Nueva York ¿y qué más? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 83778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York ¿y qué más?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno
He cambiado de ruta. Al final creo que vamos a estar tres días enteros en nueva york, luego alquilaremos un coche y subiremos a Boston, pasando por Newport y Providence y haremos un poco de la zona de Vermont y New Hampshire. Luego cogeremos un vuelo hasta Chicago, pasaremos un par de días allí y otro vuelo hasta Arizona, para ver el cañón del Colorado. Allí alquilaremos otro coche y llegaremos a Las Vegas.
Alguien conoce la zona de Nueva Inglaterra? Qué pueblos merecen la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy nueva en esto de EEUU, no conozco absolutamente nada y estoy barajando la posibilidad de ir en agosto a Nueva York, dispongo de unos 10 días, no se si gastarlos todos allí o hacer una ruta a Boston y a las cataratas del Niagara,¿como lo veis?

¿A Boston cuantos km hay? Y para ir a las cataratas...¿opciones? es que fijo que son una pasada!!!

Necesito ayuda, ya que es uno de los destinos que mas estamos barajando!!

Un poquito de ayuda porfissssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien ha hecho algo parecido por favor que me oriente un poco!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes varias rutas en el hilo que tenemos de la Costa Este. Dale una lectura a ver que te parece.

Podrías ir a NY y subir a Boston un par de días o bien ir a Niagara un día.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=44321

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: New York y algo más..., pero que más???  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,