Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 37 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 248509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tiendas de souvenirs las encontrarás por muchos sitios, que estén bien de precio tienes una en Broadway (enfrente del punto de información) y una cerca del Empire (en ésta compramos alguna cosa curiosilla para regalar).
Los levis los puedes comprar en el OMG
⬆️ Arriba

Super Expert

A que precio estaban?es donde mas barato estaban?
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no compré allí los levis porque no me suelen gustar mucho, pero sé que algunos usuarios de este foro compraron allí y fue el sitio donde más baratos los vendían
⬆️ Arriba

Super Expert

El OMG está por Wall street,verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay varias por la ciudad, mira aquí:
www.omg-jeans.com/contact.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pachequin, toma nota de las direcciones de OMG que hay en Broadway a la altura del Noho y el Soho (por la Houston Street), en la misma avenida hay otras tiendas donde también tienen los levi's baratos. En OMG también está a muy buen precio la ropa de Calvin Klein Jeans
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.
Otra pregunta,¿donde puedo encontrar los iphones libres?
Y las PSP mas baratas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En una de las tiendas cerca del Empire (un poco más arriba de la entrada) los estuvimos mirando y nos preguntaron cuánto pagaríamos por él, pero no íbamos con la intención de comprarlo.
No recuerdo qué tienda fue exactamente, sólo te puedo decir que al fondo a mano izquierda tenían un mostrador con teléfonos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Era una tienda de electronica?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, era una tienda de souvenires pero ya te digo que también tenían teléfonos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, si necesitas algo más ya sabes me pegas un toque y aquí vengo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye,si no te importa¿como harias el planning que has leido de mi antes?
Más o menos por zonas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me digas esas cosas que me haces sonrojar, leches.
Jajajaja
Pues lo de los parkings no sé decirte exactamente dónde, pero vimos unos cuantos. Recuerdo que alguno vimos cerca de B&H, por las calles de arriba. Pero no creo que ésto te sea de demasiada ayuda, no vaya a ser que te me pierdas. Jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s,
Me ha encargado mi hermana que le compre una colonia de DKNY, que por lo visto se ha dejado de comercializar en España... Sabeis de tiendas baratas donde comprar?Ya de paso me compraría una para mi xDDD

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Voy a Nueva York en Octubre. Me gustaría ir a compra a un outlet ya que he leido que los precios merecen la pena. No se si ir a Woodbury o a Jerseygardens alguien me podría aconsejar cual está mejor.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CHEL Escribió:
Hola!!

Voy a Nueva York en Octubre. Me gustaría ir a compra a un outlet ya que he leido que los precios merecen la pena. No se si ir a Woodbury o a Jerseygardens alguien me podría aconsejar cual está mejor.

Muchas gracias!!

Hola CHEL, échale un vistacillo al hilo que tenemos de los outlet

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55784

Yo al final no fui a ninguno de los dos por falta de tiempo. Por lo que entendí en su momento, Woodbury está mejor, pero también más lejos de Nueva York. Si al final no pudieras ir a ninguno de los dos, recuerda que tienes un outlet bastante apañado frente a la misma zona 0, el Century 21
⬆️ Arriba

New Traveller

Olvide decir que ra mi primera visita a new york y no me puedo aguantar la emoción y eso que faltan unos mesesitos. Alguien me puede decir que tal el tema de las áreas de fumadores, en donde sí y en donde nó puedo fumar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya hace casi un mes que volvimos. He estado muy liado con el trabajo.
Esta es mi pequeña aportación de esta ciudad maravillosa, a la que espero volver pronto.

RESTAURANTES

Jackson hole

www.jacksonholeburgers.com/

521 3ª. Avenida con la 35. (nosotros estuvimos en este)

232 64 st, entre la 2ª. Y 3ª. Avenida.

Las hamburguesas son espectaculares. Las puedes pedir solas ó platters, con patatas y ensalada. Tienen gramolas casi por todas las mesas para poner una canción. Sitio típico americano.

Lombardi

www.firstpizza.com/

32 spring st. Cruce de Spring st y Mott st. La línea 6 de metro está a un bloque.

Es un restaurante italiano muy, muy recomendable. A nosotros nos encantó la pizza, buenísima y bien de precio. Nada más sentarte en la mesa, te ponen dos vasos de agua con hielo y te lo van rellenando, según vas bebiendo. Si quieres beber otra cosa, la pides, claro. Ah... No tienen postres.

Chipotle

www.chipotle.com/#

Es tipo mcdonalds, de comida rápida, pero de comida mejicana. Tú eliges si quiere burrito, fajita, tipo de carne, tipo de relleno, salsa.. Lo hacen delante de tí. Te lo envuelven luego en papel albal.

Muy bueno. Nosotros estuvimos al medio día al salir del empire state building. Está a pie de calle en el edificio del empire, calle 34, aunque hay varios más repartidos por la ciudad.

Gray´s papaya

Creo que no tiene página web propia.

539 8ª. Avenida, con la 37 st.

402 6ª. Avenida, con la 8 st.

2090 Broadway, con Amsterdam Avenue (nosotros estuvimos en este, andando, al salir del museo de historia natural).

Tienen fama de ser los mejores perritos de New York. Tienen muchas notas de prensa por la pared hablando de ellos.

El sitio es más bien cutrecillo para comprar y comer en la calle ó comer dentro, pero de pie, apoyado en un pequeño mostrador contra la pared, pero los perritos están de vicio. Tenían un menú contra la recesión, de 3 dólares y pico, con dos perritos (Franks) y un zumo. Recomiendan el de papaya. Lo probamos y estaba muy bueno.

Nosotros desayunábamos en los dankin donuts, que hay cientos por toda la ciudad. Ni siquiera íbamos a uno determinado. Cogíamos el metro ó íbamos andando a donde iba a empezar el día y siempre encontrábamos alguno. Por 3 dólares y pico tenían combinados de café más dos donuts. También están los famosos delis y muchas cadenas de cafés, incluído el star bucks, que me dio la impresión de que tenían los mismos precios que aquí, pero en USD.

TIENDAS

Todas las que quieras. Abren todos los días, solo que los domingos abren un poco más tarde y cierran un poco antes.

Century21,

En la zona de wall street, en frente de la zona 0.

www.c21stores.com/

Es una tienda tipo outlet, todo desordenado, los empleados bastante bordes..., bastante cutre. No merece mucho la pena, aunque, si buscas, sí puedes encontrar bolsos, gafas de sol y si hay levis de tu número, a muy buen precio.

Macy´s

www.macys.com/

151 west 34 st, como a 200 metros del empire state building.

Es como el corte inglés de allí. Marcas como levis, dockers, tommy hilfhiger, están muy bien de precio.

En su centro de recepción de visitantes dan a los extranjeros tarjetas de descuento del 11%, que se aplican a todas las compras, menos cosméticos y perfumes.

Al comprar se la entregas al vendedor y te aplica directamente el descuento. En algunos productos como cosméticos y relojes, al precio marcado en la etiqueta, al ir a pagar suman unas tasas, entorno al 5%.

Abercrombie & Fitch.

www.abercrombie.com/anf/index.html

En la zona más famosa de la quinta avenida. Todo a oscuras, con la música a tope, las dependientes bailando, como si fueran gogós... Y respirando su perfume por todos sitios.

Fao Schwarz

www.fao.com/home.jsp

Está en la 5ª. Avenida, frente al hotel plaza, junto a la entrada sur de central park.

Es una tienda de juguetes espectacular. Está el famoso piano donde Tom Hanks aparece en la película "big"

TIENDAS OMG

- 428 Broadway, between Canal & Howard (Metro Canal St [N, Q, R, W])
- 476 Broadway, between Broom & Grand
- 196 Broadway, between Fulton & Courtlandt
- 678 Broadway, between Bond & Great Jones
- 12 E 14th St, between 5th Av & University Pl
- 270 W 38 St, corner of 8th Av
- 871 6 Avenue, between 30th & 31th St.
- 1658 Broadway, between 51th & 52nd St.
- 217 7th Avenue, between 22nd & 23rd St.
- 364 6th Avenue, between Waverly & Washington Pl
- 83 Chambers St., between Broadway & Church

Son tiendas especializada en ropa vaquera. Tienen todas las marcas y a muy buen precio.
Te atienden muy bien. Estuvimos en dos que hay por la zona de wall street y china town. Cogiendo broadway hacia el norte, saliendo de la zona financiera, en seguida las encuentras.

NOCHE, COPAS

Rudy´s bar

www.rudysbarnyc.com/menu.html

627 9ª avenida, con la 44ST.

Aunque tienen solo cerveza en el "menú", puedes beber lo que quieras.

También tienen perritos gratis toda la noche. Solo tienes que pedirlos a cambio de una propinilla.

VARIOS

Además de subir al mirador del empire state building

www.esbnyc.com/ ...N=54172233

Otra opción menos conocida y que nos gustó mucho fue el mirador del rockefeller center. Seguro que no hay colas para subir, como puede haber de hasta horas en el empire. Tiene varias terrazas, algunas al aire libre, otras cubiertas, no da nada de vértigo. Se ve mejor central park y miras cara a cara al empire.

Nosotros subimos a uno de noche y a otro de día.

TOP OF THE ROCK

www.topoftherocknyc.com/
⬆️ Arriba

Experto

theFUNKYhouse Escribió:
pachequin, toma nota de las direcciones de OMG que hay en Broadway a la altura del Noho y el Soho (por la Houston Street), en la misma avenida hay otras tiendas donde también tienen los levi's baratos. En OMG también está a muy buen precio la ropa de Calvin Klein Jeans
Hola:
En OMG son más caros que en Macy´s. Los que yo uso desde siempre son los 501 y te puedo decir que en OMG costaban 44$ y en Macy´s 36$.
Si a esto le añades el -11% de descuento que te hacen por presentar el pasaporte en la sección de clientes, pues le quitas casi otros 4$.
Por cierto, en Macy´s tienes la ropa de ECKO ULMTD. Muy rapera a precios escandalosamente bajos.
La marca DIKIES y CARHARTT muy baratas en ICEBERG 452 Broadway ( en el SOHO ), en esta tienda, además de estas marcas, toda la parafernalia de ropa militar. Esta última tienda, te la recomiendo.
Slds.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,ya me queda poco para marchar y quería que me confirmarais o me recomendaríais algun sitio más sobre estas compras:

-LEVIS:en MACYS o en OMG
-Souvenirs:en la tienda que hay en Times Square.
-Zapatillas Converse,las de siempre:¿donde?
-Zapatillas Nike SB,me imagino que en su tienda oficial
-Electronica:En B&H o en J&R.
Quería también comprar allí la nueva PSP y me gustaría que me dijerais si merece la pena,el precio y si afecta al tipo de formato en los juegos.
Otra pregunta que no me queda muy aclarada es que quiero comprar allí un iphone pero no sé donde lo puedo encontrar libre y su precio
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes