Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
pachequin, toma nota de las direcciones de OMG que hay en Broadway a la altura del Noho y el Soho (por la Houston Street), en la misma avenida hay otras tiendas donde también tienen los levi's baratos. En OMG también está a muy buen precio la ropa de Calvin Klein Jeans
Hola:
En OMG son más caros que en Macy´s. Los que yo uso desde siempre son los 501 y te puedo decir que en OMG costaban 44$ y en Macy´s 36$.
Si a esto le añades el -11% de descuento que te hacen por presentar el pasaporte en la sección de clientes, pues le quitas casi otros 4$.
Por cierto, en Macy´s tienes la ropa de ECKO ULMTD. Muy rapera a precios escandalosamente bajos.
La marca DIKIES y CARHARTT muy baratas en ICEBERG 452 Broadway ( en el SOHO ), en esta tienda, además de estas marcas, toda la parafernalia de ropa militar. Esta última tienda, te la recomiendo.
Slds.
Hola chicos,ya me queda poco para marchar y quería que me confirmarais o me recomendaríais algun sitio más sobre estas compras:
-LEVIS:en MACYS o en OMG
-Souvenirs:en la tienda que hay en Times Square.
-Zapatillas Converse,las de siempre:¿donde?
-Zapatillas Nike SB,me imagino que en su tienda oficial
-Electronica:En B&H o en J&R.
Quería también comprar allí la nueva PSP y me gustaría que me dijerais si merece la pena,el precio y si afecta al tipo de formato en los juegos.
Otra pregunta que no me queda muy aclarada es que quiero comprar allí un iphone pero no sé donde lo puedo encontrar libre y su precio
Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Hola Pachequin, toma nota que en el tema de ropa y las Converse, en Broadway a su paso por Houston tienes de todo, incluida la tienda OMG que tan buenos precios tiene. No te pierdas Armani Exchange ni la tienda Adida's
Yo los souvenirs los compré en la 5ª un poco más abajo del Empire, a la altura de la 30 más o menos, es con diferencia donde más baratos los vi, y tiendas que vendan esa mercancía, allí las tienes a patadas, una al lado de la otra.
La PSP, al igual que el i.pod y otros cacharritos varios, con el cambio actual (hoy está a $1.30) no te supondrán un enorme ahorro y encima para colmo la garantía no te valdrá, aunque si vas a los bazares que hay en la 5ª o en Broadway con la 42 (en ambos casos), sí que encontrarás mejores precios, pero alguien me dijo que no me fiase y no entré en ninguno de ellos.... En cualquier caso, los juegos y pelis UMD de la PSP son 100% compatibles entre los modelos USA y EUR.
Hola, me gustaria saber si en la terraza del 230 Fith hay q pagar entrada para subir o solo se paga lo q allí consumas...
A ver si alguien ha estado allí y me puede resolver esta duda, es q he leído q cobraban 20$ por entrar y si es así me parece demasiado aunq las vistas sean espectaculares......
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Quiero sorprender a mi pareja y he pensado en visitar el restauramente de view ( el giratorio) ubicado en el hotel Marriott en Times Square.
He leido que si vas antes de las 9pm no te cobran plus de nocturnidad, esto es cierto? Claro, pero si voy a las 8:30pm, por ejemplo, y salgo de allí a las 11pm te lo cobran igual?? Que este plus de nocturnidad? Y si tuviera que pagarlo, cuanto es?
También he leido, que a veces hay mucha cola.
Para la gente que ha ido, veis un poco arriesgado ir sin reservar.
O es mejor reservar??
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Como ya comentaba con anterioridad, os he comentado que quiero ir al The View para sorprender a mi pareja.
Sabeis de algun otro sitio que tenga algo especial??
ES decir, el the view, tiene que es giratorio y mientras cenas vas dando la vuelta, verdad??
Existe alguno otro que tenga algo que los haga diferentes??
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
No hace falta reservar, fui dos veces y no hice cola ninguna de las dos.
Si vas antes de las 9 no te cobrarán ese plus aunque te marches a las 11.
Del precio del plus no te puedo decir, no lo recuerdo
Hola, me gustaria saber si en la terraza del 230 Fith hay q pagar entrada para subir o solo se paga lo q allí consumas...
A ver si alguien ha estado allí y me puede resolver esta duda, es q he leído q cobraban 20$ por entrar y si es así me parece demasiado aunq las vistas sean espectaculares......
Por favor alguien sabe algo de esto??? me voy el miercoles...
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
Broadway Escribió:
Broadway Escribió:
Por favor alguien sabe algo de esto??? me voy el miercoles...
Creo que no, pero vamos, que lo mas facil es que les preguntes a ellos
Broadway, si les escribes a los del 230 Fifth para preguntarles, ¿serías tan amable de contarnos lo que te responden?
Estoy interesado en visitar esa terraza cuando esté por allí en junio.
Gracias!
La verdad es q ahora mismo estaba pensando en mandar el correo pero se me ha planteado la duda de.... Si lo escribo en español... Lo entenderan?
Es q yo sé escribir palabras sueltas en ingles pero como q pedir información por escrito... Prgrullo nos ayudas?
Broadway, si les escribes a los del 230 Fifth para preguntarles, ¿serías tan amable de contarnos lo que te responden?
Gracias!
La verdad es q ahora mismo estaba pensando en mandar el correo pero se me ha planteado la duda de.... Si lo escribo en español... Lo entenderan?
Es q yo sé escribir palabras sueltas en ingles pero como q pedir información por escrito... Prgrullo nos ayudas?
No te preocupes, les escribo ahora mismo y te cuento lo que me dicen.
Gracias!
No te preocupes, les escribo ahora mismo y te cuento lo que me dicen.
No he llegado a escribirle, porque cuando estaba echando un vistazo a su página web he visto que ofrecen la información allí:
Days and Hours of Operation
230 Fifth is open every day, 365 days of the year from 4:00PM - 4:00AM. We have a fully enclosed Penthouse Lounge and partially heated Rooftop Garden for cooler days. Our Rooftop Garden also has very large, oversize umbrellas for rainy days, or for very hot sunny days (to shield you from too much sun).
Admission Policy
230 Fifth welcomes everyone 21 years of age or older and dressed appropriately. Admission is free and there is no cover charge.
Final admission is always subject to venue capacity limitations. See "Reservations," "Dress Policy," and "Bottle Service" below.
Reservations
Reservations are usually not necessary since we can very comfortably accommodate over 1,000 guests at the same time. Cocktail service and dining seating is usually available to all guests who visit 230 Fifth, although on (primarily) Thursday/Friday/Saturday during the months of May through September (during certain hours, usually after 8:00PM), admission and seating is usually reserved for open bar or bottle service or guest list reservations. At other times of the year, primarily after 9:00PM on Friday and Saturday, admission and seating is also usually reserved for open bar or bottle service or guest list reservations. See Admission Policy above.
Dress Policy
Casual smart are the key words. We encourage our guests to 'dress up, not down.' Nice dress jeans, sneakers and a collared polo shirt are fine, but torn, ripped or baggy jeans and plain t-shirts are not permitted. Also not permitted are flip-flops, athletic wear (sneakers are fine), any bold or brightly colored shirts or other brightly colored or boldly striped clothing, any shirts with writing on them, and any other attire that is not in keeping with an upscale environment.
Bottle Service
We do not encourage 'bottle service' since all of our guests are welcome on an equal basis, subject to capacity limitations, Dress Policy, everything noted above, and so forth. We are pleased, however, to accommodate those guests who wish to have priority admission and priority table seating through a 'bottle service' request: One bottle of liquor for each six guests. Bottle Service on Thursday's, Friday's and Saturday's during the warmer Spring/Summer/Fall months is recommended for those persons wishing priority admission and priority seating. Admission at all times is subject to venue capacity limitations, that which is noted above under Admission Policy, Reservations and Dress Policy, and to the discretion of the Doorman.
Bottle Prices
Bottle prices start at $250 (Absolut, Stolichnaya, Jack Daniels, etc.) and Champagne at $125 (Moet and Chandon).
Public Transportations
Subways:
N, R, W to '28th Street and Broadway' Station Stop
F, V, B, D to '23rd Street and 6th Avenue' Station Stop
6 Train to '28th Street and Park Avenue' Station Stop
Buses:
M2 and M3 to Fifth Avenue and 27th Street
M5, M6, and M7 to Broadway and 27th Street
Sobre lo que nos interesaba, la entrada es totalmente gratis. Además especifica que no hay "cover charge", a diferencia de bastantes locales de NY donde cobrarán algo por entrar ya que sólo por estar allí disfrutas de la música en vivo o lo que tengan.
Me imagino que habrá que enseñar el pasaporte para demostrar que se es mayor de 21 años.
Sobre el código de vestimenta, más o menos lo normal de una discoteca/terraza pija en España: vaqueros arreglados, zapatillas de calle y polo con cuello es suficiente, pero nada de chanclas, chandal, camisetas chungas, etc.
Yo creo que lo que pone aquí será fiable, no? Si dicen que no hay que pagar para entrar, será que es así. No quién habrá escrito que cobran, pero casi que le doy más credibilidad a esto.
Meaburro0 muy buena la información aunq menos mal q lo has traducido jajaja
Yo creo q la info es fiable, nos tomaremos una copita con unas bonitas vistas
De todas formas como voy antes q tu te daré información de primera mano a la vuelta ok!
Olvide decir que ra mi primera visita a new york y no me puedo aguantar la emoción y eso que faltan unos mesesitos. Alguien me puede decir que tal el tema de las áreas de fumadores, en donde sí y en donde nó puedo fumar?
Nosotros encontramos un bar-restaurante donde si que se puede fumar.Aparte de que tienen una gran variedad de vinos,wisky,cogñac y todo tipo de puros.
Lo malo es que sales con una peste a puraco que para que,pues el 99% de la gente lo que fuma son puros.
Hay otra zona en la parte trasera para no fumadores y se puede cenar en cualquiera de las dos zonas,los precios no son excesivamente caros y los platos tenian buena pinta.
Os pongo la pagina web con la dirección por si a alguien le puede interesar: nymag.com/ ...cigar-bar/
meaburro0 muy buena la información aunq menos mal q lo has traducido jajaja
Yo creo q la info es fiable, nos tomaremos una copita con unas bonitas vistas
De todas formas como voy antes q tu te daré información de primera mano a la vuelta ok!
Hola.
Yo estuve en agosto del año pasado y no cobraban entrada. Las copas costaron 13$. La cola era bastante larga y lo suyo es llegar a la terraza antes de las 12 de la noche, que es cuando apagan las luces del Empire State. Es la discoteca más espectacular en la que he estado. También estuve en la terraza del hotel Gansevoort y después de ver ésta, me defraudó. En cuanto a la vestimenta, yo fui en vaqueros, camisa y deportivas blancas modernas. Por si hace frío, tienen albornoces de color rojo y en agosto había chicas que los llevaban puestos.
Hola, por favor alguien puede recomendarme algunos clubs o discotecas que estén chulos, es que a nosotros nos gusta salir un ratito y como vamos 11 noches supongo que alguna noche podremos salir. Pero no encuentro que se recomienden discotecas en ninguno de los foros… si pudiera ser alguna disco de estas espectaculares de hip hop sería perfecto.
Muchísimas gracias de antemano