Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 45 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 272099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, ahora que ha salido el tema del anochecer en Manhattan, expongo mis planes basados en la puesta del sol a ver qué os parecen.

Lo primero es indicar que por lo visto justo en mi estancia hay cambio horario, por lo que los 3 primeros días el sol se pondrá a eso de las 17h50 - 18h00, y los otros 3 a las 19h00.

Atendiendo a eso, con el barco Circle Line de 2 horas que me da la City Pass, puedo elegir si lo cojo a las 16h00 o a las 19h00. Para poder tener día a la ida y noche a la vuelta, creo que és es la mejor opción: si cojo el de las 16h00 el jueves, viernes o sábado, tendré luz diurna a la ida, y cuando empiece el regreso, se inciará la puesta de sol y encendido de las luces, culminando el proceso 10 minutos antes de finalizar el crucero.

El jueves el sol se pone a las 17h50, por lo que al Top of the Rock subiremos a las 17h00, a el puente de Brooklyn lo cruzaremos el domingo a eso de las 18h00 (porque ya es horario de verano), y con el ferry de Staten Island haremos lo propio el lunes.

Si alguien ha entedido este enredo que me dé su opinón por favor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está todo perfecto, si ya digo yo que tú utilizas bien el cerebro cuando quieres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicharrera Escribió:
Está todo perfecto, si ya digo yo que tú utilizas bien el cerebro cuando quieres.

Mil gracias Chicha, aunque creo qeu más bien deberías decir que lo utilizo cuando me interesa.

Alguien que haya cogido el ferry de Staten Island me podría decir si merece la pena dar un paseo por los muelles de la isla antes de coger el de regreso hasta Manhattan? En mi guía de viajes (la Time Out) se comenta que están arreglando la zona, pero no tengo más referencia que eso, y me gustaría saber si hay algo que merezca la pena aunque sea dedicarle media hora y así ir menos justo con el tema del atardecer...
⬆️ Arriba

Experto

Joe FUNKY .. Eres una maquina .. !

Supongo que todo eso te lo ha dicho ese programita, al que yo aun no he sido capaz de coger el tranquillo .. ! jajaja

Espero poder adminitrarme el tiempo, por lo menos la mitad de bien que tu.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ismaylore Escribió:
Joe FUNKY .. Eres una maquina .. !

Supongo que todo eso te lo ha dicho ese programita, al que yo aun no he sido capaz de coger el tranquillo .. ! jajaja

Espero poder adminitrarme el tiempo, por lo menos la mitad de bien que tu.

Saludos

La web en cuestión a mí me dijo que de jueves a sábado anochecía a eso de las 6, y a partir del domingo a las 7, por lo que deduje el cambio horario. Como tenía los horarios del barquito (10h00 - 16h00 - 19h00) me puse a sacar cuentas (con la ayuda de la calculadora, que soy de letras ) y.... El resultado ya lo has visto (y las fotos las verás a mi regreso )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra preguntita: ahora que ya tenemos claro el tema del barquito, si lo quiero coger a las 16h00, ¿a qué hora me recomendáis que esté allí teniendo en cuenta que vamos con el City Pass, a las 15h30? Ya he tomado nota de la recomendación que hace Chicharrera de ubicarse a la derecha, para tener la estatua de la Libertad a nuestra vera a la ida, y Manhattan iluminado a la vuelta

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pienso que con media hora antes tienes más que suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theFUNKYhouse Escribió:
chicharrera Escribió:

Mil gracias Chicha, aunque creo qeu más bien deberías decir que lo utilizo cuando me interesa.

Alguien que haya cogido el ferry de Staten Island me podría decir si merece la pena dar un paseo por los muelles de la isla antes de coger el de regreso hasta Manhattan? En mi guía de viajes (la Time Out) se comenta que están arreglando la zona, pero no tengo más referencia que eso, y me gustaría saber si hay algo que merezca la pena aunque sea dedicarle media hora y así ir menos justo con el tema del atardecer...

Buenas Funky.... Nosotros fuimos en ese ferry y no andamos nada por Staten Island ... Solo salimos fuera y vimos muyyy pequeño manhattan...

Nosotros no teniamos problemas de espacio en el barco.. Podias estar dentro o fuera en cualquiera de los lados..... Aunque si es verdad que cuando pasas cerca de la estatua la gente se arrima al lado derecho....

Esta foto es de la ida...

Y esta de la vuelta

Siempre en el lado derecho...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenaaaaaaaaas.

Una cosita, ¿Ya no es posible bajar en la isla donde esta la Estatua de la Libertad?

Porque tengo entendido que antes si que se podia bajar, e incluso subir a la Estatua.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo las ultimas noticias que tengo es que si se puede ir a la isla.. Pero no subir.... Aunque también he leido en otros sitios que dejan subir a un determinado numero de gente....
⬆️ Arriba

Experto

ismaylore Escribió:
Buenaaaaaaaaas.

Una cosita, ¿Ya no es posible bajar en la isla donde esta la Estatua de la Libertad?

Porque tengo entendido que antes si que se podia bajar, e incluso subir a la Estatua.

Gracias

Hola Isma,

Sí que se puede bajar en la isla de la Estatua... Aunque no hay mucho que ver, es pequeña y poca cosa. Hay una tienda de souvenirs, lo típico, y una zona para comer comida rápida y poco más.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Maka, la verdad es que tendria que estar bien poder subir allí.

Aunque entre las compras, las excursiones, los sitios que hay que subir, los regalos ... Etc .. Etc ... Ya no se si me llegaria para poder hacer también esta.
(no puedo volver sin hacer la excursion en helicoptero).

Por cierto, a mi de aquí a un ratito ... Se me acaba internet hasta el lunes, así que ...

BUEN FIN DE SEMANA VIAJEROS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ismaylore
Bajar sí que podeis bajar a la isla. Lo que no se puede es subir a la estatua.
Aún siendo poca cosa la isla en sí, se agradece la excursión, ya que resulta un remanso de paz, un kit-kat del bullicio newyorkino. A pesar de la afluencia de turistas, es tranquila, no hay ruido, no hay prisas, no hay tráfico. Goza de unas vistas estupendas de Manhattan. Y estar bajo la estatua es sencillamente emocionante.
El ferry hace además otra parada: en la isla de Ellis donde es opcional bajarse. Es la isla por donde pasaban hace siglos los emigrantes que entraban a EEUU vía New York. Si llegaban con alguna enfermedad, se quedaban en la isla en cuarentena. Sale en multitud de películas, por ejemplo, "El Padrino"
⬆️ Arriba

Experto

Buenaaaaaas nelebland.

Tengo un compañero de trabajo, que fue en 2002 y me ha enseñado fotos desde la isla, con la estatua detras y la tipica foto chorra desde abajo con la estatua, y la verdad es que son bonitas, no parecia que estubiera mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bajar a la isla sí, pero no se puede subir a Miss Liberty.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una pregunta ahora que hablais de la estatua. Hay dos tipos de Ferrys, no?? el que es gratis y el que no. Cual de los dos te permite bajarte en las 2 islas??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

AH!!!! se me olvidaba, salen los dos del mismo sitio,?? como se identifica cual es cual??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmende12 Escribió:
tengo una pregunta ahora que hablais de la estatua. Hay dos tipos de Ferrys, no?? el que es gratis y el que no. Cual de los dos te permite bajarte en las 2 islas??

Gracias

El de pago te lleva a la isla de Ellis y a miss liberty. Ambos Ferrys estan cerca uno de otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmende12 Escribió:
AH!!!! se me olvidaba, salen los dos del mismo sitio,?? como se identifica cual es cual??

Aquí tienes un sitio con información:

www.statuecruises.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen... El ferry gratuito es un ferry que pone la ciudad de nueva york para el traslado de Staten island a la gran manzana. No es un barco túristico. El otro que si lo es, tienes carteles por la zona anunciandolo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes