Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
A ver si alguien nos puede decir los días que abre el capitolio...
Aunque me he pedido la guia turistica de Washington que envian por correo, ahí saldra todo... A ver cuando me llega, y si llega, jeje
El hotel me equivoque, bueno, el google maps me señalaba una calle muy cercana al mall, pero buscando bien, esta un poco mas alejado.... Era el capitol Skyline, no se si alguien lo conocera...
Tenia una buena oferta, pero viendo bien el plano queda algo retirado, y estaremos sin coche esos días, así que tengo que reservar algo mas cercano!!!!
He leido que se pueden reservar las entradas para el Capitolio por intrenet, son gratuitas pero si vas a la entrada puedes encontrarte con que se hayan terminado. Por favor me voy en 5 días y necesito ayuda, quien la sepa por favor que me diga la dirección para poder reservarlas.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Si vas al capitolio, no creo que tengas problemas con las entradas.
Y si se te hace la hora de la comida, come en el mismo capitolio, esta bien de precio y la comida es buena.Ademas no hay nada para comer cerca del capitolio
Hola,
Navegando he entrado en el capitolio... Bueno en la web..., he visto que al pricipio te ponen un video de 13 minutos y que luego la visita dura unos 90 min. Para colmo se pueden reservar las entradas con antelación sin coste alguno, así te eviatas las colas y el tener que volver en 2 horas. Os pongo el enlace por si os sirve: www.visitthecapitol.gov/ ...0Tour.html
Por cierto las entradas al Washington Monument también se pueden reservar por internet, pero el coste es de 1,5$ (un pastón jejeje) lo que no estoy segura es si te ahorra las colas..., eso lo preguntaré... Ya os informaré...
Universo 18, el diario ya lo estoy haciendo antes de salir, empece haciendo un planing y se ha convertido en un diario, sólo le faltará poner las fotos cuando regrese... Jejejejeje
SAludos
Vale la pena el tour guiado o mejor la entrada por libre ? El tour es sólo en inglés o también lo hay en castellano ?
Muchas gracias.
La visita al capitolio es un tour guiado en ingles, no hay otra posibilidad. Eso si, para conseguir entrada tienes que madrugar y hacer fila en el kiosko donde dan las entradas (justo enfrente del capitolio). Por cierto, si no recuerdo mal no dejan entrar con mochilas, comida, objetos punzantes etc...
Hola a todos de nuevo! Viendo la pagina web del Capitolio en tours veo que el domingo es imposible hacerlo ya que no se hacen tours, creeis que es más conveniente que ese domingo nos vayamos en bus o tren hasta Philadelphia? y dejar Washington para el lunes todo el día y martes?