Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola praetoriano, yo la contrate en el autobus de ida hacia el hotel, hice la de contrastes y helicoptero, y ningun problema, salvo que la que apunto los días se equivoco, aunque lo solucionamos, te pongo los precios de las excursiones, ten en cuenta que son de julio de 2008:
Alto y bajo manhattan 65$
Ny nocturno75$
Contrastes 75$
Crucero cena140-155$
Compras por manhattan 55$
Helicoptero 140-175$ segun minutos
Harlem y misa gospel 65$
Outlets 45$
Boston175$
Cataratas435$
Washington185$
Precios por persona, espero que te hagas una idea.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Buenos días
Me han comentado que existe una empresa( See USA tours) que organiza excursiones. Y las puedes contratar desde España, antes de salir hacia nuestro destino... O tb contratarlas allí.
Alguien ha hecho alguna excursion con esta empresa??
Son economicos??
Etc etc...
Gracias por vuestra ayuda
Saludos viajeros
Yo hice la de contrastes con ellos y puedo añadir que la guia era una chica muy agradable y la excursión fue estupenda. En España son "Viva Tours" y contraté la excursión desde aquí. En cuanto al precio creo que andan casi todos parecidos.
peloko Escribió:
hola praetoriano, yo la contrate en el autobus de ida hacia el hotel, hice la de contrastes y helicoptero, y ningun problema, salvo que la que apunto los días se equivoco, aunque lo solucionamos, te pongo los precios de las excursiones, ten en cuenta que son de julio de 2008:
Alto y bajo manhattan 65$
Ny nocturno75$
Contrastes 75$
Crucero cena140-155$
Compras por manhattan 55$
Helicoptero 140-175$ segun minutos
Harlem y misa gospel 65$
Outlets 45$
Boston175$
Cataratas435$
Washington185$
Precios por persona, espero que te hagas una idea.
Creo que la excursión en helicóptero no la hace See USA Tours si no empresas particulares tipo Liberty Helicopter:
HOLA A TODOS EL 22 MAYO TENGO QUE COJER UN AVION DESDE NY A SF A LAS 9H ¿A QUE HORA ME RECOMENDAIS QUE COJA EL TAXI PARA IR AL JFK DESDE LA GRAN MANZANA?YO HABIA PENSADO SOBRE LAS 04.30H ,YA QUE ME IMAGINO QUE A ESAS HORAS NO HABRA MUCHO TRAFICOY ME COSTARA LLEGAR 50MNTS,PARA ESTAR ALLI5,30-5.45H
Yo, y tal como ya se ha comentado en otras ocasiones en el foro, te aconsejaría alrededor de 4 horas antes de la salida del vuelo, por que si sales a las 4,30 no creo que tengas problemas. Para asegurarte de que no te falle el taxi puedes dejarlo encargado en recepción del hotel para que ellos te lo soliciten
Hola a todos
Dentro de 10 días voy a NY. Con toda la emoción y esas cosas, se me ha olvidado preguntar si me va a dar vértigo subir a los edificios (al Top of the Rock o al Empire State) o cruzar el puente de Brooklyn. Es que son cosas que me hacen mucha ilusión, pero espero que no me quede petrificada por el pánico.
Alguien sabría decirme???
Gracias. Saludos.
Hola a todos
Dentro de 10 días voy a NY. Con toda la emoción y esas cosas, se me ha olvidado preguntar si me va a dar vértigo subir a los edificios (al Top of the Rock o al Empire State) o cruzar el puente de Brooklyn. Es que son cosas que me hacen mucha ilusión, pero espero que no me quede petrificada por el pánico.
Alguien sabría decirme???
Gracias. Saludos.
Hola,
Pues yo ni me lo había planteado. En Top of the Rock y Empire State se pueden tener grandes vistas sin necesidad de asomarte hacia abajo como si te fueras a tirar. Te quedarás petrificada, pero por la belleza de la ciudad.
Muchas gracias Reishel
De pronto, me ha entrado la duda de si me daría un vértigo enorme. Es que sería una faena, no? La verdad es que soy muy caguetas yo pa' estas cosas, ya me veía tirada en el suelo presa de un ataque de pánico y montando el numerito, ja ja. Espero que no suceda, madre mía!!!!
La verdad es que cuanto más oigo y más leo sobre esta ciudad, más tengo la certeza de que me va a encantar.
Qué ganas tengo ya!!!!
Saludos.
Hola. Vamos tres personas a Nueva York dentro de diez días y estaba pensando hacer la excursión de Contrastes. Por lo que he visto en el foro la gente habla muy bien de como organiza la excursión Andy. ¿alguien sabe cómo ponerse en contacto con él?, ¿o sabéis con quién si no se puede hacer?
Muchas gracias
santander4413 Escribió:
Hola. Vamos tres personas a Nueva York dentro de diez días y estaba pensando hacer la excursión de Contrastes. Por lo que he visto en el foro la gente habla muy bien de como organiza la excursión Andy. ¿alguien sabe cómo ponerse en contacto con él?, ¿o sabéis con quién si no se puede hacer?
Muchas gracias
Copiado de un mensaje anterior de Manhattan:
La excursión de Contrastes también puede ser organizada por Andy. Su mail es galileo7w @ hotmail.com
Con Andy tendremos una excursión muy entretenida. La van que lleva entran 8 personas por lo tanto no es un bus.
Para casos como éste si utilizas la busqueda se encuentran muchas cosas.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Hola!
Creo que este es el hilo adecuado para recomendaros lo siguiente (supongo que alguien lo habrá comentado ya, aunque he mirado en las últimas páginas y no se hace referencia a ello). Daos un paseo en LIMOUSINA por Manhattan, merece la pena, de verdad. No es caro. Nosotros a priori ni nos lo planteamos porque pensábamos que sería muy caro. Pero cuando salimos de visitar el Empire con una pareja de Santander que conocimos en el viaje, un chofer nos ofreció sus servicios. No recuerdo bien, pero nos ofreció un paseo por la isla a los cuatro por 5 o 10 dolares por cabeza (no lo recuerdo con exactitud). Aceptamos a la primera. Le dijimos que nos diese una vueltilla y que finalmente nos llevase a nuestro hotel. Pasear por New York al anochecer en una gigantesca y brillante limousina de cristales tintados es toda una experiencia. Una auténtica gozada. Una “turistada” sí, pero que no sale excesivamente cara. A nosotros nos salió un poco más caro que un taxi, pero infinitamente más rentable (las fotos que sacamos con la limousina y el recuerdo que nos queda del paseo merecieron realmente la pena). Hay un montón de compañías que ofrecen sus servicios (bien por internet, bien a pie de calle).
Muchas gracias Yoguibear por la dirección de Andy. Le he escrito un par de correos pero me los devuelve. Me pone que la dirección es no es correcta. Sabes de alguien más que lo organice
Muchas gracias otra vez
santander4413 Escribió:
Muchas gracias Yoguibear por la dirección de Andy. Le he escrito un par de correos pero me los devuelve. Me pone que la dirección es no es correcta. Sabes de alguien más que lo organice
Muchas gracias otra vez
Realmente no puedo decirte mucho, puesto que yo esa excursión no la hice con él. Lo único que se me ocurre es preguntarte si te has fijado en el detalle de que a ambos lados de la "@" hay un espacio que no debería existir. Lo comento por si acaso lo has escrito con ese espacio o si has hecho un copiar/pegar. Es decir la dirección debería ser galileo7w@hotmail.com sin espacios entre la "w" y la "@" y entre ésta ultima y la "h".
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas tardes
Estoy interesado en hacer alguna excursion con Gerardo, he escuchado cosas muy buenas, pero tengo una duda...
De nueva york quiero llevarme algun conocimiento para recordar a nivel cultural. ES decir, ellos tb hacen de guia?' Te explican todo correctamente??
O solo te llevan al sitio y ya esta??
Explicarme por favor.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Por mi experiencia, te puedo decir que Gerardo no sólo te lleva a los sitios y listo. Él te contará historias de los lugares que se vayan visitando y que son reales.
Te hablará de lo que deben cobrar para tener unas casas como las de Queens, de los pandilleros del Bronx, de los judíos ortodoxos.
Te contará miles de cosas pero se te hará muy ameno porque las historias las intercalará con anécdotas y chistes. Lo pasarás muy bien con él y aprenderás muchas cosas.
Buenas tardes.
Me voy la semana que viene a Nueva York y tengo la posibilidad de hacer la excursión de Contrastes con un tal Gerardo, que me lo han recomendado y en otros foros hablan bien de él. Ya que Andy parece que se ha jubilado....
¿Alguien lo conoce o ha hecho alguna excursión con él?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Por aquí encontrarás gente, que como yo, ha hecho la excursión con Gerardo.
Por mi experiencia te puedo recomendar hacerla con él, ya que lo pasarás bien y aprenderás mucho sobre los sitios que se visitan en la excursión.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas!!
Este hombre --> Gerardo!! TE explico todo muy bien?? Tipo guia??
Que tipo de vehiculo utiliza?? ESto es importante, ya que a veces, con las excursiones organizadas por touroperadores, van con autobuses especiales que ves todo genial!!
Te paras en cada sitio que visitas??
Que cuesta??
Como podemos contactar con el? Via mail, tiene alguna web publicitaria donde se promociene (tipo blog o algo parecido)??
Muchas gracias por las aclaraciones.