Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 50 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 272475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos en Mayo nos vamos 4 parejas a NY y bueno por motivos de trabajo llegaremos un Sabado y regresamos el siguiente sabado, por lo que no podemos contratar la excursion este día que es el que recomendais todos así que me gustaria saber si recomendais algun día en especial a parte del Sabado para hacerla o ya es igual cualquiera.
Ahh, otra cosilla queremos ver un partido de beisbol y vi en el foro esta pagina para sacar entradas www.ticketmaster.com/ si las sacamos por aquí, donde se recogen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace unos 3 días escribí a Gerardo para contratar con él la excursión de contrastes, pero a día de hoy todavía no me ha contestado nada y me empiezo a poner un poco nervioso porque el día 1 nos vamos para NY!!!

¿Sabéis cuánto tiempo tarda habitualmente en contestar?

Estaba pensando en mandar otro mail a Andy para cubrirme las espaldas por si Gerardo falla...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hermyso Escribió:
Hola!!! Quiero contratar la excursión de contrastes. En El corte ingles, desde aquí cuesta 56 €. Se q tienes la opción de terminar en el puente de brooklyn, y así lo recorres andando. Lo q pasa es q he leido q con otra compañia te incluye el paseo en funicular a Roosevelt island, q sé que lo podría luego hacer por mi cuenta y solo cuesta 2 dolares, pero sí en la excursión nos llevan a esa zona pues mejor, pq me ahorro el tener que desplazarme hasta donde se toma. Por el contrario si cojo esta excursion alomejor no tengo la opciòn de hacer el puente andando....¿alguien que la haya hecho me puede ayudar?

Gracias!!!

¿Lo del puente andando lo dices por que no te daría tiempo? Te lo comento porque por tu cuenta no es nada difícil, te vas en metro hasta el City Hall y al Este del Ayuntamiento empieza la rampa que sube al puente. Si luego no te apetece volver a pie, sube la cuesta que hay debajo del Manhattan Bridge y en un paseíto llegas a la estación de metro de la York Street.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esterydaniel Escribió:
Hace unos 3 días escribí a Gerardo para contratar con él la excursión de contrastes, pero a día de hoy todavía no me ha contestado nada y me empiezo a poner un poco nervioso porque el día 1 nos vamos para NY!!!

¿Sabéis cuánto tiempo tarda habitualmente en contestar?

Estaba pensando en mandar otro mail a Andy para cubrirme las espaldas por si Gerardo falla...

Suele contestar de un día para otro, o incluso en el mismo día. Envíale otro mail por si no le ha llegado el primero. ¿Chequeaste que fuese correcta la dirección?

Toma nota:

Gerardogiraldos@hotmail.com

Tel. 1718 801 4545

(recuerda quitar los espacios que hay a ambos lados de la arroba)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo estuve en contacto con Gerardo el lunes 16 de marzo me mando un par de mails y el martes le escribi y le confirme mi reserva, le di mis datos hotel y movil. A día de hoy no me ha confirmado aun, le voy a volver a escribir, precio 65 $

De todas formas y por tener mas opciones he contactado con el Corte Ingles de NY, 70 $ y el pago se hace rellenando un formulario y enviando la tarjeta
Y con Seeusatours, 75 $ el pago ademas de con la tarjeta se puede hacer ingresando en una cuenta el equivalente en euros y ellos te mandan el voucher, este sistema me gusta mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Yo estuve en contacto con Gerardo el lunes 16 de marzo me mando un par de mails y el martes le escribi y le confirme mi reserva, le di mis datos hotel y movil. A día de hoy no me ha confirmado aun, le voy a volver a escribir, precio 65 $

De todas formas y por tener mas opciones he contactado con el Corte Ingles de NY, 70 $ y el pago se hace rellenando un formulario y enviando la tarjeta
Y con Seeusatours, 75 $ el pago ademas de con la tarjeta se puede hacer ingresando en una cuenta el equivalente en euros y ellos te mandan el voucher, este sistema me gusta mas.

Si no nos responde a ninguno, a ver si se ha ido de vacaciones o le ha pasado algo

No contemplas la opción de hacerlo con Andy?

Según tenía entendido con El Corte Inglés ibas en un autocar de los grandes, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

esterydaniel Escribió:
sí, la dirección que tengo es esa (sin espacios)

Volveré a enviarle un mail por si se le ha traspapelado

A mi me ha pasado lo mismo. Le escribí y en seguida me contestó con la información y precios de las excursiones. Después ya le escrito 3 veces pidiéndole que me apuntara para el 27 de abril, y no me contesta. Ya han pasado casi 10 días y nada.
Yo también estoy pensando en escribirle a Andy.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,vamos de luna de miel a New York podria alguien decirme quien organiza escursiones allí?gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, volvi ayer de NY y he hecho la excursion contrastes con Gerardo. Es fantástico, no lo dudéis, explica muchas cosas y es muy amable. Nos comentó que ha estado unos días fuera en otras excursiones y que no ha podido contestar los e-mails. Hay que confirmarle la excursion, a parte de por e-mail, una vez llegados a NY. Nos recogio en la puerta del hotel a la hora fijada y nos dejo en Chinatown a las doce y pico, pero quien quisiera también podia dejarlo por el centro. Ibamos en una furgoneta diez personas, también personas que se habian enterado de él por foros o por amigos.
De verdad, no os lo penseis es un tio muy apañao, y cuenta cosas interesantes. A ver si mañana puedo colgar una foto suya.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas...!
A ver parece que voy uniendo cabos pero aún me faltan cosas:
Salgo para NY el 12 de Agosto
Día 1: el vuelo llega a las 17.25h y nos alojamos en The Moderne.Como supongo que llegaremos tarde pues había pensado subir al Top of the Rock (dará tiempo?) y un paseito por Broadway para ir rompiendo el hielo.
Día 2: pasar por la Catedral de San Patrick y el Chrysler Building.Coger la 5ª ave ( biblioteca pública, subir al Empire State, Flatiron Building, visitar la Zona Cero, paseo por Battery Park y ferry hacia la estatua de la Libertad)Esa noche iremos a ver algún musical de Broadway.
Día 3: Excursión de contrastes, Little Italy, China Town,pasr caminando por el puente de Brooklyn paseo y visita al zoo.(merecerá la pena?)De camino de vuelta al hotel pasaremos el Greenwich para ver la casa de Friends y el Washington Arch.Duchita paseo en ferry antes de la cena en The River Cafe.
Día 4 : Pasaremos la mañana (y el almuerzo) en Central Park donde queremos alquilar unas bicis.MOMA y no sé si dará tiempo a hacer algo más por aquí.En esta noche pasaremos por el Café Wha.¿cómo veis este día?
Día 5: Es domingo, así que misa gospel y vuelta por Harlem.Museo de Historia Natural y cena en The View.

Y me quedan dos días para los que os pido ayuda!!
Si hacemos la excursión de Niagara Falls tenemos otro día entero ocupado y si no...¿¿??IDEAS POR FAVOR!
⬆️ Arriba

Experto

Veo que todos recomendais hacer la excursión de contrastes con Gerardo y que su precio es de 65$. ¿como lo pagais? una vez allí cuando os recoge o por anticipado con una transferencia o algo similar.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaria saber si alguien conoce los mini-cruceros de la compañía cricle-line alrededor de Manhattan. He estado mirando horarios pero no sé si interesa hacer el de 2 o 3 horas, no sé si merece la pena el de 3 o es mucho tiempo... Y sobre todo si es mejor hacerlo por la mañana o por la tarde...
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

pinuela Escribió:
Veo que todos recomendais hacer la excursión de contrastes con Gerardo y que su precio es de 65$. ¿como lo pagais? una vez allí cuando os recoge o por anticipado con una transferencia o algo similar.
Gracias

Hola, nosotros le pagamos una vez terminada la excursion.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Broadway Escribió:
hola, me gustaria saber si alguien conoce los mini-cruceros de la compañía cricle-line alrededor de Manhattan. He estado mirando horarios pero no sé si interesa hacer el de 2 o 3 horas, no sé si merece la pena el de 3 o es mucho tiempo... Y sobre todo si es mejor hacerlo por la mañana o por la tarde...
Gracias!

Nosotros hicimos el de 2 horas y tuvimos más que suficiente. El de 3 a lo mejor se nos hubiera hecho eterno, pero eso ya depende de los gustos de cada uno. Para mi gusto, lo bonito es cogerlo por la tarde, y ver desde el barco como poco se va yendo el sol y se encienden las luces de Manhattan, incluso pudimos ver una magnífica puesta de sol tras la estatua de la libertad

Si te sacas el City Pass de $74, además de los 4 museos y el Empire, tienes incluido el billete al Circle Line de 2 horas. Recuerda que están en el Pier 83, y puedes llegar con el bus urbano M42.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Funki nosotros tenemos pensado coger la city pass y hacer el crucerito de las dos horas, para poder ir al atardecer ¿puedes reservarlo antes por la mañana o tiene que ser en el momento de ir? gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MPAZ Escribió:
funki nosotros tenemos pensado coger la city pass y hacer el crucerito de las dos horas, para poder ir al atardecer ¿puedes reservarlo antes por la mañana o tiene que ser en el momento de ir? gracias.

Pues ahora no sé si se puede reservar, yo creo que no.

Nosotros lo que hicimos fue ir a la ventanilla destinada a billetes especiales (City Pass, Vouchers de touroperadores, etc) que es la de la derecha (y que no tiene apenas cola) para que nos canjearan el talón de la city Pass por la entrada al barco. No nos preguntaron para cuándo la queríamos usar, sino que nos la dieron para el barco que estaba a punto de salir. Te paso la info de contacto de la compañía por si os lo pueden aclarar:

www.circleline42.com/ ...ge=contact

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pinuela Escribió:
Gracias luzil.
Puestos a pedir... ¿lo contratasteis por e-mail supongo? ¿hace otras excursiones que no sea contrastes o solo esa?
Gracias

Hola pinuela, mándale un e-mail y él te informa de todas las excursiones que hace. Luego tú le contestas con lo que te interese.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gerardo sigue sin confirmarme la excursion, supongo que ha estado fuera y que debe tener montones de mails, en fin, esperare unos días y si no lo consigo reservare con seeusatours seguramente
⬆️ Arriba

Experto

Gracias luzil:
se lo envie esta mañana , espero que me conteste, aunque tengo tiempo ya que si todo va bien salimos el 28 de Junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Gerardo sigue sin confirmarme la excursion, supongo que ha estado fuera y que debe tener montones de mails, en fin, esperare unos días y si no lo consigo reservare con seeusatours seguramente

Pues yo estoy comiéndome las uñas, el miércoles que viene salgo para NY y pretendía el mismo jueves hacer la excursión

Tampoco me ha respondido, así que esta tarde le mandaré un mail a Andy a ver si sigue haciéndola o me pone en contacto con su hermano o algo así

Indialuna: sabes si seeusatours lo hace en grupos reducidos??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes