Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
baldufeta Escribió:
La semana que viene volamos a NY, recogemos el coche en Newark y después de hacer una ruta de 11 días devolvemos el coche en Manhattan. Querria saber si hay que pagar en alguna carretera/puente/tunel para entrar con el coche en Manhattan y si es dificil manejarse por allí con el coche, solo será ir al hotel, dejar las maletas y devolver el coche..(estan a 1,5 millas de distancia solo).
Creo que todos los puentes y túneles de acceso de Manhattan eran de pago, rondando los $5 c/u, corregidme si me equivoco.
Manejarse por Manhattan con el coche no creo que sea más complicado que en cualquier otra gran ciudad, pero ten especial cuidado con los taxis que pasan continuamente y van muy a la suya. Te en cuenta que el 90% de las calles y avenidas son de sentido único, alternando uno con otro (por ejemplo, la 5ª es de bajada, la 6ª de subida), exceptuando alguna donde se puede circular hacia ambos lados, como la calle 42, o Park Avenue. El mayor inconeniente lo encontrarás para aparcar, que es casi imposible y carísimo, pero si vas de devolverlo inmediatamente tampoco creo que sea algo que te deba importar mucho.
Para bajar las maletas, pon el coche frente a la misma puerta del hotel, que suelen tener un espacio habilitado para carga/descarga
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
A mi también me interesan opiniones sobre los tickets de musicales. En el TKTS abren de 3 a 8 y no se si es mejor ir pronto a por entradas o mas tarde. También he leido que hay otro TKTS en South street Seaport y abre a las 11, lo he leido en una de las guias virtuales que hay colgadas, que me decir, es buena idea aprovechar la visita a la zona de Downtown para pillar entradas en el TKTS de allí, y donde esta exactamente?
Es posible encontrar entradas mas baratas de 60 dolares?
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
txeli Escribió:
Nadie sabe si Promenade y Brooklyn Heigts es lo mismo? ¿ Y si se puede visitar el hall de Olympic Tower? ¿ Podria alguien decirme donde se sitúa esa comisaría"apache" del Bronx?. Iré por mi cuenta.
Si quieres una sugerencia yo no pisaría solo-a el Bronx ni x 1000 $. Hay excursiones que te llevan a esa comisaría (Andy o Gerardo)que no deja de ser un edificio de 2 o 3 plantas de altura donde Paul Newman rodó la película "Apache" como bien sabes. De hecho en Manhattan son tantas las películas y series que se han rodado... Que siempre vas a ver edificios que te las recuerden.
Respecto a Promenade no puedo informarte. Quizá nadie que haya leído tu post sepa si es igual que B. Heights o no. No tengas prisa en obtener 1 respuesta. Yo estuve en B. Heights en navidad y lo que yo vi del barrio no tiene mucho de especial salvo que los vecinos "compiten" entre si para ver quien tiene la casa mejor adornada con motivos navideños. No sé si otr@ forer@ tiene una opinión distinta a la mía....
A mi también me interesan opiniones sobre los tickets de musicales. En el TKTS abren de 3 a 8 y no se si es mejor ir pronto a por entradas o mas tarde. También he leido que hay otro TKTS en South street Seaport y abre a las 11, lo he leido en una de las guias virtuales que hay colgadas, que me decir, es buena idea aprovechar la visita a la zona de Downtown para pillar entradas en el TKTS de allí, y donde esta exactamente?
Nosotros estuvimos en el musical de la sirenita "algo realmente espectacular" y compramos los tickets a mitad de precio en unas taquillas que hay bajo el hotel MARRIOT MARKIS en TIMES SQUARE donde no hay cola alguna, el precio creo que rondaba sobre unos 40 euros al cambio pero no son tickets de ultima hora y sin derecho a cancelación. Merece la pena ver un musical en Broadway por ese dinero y a la salida esperar en la puerta para ver y que te firmen los actores...
Indialuna Escribió:
Indianaluna, tenemos un hilo dedicado a los espectáculos en NY donde hay info muy interesante, de hecho, te he dejado allí una respuesta:
La semana que viene volamos a NY, recogemos el coche en Newark y después de hacer una ruta de 11 días devolvemos el coche en Manhattan. Querria saber si hay que pagar en alguna carretera/puente/tunel para entrar con el coche en Manhattan y si es dificil manejarse por allí con el coche, solo será ir al hotel, dejar las maletas y devolver el coche..(estan a 1,5 millas de distancia solo).
Yo estuve en septiembre, y el taxi paso por dos peajes desde Newark hasta Manhattan, uno fue 1 $ y otro 8$, nos los cobró a nosotros.
Es la primera que escribo en este foro y quisiera ver si alguien me puede ayudar con una excursión que quiero hacer desde New York a Washington i Niagara. Me interesa que sea un tour en español, ya que he visto algunas webs que indicais de empresas que estan muy bien de precio pero supongo que unicamanete son en ingles. He visto que CITY TOUR lo hace pero quisiera saber si conoceis alguna otra. Nosotros no queremos volver a N.Y. Una vez terminemos la visita a Niagara, ya que tenemos pensado desde allí alquilar un oche y continuar el viaje hacia Canada. Supongo que no habra ningún inconveniente por parte del turoperador si no regresamos a N.Y. , Me podeis orientar un poco?? :
Hola a todos.
Alguien ha viajado de NY a Washington en BUS?
Mi mujer y yo hemos reservado un par de billetes de BUS para ir
En junio de New York a Washington en la web MEGABUS.com.
Es una agencia de low cost y nos salen los billetes tirados de precio!!!
Alguien ha viajado alguna vez con ellos? Es fiable?
Si es así me podrias explicar como fué mas o menos el viaje?
Ya sabeis, donde esta exactamente la parada de este bus, si os pusieron
Alguna pega con el equipaje, duración del viaje, llegada a washington... Etc
Me podriais aconsejar alguna otra compañia por si acaso?
Existe la posiblidad de comprar los billetes de bus una vez lleguemos
A Manhattan o mejor reservarlo con antelación?
Es mejor el BUS o el tren?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Danielisabel, yo he oido hablar bien de Megabus en otro foro. Pero tenia entendido que los billetes se compran con un maximo de 45 días de antelación, entonces estaba equivocada? yo queria coger NY-Filadelphia con ellos para julio
¿Alguien sabe si se puede entrar a visitar el edificio de la bolsa?
Ayer buscando información vi que desde el 11-S no dejan visitarla por dentro, pero me parece que he leido en alguno de los diarios de este foro que si que han entrado a verla.
Y otra preguntilla mas,
He leido que dentro de Strawberry Park hay un monumento en memoria de Jonh Lenon que me gustaria visitar,
¿Strawberry park esta dentro de Central Park?
ismaylore Escribió:
Buenas a todos.
¿Alguien sabe si se puede entrar a visitar el edificio de la bolsa?
Ayer buscando información vi que desde el 11-S no dejan visitarla por dentro, pero me parece que he leido en alguno de los diarios de este foro que si que han entrado a verla.
Y otra preguntilla mas,
He leido que dentro de Strawberry Park hay un monumento en memoria de Jonh Lenon que me gustaria visitar,
¿Strawberry park esta dentro de Central Park?
Un saludo foreros.
Hola ismaylore, según se cuenta en las guías de viaje y tal, tras el 11-S se suspendieron las visitas de turistas a la bolsa (New York Stock Exchange), aunque igual conceden ciertos permisos especiales, estaría bien averiguarlo si es posible
Como muy bien te ha comentado Chicharrera, justo enfrente del Edificio Dakota (puedes ir en metro, es la estación de la 72 street) hay una entrada a Central Park que te da acceso inmediato a Strawberry Fields y el monumento a John Lennon, Imagine, que es este:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Nosotros fuimos en domingo, y la experiencia fue increíble, porque llevábamos comida para almorzar en el parque (en una roca que hay justo al lado) y mientras llenábamos la panza, oíamos a un grupo callejero sentado junto al mismo monumento, tocando canciones de los Beatles. Realmente inolvidable
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Sabeis si hacen algun otro día que no sea el domingo una misa hospel? tengo entendido que se hacia algun otro día para los turistas, pero no lo se seguro
La verdad es que siempre que he echo algun viaje, lo he echo con muchisimas ganas y mucha ilusión, pero esta es la primera vez que voy a cruzar el charco y me siento con mas ganas que nunca, y ademas cada vez que leo un post y contais lo bien que lo habeis pasado y lo increible que es NY pues mas ganas todabia.
Me vais a tener que decir como Jose Mota .. QUE TE VAS A ANSIAR .. !! jajajaja
Me alegro mucho de haber encontrado este foro, un saludo a todos.
ismaylore Escribió:
La verdad es que siempre que he echo algun viaje, lo he echo con muchisimas ganas y mucha ilusión, pero esta es la primera vez que voy a cruzar el charco y me siento con mas ganas que nunca, y ademas cada vez que leo un post y contais lo bien que lo habeis pasado y lo increible que es NY pues mas ganas todabia.
Me vais a tener que decir como Jose Mota .. QUE TE VAS A ANSIAR .. !! jajajaja
Me alegro mucho de haber encontrado este foro, un saludo a todos.
Ya verás lo mucho que te gusta NY... Te vas a sentir como si fueras el protagonista de una peli. Y lo mejor de todo, es que tú puedes decidir qué tipo de film, con todo lo que tiene la ciudad por ofrecer.
Concido contigo con lo del foro. Lo descubrí hace un año buscando información para el planning de mi viaje a Japón, y me gustó tanto que me quedé
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
El precio lo veo bien.
Nosotros sacamos la tarjeta para el metro porque si vas a ir lejos (zona sur de Manhattan, Harlem, por ejemplo) te hará falta y luego te pateas toda esa zona.
Nosotros compramos la citypass y fue rentable, todo depende de cómo te lo plantees.
Hola!!! Quiero contratar la excursión de contrastes. En El corte ingles, desde aquí cuesta 56 €. Se q tienes la opción de terminar en el puente de brooklyn, y así lo recorres andando. Lo q pasa es q he leido q con otra compañia te incluye el paseo en funicular a Roosevelt island, q sé que lo podría luego hacer por mi cuenta y solo cuesta 2 dolares, pero sí en la excursión nos llevan a esa zona pues mejor, pq me ahorro el tener que desplazarme hasta donde se toma. Por el contrario si cojo esta excursion alomejor no tengo la opciòn de hacer el puente andando....¿alguien que la haya hecho me puede ayudar?
Hola a todos en Mayo nos vamos 4 parejas a NY y bueno por motivos de trabajo llegaremos un Sabado y regresamos el siguiente sabado, por lo que no podemos contratar la excursion este día que es el que recomendais todos así que me gustaria saber si recomendais algun día en especial a parte del Sabado para hacerla o ya es igual cualquiera.
Ahh, otra cosilla queremos ver un partido de beisbol y vi en el foro esta pagina para sacar entradas www.ticketmaster.com/ si las sacamos por aquí, donde se recogen?
Hace unos 3 días escribí a Gerardo para contratar con él la excursión de contrastes, pero a día de hoy todavía no me ha contestado nada y me empiezo a poner un poco nervioso porque el día 1 nos vamos para NY!!!
¿Sabéis cuánto tiempo tarda habitualmente en contestar?
Estaba pensando en mandar otro mail a Andy para cubrirme las espaldas por si Gerardo falla...
hermyso Escribió:
Hola!!! Quiero contratar la excursión de contrastes. En El corte ingles, desde aquí cuesta 56 €. Se q tienes la opción de terminar en el puente de brooklyn, y así lo recorres andando. Lo q pasa es q he leido q con otra compañia te incluye el paseo en funicular a Roosevelt island, q sé que lo podría luego hacer por mi cuenta y solo cuesta 2 dolares, pero sí en la excursión nos llevan a esa zona pues mejor, pq me ahorro el tener que desplazarme hasta donde se toma. Por el contrario si cojo esta excursion alomejor no tengo la opciòn de hacer el puente andando....¿alguien que la haya hecho me puede ayudar?
Gracias!!!
¿Lo del puente andando lo dices por que no te daría tiempo? Te lo comento porque por tu cuenta no es nada difícil, te vas en metro hasta el City Hall y al Este del Ayuntamiento empieza la rampa que sube al puente. Si luego no te apetece volver a pie, sube la cuesta que hay debajo del Manhattan Bridge y en un paseíto llegas a la estación de metro de la York Street.