Nueva York: Transporte Público ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 663 Mensajes y 282159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Broadway Escribió:
hola, alguien me puede informar sobre el lugar de salida de un barco que he leído q sale sobre las 7 de la tarde??? creo q dura 2 horas.
La duda es q he entrado en la pagina de Circle Line y el último sale a las 3.30 de la tarde, me gustaría coger el de las 7 de la tarde para ver anochecer y claro... No sé si es esa compañía la q los hace o es otra y desde donde salen exactamente.
Gracias, me quedan 9 días para estar en NY!!!!

Es el mismo del Circle Line, que al igual que el diurno, se toma en el Pier 83 (puedes ir hasta allí con el bus M42), y está incluido con la City Pass.

2 Hr Harbour Lights Cruise

⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Travel Addict

Hola!! Tengo una pregunta para quienes me podais contestar: durante mi estancia en NY tengo pensado ir a un partido de beisbol al Yankee Stadium. Teniendo en cuenta que se encuentra en un barrio peligroso (Bronx), y que el partido es a las 19:30 h. Creeis que podría ser peligroso? En principio iriamos y volveríamos en metro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Indiana Jones

Hola,
Que clase de tarjetas de transporte público hay para viajar por NY? Hay tarjetas de varios viajes o de viajes indefinidos? Cuánto cuestan?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros!
Voy a viajar a Nueva York el próximo 5 de junio y llevo enganchada al foro varias semanas mirando todo... Tengo algunas dudas. He leído que lo mejor es coger un taxi desde el JFK al hotel, pero querría saber si es siempre la misma tarifa o si hay que negociarla con el taxista antes de subir. ¿Y para la vuelta? ¿Cómo se contrataría el taxi al aeropuerto o se cogería en la calle?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una tarifa fija y siempre es la misma. Cuando llegues a la cola para coger el taxi al salir del aeropuerto, un señor te dará un papel con el importe del trayecto.
Para la vuelta puedes pedirlo en el hotel, nosotros se lo comentamos al maletero y él nos llamó uno para la hora que lo necesitamos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

asoa11 Escribió:
Hola viajeros!
Voy a viajar a Nueva York el próximo 5 de junio y llevo enganchada al foro varias semanas mirando todo... Tengo algunas dudas. He leído que lo mejor es coger un taxi desde el JFK al hotel, pero querría saber si es siempre la misma tarifa o si hay que negociarla con el taxista antes de subir. ¿Y para la vuelta? ¿Cómo se contrataría el taxi al aeropuerto o se cogería en la calle?
Muchas gracias

Te paso el link sobre información transporte aeropuerto --> manhattan
www.losviajeros.com/ ...;start=150
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cierto que la capacidad de pasajeros en el bus es la misma que el número de asientos? y que si todos los asientos estan ocupados el bus ni se para en la parada?
Corregidme si me equivoco pero los buses en Manhattan circulan por una única calle. Me explico, hay un autobus en la 5a avenida que recorre la avenida de norte a sur sin desviarse y así con otras líneas de bus?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marius79 Escribió:
Es cierto que la capacidad de pasajeros en el bus es la misma que el número de asientos? y que si todos los asientos estan ocupados el bus ni se para en la parada?
Corregidme si me equivoco pero los buses en Manhattan circulan por una única calle. Me explico, hay un autobus en la 5a avenida que recorre la avenida de norte a sur sin desviarse y así con otras líneas de bus?

Mapa de los trayectos de Bus.
www.mta.info/nyct/maps/manbus.pdf

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias manhattan.
Pero es cierto lo del aforo de los autobuses? que cabe tanta gente como asientos hay en el bus?
⬆️ Arriba

Admin

Marius79 Escribió:
Gracias manhattan.
Pero es cierto lo del aforo de los autobuses? que cabe tanta gente como asientos hay en el bus?

En el bus se puede ir de pie como aquí, se para en todas las paradas solicitadas y recoge gente igual en ellas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bujarra Escribió:
voy a nueva york en breve`para 7 días....me la recorrere a pie y cogere de vez en cuando bus y metro ,,,que me recomendais pagar billetes de 1 viaje o hay tarjetas tipo bonobus o algo así economico,,,perdonar mi ignorancia total..gracias

Creo que deberias de darle un vistazo y lectura a los hilos que tenemos abiertos sobre NY porque te resolveran muchas dudas ya contestadas.

Aquí tienes un indice de NY
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

Y aquí unas rutas y guia para imprimir
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802

Si una vez leido tienes dudas pregunta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Quizas no sea el lugar apropiado para este mensaje , pero ¿ha viajado alguien con la compañia Greyhound ?. He sacado un billete de N.Y. a Filadelfia y en el billete me pone que tengo que estar una hora antes de la salida.¿Hay que hacer algun tramite en la estación ?
Si alguien sabe algo , porfa contadmelo , que me voy el martes
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fare Changes — Effective June 28, 2009
Subways, NYCT Bus, MTA Bus, LI Bus, Staten Island Railway

www.hopstop.com/ ...d=20090624
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo visité Manhattan hace unos meses y me recorrí la gran manzana a pie sin ningún problema, solo una noche cogimos un taxi para ir a un restaurante porque se nos hacia tarde y teníamos reserva.

Caminando te das cuenta de lo realmente impresionante que es la ciudad y te empapas del ambiente neoyorkino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
He leido en el diario de imedio que el airtrain del aeropuerto se paga después de usarlo. Cómo se hace exactamente?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto. Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Me gustaría si alguien me puede decir cuál es la manera más rapida y economica de trasladarse entre aeropueertos, en caso concreto, desde el aeropuesto de LAGUARDIA al de NEWARK
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a New York  Publicado:

Silver Traveller

Hello!
Es la primera vez que escribo aunque os leo casi todos los días. Me voy a New York con mi familia el martes 25, y según he visto Praetoriano vuela el mismo día. La hora prevista a NY son las 16:00 h. ¿qué me aconsejais que haga durante esa tarde-noche? Porque con tanta información no sé porque decidirme. Voy al hotel Sheraton NY & towers.

Un saludo

Mardecadiz
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Indiana Jones

Es normal que dudes, no te preocupes. A ver, no lo sé porque no estuve en todas las estaciones de metro de la ciudad, en las que yo estuve, por ej, en la 86 st., el local pasaba por el anden de arriba y si querías coger los express tenías que bajar al de abajo, y en otras, según estabas en el anden se veía perfectamente en los carteles como indicaban, por ej., a la derecha la vía local y a la izquierda la express. Que sea así en todas?? Lo ignoro, ya te digo que en los trenes que yo cogí fue así. Igualmente te digo que puede que los propios trenes lleven algún tipo de distintivo, pero si es así, o no lo ví, o no me fijé.
Lo de la Metrocard, si coges la opción unlimited, que es la de 1 día, 7 días o un mes, teneis que coger una por persona. Luego, si por ej. Coges viajes sueltos (yo estuve 8 días y cogí la de 7 días, con lo cual el último día ya no tenía tarjeta), pides 2 viajes y te dan una sóla tarjetita con dos viajes, en ese caso sí es una única tarjeta para dos personas, pero porque pides expresamente X viajes.

De todas formas para dudas sobre transporte tienes ESTE HILO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro de Nueva York, si tienes un Iphone/Ipodtouch....  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto de New York Transporte.

Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes