Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gerardo sigue sin confirmarme la excursion, supongo que ha estado fuera y que debe tener montones de mails, en fin, esperare unos días y si no lo consigo reservare con seeusatours seguramente
Pues yo estoy comiéndome las uñas, el miércoles que viene salgo para NY y pretendía el mismo jueves hacer la excursión
Tampoco me ha respondido, así que esta tarde le mandaré un mail a Andy a ver si sigue haciéndola o me pone en contacto con su hermano o algo así
Indialuna: sabes si seeusatours lo hace en grupos reducidos??
Yo me puse en contacto con Gerardo hace ya tiempo para pedirle información acerca de las excursiones, y la verdad es que no tube ningun problema, me contesto enseguida y todo perfecto.
Ahora me tendre que poner en contacto con el para poder confirmar mi excursión, pero me parece que voy a esperar a la semana que viene porque por lo visto se le esta empezando a acumular el trabajo ..
Gerardo y Andi son de los pocos que no se pueden quejar de la CRISIS ..
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24781
Votos: 0 👍
Ester me da que seeusatours es en bus grande aunque no lo se seguro, el CI si es bus grande, por eso yo preferia a Gerardo para ir en un grupo mas reducido
Es verdad Gerardo no da a basto, de crisis nada, se lo tiene muy bien montado y con los foros se corre la voz y estamos todos enterados
Que compañia es mas fiable con los horarios para mirar vuelos de Nueva York a Bufalo , JetBlue o Us Airways??? Me refiero a tema de aviones y sobretodo que cmplan los horarios de vuelta y no e hagan quedarme una noche en Bufalo
Estuve leyendoos antes de registrarme y vi que poniais esas para viajar
Que compañia es mas fiable con los horarios para mirar vuelos de Nueva York a Bufalo , JetBlue o Us Airways??? Me refiero a tema de aviones y sobretodo que cmplan los horarios de vuelta y no e hagan quedarme una noche en Bufalo
He volado con Jet Blue en vuelos domésticos y ningún problema, aunque incidencias de retrasos, cancelaciones .... Se pueden tener con cualquier compañía por diferentes motivos, sean climatológicos o de otra índole.
Gracias ¨The Funky House. Y si la excursión q hago no incluye el funicular, ¿lo puedo hacer luego fácilmente por mi cuenta, es decir, ¿hay algo en la zona de los alrededores donde se coge el funicular q merezca la pena desplazarse hasta allí?
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Hola, gente:
He hablado con Gerardo y me ha pedido que os de tranquilidad. Me ha dicho que ha tenido problemas personales y a ello se le ha sumado la cantidad de trabajo, con lo que las respuestas a los emails se le han retrasado un poco.
A lo largo de este fin de semana y la próxima semana pondrá al día todos los emails. Tranquilos, os contestará a todos.
Otra cosa, aquí tenéis toda la iformación sobre las excursiones que hace ahora mismo con precios: www.myspace.com/gegsnytours
He volado con Jet Blue en vuelos domésticos y ningún problema, aunque incidencias de retrasos, cancelaciones .... Se pueden tener con cualquier compañía por diferentes motivos, sean climatológicos o de otra índole.
Saludos.
Claro lo se ninguna compañia te ofrece la seguridad 100% de cumplir horarios o que no cancele por circunstancias meteorologicas o de otra indole...
Estoy mirando vuelos para llegar a las 8 AM aBufalo y de vuelta en el vuelo de las 7 0 las 8 sera tiempo suficiente para ver todo o la mayor parte de las Cataratas??
Saludos.
Claro lo se ninguna compañia te ofrece la seguridad 100% de cumplir horarios o que no cancele por circunstancias meteorologicas o de otra indole...
Estoy mirando vuelos para llegar a las 8 AM aBufalo y de vuelta en el vuelo de las 7 0 las 8 sera tiempo suficiente para ver todo o la mayor parte de las Cataratas??
Llegando a las 8 am a Buffalo tienes tiempo suficiente para verlo todo sin agobios, regresando sobre las 7-8 de la tarde.
Hola:
hace 2 días envie un mail a el corte ingles de new york para que me pasaran precios de las excursiones, como las pagas con dolares te sale mucho mas a cuenta que reservarlas en el corte ingles de españa. Alguien ha reservado con ellos.
Hace una semana estuve en Nueva York y debo decir que la excursion de contrastes,que fue la que realice,es altamente recomendable.Muy interesante,sobre todo la parte del Bronx.
Yo la hice con Gerardo que se porto de maravillas.Muy profesional,siempre precupado por la comodidad de sus pasejeros y con gran predisposición para aclarar cualquier duda o contestar alguna pregunta de sus pasajeros.
hola Chicharrea! Sabes si con Gerardo se visita la comisaria de policia del Bronx?
Gracias!
Hola, nosotros hicimos la excursion con Gerardo y la comisaria la vimos solo por fuera. De todas formas, si te interesa, puedes planteárselo por correo electrónico a ver que te dice.
Un saludo,
Foreros!! Gerardo ha empezado a responder los mail, ahora mismo me acaba de contestar al mio, por lo que tranquilos todos...
Esterydaniel espero que haya contestado el vuestro, era el más urgente por los pocos días que os quedan para viajar...
Que os vaya muy muy bien..
Efectívamente, ya me ha contestado respondiéndome a todas mis dudas, le he mandado un último mail para confirmarle fechas y horarios, así que espero que para esta tarde esté todo cerrado
Gracias a tod@s por el interés mostrado y por la ayuda brindada
Nos vamos a dar una paliza de las buenas por carretera después de NY (bajamos hasta Charlestone por la Blue Ridge Parkway tras ver Lancaster y Gettysburg) para luego ir hasta las Outer Banks y volver a NY para coger el avión de vuelta previo paso por Washington.
Espero acordarme y contar cosillas útiles que puedan ayudar a los que tienen previsto viajar para allá próximamente
Hola a todos voy a Ny el día 8 de abril desde Chicago, he oido hablar a Manhattan de las maneras de trasladarse desde Newark a la isla pero los mensajes son de 2007, alquien sabe el precio que tienen el superahuttle y los taxis? y sobre todo, cuanto tardan en llegar?
La cosa es que somos dos grupos de tres, en total seis personas, no sé qué nos saldría más económico si un taxi entre tres o el supershuttle los 6 además si las vans son de 8 entiendo que...tampoco esperaremos mucho solo habrá que ir a un par de hoteles como mucho,
Por cierto nosotros vamos al HILTON, se que alguien ha hecho este trayecto justo pero no recuerdo su nombre....
Alguien tiene información sobre los paseos en limusina?? Cuanto cuestan, más menos? Donde se pueden contratar? O alguna referencia de empesa o web que se dedique a ello??
He echado un vistacillo al hilo, pero no soy capaz de encontrar nada ...
Gracias.