Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24883
Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de terminar del leer las 81 paginas del post de Restaurantes y tiendas y me dispongo a enfrentarme a este, aun mas largo, mas o menos se lo que quiero ver pero a ver si me organizo y respecto al transporte mi idea original era metro a la ida desde el JFk y supershuttle a la vuelta que estaremos mas cansados y con mas peso, aunque tampoco lo tengo muy claro ya que no se el precio de ir en metro.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Hola!
Air Tren - Metro
En el mismo aeropuerto se tienes del servicio llamado Air Train. Queenlaza con el Metro de Nueva York.
Debes de coger el ramal Howard Beach del Air Train, que cuesta 5 dólares que conecta con la estación de metro Howard Beach de la linea A, que llega a Manhattan.
También puedes coger el ramal Jamaica, que nos lleva estación Jamaica de metro que tiene varias lineas E, J y Z.
Hola a todos, me voy a ny esta semana santa...somos 6 y como voy pocos días me gustaría saber qué servicio me llevaría antes al Hilton Ny el de rockefeller center, somos 6 no s´e si saldría más barato el taxi o el tren, peor lo que realmente me interesa es cuanto vale cada uno de ellos...
Estoy organizando mi viaje a NY .somos 3 , Volamos el día 19 de Agosto con Air Europa , salida a las 15:15 y llegada a las 17:25.
Tenemos que ir al hotel en Manhattan. Mi ideal es dar una sorpresa a mi familia, y alquilar una limousine para ir al hotel, incluso alguien me ha comentado de ir en helicóptero, pero esto no lo he encontrado.
Quería saber si alguien más está interesado/a en este traslado y podríamos ir juntos desde el JFK a Manhattan y hacer la entrada "triunfal" y de esta forma compartir gastos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
asulai Escribió:
Hola
Estoy organizando mi viaje a NY .somos 3 , Volamos el día 19 de Agosto con Air Europa , salida a las 15:15 y llegada a las 17:25.
Tenemos que ir al hotel en Manhattan. Mi ideal es dar una sorpresa a mi familia, y alquilar una limousine para ir al hotel, incluso alguien me ha comentado de ir en helicóptero, pero esto no lo he encontrado.
Quería saber si alguien más está interesado/a en este traslado y podríamos ir juntos desde el JFK a Manhattan y hacer la entrada "triunfal" y de esta forma compartir gastos.
Saludos....
Nosotros íbamos 6 (con todos los maletones ) y pillamos una limousina por la que nos pidieron $110 en total (luego le dimos $10 de propina). No la teníamos concertada, estaba allí junto a los taxis por si "cazaba" a alguien, pero si os interesa creo que tengo por casa la tarjeta con los datos de contacto.
Gracias aankin, he mirado la página y es una "pasada" , 2.400 $ por los tres, y lo hacen en plan rápido, 10 minutos,,,, parece que más bien está pensado para los que tienen prisa en llegar (por negocios) y se puede permitir este gasto. Y mi idea más bien es llegar y de hacer una primera vista área de la ciudad... Pero vamos que no por este precio...
En cuanto a la limousine, si, TheFUNKYHouse, si localizas la tarjeta y me pasas los datos, te lo agradezco, podría ponerme en contacto antes de ir.
De todas formas, sigue mi oferta de que si alguien que vaya en mi vuelo (seguro que el avión vá lleno) y le interesa, podemos hacer algo interesante para la llegada y la entrada en la ciudad.
En el asiento de atrás cabíamos 3, y había otro lateral a lo largo donde se pusieron los otros 3, aunque yo creo que cabe más gente, porque tuvimos que llevar en el habitáculo parte del equipaje que no cogía en el maletero, y no nos molestó lo más mínimo.
Una duda a los expertos he visto por algun lugar del foro esta pagina: carmellimo.com/
Llego yo sola a NY y segun la pagina web por 45$ me esperaría un coche un Sedan para recogerme y llevarme a Manhatan, creo que sale mas o menos como el taxi pero con la seguridad de que estaran esperandote y sin tener que esperar pro el taxi ni nada... Pero mi duda es si alguno ha utilizado lso servicios de esta empresa y sin son fiables...
Hola a todos. Mi hijo sale para Nueva York el jueves. ¿Cuánto le puede costar el taxi desde el aeropuerto a Manhantan? He visto varios precios por ahí y muy dispares. ¿Otras opciones?
Flamerich entonces ¿no es complicado ir con el transporte público desde jfk? nosotros habiamos pensado hacerlo pero como nadie lo recomienda. La verdad es que sale mucho más barato que el taxi
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
MPAZ Escribió:
flamerich entonces ¿no es complicado ir con el transporte público desde jfk? nosotros habiamos pensado hacerlo pero como nadie lo recomienda. La verdad es que sale mucho más barato que el taxi
Yo siempre he ido a Manhattan en metro desde JFK y nunca he tenido ningún problema. Es cierto que en algunas estaciones tienes que cargar con las maletas. Pero, sinceramente, prefiero gastarme el dinero en una buena cena que en el taxi que lo cogí una vez para ir de Chinatown al Midtown y me daba miedo como conducen los taxistas.
flamerich entonces ¿no es complicado ir con el transporte público desde jfk? nosotros habiamos pensado hacerlo pero como nadie lo recomienda. La verdad es que sale mucho más barato que el taxi
Yo siempre he ido a Manhattan en metro desde JFK y nunca he tenido ningún problema. Es cierto que en algunas estaciones tienes que cargar con las maletas. Pero, sinceramente, prefiero gastarme el dinero en una buena cena que en el taxi que lo cogí una vez para ir de Chinatown al Midtown y me daba miedo como conducen los taxistas.
Estoy bastante de acuerdo con anboor; creo que vale la pena siempre que no os vaya a resultar un suplicio andar tirando de las maletas.
Además, es muy sencillo: AirTrain hasta Jamaica Station, y desde allí a Manhattan (intenta coger un expresso de los que no paran en todas ) en unos 30 minutos.
Saludos
Hola, este mes me voy a NY, vamos a un hostal que está en 36 west 106 street. No sabemos si coger el AirTrain hasta Jamaica Statión o Howard Station, qué nos aconstejais?? Dónde hay que hacer trasbordo? que linea de metro?
GRACIAS
Por eso preguntaba si alguien habia hecho las cataratas en avión por su cuenta, pero creo que será dificil....
Respecto a lo del transporte del aeropuerto al hotel, yo también habia pensado en hacer lo del supershuttle, pero no sé.... Porque llegas echo polvo y depende de donde esté tu hotel hacen toda la ronda y te pueden dejar el último.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
america2009 Escribió:
america2009 Escribió:
Hola, este mes me voy a NY, vamos a un hostal que está en 36 west 106 street. No sabemos si coger el AirTrain hasta Jamaica Statión o Howard Station, qué nos aconstejais?? Dónde hay que hacer trasbordo? que linea de metro?
GRACIAS
Nadie me puede ayudar????
Hola america2009, si echas un vistazo al mapa de la red:
Yo creo que la mejor ruta podría ser ir con el Airtrain hasta Jamaica, y allí pasar a la línea E (azul) del metro. En la 50st te tocaría bajarte y tomar la línea C (también azul) dirección "Uptown", de la que podrías bajar por ejemplo en la 103dt.
Somos una pareja que llegaremos al aeropuerto JFK el 12 de Agosto a las 7:25 de la tarde, y nos gustaría al llegar allí cger una limusina hasta el Hotel. No se si hay algún forero que llega a esa hora ese día (o parecido) para así poder compartir la limusina...