Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Muchas gracias, Ilusionado
A ver si me llega la pasta para hacer todo lo que quiero hacer. Estuve mirando ayer las entradas para el baloncesto, y me pareció ver que las más económicas eran más de 90$. No sabía si era normal o no, así que por eso no las compré, pero ahora sabiéndolo, pues las pillaré hoy o mañana. A ver si me aclaro.
Las entradas del musical, creo que las pillaremos en el TKTS, porque tampoco tenemos ninguna preferencia especial. Lo que sí que me gustaría es que fueran de Broadway Broadway, no de las afueras de las afueras (no sé si me explico; quiero algo genuino).
El show de Woody Allen son 75 $ la entrada en barra + consumición. No sé cuánto podrá costar un cubata en un hotel de esas características, pero imagino que habrá que rascarse el bolsillo.
Así que 20 $ del Empire Sate, 15$ de la estatua, el TOR, y el comer y beber... OH, CIELOS!!!! NO SÉ QUE VA A SER ESTO!!!! Me parece que esto va a ser una auténtica ruina!!!!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Votos: 0 👍
havanita Escribió:
A ver si me llega la pasta para hacer todo lo que quiero hacer. Estuve mirando ayer las entradas para el baloncesto, y me pareció ver que las más económicas eran más de 90$. No sabía si era normal o no, así que por eso no las compré, pero ahora sabiéndolo, pues las pillaré hoy o mañana. A ver si me aclaro.
Las entradas del musical, creo que las pillaremos en el TKTS, porque tampoco tenemos ninguna preferencia especial. Lo que sí que me gustaría es que fueran de Broadway Broadway, no de las afueras de las afueras (no sé si me explico; quiero algo genuino).
El show de Woody Allen son 75 $ la entrada en barra + consumición. No sé cuánto podrá costar un cubata en un hotel de esas características, pero imagino que habrá que rascarse el bolsillo.
Así que 20 $ del Empire Sate, 15$ de la estatua, el TOR, y el comer y beber... OH, CIELOS!!!! NO SÉ QUE VA A SER ESTO!!!! Me parece que esto va a ser una auténtica ruina!!!!
Seguro que en las taquillas del TKTS encuentras las obras conocidas. Sobretodo si no tienes preferencia por una en concreto.
A mi me fue genial ir a comprarlas al TKTS que está en South Street Seaport (www.tdf.org/ ...aspx?id=56).
Puedes pasarte el día que visites la Zona 0, la Estatua de la Libertad o el Puente de Brooklyn. En este TKTS las venden desde las 11 am por lo que tienes mas asientos disponibles y hay mucha menos gente que en el TKTS de Times Square que además para las funciones de las 7 de la tarde no las empiezan a vender hasta las 2 del mediodia.
Ahh, no aceptan tarjetas de crédito, al menos cuando yo fuí.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Es así como dice reishel. Las obras para la tarde las venden a partir de las 2:00 pm y las de la mañana creo que a partir de las 9:00 am. Has de abonarlas en efectivo y yo también fui expresamente al quiosco de South Street Seaport y solo hicimos como 20 minutos de cola.
Muchas gracias a ambos,
Pues me pasaré por el kiosko de South Street Seaport a ver qué es lo que tienen. Imagino que habrá más problema el fin de semana, así que tal vez vaya por ejemplo el martes.
Es que empiezo a tener la agenda de eventos un poco apretada ya, je je!!!
Qué nervios!!!!
Hola a todos!! escribo aquí en compras aunque en mi pregunta hay un poco de todo...
Voy a New York (por fiiiiiin!!!) en Abril, en Semana Santa. (del 8 al 15)
La cosa es que ayer se nos ocurrió que al ser semana santa son días festivos, y que eso quizá pueda repercutir en que abran o no ciertas tiendas o museos...
Bueno, me imagino que los museos o espectáculos, o edificios tipo Empire State, no cerraran por muy semana santa que sea, pero por ejemplo la tienda B&H para comprar cámaras y temas electrónicos, sí cierra, porque los dueños son judios (cierran del 8 al 16, mi marido ha llorado lágrimas de amargura..jejej!!)
1_sabeis si la tienda JR también cierra o si nos puede repercutir en alguna ota cosa??
2_por otra parte, he visto que se hace un desfile de "sombreros extravagantes" el EASTER PARADE" ¿¿sabeis qué día exacto es dentro de la semana santa??
3_En harlem habrá misas gospel también los días tipo Jueves santo, Viernes santo...¿no solo el Domingo?
Y ahora algo que no tiene nada que ver. En abril está el musical WEST SIDE STORY en el PALACE THEATRE, este teatro está bien?? ¿realmente da igual a qué teatro ir mientras sea Broadway?
Muchas gracias por adelantado, y perdón por el ladrillo
Hola
Alguien sabe algo de In the heights ? he visto un video y me ha parecido interesante.
En jersey boys,es un musical o solo un grupo que canta?
Por cierto se ha supendido grease?
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas!!
Necesito vuestro consejo...
Nos encantan los musicales, no hay año que no vayamos a madrid a ver un par de musicales.
Como viajando a nueva york no voy a ver un musical en Broadway.
Pero tenemos un pequeño problemilla, nuestro ingles no es muy perfecto, o mejor dicho, es un poco pesimo
Que musical me podeis recomendar?? Que mas o menos se pueda entender algo?? Estamos interesados en Tarzan, rey leon o el fantasma de la opera, estos que os parecen para verlos nosotros con nuestro nivel de ingles? Hay alguno mejor??'
Muchas gracias
Buenas!!
Necesito vuestro consejo...
Nos encantan los musicales, no hay año que no vayamos a madrid a ver un par de musicales.
Como viajando a nueva york no voy a ver un musical en Broadway.
Pero tenemos un pequeño problemilla, nuestro ingles no es muy perfecto, o mejor dicho, es un poco pesimo
Que musical me podeis recomendar?? Que mas o menos se pueda entender algo?? Estamos interesados en Tarzan, rey leon o el fantasma de la opera, estos que os parecen para verlos nosotros con nuestro nivel de ingles? Hay alguno mejor??'
Muchas gracias
El Fantasma de la Opera es un clásico, bastante fácil de entender aunque tu nivel de inglés sea muy básico.
Hola yo estuve el septiembre pasado y fui a ver "Mary Popins" a nosotros nos encantó y tenemos un nivel de inglés bastante limitado. Compré las entradas por internet en www.theatermania.com, te registras y luego te dan códigos de descuento que introduces en la web para que te hagan descuentos, a mí me salió muy bien de precio igual que si las hubiera comprado en TKTS que además no tenía entradas para esa obra.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas tardes
Quiero ver un musical, como ya os conte con aterioridad. Pero queria ver Tarzan o el rey leon y creo que para el 25 hacia delante de agosto que estere yo por NY no veo que vendan entradas. Sabeis si ya los han retirado?
Me podeis aconsejar webs para poder encontrar entradas?
Gracias por vuestra ayuda.
Me gustaría saber con que web sale más barato coger entradas para musicales en Brodway.
Gracias
Lo más barato es comprarlas directamente allí en los TKTS, hay uno en Times Square y otro en South Street Seaport (te recomiendo el segundo ya que hay menos cola).
Las entradas las puedes coger con descuentos del 50 %.