno75$
Contrastes 75$
Crucero cena140-155$
Compras por manhattan 55$
Helicoptero 140-175$ segun minutos
Harlem y misa gospel 65$
Outlets 45$
Boston175$
Cataratas435$
Washington185$
Precios por persona, espero que te hagas una idea.
Creo que la excursión en helicóptero no la hace See USA Tours si no empresas particulares tipo Liberty Helicopter: