Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 4 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 71826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Estare hospedado en el Milford Plaza.
Creo haber leido que cerca hay una oficina de turismo.
Me podeis indicar lugares donde solo llegar pueda encontrar una oficina de turismo, para conseguir planos y mucha información.
Gracias por la ayuda

Oficina de Turismo en Times Square
Times Square Visitors and Tourist Information Center

En pleno corazón de Times Square y ubicado en el antiguo Embassy Movie Theatre, se encuentra este renovado centro de información.

El personal es multilingüe y además de encontrar la última información sobre teatros de Broadway, museos, hoteles, compras, restaurantes y mapas callejeros, de metro y autobús, dispone de un puesto de periódicos donde se encuentra prensa de todo el mundo, cajeros automáticos y tienda de recuerdos.

1560 Broadway, suite 800
Código Postal: 10036
Teléfono: (212) 768-1560
Fax: (212) 768-0233
Nueva York (New York) - Estados Unidos

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿ cual es el impuesto que se paga en los hoteles?
Tengo un conocido que ha tenido que pagar unos 2$ por día y yo no he leido ni encontrado nada al respecto.
¿ alguien que haya ido y sepa decirme de que se trata?

Saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TIJUNE Escribió:
Hola,

¿ cual es el impuesto que se paga en los hoteles?
Tengo un conocido que ha tenido que pagar unos 2$ por día y yo no he leido ni encontrado nada al respecto.
¿ alguien que haya ido y sepa decirme de que se trata?

Saludo y gracias!!

Si no ando mal encaminado, el "City Tax" eran $3,50 por habitación y noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias theFUNKYhouse...

No tenia ni idea...ya te digo...no lo he leido por ningun lado...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TIJUNE Escribió:
Gracias theFUNKYhouse...

No tenia ni idea...ya te digo...no lo he leido por ningun lado...

Gracias!!

De nada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

No sé si se ha tratado ya este tema en el hilo , pero como me parece una noticia interesante la pongo aquí

La corona de la Estatua de la Libertad podría abrirse el 4 julio

Posibe reapertura al público de la Corona de la Estatua de la Libertad

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal. Me estoy yendo a Nueva york en un par de semanas. Y también quiero visitar Washington, Filadelfia y Boston. Mi pregunta es donde puedo encontrar tours a esas ciudades economicos. Lo ideal sería 4 o 5 días. ¿Que tal es gotobus? ¿Y en que parte de Nueva york lo puedo tomar?
Bueno, muchas gracias.
Alejandro
⬆️ Arriba

New Traveller

Comentaros una cosilla respecto a los taxis: aunque digan que los amarillos son los de fiar ojito con lo que nos pasó: último día, cogemos un taxi para ir al aeropuerto. Antes de cruzar el puente de Queensboro nos dice que se le ha hecho tarde y tiene que devolver su coche al "garaje", pero que una vez allí nos llevará en su coche particular. Le decimos que no, que ni de coña...el tío se pone a hablar por el móvil en un dialecto africano. Mi novio y yo ya pensando que nos iban a borrar el cero en un callejón oscuro...Al final no pasó nada, llegamos sanos y salvos al aeropuerto, pero el susto no nos lo quitó nadie (el cero tampoco)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Gracias por las informaciones. Voy a Nueva York el 26 de agosto en un viaje organizado por la empresa donde trabajo y la verdad es que estoy intentando ponerme al día con todos estos consejos. Será la primera vez que visite esta gran ciudad y estoy un poco nerviosita, las ciudades tan grandes me dan un poco de respeto, aunque estoy deseando verla. Ojalá esté la corona de la estatua abierta y la podamos visitar. Sería estupendo!
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuatro días nos vamos a la gran manzana, algun consejo de ultima hora, compras , comer...todo viene bien, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alostau Escribió:
Hola que tal. Me estoy yendo a Nueva york en un par de semanas. Y también quiero visitar Washington, Filadelfia y Boston. Mi pregunta es donde puedo encontrar tours a esas ciudades economicos. Lo ideal sería 4 o 5 días. ¿Que tal es gotobus? ¿Y en que parte de Nueva york lo puedo tomar?
Bueno, muchas gracias.
Alejandro

En el hilo de Excursiones y Transporte tienes toda la información sobre los touroperadores y buses para hacer las excursiones por las que preguntas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197

Gotobus
www.losviajeros.com/ ...bus#951500

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! A ver si alguien me puede ayudar en esto...soy fumadora de tabaco de liar y el año pasado estuve en NY pero me llevé tabaco normal, lo suelo hacer para evitar preguntas en aduanas y demás. Ahora volvemos y esta vez quiero llevarme mi tabaco habitual, (en Europa no he tenido problemas) y mi pregunta es si en el registro o por la calle habrá algún problem, you know?
Alguien que sepa algo sobre esto me puede decir...??

Gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Sabeis decirme dónde puedo hacer lo del Tax Free a la vuelta??
Me han dicho que en el aeropuerto JFK no se hace.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues como acabo de volver , tengo muchos recuerdos recientes. La cola del empire es terrible, pero si madrugas y estas allí para las 8 de la mañana pues no hay casi nadie, si odiais las colas os lo recomiendo.
No es una ciudad cara, al menos a nosotros no nos lo parecio, comimos en sitios baratos y algunos mas caros, pero habia de todo sin buscar mucho.
China town esta muy bien, si quieres alguna cosa en concreto, pregunta por ello, a noostros nos llevaron a un subterraneo y allí pues habia bolsos y a regatear.
El Met, la entrada es orientativa, así que es para dar la voluntad, aunque se cuidan mucho de ponerlo.
Si vais un grupo grande en ocasiones merece la pena que uno se haga amigo del museo, (MOMA)para evitarse las colas, y ademas sale algo mas barato.
Bueno si teneis alguna pregunta,, pues aquí estoy
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maroli Escribió:
en cuatro días nos vamos a la gran manzana, algun consejo de ultima hora, compras , comer...todo viene bien, gracias

Bueno pues sobre compras, si quieres Levis habia una tienda que se llemaba Yelow rat bastard, y que tiene pagina web, y allí valian 40$ los modelos mas normales, en la tienda de LEVIs eran algo mas caros.
Sobre la comida la verdad es que habia un monton de sitios de muy diversos precios, se come bien, y no es muy caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marta-martuki Escribió:
Hola!
Gracias.

Hola marta, mucho me temo que allí no se practica eso... Lo más cercano que te puedes encontrar es la tarjeta que hace Macy's gratuitamente y en el acto a los turistas extranjeros, con la que te descuentan el 11% en la mayoría de los productos de sus tiendas
⬆️ Arriba

Super Expert

theFUNKYhouse Escribió:
marta-martuki Escribió:
Hola!
Gracias.

Hola marta, mucho me temo que allí no se practica eso... Lo más cercano que te puedes encontrar es la tarjeta que hace Macy's gratuitamente y en el acto a los turistas extranjeros, con la que te descuentan el 11% en la mayoría de los productos de sus tiendas

Hola!
No se hace la devolución de tasas?
Por cierto, he estado antes por tu blog
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marta-martuki Escribió:

Hola!

Que yo sepa no

Por lo menos, los típicos cartelitos del "tax-free for tourists" no los vi por ningún lado.

Te ha gustado el blog? (toda publicidad es poca )

EDIT: mira aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55541

⬆️ Arriba

Super Expert

theFUNKYhouse Escribió:
marta-martuki Escribió:

Hola!

Que yo sepa no

Por lo menos, los típicos cartelitos del "tax-free for tourists" no los vi por ningún lado.

Te ha gustado el blog? (toda publicidad es poca )

EDIT: mira aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55541

Gracias por el enlace!
Pues va a ser que no, que no se reembolsa. Mejor, un papeleo menos jajaj.
Tu blog es muy japo no?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé si escribir esto aquí, pero si los moderadores creen que está mejor en otro sitio que me muevan.
La cosa es que he vuelto de NYC y para preparar el viaje me descargué las guias y mapas de Manhattan (increible!! muchas gracias, de verdad, me curré una moleskine New York, que fue nuestra guia de viaje basándome en tus documentos y fue supercompleta)
La cosa es que en la guía se hablaba de "la Marqueta" el mercado de harlem Este , el "Spanish Harlem" donde se comenzó a hablar el spanglish. Esto me daba mucha curiosidad así después de la misa gospel (esto lo cuento en el post correspondiente) fuimos a ver cómo era, la cosa es que las instalaciones siguen en su lugar, pero una chica nos dijo que lleva años cerrado. Lo digo para que no os pase lo mismo, y para que si se puede se actualice la guía.

El tema de la Moleskine os lo recomiendo muchísimo, son libretas preparadas con los planos de la ciudad y de metro, si la organizas un poco queda genial, y al ser pequeñita es muy cómoda. Existen de más ciudades también.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Barrios Nueva York - Rockefeller Center - Tarjetas Turisticas - Transporte Público En Nueva York - Museos - Airtrain - Taxis - Contrastes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes