Hotel en Nueva York (Histórico3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 41 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 260916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
josecello Escribió:
hola! Me podrías decir que tal ubicado el hotel Park Central?
Y que tal os parece 1400€ por un circuito de 3 noches nueva york, 2 noches niagara y dos noches washington?? con excursiones incluídas y tal?? Gracias!

A mi me gustaria hacer algo así con la mujer,donde has encontrado el paquete y ese precio?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lau21 Escribió:
lau21 Escribió:
Hola! muy buenas a tod@s!!

Voy en junio a NY y en la agencia nos han presupuestado el hotel soreham...alguien ha estado allí?

Que tal es el hotel? esta bien situado?

Muchas gracias por adelantado, saludos!!

Hola de nuevo! veo que nadie ha estado.....bueno, y de la situación, qué me podéis decir?

No he estado, pero la situación es muy buena. Está entre la 5ª y la 6ª Avenida, cruce con la 55th. Te queda ya muy cerquita de Central Park. Como referencia, tienes allí mismo la Torre Trump y el MOMA. Se considera una zona bastante "pija". Mirate las criticas en Tripadvisor, y veras que opiniones tiene la gente que ya han estado allí alojados.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo trabajo en una agncia de viajes, el hotel esta muyu bien, de hecho tengo unos clientes que en mayo estaran en el.. , la situación muy buena también, estas cerca de la quinta avenida y de la avd de brodway, ya veras que te gustara.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pichi-puchi y citicu!!!!!!! ahora me quedo más tranquila....y por cierto, ya os contaré, chaooo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,me podeís decir cual es una buena zona para alojarse en Nueva York 5 días,me dan esta 3 opciones(de las cuales descarto la 1º porque esta lejos):
- Hotel Pan American 3 ***
- Hotel The Shoreham 4****
- Hotel Eurostars Wall St 4 ****

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Unos amigos y yo estamos planeando un viaje a los USA en julio y necesitamos alojarnos en NYC 4 noches... Somos 5 por lo que estabamos barajando la posibilidad de pillar una habitación para 4 en un Super8 o una habitación de estas www.hoteltoshi.com/2br.htm

Los apartamentos están fuera de lo que es manhattan pero no tienen mala pinta. Que mas opciones creeis que podemos tener? Han de ser económicas puesto que la economía estudiantil no da para mucho y desde NY aún nos quedaría un largo viaje por recorrer...

PD: hemos montado una página web, a modo de blog para cuando estemos allí, por si a alguien le interesa es www.pacaliforniaoque.com

Un saludo y mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA

Alguien ha ido recientemente al Vincci Avalon??

Me han dicho que tiene desayuno gratis, cafes, bolleria etc. Es cierto eso?
Como es el tema?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

carloscg Escribió:
HOLA

Como es el tema?

Gracias

Hola, yo tengo contratado ese hotel, me voy el miercoles pero lo tenemos sin desayuno, mucho más barato q cogiendolo con desayuno
⬆️ Arriba

Super Expert

carloscg Escribió:
HOLA

Como es el tema?

Gracias

Gratis no hay nada y menos en la capital del capitalismo (valga la redundancia) ...

Otra cosa es que puedas coger el hotel con desayuno y te lo metan en el precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje, estoy con prgrullo, gratis no hay nada de nada... Habra alguna opción que puedas reservar con desayuno, cosa que en Nueva York pocos hoteles lo tienen....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tradicionalmente en los hoteles de NY el desayuno se paga aparte y además bastante caro. Otra cosa es que por temporada baja o similar, el establecimiento lance alguna oferta en la que dicho servicio esté incluido, como fue nuestro caso en el Hotel The Algonquin.
⬆️ Arriba

Admin

Hay pocos hoteles que incluyan el desayuno en el precio inicial. Si lo contratas aparte es un servicio bastante caro, es preferible no contratarlo y desayunar en cualquier sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

No es que tengas el servicio de desayuno gratis, lo que me comentaron, es que para la gente que madruga excursiones y esas cosas, tienes jarras de cafe y algo de bolleria y esta es gratis

Yo tampoco tengo contratado el tema del desayuno

Puede ser algo de esto??

Broadway, te agradeceria que cuando volvieras te pasaras por aquí y nos contaras cosas del hotel, sobre todo para los que vamos después.

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

carloscg Escribió:
hola

No es que tengas el servicio de desayuno gratis, lo que me comentaron, es que para la gente que madruga excursiones y esas cosas, tienes jarras de cafe y algo de bolleria y esta es gratis

Puede ser algo de esto??

Broadway, te agradeceria que cuando volvieras te pasaras por aquí y nos contaras cosas del hotel, sobre todo para los que vamos después.

Gracias

Un saludo

En el ameritania si tenias cafe y te de forma gratuita en el hall, pero de bolleria nada de nada, así que puede ser algo de eso

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

carloscg Escribió:
hola

Puede ser algo de esto??

Gracias

Un saludo

Sí, carlos tengo entendido q por las mañanas el hotel te ofrece en la parte baja café y algo de dulce. De todas formas a la cuelta te cuento q tal todo ok! por cierto, cuando te vas? yo mañanaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,eso puede ser cierto, algunos hoteles pueden ofrecer bolleria o una jarra de cafe xa los madrugadores, yo trabajo en hotel y ofrecemos cafe, la bolleria hay q pagarga :))

De todos modos, carloscg, a parte de lo que te comente broadway cuando llegue, tengo muy buenas referencias del Vinci Avalon porque estuvieron los padres de una amiga mia y no creo que vayas a tener ningun problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola broadway

Me voy el 20 de julio, aun me queda

Un saludo y que lo pases bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy al Hotel Da Vinci y el precio trae incluido el desayuno (no exiwste la opción de no coger desayuno). Tengo claro que será sencillo, dicen que consiste en: café/té, donuts, bagles, zumo... Aunque no necesito más, y el hotel nos ha salido barato, ya veremos con qué nos encontramos!! (en solo 5 días ya!!).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi novio y yo vamos a Nueva York del 28 de Agosto hasta el 08 de Septiembre, y hemos encontrado una oferta para el Madisson Lexington, así que ahí vamos, quería saber si alguien ha estado hace poco y si es así que tal esta este hotel.
Por lo que he visto parece que esta bien ubicado…
También me podéis recomendar sitios para desayunar y cenar que este cerca del hotel?

Muchísimas gracias de antemano,
⬆️ Arriba

Super Expert

Broadway Escribió:
carloscg Escribió:
hola

Puede ser algo de esto??

Gracias

Un saludo

Sí, carlos tengo entendido q por las mañanas el hotel te ofrece en la parte baja café y algo de dulce. De todas formas a la cuelta te cuento q tal todo ok! por cierto, cuando te vas? yo mañanaaaaaaaaa

Hola

Y si al vuelta me puedes decir sitios cerca para desayunar o comer te lo agradeceria un monton.

Gracias

Buen viaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes