Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos.
Alguien ha viajado de NY a Washington en BUS?
Mi mujer y yo hemos reservado un par de billetes de BUS para ir
En junio de New York a Washington en la web MEGABUS.com.
Es una agencia de low cost y nos salen los billetes tirados de precio!!!
Alguien ha viajado alguna vez con ellos? Es fiable?
Si es así me podrias explicar como fué mas o menos el viaje?
Ya sabeis, donde esta exactamente la parada de este bus, si os pusieron
Alguna pega con el equipaje, duración del viaje, llegada a washington... Etc
Me podriais aconsejar alguna otra compañia por si acaso?
Existe la posiblidad de comprar los billetes de bus una vez lleguemos
A Manhattan o mejor reservarlo con antelación?
Es mejor el BUS o el tren?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
Danielisabel, yo he oido hablar bien de Megabus en otro foro. Pero tenia entendido que los billetes se compran con un maximo de 45 días de antelación, entonces estaba equivocada? yo queria coger NY-Filadelphia con ellos para julio
¿Alguien sabe si se puede entrar a visitar el edificio de la bolsa?
Ayer buscando información vi que desde el 11-S no dejan visitarla por dentro, pero me parece que he leido en alguno de los diarios de este foro que si que han entrado a verla.
Y otra preguntilla mas,
He leido que dentro de Strawberry Park hay un monumento en memoria de Jonh Lenon que me gustaria visitar,
¿Strawberry park esta dentro de Central Park?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
ismaylore Escribió:
Buenas a todos.
¿Alguien sabe si se puede entrar a visitar el edificio de la bolsa?
Ayer buscando información vi que desde el 11-S no dejan visitarla por dentro, pero me parece que he leido en alguno de los diarios de este foro que si que han entrado a verla.
Y otra preguntilla mas,
He leido que dentro de Strawberry Park hay un monumento en memoria de Jonh Lenon que me gustaria visitar,
¿Strawberry park esta dentro de Central Park?
Un saludo foreros.
Hola ismaylore, según se cuenta en las guías de viaje y tal, tras el 11-S se suspendieron las visitas de turistas a la bolsa (New York Stock Exchange), aunque igual conceden ciertos permisos especiales, estaría bien averiguarlo si es posible
Como muy bien te ha comentado Chicharrera, justo enfrente del Edificio Dakota (puedes ir en metro, es la estación de la 72 street) hay una entrada a Central Park que te da acceso inmediato a Strawberry Fields y el monumento a John Lennon, Imagine, que es este:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Nosotros fuimos en domingo, y la experiencia fue increíble, porque llevábamos comida para almorzar en el parque (en una roca que hay justo al lado) y mientras llenábamos la panza, oíamos a un grupo callejero sentado junto al mismo monumento, tocando canciones de los Beatles. Realmente inolvidable
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Sabeis si hacen algun otro día que no sea el domingo una misa hospel? tengo entendido que se hacia algun otro día para los turistas, pero no lo se seguro
La verdad es que siempre que he echo algun viaje, lo he echo con muchisimas ganas y mucha ilusión, pero esta es la primera vez que voy a cruzar el charco y me siento con mas ganas que nunca, y ademas cada vez que leo un post y contais lo bien que lo habeis pasado y lo increible que es NY pues mas ganas todabia.
Me vais a tener que decir como Jose Mota .. QUE TE VAS A ANSIAR .. !! jajajaja
Me alegro mucho de haber encontrado este foro, un saludo a todos.
ismaylore Escribió:
La verdad es que siempre que he echo algun viaje, lo he echo con muchisimas ganas y mucha ilusión, pero esta es la primera vez que voy a cruzar el charco y me siento con mas ganas que nunca, y ademas cada vez que leo un post y contais lo bien que lo habeis pasado y lo increible que es NY pues mas ganas todabia.
Me vais a tener que decir como Jose Mota .. QUE TE VAS A ANSIAR .. !! jajajaja
Me alegro mucho de haber encontrado este foro, un saludo a todos.
Ya verás lo mucho que te gusta NY... Te vas a sentir como si fueras el protagonista de una peli. Y lo mejor de todo, es que tú puedes decidir qué tipo de film, con todo lo que tiene la ciudad por ofrecer.
Concido contigo con lo del foro. Lo descubrí hace un año buscando información para el planning de mi viaje a Japón, y me gustó tanto que me quedé
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
El precio lo veo bien.
Nosotros sacamos la tarjeta para el metro porque si vas a ir lejos (zona sur de Manhattan, Harlem, por ejemplo) te hará falta y luego te pateas toda esa zona.
Nosotros compramos la citypass y fue rentable, todo depende de cómo te lo plantees.
Hola!!! Quiero contratar la excursión de contrastes. En El corte ingles, desde aquí cuesta 56 €. Se q tienes la opción de terminar en el puente de brooklyn, y así lo recorres andando. Lo q pasa es q he leido q con otra compañia te incluye el paseo en funicular a Roosevelt island, q sé que lo podría luego hacer por mi cuenta y solo cuesta 2 dolares, pero sí en la excursión nos llevan a esa zona pues mejor, pq me ahorro el tener que desplazarme hasta donde se toma. Por el contrario si cojo esta excursion alomejor no tengo la opciòn de hacer el puente andando....¿alguien que la haya hecho me puede ayudar?
Hola a todos en Mayo nos vamos 4 parejas a NY y bueno por motivos de trabajo llegaremos un Sabado y regresamos el siguiente sabado, por lo que no podemos contratar la excursion este día que es el que recomendais todos así que me gustaria saber si recomendais algun día en especial a parte del Sabado para hacerla o ya es igual cualquiera.
Ahh, otra cosilla queremos ver un partido de beisbol y vi en el foro esta pagina para sacar entradas www.ticketmaster.com/ si las sacamos por aquí, donde se recogen?
Hace unos 3 días escribí a Gerardo para contratar con él la excursión de contrastes, pero a día de hoy todavía no me ha contestado nada y me empiezo a poner un poco nervioso porque el día 1 nos vamos para NY!!!
¿Sabéis cuánto tiempo tarda habitualmente en contestar?
Estaba pensando en mandar otro mail a Andy para cubrirme las espaldas por si Gerardo falla...
hermyso Escribió:
Hola!!! Quiero contratar la excursión de contrastes. En El corte ingles, desde aquí cuesta 56 €. Se q tienes la opción de terminar en el puente de brooklyn, y así lo recorres andando. Lo q pasa es q he leido q con otra compañia te incluye el paseo en funicular a Roosevelt island, q sé que lo podría luego hacer por mi cuenta y solo cuesta 2 dolares, pero sí en la excursión nos llevan a esa zona pues mejor, pq me ahorro el tener que desplazarme hasta donde se toma. Por el contrario si cojo esta excursion alomejor no tengo la opciòn de hacer el puente andando....¿alguien que la haya hecho me puede ayudar?
Gracias!!!
¿Lo del puente andando lo dices por que no te daría tiempo? Te lo comento porque por tu cuenta no es nada difícil, te vas en metro hasta el City Hall y al Este del Ayuntamiento empieza la rampa que sube al puente. Si luego no te apetece volver a pie, sube la cuesta que hay debajo del Manhattan Bridge y en un paseíto llegas a la estación de metro de la York Street.
esterydaniel Escribió:
Hace unos 3 días escribí a Gerardo para contratar con él la excursión de contrastes, pero a día de hoy todavía no me ha contestado nada y me empiezo a poner un poco nervioso porque el día 1 nos vamos para NY!!!
¿Sabéis cuánto tiempo tarda habitualmente en contestar?
Estaba pensando en mandar otro mail a Andy para cubrirme las espaldas por si Gerardo falla...
Suele contestar de un día para otro, o incluso en el mismo día. Envíale otro mail por si no le ha llegado el primero. ¿Chequeaste que fuese correcta la dirección?
Toma nota:
Gerardogiraldos@hotmail.com
Tel. 1718 801 4545
(recuerda quitar los espacios que hay a ambos lados de la arroba)
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Yo estuve en contacto con Gerardo el lunes 16 de marzo me mando un par de mails y el martes le escribi y le confirme mi reserva, le di mis datos hotel y movil. A día de hoy no me ha confirmado aun, le voy a volver a escribir, precio 65 $
De todas formas y por tener mas opciones he contactado con el Corte Ingles de NY, 70 $ y el pago se hace rellenando un formulario y enviando la tarjeta
Y con Seeusatours, 75 $ el pago ademas de con la tarjeta se puede hacer ingresando en una cuenta el equivalente en euros y ellos te mandan el voucher, este sistema me gusta mas.
Yo estuve en contacto con Gerardo el lunes 16 de marzo me mando un par de mails y el martes le escribi y le confirme mi reserva, le di mis datos hotel y movil. A día de hoy no me ha confirmado aun, le voy a volver a escribir, precio 65 $
De todas formas y por tener mas opciones he contactado con el Corte Ingles de NY, 70 $ y el pago se hace rellenando un formulario y enviando la tarjeta
Y con Seeusatours, 75 $ el pago ademas de con la tarjeta se puede hacer ingresando en una cuenta el equivalente en euros y ellos te mandan el voucher, este sistema me gusta mas.
Si no nos responde a ninguno, a ver si se ha ido de vacaciones o le ha pasado algo
No contemplas la opción de hacerlo con Andy?
Según tenía entendido con El Corte Inglés ibas en un autocar de los grandes, no?
Volveré a enviarle un mail por si se le ha traspapelado
A mi me ha pasado lo mismo. Le escribí y en seguida me contestó con la información y precios de las excursiones. Después ya le escrito 3 veces pidiéndole que me apuntara para el 27 de abril, y no me contesta. Ya han pasado casi 10 días y nada.
Yo también estoy pensando en escribirle a Andy.
Hola a todos, volvi ayer de NY y he hecho la excursion contrastes con Gerardo. Es fantástico, no lo dudéis, explica muchas cosas y es muy amable. Nos comentó que ha estado unos días fuera en otras excursiones y que no ha podido contestar los e-mails. Hay que confirmarle la excursion, a parte de por e-mail, una vez llegados a NY. Nos recogio en la puerta del hotel a la hora fijada y nos dejo en Chinatown a las doce y pico, pero quien quisiera también podia dejarlo por el centro. Ibamos en una furgoneta diez personas, también personas que se habian enterado de él por foros o por amigos.
De verdad, no os lo penseis es un tio muy apañao, y cuenta cosas interesantes. A ver si mañana puedo colgar una foto suya.
Un saludo.
Buenas...!
A ver parece que voy uniendo cabos pero aún me faltan cosas:
Salgo para NY el 12 de Agosto
Día 1: el vuelo llega a las 17.25h y nos alojamos en The Moderne.Como supongo que llegaremos tarde pues había pensado subir al Top of the Rock (dará tiempo?) y un paseito por Broadway para ir rompiendo el hielo.
Día 2: pasar por la Catedral de San Patrick y el Chrysler Building.Coger la 5ª ave ( biblioteca pública, subir al Empire State, Flatiron Building, visitar la Zona Cero, paseo por Battery Park y ferry hacia la estatua de la Libertad)Esa noche iremos a ver algún musical de Broadway.
Día 3: Excursión de contrastes, Little Italy, China Town,pasr caminando por el puente de Brooklyn paseo y visita al zoo.(merecerá la pena?)De camino de vuelta al hotel pasaremos el Greenwich para ver la casa de Friends y el Washington Arch.Duchita paseo en ferry antes de la cena en The River Cafe.
Día 4 : Pasaremos la mañana (y el almuerzo) en Central Park donde queremos alquilar unas bicis.MOMA y no sé si dará tiempo a hacer algo más por aquí.En esta noche pasaremos por el Café Wha.¿cómo veis este día?
Día 5: Es domingo, así que misa gospel y vuelta por Harlem.Museo de Historia Natural y cena en The View.
Y me quedan dos días para los que os pido ayuda!!
Si hacemos la excursión de Niagara Falls tenemos otro día entero ocupado y si no...¿¿??IDEAS POR FAVOR!