Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Me estoy pensando lo de ir a ver un partidito de baloncesto en el Madison Square Graden, y me gustaria saber si las entradas hay que comprarlas en las taquillas del Madison o también se comprar en TKTS.
La culpoa de que quiera ver el partido es de FUNKYhouse, después de estar viendo su diario y verle con esa "manaza de gomaespuma" animando al equipo local, me ha dado un poco de envidia y la verdad es que puede merecer la pena pasarse a ver un partidillo ...
FUNKY enhorabuena por el diario, esta genial ........ !!!!
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Tiendas de souvenirs las encontrarás por muchos sitios, que estén bien de precio tienes una en Broadway (enfrente del punto de información) y una cerca del Empire (en ésta compramos alguna cosa curiosilla para regalar).
Los levis los puedes comprar en el OMG
Yo no compré allí los levis porque no me suelen gustar mucho, pero sé que algunos usuarios de este foro compraron allí y fue el sitio donde más baratos los vendían
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Pachequin, toma nota de las direcciones de OMG que hay en Broadway a la altura del Noho y el Soho (por la Houston Street), en la misma avenida hay otras tiendas donde también tienen los levi's baratos. En OMG también está a muy buen precio la ropa de Calvin Klein Jeans
En una de las tiendas cerca del Empire (un poco más arriba de la entrada) los estuvimos mirando y nos preguntaron cuánto pagaríamos por él, pero no íbamos con la intención de comprarlo.
No recuerdo qué tienda fue exactamente, sólo te puedo decir que al fondo a mano izquierda tenían un mostrador con teléfonos.
No me digas esas cosas que me haces sonrojar, leches.
Jajajaja
Pues lo de los parkings no sé decirte exactamente dónde, pero vimos unos cuantos. Recuerdo que alguno vimos cerca de B&H, por las calles de arriba. Pero no creo que ésto te sea de demasiada ayuda, no vaya a ser que te me pierdas. Jeje
Hola chic@s,
Me ha encargado mi hermana que le compre una colonia de DKNY, que por lo visto se ha dejado de comercializar en España... Sabeis de tiendas baratas donde comprar?Ya de paso me compraría una para mi xDDD
Voy a Nueva York en Octubre. Me gustaría ir a compra a un outlet ya que he leido que los precios merecen la pena. No se si ir a Woodbury o a Jerseygardens alguien me podría aconsejar cual está mejor.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
CHEL Escribió:
Hola!!
Voy a Nueva York en Octubre. Me gustaría ir a compra a un outlet ya que he leido que los precios merecen la pena. No se si ir a Woodbury o a Jerseygardens alguien me podría aconsejar cual está mejor.
Muchas gracias!!
Hola CHEL, échale un vistacillo al hilo que tenemos de los outlet
Yo al final no fui a ninguno de los dos por falta de tiempo. Por lo que entendí en su momento, Woodbury está mejor, pero también más lejos de Nueva York. Si al final no pudieras ir a ninguno de los dos, recuerda que tienes un outlet bastante apañado frente a la misma zona 0, el Century 21
Olvide decir que ra mi primera visita a new york y no me puedo aguantar la emoción y eso que faltan unos mesesitos. Alguien me puede decir que tal el tema de las áreas de fumadores, en donde sí y en donde nó puedo fumar?