Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Me gustaria pasar una mañana en central park, ver el Met y también el museo de las ciencias naturales y ademas si se pudiera, alquilar una barquita en el lago y dar un paseillo en plan romantico.
¿creeis que en una mañana da tiempo a hacer eso? y ¿alguien sabe si se pueden alquilar barcas en el lago y mas o menos el precio?.
Creo recordar que lei por algun sitio que se podian alquilar pero no estoy del todo seguro.
Son muchas cosas para una mañana. Yo creo que, por lo menos, deberias quitar uno de los dos museos, y aún así tendrías que hacer y ver todo bastante rapidito...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
ismaylore Escribió:
Hola a todos.
Me gustaria pasar una mañana en central park, ver el Met y también el museo de las ciencias naturales y ademas si se pudiera, alquilar una barquita en el lago y dar un paseillo en plan romantico.
¿creeis que en una mañana da tiempo a hacer eso? y ¿alguien sabe si se pueden alquilar barcas en el lago y mas o menos el precio?.
Creo recordar que lei por algun sitio que se podian alquilar pero no estoy del todo seguro.
Un saludo y gracias.
Algún museo tendrás que quitar si quieres también pasear en bote. Aquí tienes las tarifas e información.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Otra idea que me habeis dado! la barca 10$ no esta mal y puede ser divertido.
He escrito a Gerardo para reservar 11 de julio sabado, 08:00 am.
Ah, una pregunta, a mi novio le apeteceria dar un paseo en limusina, aunque solo sea por probarlo, en plan de noche por las calles de NY como las pelis, sabeis por cuanto puede salir un paseito corto?
Una amiga se fue el año pasado a New York y alquilaron una limusina entre 4 personas, les costo creo recordar que 300$, pero lo que no te puedo asegurar es el tiempo que dura el paseo.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Una par de dudas que ponen evidencia mi desconocimiento de N.Y. ¿Alguien podría decirme si se puede entrar en el hall de Olympic Tower, ya sabeis el edificio de Atina Onasis? Otra cuestión, todos coincidis en las espectaculares vistas del Skyline al otro lado del puente de Brooklyn ¿ Brooklyn Heights y Promenade es la misma zona sólo que uno al lado derecho y otro al izquierdo del puente?
Hola,
El mes que viene voy a NY y me gustaría ver algún musical, pero no sé si es mejor sacar desde España, vía internet, los tiques o ir a los quioscos de allí donde venden las entradas para el mismo día a mitad de precio.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
viajeraneoyorquina Escribió:
Hola,
El mes que viene voy a NY y me gustaría ver algún musical, pero no sé si es mejor sacar desde España, vía internet, los tiques o ir a los quioscos de allí donde venden las entradas para el mismo día a mitad de precio.
Hola viajereneoyorquina, bienvenida al foro.
Eso dependerá de si quieres ver algo específico o de entre las principales obras que te ofrezcan, no te importa del todo la que veas. Yo pude conseguir el mismo día en la oficina de TKTS por $62 entradas para ver Mamma Mia! en primera fila, pero por ejemplo, de las 3 de Disney que había en cartel, 2 ya estaban agotadas, por lo que hubiese sido necesario reservar previamente.
Yo he leido en un par de sitios y he visto en un par de documentales, que si te acercas a la oficina de TKTS una media hora antes de que empieza la obra y tienes suerte de que queden entradas, puedes conseguirlas por el 50% de descuento.
Lo malo que tiene es que puede ser que esten todas agotadas y te tengas que volver sin ver nada.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Nadie sabe si Promenade y Brooklyn Heigts es lo mismo? ¿ Y si se puede visitar el hall de Olympic Tower? ¿ Podria alguien decirme donde se sitúa esa comisaría"apache" del Bronx?. Iré por mi cuenta.
La semana que viene volamos a NY, recogemos el coche en Newark y después de hacer una ruta de 11 días devolvemos el coche en Manhattan. Querria saber si hay que pagar en alguna carretera/puente/tunel para entrar con el coche en Manhattan y si es dificil manejarse por allí con el coche, solo será ir al hotel, dejar las maletas y devolver el coche..(estan a 1,5 millas de distancia solo).
baldufeta Escribió:
La semana que viene volamos a NY, recogemos el coche en Newark y después de hacer una ruta de 11 días devolvemos el coche en Manhattan. Querria saber si hay que pagar en alguna carretera/puente/tunel para entrar con el coche en Manhattan y si es dificil manejarse por allí con el coche, solo será ir al hotel, dejar las maletas y devolver el coche..(estan a 1,5 millas de distancia solo).
Creo que todos los puentes y túneles de acceso de Manhattan eran de pago, rondando los $5 c/u, corregidme si me equivoco.
Manejarse por Manhattan con el coche no creo que sea más complicado que en cualquier otra gran ciudad, pero ten especial cuidado con los taxis que pasan continuamente y van muy a la suya. Te en cuenta que el 90% de las calles y avenidas son de sentido único, alternando uno con otro (por ejemplo, la 5ª es de bajada, la 6ª de subida), exceptuando alguna donde se puede circular hacia ambos lados, como la calle 42, o Park Avenue. El mayor inconeniente lo encontrarás para aparcar, que es casi imposible y carísimo, pero si vas de devolverlo inmediatamente tampoco creo que sea algo que te deba importar mucho.
Para bajar las maletas, pon el coche frente a la misma puerta del hotel, que suelen tener un espacio habilitado para carga/descarga
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
A mi también me interesan opiniones sobre los tickets de musicales. En el TKTS abren de 3 a 8 y no se si es mejor ir pronto a por entradas o mas tarde. También he leido que hay otro TKTS en South street Seaport y abre a las 11, lo he leido en una de las guias virtuales que hay colgadas, que me decir, es buena idea aprovechar la visita a la zona de Downtown para pillar entradas en el TKTS de allí, y donde esta exactamente?
Es posible encontrar entradas mas baratas de 60 dolares?
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
txeli Escribió:
Nadie sabe si Promenade y Brooklyn Heigts es lo mismo? ¿ Y si se puede visitar el hall de Olympic Tower? ¿ Podria alguien decirme donde se sitúa esa comisaría"apache" del Bronx?. Iré por mi cuenta.
Si quieres una sugerencia yo no pisaría solo-a el Bronx ni x 1000 $. Hay excursiones que te llevan a esa comisaría (Andy o Gerardo)que no deja de ser un edificio de 2 o 3 plantas de altura donde Paul Newman rodó la película "Apache" como bien sabes. De hecho en Manhattan son tantas las películas y series que se han rodado... Que siempre vas a ver edificios que te las recuerden.
Respecto a Promenade no puedo informarte. Quizá nadie que haya leído tu post sepa si es igual que B. Heights o no. No tengas prisa en obtener 1 respuesta. Yo estuve en B. Heights en navidad y lo que yo vi del barrio no tiene mucho de especial salvo que los vecinos "compiten" entre si para ver quien tiene la casa mejor adornada con motivos navideños. No sé si otr@ forer@ tiene una opinión distinta a la mía....
A mi también me interesan opiniones sobre los tickets de musicales. En el TKTS abren de 3 a 8 y no se si es mejor ir pronto a por entradas o mas tarde. También he leido que hay otro TKTS en South street Seaport y abre a las 11, lo he leido en una de las guias virtuales que hay colgadas, que me decir, es buena idea aprovechar la visita a la zona de Downtown para pillar entradas en el TKTS de allí, y donde esta exactamente?
Nosotros estuvimos en el musical de la sirenita "algo realmente espectacular" y compramos los tickets a mitad de precio en unas taquillas que hay bajo el hotel MARRIOT MARKIS en TIMES SQUARE donde no hay cola alguna, el precio creo que rondaba sobre unos 40 euros al cambio pero no son tickets de ultima hora y sin derecho a cancelación. Merece la pena ver un musical en Broadway por ese dinero y a la salida esperar en la puerta para ver y que te firmen los actores...
Indialuna Escribió:
Indianaluna, tenemos un hilo dedicado a los espectáculos en NY donde hay info muy interesante, de hecho, te he dejado allí una respuesta: