Nueva York ¿y qué más? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 83778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York ¿y qué más?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno
He cambiado de ruta. Al final creo que vamos a estar tres días enteros en nueva york, luego alquilaremos un coche y subiremos a Boston, pasando por Newport y Providence y haremos un poco de la zona de Vermont y New Hampshire. Luego cogeremos un vuelo hasta Chicago, pasaremos un par de días allí y otro vuelo hasta Arizona, para ver el cañón del Colorado. Allí alquilaremos otro coche y llegaremos a Las Vegas.
Alguien conoce la zona de Nueva Inglaterra? Qué pueblos merecen la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy nueva en esto de EEUU, no conozco absolutamente nada y estoy barajando la posibilidad de ir en agosto a Nueva York, dispongo de unos 10 días, no se si gastarlos todos allí o hacer una ruta a Boston y a las cataratas del Niagara,¿como lo veis?

¿A Boston cuantos km hay? Y para ir a las cataratas...¿opciones? es que fijo que son una pasada!!!

Necesito ayuda, ya que es uno de los destinos que mas estamos barajando!!

Un poquito de ayuda porfissssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien ha hecho algo parecido por favor que me oriente un poco!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes varias rutas en el hilo que tenemos de la Costa Este. Dale una lectura a ver que te parece.

Podrías ir a NY y subir a Boston un par de días o bien ir a Niagara un día.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=44321

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: New York y algo más..., pero que más???  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Este agosto mi mujer y yo tenemos pensado ir a NYC unos 8 ó 9 días y después alquilar un coche para hacer un recorrido de otros 10 días, tenemos dos opciones pero no estamos convencidos de cual sería la mejor:

Opción 1: Recorrido en coche por Canada, Niagara, Boston etc... (esta es la opción que más le gusta mi mujer :-))

Opción 2: Bajar hasta Miami en coche, que son unos 2000km, pero los haríamos en 3 ó 4 días, pasando por Washington y alguna ciudad de paso, y quedarnos 6 días en Miami. (esta es la opción que me gusta a mi)

Cual creeis que es la mejor opción???

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York y algo más..., pero que más???  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el tema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros.

Os cuento, me voy de viaje de novios en Noviembre, del 3 al 14, y estoy empezando a organizar el viaje y bueno, a Nueva York quiero ir seguro, peor también querria ver Niagara, Washington y no se si podre ver algo mas y acabar los ultimos días 4 o 5 en punta cana o mexico.
Me gustaria que me recomendarais la organización del viaje y que ver y que elijo después si punta cana o mexico, y bueno ademas saber como esta esa epoca el tiempo y los huracanes sobre todo.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viajecito Agosto NY-algo mas? No se como empezar!!  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!!
Tengo en mente realizar un viaje con mi novia este verano, en Agosto concretamente (porque es cuando tenemos vacaciones) a Nueva York y si puede ser a algún sitio más de USA (Las vegas, Washington, Boston, no sé!!) y la verdad es que no sé ni por donde empezar.

Necesito vuestras recomendaciones:
- Empiezo yendo a una agencia y pregunto
- Directamente por internet (qué web??)
- Los vuelos (compañía??)
- Cuántos días me sugerís?

El presupuesto que tengo son 3.000€....es poco?

Muchisimas gracias por todo, estoy perdídisimo y me pierdo entre tantos posts...
1 abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajecito Agosto NY-algo mas? No se como empezar!!  Publicado:

Super Expert

KrLoS Escribió:
Hola a tod@s!!
Tengo en mente realizar un viaje con mi novia este verano, en Agosto concretamente (porque es cuando tenemos vacaciones) a Nueva York y si puede ser a algún sitio más de USA (Las vegas, Washington, Boston, no sé!!) y la verdad es que no sé ni por donde empezar.

Necesito vuestras recomendaciones:
- Empiezo yendo a una agencia y pregunto
- Directamente por internet (qué web??)
- Los vuelos (compañía??)
- Cuántos días me sugerís?

El presupuesto que tengo son 3.000€....es poco?

Muchisimas gracias por todo, estoy perdídisimo y me pierdo entre tantos posts...
1 abrazo

Hola!
Primero empieza por saber si quieres costa este solo, imagino que si.
Si no tienes mucha experiencia puedes ir a varias agencias y que te coticen un combinado.
Cuando ya sepas que ciudades visitareis, puedes sacar mucha info de este foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos..... Llevo 1 semana...o 2....leyendo el foro y creo que he entrado en schock con tanta información... Que ahora no retengo datos..... :(...

Me voy a Nueva York todo el mes de Junio y quería planificarme algunos viajecitos para conocer algo más de EEUU que NY.... A esta ultima le daré un buen pateo...

Mi idea es hacer un par de visitas de un solo día desde NY (seguramente en bus), como:

- Boston
- Washington D. C
- Philadelphia
- ....

No se si me podeis proponer alguna visitilla más de ida y vuelta en un solo día, o comentarme si alguna de las que he puesto no interesa....

Después tengo pensadas un escapaditas un poco más largas:

- Nigara (probablemente 2 días y yendo en avión desde NY a Buffalo)
- Las Vegas /Cañon del Colorado/San Francisco.... Aquí es donde puedo cambiar de opinión 10 veces al día.... La idea son unos 6 días (3 las Vegas y 3 SF)... Y lo que tengo ultimo que he pensado es:

- Vuelo NY-LAS
- Alquiler de coche para visitar el Cañon del Colorado y viaje a San Francisco
- Vuelta a NY desde San Francisco...

Bueno como sabeis me voy un mes entero y todo puede cambiar mucho, así que agradecería cualquier consejo al respecto.... Si no iriais a un sitio sino a otro, si mejor un coche que un avion, si ya que voy a XXXX porque no me paso por YYYYYY que es impresionante....

Ya os digo cualquier cosa que me digais me puede aportar mucho.

Muchas gracias por el foro que haceis y un saludo.

Ana
Por cierto los viajes los haría todos ellos con una amiga.
-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola,

patachou Escribió:
Bueno como sabeis me voy un mes entero y todo puede cambiar mucho, así que agradecería cualquier consejo al respecto.... Si no iriais a un sitio sino a otro, si mejor un coche que un avion, si ya que voy a XXXX porque no me paso por YYYYYY que es impresionante....

De acuerdo con lo que dices imagino que podrás dedicar unos quince días a la costa oeste, descontando excursiones por la costa este y visita a Nueva York.

Quince días pueden dar para mucho. El problema es que lo harás después de haber estado en la costa este y puedes acabar agotada el viaje. Treinta días sin parar acaban con cualquiera. Yo seleccionaría tres o cuatro destinos.

Te aconsejaría San Franciso, Yosemite, Las Vegas y el Gran Cañón. Personalmente Las Vegas me parece un parque temático para adultos y no me llama especialmente la atención. Esta es una opinión que poca gente comparte en el foro. Yo no le dedicaría más de un día y medio, de paso para ver el Gran Cañón.

Si lo que buscas es la antítesis de las ciudades de la costa este y de Europa, iría a Los Ángeles. Pero claro, es cuestión de lo que busques.

Saludos.

PD.- He pasado tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mollete por ubicar mi mensaje en el hilo correspondiente... Ufffff y mira que estuve media hora mirando donde lo colgaba ....

Y muchas gracias también por tus consejos... Está semana me replanteo otra vez los viajes a ver si soy capaz de cerrar algo....

Ya os contaré

Un saludo y gracias por tu ayuda :))
⬆️ Arriba
Asunto: NY y algo más????  Publicado:

Experto

Nos gustaria ir en octubre unos 12 días a NY, y a algún sitio más en USA, alguna recomendación?????

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Que combino con New York? ¿Nassau, Honolulu...?  Publicado:

Experto

Hola,

Este verano quiero irme unos días a Nueva York y hacer un combinado con alguna isla paradisiaca.

He estado mirando precios de vuelos con JetBlue y la verdad es que están increiblemente baratos con estas 2 islas (creo que más con Nassau) pero no tengo mucha idea de lo que me puedo encontrar allí.

Doy por sentado que en ambas islas voy a tener paisajes paradisiacos e islas preciosas pero aparte de esto ¿cual es más aconsejable? ... O dicho de otra manera... Si no fuera por las playas cual sería más interesante para visitar

Yo he visto estas 2 islas pero si teneis alguna otra sugerencia

Gracias..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que combino con New York? ¿Nassau, Honolulu...?  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre donde ir aparte de NY.

Si quieres ir a Hawaii también tienes información sobre este destino.

www.losviajeros.com/ ...php?t=6434

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NY y algo más????  Publicado:

Indiana Jones

jgcspain Escribió:
Nos gustaria ir en octubre unos 12 días a NY, y a algún sitio más en USA, alguna recomendación?????

Saludos

Puedes recorrer algunos lugares de la costa este, como Boston, Salem, subir a niagara bajar hacia pensylvania, visitar lancaster y luego dedicarle algun día mas a washington, todo esto depende de los días que quieras pasar a NY. Si ves que son demasiados km, puedes dejar niagara para otra ocasion.

1 saludo
⬆️ Arriba
Asunto: New York y algo más????  Publicado:

Experto

Queremos ir 15 días a Nueva York y nos gustaría combinarlo con algún sitio más... alguna sugerencía y medio de transporte recomendado
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York y algo más????  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos ya abierto sobre este tema.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NY y algo más????  Publicado:

Experto

tribeca8 Escribió:
jgcspain Escribió:

Saludos

Puedes recorrer algunos lugares de la costa este, como Boston, Salem, subir a niagara bajar hacia pensylvania, visitar lancaster y luego dedicarle algun día mas a washington, todo esto depende de los días que quieras pasar a NY. Si ves que son demasiados km, puedes dejar niagara para otra ocasion.

1 saludo
Cuantos días me recomiendas para NY, Boston, Salem, niagara, Pensylvania, Lancaster y Washington???
Merece la pena ir a Niagara en octubre hace buen tiempo?
O tal vez mejor cojerse un avio a Miami... Y hacer un combinado Miami-NY??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo hice el combinado NYC, Miami... Si tienes alguna duda pregunta
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Propuestas Según Días - Transporte Público En Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Compras - Tarjetas Turisticas - Barrios Nueva York - Comer - Broadway ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes