Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas tardes.
Me voy la semana que viene a Nueva York y tengo la posibilidad de hacer la excursión de Contrastes con un tal Gerardo, que me lo han recomendado y en otros foros hablan bien de él. Ya que Andy parece que se ha jubilado....
¿Alguien lo conoce o ha hecho alguna excursión con él?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Por aquí encontrarás gente, que como yo, ha hecho la excursión con Gerardo.
Por mi experiencia te puedo recomendar hacerla con él, ya que lo pasarás bien y aprenderás mucho sobre los sitios que se visitan en la excursión.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas!!
Este hombre --> Gerardo!! TE explico todo muy bien?? Tipo guia??
Que tipo de vehiculo utiliza?? ESto es importante, ya que a veces, con las excursiones organizadas por touroperadores, van con autobuses especiales que ves todo genial!!
Te paras en cada sitio que visitas??
Que cuesta??
Como podemos contactar con el? Via mail, tiene alguna web publicitaria donde se promociene (tipo blog o algo parecido)??
Muchas gracias por las aclaraciones.
Praetoriano: a mi me ha mandado tres correos que explican todo. Yo le pregunté por la excursión de contrastes y aún así me ha informado de todas las demás, precio, qué visitas, días...me ha llegado a decir que si le contrato para el día por el que yo le preguntaba pasaba a recogernos por el hotel los primeros para tener asegurado los asientos de alante de la furgoneta...
praetoriano Escribió:
Buenas!!
Este hombre --> Gerardo!! TE explico todo muy bien?? Tipo guia??
Que tipo de vehiculo utiliza?? ESto es importante, ya que a veces, con las excursiones organizadas por touroperadores, van con autobuses especiales que ves todo genial!!
Te paras en cada sitio que visitas??
Que cuesta??
Como podemos contactar con el? Via mail, tiene alguna web publicitaria donde se promociene (tipo blog o algo parecido)??
Muchas gracias por las aclaraciones.
Te explica todo muy bien, te contará historias de los lugares que visitarás que en las guías de viaje no encontrarás.
Sé que ahora tiene más afluencia de clientes y no sé exactamente qué tipo de vehículo llevará. En el momento que la hice (septiembre 2008) llevaba un monovolumen.
Nosotros nos paramos en casi todos los sitios que visitamos.
Su correo está en páginas anteriores, así todo te lo voy a facilitar por aquí: gerardogiraldos@hotmail.com
Muchas gracias chicharrera.
Santander4413, desde el mismo foro, tu tienes un lugar privado. ES decir, tienes un lugar donde puedes recibir y enviar correos.
En la parte derecha de la pagina, una vez te validas. Tienes un cuadro, que dice: "info del usuario" Ahí veras que tienes: un buzon, si le das te lleva directamente a tus correos privados.
Mira yo ahora te acado de enviar un correo de prueba.
Muchas gracias
Saludos viajeros
Hola a todos
Dentro de 10 días voy a NY. Con toda la emoción y esas cosas, se me ha olvidado preguntar si me va a dar vértigo subir a los edificios (al Top of the Rock o al Empire State) o cruzar el puente de Brooklyn. Es que son cosas que me hacen mucha ilusión, pero espero que no me quede petrificada por el pánico.
Alguien sabría decirme???
Gracias. Saludos.
Hola,
Mira, nosotros acabamos de regresar de NY de pasar el fin de año allí... íbamos con una amiga que sufre de vértigo como tú y subió a los dos edificios sin problemas. Como ya te han dicho, tanto en el Top como en el Empire, sobre todo en el Rockefeller Center, hay salas para ver las impresionantes vistas sin necesidad de salir al exterior (o sea, son salas acondicionadas, en las que no pasarás frio, y además tienen cómodos asientos).
Aún así, nuestra amiga salió a los miradores exteriores y, sin asomarse a las barandillas, disfrutó de las vistas sin ningún tipo de problema (más que el frío)
Para cruzar el Puente de Brooklyn igual, sin problemas... El suelo es en principio de hormigón y después de madera (pero no es posible ver la altura a través de él). Así que se cruza sin miedo y sin sensación de altura.
Un saludo,
PD En este, nuestro primer mensaje en este foro, me gustaría dar las gracias a todos los foreros por la cantidad de información útil que sacamos para nuestro viaje de todos los que contábais vuestras experiencias en NY.
Ahora nos gustaría devolveros el favor, en cierto modo, proporcionando ayuda o información sobre este destino u otros que nosotros hayamos visitado.
Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Hola viajeros!!!!!
Queremos viajar a new york......pero me surgen mil dudas a ver si alguien me puede ayudar , queremos yr a new york y a wasinton que es mejor coger madrid new york y estar allí unos días y luego ir a washinton y desde washinton volver a nueva york o volver a madrid directamente desde washito, eldesenladrillador que lo.............lo siento me enrollo mucho,mas dudas que compañia es la mejor para viajar , x precio, y la ultima y como no alguien me puede recomendar alojamiento en las dos ciudades y las zonas mas aconsejables para alojarme, millones de gracias viajerossssssssssssss
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Isasi, nosotros hacemos Boston, Washington y NY, creo que es mejor dejar NY para el final. Volaremos con la British porque es la que mejor precio nos dió.
Para hoteles leete el hilo de alojamientos en NY y para Washington leete el hilo que hay sobre la ciudad. Sólo puedo decirte que para NY hemos cogido el Pan American en Queens, para Boston y Washington todavía está por ver.
Hola! Estoy preparando un viaje a New Yor para el mes de Abril. Llevo toda la tarde metida en el foro y me está sirviendo de muchísima ayuda. Voy aclarando muchas dudas pero estoy bastante confusa con respecto a excursiones y visitas que merezcan la pena fuera de New York. Voy 10 días y quiero aprovechar al máximo y ver lo máximo que pueda.
lolabs Escribió:
Hola! Estoy preparando un viaje a New Yor para el mes de Abril. Llevo toda la tarde metida en el foro y me está sirviendo de muchísima ayuda. Voy aclarando muchas dudas pero estoy bastante confusa con respecto a excursiones y visitas que merezcan la pena fuera de New York. Voy 10 días y quiero aprovechar al máximo y ver lo máximo que pueda.
Gracias
Buenas!!
Si quieres hacer excursiones fuera de Nueva York.
Hay tres por excelencia que son:
- Cataratas del Niagara Cataratas Niagara
- Boston BOSTON
- Washington D.C
Una de las excursiones que tenemos pensado hacer es la del circle line, el crucero de 2 horas de duración. Mirando los horarios de su página web, seguramente lo haremos el domingo 1 de marzo a las 16.00h.
Nos compraremos el city pass y ese sería el primer sitio en que lo utilizemos. Entonces, me gustaría me dijeráis si se puede comprar allí sin problemas el city pass en sus taquillas, si es necesario reservar ó con ir media hora antes es más que suficiente, también como son estos cruceros, si tienes una butaca asignada y unos auriculares donde escuchas el recorrido, si está cubierto.... ó si vas a tu aire, moviéndote por la cubierta, sin tener un número máximo definido de viajeros.....
Mil gracias..
Te cuento un poco:
Nosotros ya teníamos el citypass al ir a hacer el crucerito, así que en eso no te puedo ayudar.
No hace falta reservar, pero sí vete un rato antes porque se forman colas aunque con la citypass hay una cola aparte en taquilla.
No te asignan butacas, así que tú decides dónde sentarte. Te puedes sentar dentro o fuera, nosotros optamos por sentarnos fuera y hacía fresquete.
No te dan auriculares con lo que si tu inglés no es muy bueno no te enterarás de nada, pero las vistas son tan impresionantes que lo que menos te importa es lo que te va contando el señor.
Un consejo, al subir al barco siéntate en el lado derecho para que veas Manhattan al anochecer.
Muchas gracias, chicharrera.
Imagino que para el 1 de marzo hará fresquete, aunque soportable y merecerá la pena ir fuera.
Supongo que anochecerá algo antes que aquí en España, con lo que a la vuelta, nos pillará el anochecer y el encendido de la iluminación de los edificios. Yendo en el lado derecho del barco, seguro que no hay ningún impedimento para que no perdamos detalle.
Alguien me podria infromar sobre las excursiones el helicopetro?? tengo muchas ganas de tomar alguna en esta ciudad, y a parte de casualidad alguien sabe desde que horas puedo subir algunos de los miradores ya sea empire o top of the rock? lo mismo para el ferry ya sea pagado o libre para la estatua de la libertad, por que me gustaria hacerlos temprano
Muchas gracias