Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, alguien me podría decir cual es el mejor transporte para ir del aeropuerto JFK al hotel Welligton?? y otra cosa: merece la pena comprar el pase para el autobús Dooble Decker Bus??
Gracias
Hola ..otra vez! jeje
Alguien que hiciera la excursion a los outles de New Jersey ...me podria decir si esta bien ...o resulta perdida de tiempo...
Y si merece la pena ir a ver un musical a Broadway ??
hola ..otra vez! jeje
Alguien que hiciera la excursion a los outles de New Jersey ...me podria decir si esta bien ...o resulta perdida de tiempo...
Y si merece la pena ir a ver un musical a Broadway ??
Gracias
Sobre lo de ver musicales en Broadway te lo recomiendo. Tienes la opción de comprar los tickets en los TKTS con grandes descuentos.
Has comentado en alguno de tus mensajes que te encata Sexo en Nueva York y que tienes direcciones de sitios donde se ha grabado la peli y/o la serie... Podrías darme las direcciones? Me encantaría visitar alguno de los escenarios!!
Hola perdonar, no paro de ver eso de la ruta Contraste con un tal Gerardo, me podéis decir en qué consiste. Yo iré a NYC a finales de abril y quizá pueda ser interesante otros puntos de vista.
Muchisimas gracias,
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Safrix pues según me ha dicho él, consiste en ésto:
EXCURSION CONTRASTES DE NUEVA YORK. Lugares que se ven y/o se visitan.
1.- WESTSIDE HIGHWAY.
a) West Side.
b) Complejo Trump.
c) Hudson River.
d) NJS.
e) Harlem.
f)Washington Bridge.
g)Fort Tryon Park.
2.- THE CLOISTER. Aquí se para. No se entra. Esto es un Museo y tomaria de 2 a 4 horas visitarlo.
3.- THE HUDSON BRIDGE.
4.- NORTH OF BRONX.
a)Fieldstone Community.
5.- MAJOR DEEGAN.
6.- YANKEE STADIUM.
7.- CIVIC CENTER.
8.- SOUTH OF BRONX. En el Bronx se para en 2 o 3 lugares.
9.- WHITESTONE BRIDGE.
10. FLUSHING MEADOWS CORONA PARK.
a)Shea Stadium/ City Field.
b)Usta National Tennis Center.
c)Queens. Museum of Arte. Aquí se para y se entra a ver un museo muy interesante.
d)Globe. Aquí se para y se hace una caminata alrededor del Globo terraqueo.
11.LGA AIRPORT.
12.BQE.
13.BROOKLYN. WILLIAMSBURG AREA. HASIDIC.
14.CADMAN PLAZA. RIVER CAFE OBSERVATORY PLACE.
15.CHINATOWN. CANAL STREET/MULBERRY STREET. LITTLE ITALY. FINAL STOP
Mil gracias!!! Mmm, suena realmente bien y novedoso, no he estado en muchos de los lugares!! Este chico habla español o solo ingles? cuanto cuesta? y los traslados son en grupo o cada uno por su lado? jejeje, te estoy interrogando! (lo siento, es que tengo muchas preguntas).
Cómo se puede contactar con él?
Susana, gracias por tu rapidez
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
patri_joan Escribió:
Hola theFUNKYhouse!!
Has comentado en alguno de tus mensajes que te encata Sexo en Nueva York y que tienes direcciones de sitios donde se ha grabado la peli y/o la serie... Podrías darme las direcciones? Me encantaría visitar alguno de los escenarios!!
Gracias!!!
Hola patri, me estoy haciendo la ruta aún con las indicaciones que me dieron mentxu83 y chicharrera más las notas que saqué de la web de la serie y los extras de la peli, tan pronto la tenga (que será antes del día 5 de Marzo), te prometo publicarla, de momento te cito el post de mentxu83 para que vayas abriendo boca:
mentxu83 Escribió:
Direcciones Sex and the city:
Casa de Carrie- 66 Perry st en Greenwich Village.
* “Magnolia Bakery” ataques por las tartas de Miranda- 401 Bleecker st.
* “Pleasure Chest” sex shop dde compran el pinkrabbit- 157 st con 7ª ave.
* Galeria de arte “Louis K. Meisel” donde trabaja Charlotte- 141 Prince st SoHo.
Centro de estetica “Helena Rubistein” dde echan a Samantha- 135 Spring st SoHo.
* “Manolo Blahnik” zapatos favoritos de Carrie- 31 west 54 st, enfrente del MOMA.
“Il Cantinori” rte. Dde celebra Carrie su cumpleaños sola- 32 east 10 st.
“Old Town Bar” rte. Dde va Carrie con el jugador de béisbol- Union Square, 42 east 18 st.
* “Sushi & Samba” dde sg Samantha es muy difícil reservar- 87 st con 7ª ave.
“SoHo House” hotel dde se cuelan para tomar el sol y las pillan- 29-35 st con 9ª ave.
“Patricia Field” 10 east 8 st y “Hotel Venus” 382 west Broadway en el Village- estilista
BAR AIDAN. O'Neal's Speakeasy is where scenes from Scout, the show's popular bar, are shot. O'Neal's is located at 174 Grand Street in downtown Manhattan.
1100 de la Avenida de las Américas TIENDA SEXO EN NUEVA YORK
RESTAURANTE CHICAS SEXO EN NUEVA YORK Pastis está ubicado en 9 de la 9th Avenue
La excursion segun me dijo a mi es para 10 0 12 personas como mucho. Habla español y segun la gente del foro que ya la realizo con el, esta muy bien. Yo que voy en julio ya la he reservado con el.
Puedes pedirle toda la información sobre las excursiones que realiza en su correo que es
Gerardogiraldos @ hotmail.com (sin espacios).
Un saludo
safrix22 Escribió:
Mil gracias!!! Mmm, suena realmente bien y novedoso, no he estado en muchos de los lugares!! Este chico habla español o solo ingles? cuanto cuesta? y los traslados son en grupo o cada uno por su lado? jejeje, te estoy interrogando! (lo siento, es que tengo muchas preguntas).
Cómo se puede contactar con él?
Susana, gracias por tu rapidez
Carlos, muchas gracias. Pues nada, le preguntaré a él directamente sus ofertas. Puedo preguntarte qué harás tú? mas que nada por tener más información. Madre mia, que previsor eres!!!!
Una vez más, gracias y en general, gracias a todos por dar ideas/sugerencias!!
Yo tengo contratado con el la excursion de "Contrastes", y el servicio de recogida y vuelta aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Si lo reservamos ya, porque nos comento que habia gente que lo hacia con un año de antelación, y no fuera a coincidir que los pocos días que vamos a estar, estuviera ya ocupada y no pudieramos hacerla
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Swan Escribió:
muchas gracias The funky house ^^
Entonces la del Alto y bajo Manhattan merece la pena? porque bueno como luego te puedes mover tu por ahí ... Y lo vas viendo poco a poco...
Y otra duda..nosotrs no es que vayamos muchos días pero habiamos pensado en ir a Washinton en una de esas excursiones... Vamos 9 días pero si hay que quitar los del viaje,...:S y nose si entre ver todo NY ..los museos y todo...dara tiempo..
Gracias
Buenos días. Como comenta pepa35, la city es mucha city. De todas formas si vas un día a Wash, tampoco creo que te arrepientas. Es muy diferente a NY en todo, en paisaje urbano, en ambiente, en tipo de personas que te encuentres por la calle... Valora tu misma si te merece la pena. Nosotros si que fuimos un día a Wash. Alquilamos un coche para ir y volvimos al día siguiente y nos mereció la pena. Con un día en Wash vas justa pero al menos conoces la capital de USA y sus monumentos y zonas más emblemáticas.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Swan Escribió:
muchas gracias a todos .... Todo lo que leo y lo que contais sirve de mucho ^^
Tengo ya muchas ganas de ir
Gracias a ti Swan. Esta es la filosofía de cualquier foro. Ayudar a los demás, por eso nos gustaría a todos que cuando vuelvas de tu deseado viaje a la city nos contaras qué tal te fue.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
carloscg Escribió:
hola safrix
Yo tengo contratado con el la excursion de "Contrastes", y el servicio de recogida y vuelta aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Si lo reservamos ya, porque nos comento que habia gente que lo hacia con un año de antelación, y no fuera a coincidir que los pocos días que vamos a estar, estuviera ya ocupada y no pudieramos hacerla
En todo, lo poco que pueda ayudarte, aquí estamos
Un saludo
Carlos
Hola Carlos, yo también estoy interesada en la excursión de "Contrastes" y quiero hacerla al día siguiente de llegar a Nueva York (llegamos un viernes), de momente me la está mirando mi agencia de viajes (El Corte Ingles) he leído que también has contratado con él los servicios de recogida en aeropuerto y traslados al Hotel, si no es mucho preguntar ¿Que te salen esos traslados?
Yo le acabo de mandar un mail a Gerardo, para preguntarle por las dos cosas, a ver si me contesta
Tenía pensado coger un taxi desde el hotel al aeropuerto pero ya que he sabido que Gerardo hace esos traslados a lo mejor me interesa
Un saludo
Por lo que veo, casi todas están por la zona de la West 125, es por toda la calle, o por algún segmento de la misma en concreto?
Por lo general, las misas empiezan a las 9 y duran sobre dos horas, ¿cierto?
Con el tema de la indumentaria, entiendo que hay que intentar respetar a los fieles lo máximo posible y precticar el "donde fueres...". Supongo que ir con tejanos y deportivas, aunque sea discreto, no estará del todo bien visto, verdad?
Gracias
Aunque ya te ha respondido Chicharrera muy bien, te voy a dar mi opinión sobre este tema que preguntas...
Nosotros fuimos primero a la Antioch Baptist Church (en el nº 515 W 125th Street con la Amsterdam Avenida) que recomendaba mucha gente en este y otros foros...
Llegamos temprano, sobre las 8, porque también creíamos que empezaban a las 9... Entramos en ella y preguntamos y nos dijeron que hasta las 11 no había "oficio"
Así que nos fuimos a desayunar al Dunkin Donuts que hay al lado y las dependientas nos dijeron que eramos multitud de españoles los que acudíamos allí, a esa iglesia en concreto (se ve que el boca a boca funciona) y entonces decidimos no ir a esta iglesia... No queríamos un sitio lleno de turistas.
Andamos un poco por la zona y encontramos otra iglesia, que también teníamos apuntada: la Sant Luke Baptist church, en la Morningside Ave casi con la calle 124 y en ésta la misa empezaba algo antes, sobre las 10 de la mañana... Así que entramos en ella.
Es pequeñita, un local más que una iglesia... Con las paredes blancas decoradas con ropa militar (redes militares y jerseys de color verde caqui, parecidos a los del ejército español), algo que nos resultó curioso y extraño para una iglesia.
Se ve que van pocos turistas por allí porque nos miraban algo extrañados y al empezar la misa nos dieron la bienvenida (el pastor que tenía el micrófono y comenzó el oficio) y fuimos un poco el centro de atención de todos durante un ratillo...
Luego cánticos y sermones y sermones y más sermones... Y algún cántico entre medias... Y más sermones algo "fundamentalistas" para nuestro gusto... Aunque no dominamos el inglés se podía entender el mensaje bastante bien (nuestra amiga lo entendía bastante mejor que nosotros y acabó algo harta de tanta diatriba)
Te dan un sobre para los donativos nada más entrar y hay como dos o tres pausas durante la misa en la que hay que ir hacia el, digamos, "altar" o la parte delantera para entregar el sobre con dinero en unos cestos que portan los miembros de "la comunidad"...
En fin, todo muy "curioso" e interesante para experimentar por tu propia cuenta... Pero que tienes que tener bastante claro de qué va y a lo que vas.
A esto ya te he respondido en el apartado anterior... Creo que empiezan sobre las 11 (como también te ha dicho chicharrera), aunque debes estar antes si vas a las iglesias "famosas" porque dicen que hay colas... Nosotros no las vimos.
Puedes ir vestido como te parezca... Ellos, los fieles de esas iglesias, iban desde exageradamente arreglados (con vestidos que aquí denominaríamos "de fiesta") hasta en vaqueros y zapatillas. Luego no creo que desentones...
Última edición por Nelebland el Mie, 11-02-2009 18:17, editado 1 vez
En las dos que nosotros visitamos no había que pagar por entrar... Lo del donativo, como dos o tres veces sí.
Por cierto, y ya que estoy en este hilo... Decir que nosotros no hicimos ninguna excursión programada de las que habláis, hicimos todo por nuestra cuenta y no tuvimos ningún problema... Ni en Harlem, ni en Brooklyn, ni en Williamsburg (donde paseamos por los barrios de los judíos hasídicos).
Bueno, en este barrio debéis recordar que los hasídicos son algo especialitos y digamos, anticuados, así que tienen costumbres que pueden chocaros y dejaros algo extrañados si no las conocéis... Hay que tener cuidado y respeto, sino mejor no ir.
Como anécdota, contar que nuestra amiga intentó preguntar por una calle a un hombre y éste se apartó como espantado y se disculpó murmurando algo como que "no le estaba permitido hablar con mujeres" (que no sean de su religión, supongo)... Nuestra amiga se quedó bastante descolocada.
Nosotros lo sabíamos, pero olvidamos prevenirla sobre ello.
Por lo demás todo fue perfecto y nos dio bastante tiempo a ver casi todo en 6 días escasos que estuvimos.
Última edición por Nelebland el Mie, 11-02-2009 15:44, editado 1 vez
En todo, lo poco que pueda ayudarte, aquí estamos
Un saludo
Carlos
Hola Carlos, yo también estoy interesada en la excursión de "Contrastes" y quiero hacerla al día siguiente de llegar a Nueva York (llegamos un viernes), de momente me la está mirando mi agencia de viajes (El Corte Ingles) he leído que también has contratado con él los servicios de recogida en aeropuerto y traslados al Hotel, si no es mucho preguntar ¿Que te salen esos traslados?
Yo le acabo de mandar un mail a Gerardo, para preguntarle por las dos cosas, a ver si me contesta
Tenía pensado coger un taxi desde el hotel al aeropuerto pero ya que he sabido que Gerardo hace esos traslados a lo mejor me interesa
Un saludo
Hola Hanna
A nosotros nos sale por 100$ cada traslado ya que somos 6 personas.
Creo que cobra lo mismo que el taxi, pero eso ya supongo lo tendras que negociar con el.
Parece un tio muy serio y es muy amable enviando toda la información que le pidas.