Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola vamos del 16 de junio al 26. Y un día queriamos pegarnos una cena guapa, donde me recomendais, he escuchado the river cafe, the wiev, alguno mas que me podrais recomendar? muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
chipi55555 Escribió:
Hola vamos del 16 de junio al 26. Y un día queriamos pegarnos una cena guapa, donde me recomendais, he escuchado the river cafe, the wiev, alguno mas que me podrais recomendar? muchas gracias.
NY es un magnifico lugar para una cena "guapa." Pase el fin de semana en Manhattan hace dos semanas y me invitaron a comer en varios lugares espectaculares. Le Bernardin, un restaurante frances a base de pescados y mariscos, es realmente extraordinario pero la cuenta también lo es. Me horroriza pensar que la hubiera tenido que pagar yo. Me gusto mucho el restaurante Aseana, del Mandarin Hotel, en Colombus Circle. Esta en el piso 36 y tiene una vista espectacular del Parque Central y del midtown. A la hora de la comida, el menu oscila alrededor de los $30 sin vinos. La cena es bastante mas cara. La comida y el servicio realmente estupendos. Afuera, hay un bar que también esta colgado sobre la ciudad y tiene unas vistas fuera de serie a la ciudad. Las copas son caras pero el ambiente es muy especial...
A mi el River Cafe me gusta. Prueba el "brunch" de los Domingos con una vista excepcional del puente de Brooklyn y un pianista amenizando. Te encantara... Es muy agradable, también, el Gramercy Tavern en el Village.
De todas formas, lo mejor que puedes hacer es irte a NYTimes.com, el sitio de internet del New York Times para buscar las criticas de los restaurantes de Manhattan. Puedes buscar por localización en la ciudad, tipo de cocina, precios etc. Incluye información por los criticos gastronomicos y por clientes, que van dejando su testimonio. Te dara una buena idea de la oferta y tu veras que decides.
Recuerda que en los restaurantes bien conocidos, como los que menciono, conviene reservar con tiempo. Le Bernardin, por ejemplo, con frecuencia no tiene mesa y en del Mandarin Hotel seria una buena idea pedir una mesa cerca de las ventanas y con vista.
Cheers!
Última edición por Jp177 el Mie, 04-02-2009 19:09, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas tardes viajeros!
He escuchado hablar de este Restaurante THE VIEW ubicado en el Hotel Marriott de Nueva York. Alguien lo conoce? Alguien ha cenado o tomado algo aquí?
Por lo visto tiene unas vistas extraordinarias y es algo placentero mientras cenas.
Alguien me puede contar algo al respecto? Como por ejemplo:
Donde esta situado?
Sobre que hora se puede ir a cenar?
Que suele costar?
Se requiere alguna reserva previa?
Muchas gracias por vuestras informaciones.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
El Marriot Marquis está en pleno Broadway.
Si vas a cenar después de las 9:00 o 9:30 pm (no recuerdo bien) tienes que pagar un suplemento. También puedes ir a tomar algo.
Si sóis 2 personas os sentarán pegado a la cristalera.
No hace falta reservar.
Hola !!!!
Yo tengo 2 preguntillas y espero me las podais resolver, la primera es q he leido en paginas anteriores qie a the view se puede ir y solo coger menu de postres, si escogemos esta opción también aprovechamos las buenas vistas y estamos en el mismo restaurante?? la otra pregunta es si en las cuentas de los restaurante te incluyen las propinas o las tienes que calcular tu, y si es así que tanto por ciento es el establecido para propinas??
Espero me podais ayudar, muchas gracias.
Si cogéis la opción de postres también tenéis la oportunidad de ver las maravillosas vistas en el restaurante.
Las propinas, normalmente, te las incluyen en la cuenta, aunque a veces te dan a elegir si calcularlas tú o que te la incluyan en la cuenta.
Hola!!! he leido en el diario de un forero que hay en N.Y. Un restaurante o tienda, no lo tengo claro de M&M´s world, de los famosos caramelos, por favor alguien me puede informar y decir que tal esta?? muchas gracias
Es una tienda y está en Times Square. Está muy bien y si vas a NY es imposible no verla ... ¿quien va a NY y no pasa por Times Square?. Es muy chula y seguro que te compras algo. jeje
hola!!! he leido en el diario de un forero que hay en N.Y. Un restaurante o tienda, no lo tengo claro de M&M´s world, de los famosos caramelos, por favor alguien me puede informar y decir que tal esta?? muchas gracias
Es una tienda de 3 plantas dedicada al M&M, está situada en pleno Times Square. Entra bastante gente a la tienda, unos para comprar y otros solo para darse una vuelta.
A ver si me podeis ayudar con esto. Nos gustaría ir a un sitio de música en directo. He visto las páginas web de smithsbar, frente al milford y de swing46. Nosotros iríamos entre semana, lunes/martes. No cenaríamos allí, solo iríamos a tomar algo, escuchar la música..
Entonces, no sé si, si no vas a cenar allí, es necesario reservar, si hay que pagar entrada, si esta incluye ó no consumición, si son estilo pubs de aquí, donde está la gente de pie ó si hay mesas en las que te puedes sentar a tomar algo, escuchar la música, si se puede, bailar..., volver a tu mesa, etc.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
fuenlamarco Escribió:
Buenas tardes. Sigo perfilando mi viaje.
A ver si me podeis ayudar con esto. Nos gustaría ir a un sitio de música en directo. He visto las páginas web de smithsbar, frente al milford y de swing46. Nosotros iríamos entre semana, lunes/martes. No cenaríamos allí, solo iríamos a tomar algo, escuchar la música..
Entonces, no sé si, si no vas a cenar allí, es necesario reservar, si hay que pagar entrada, si esta incluye ó no consumición, si son estilo pubs de aquí, donde está la gente de pie ó si hay mesas en las que te puedes sentar a tomar algo, escuchar la música, si se puede, bailar..., volver a tu mesa, etc.
Muchas gracias por adelantado.
Lo cierto es que me hubiera gustado ir al B.B.King Blues Club que está en la calle 42 muy cerca de Times Square, pero si te gusta el blues y las actuaciones en directo ya tienes una opción más:
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Hola, bueno por fin he terminado de leer las 76 páginas, uffffffffffff
Bueno al grano, me marcho a Nueva York, el día 22 de Mayo y después de leer las recomendaciones de hoteles, gracias a los buenos comentarios de Chicharrera, me decidí por el Ameritania, bueno he leído todas las páginas y mi pregunta es la siguiente
¿Algún sitio cerca del hotel Ameritania para desayunar a diario?
No tenemos desayuno incluido y ya sé que en el hotel hay café y té para los clientes, pero queria algún sitio que este muy cerca del hotel para desayunar baratito todos los días tres personas
Otra cosa, leyendo los post sobre compras de pantalones vaqueros Levi´s, al final no me ha quedado muy claro si están más baratos en Century 21 o en las tiendas oficiales de Levi´s
Mi marido es un fanatico de los pantalones Levi´s
Otra preguntita
Es sobre la compra de matriculas tipicas de allí, ya he mirado la página donde las venden por internet, pero yo quisiera comprarlas allí, he leído que están en Pier 17, pero ¿En donde exactamente? ¿Como se llama la tienda?
Bueno gracias de antemano por vuestras respuestas y felicidades a todos los foreros por sus aportaciones y en particular a Manhattan y Chicharrera, que son una enciclopedia con patas de Nueva York
Hanna, gracias por la parte que me toca.
Si quieres desayunar baratito, no tienes más que coger el té o café del hotel y cuando salgas de él te diriges hacia Broadway, cruzas y en la siguiente esquina te encontrarás un kiosko metálico en el que podrás comprar algún dulce. El desayuno te saldrá muy rentable (nosotros nos gastábamos un par de dólares porque lo hacíamos así).
Me gustaria que me comentarais algun restuarante en Nueva York que sea super emblematico (buena comida, por supuesto) y que sea famosillo...
En cada ciudad que visitamos vamos a un restaurante de "nivel" y me gustaria seguir la tradición ahora que voy por 2º vez a NY...
Sabeis de alguno? Hace falta reservar?
Yo volvería una y mil veces a "The View", sobre todo por las vistas.
En cuanto a la tienda M&M decirte que allí puedes comprar cualquier cosa, desde M&M hasta calcetines, carteras, monederos, lápices, etc. Tienes de todo para elegir.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
chicharrera Escribió:
Hanna, gracias por la parte que me toca.
Si quieres desayunar baratito, no tienes más que coger el té o café del hotel y cuando salgas de él te diriges hacia Broadway, cruzas y en la siguiente esquina te encontrarás un kiosko metálico en el que podrás comprar algún dulce. El desayuno te saldrá muy rentable (nosotros nos gastábamos un par de dólares porque lo hacíamos así).
Gracias Chicharrera, pero me refería a desayunar sentados en algún lugar cercano al hotel, sobre todo el primer día, que llegamos que es viernes y hemos cogido la excursión de contrastes para eldía siguiente sábado por lo del tema del Sabbath de los judios, así que recien llegados y sin orientación ninguna, no podemos perder tiempo buscando un sitio para desayunar, ya que tenemos que estar en un hotel, (no recuerdo el nombre), para la exursión de contrastes a eso de las 8 de la mañana
Hola Hanna: Pues tienes pantalones levi´s bastante baratos en century 21 pero son de colecciones pasadas, en las tiendas levi´s son bastantes baratos pero hay otras tiendas cerca de bleecker street que tienes pantalones levi´s de moda y bastante bien de precio. Y no dejes de visitar macys que también tendras algun chollo