Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Jeje, estoy con prgrullo, gratis no hay nada de nada... Habra alguna opción que puedas reservar con desayuno, cosa que en Nueva York pocos hoteles lo tienen....
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Tradicionalmente en los hoteles de NY el desayuno se paga aparte y además bastante caro. Otra cosa es que por temporada baja o similar, el establecimiento lance alguna oferta en la que dicho servicio esté incluido, como fue nuestro caso en el Hotel The Algonquin.
Hay pocos hoteles que incluyan el desayuno en el precio inicial. Si lo contratas aparte es un servicio bastante caro, es preferible no contratarlo y desayunar en cualquier sitio.
No es que tengas el servicio de desayuno gratis, lo que me comentaron, es que para la gente que madruga excursiones y esas cosas, tienes jarras de cafe y algo de bolleria y esta es gratis
Yo tampoco tengo contratado el tema del desayuno
Puede ser algo de esto??
Broadway, te agradeceria que cuando volvieras te pasaras por aquí y nos contaras cosas del hotel, sobre todo para los que vamos después.
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
hola
No es que tengas el servicio de desayuno gratis, lo que me comentaron, es que para la gente que madruga excursiones y esas cosas, tienes jarras de cafe y algo de bolleria y esta es gratis
Puede ser algo de esto??
Broadway, te agradeceria que cuando volvieras te pasaras por aquí y nos contaras cosas del hotel, sobre todo para los que vamos después.
Gracias
Un saludo
En el ameritania si tenias cafe y te de forma gratuita en el hall, pero de bolleria nada de nada, así que puede ser algo de eso
Puede ser algo de esto??
Gracias
Un saludo
Sí, carlos tengo entendido q por las mañanas el hotel te ofrece en la parte baja café y algo de dulce. De todas formas a la cuelta te cuento q tal todo ok! por cierto, cuando te vas? yo mañanaaaaaaaaa
Bueno,eso puede ser cierto, algunos hoteles pueden ofrecer bolleria o una jarra de cafe xa los madrugadores, yo trabajo en hotel y ofrecemos cafe, la bolleria hay q pagarga :))
De todos modos, carloscg, a parte de lo que te comente broadway cuando llegue, tengo muy buenas referencias del Vinci Avalon porque estuvieron los padres de una amiga mia y no creo que vayas a tener ningun problema
Yo voy al Hotel Da Vinci y el precio trae incluido el desayuno (no exiwste la opción de no coger desayuno). Tengo claro que será sencillo, dicen que consiste en: café/té, donuts, bagles, zumo... Aunque no necesito más, y el hotel nos ha salido barato, ya veremos con qué nos encontramos!! (en solo 5 días ya!!).
Hola, mi novio y yo vamos a Nueva York del 28 de Agosto hasta el 08 de Septiembre, y hemos encontrado una oferta para el Madisson Lexington, así que ahí vamos, quería saber si alguien ha estado hace poco y si es así que tal esta este hotel.
Por lo que he visto parece que esta bien ubicado…
También me podéis recomendar sitios para desayunar y cenar que este cerca del hotel?
Puede ser algo de esto??
Gracias
Un saludo
Sí, carlos tengo entendido q por las mañanas el hotel te ofrece en la parte baja café y algo de dulce. De todas formas a la cuelta te cuento q tal todo ok! por cierto, cuando te vas? yo mañanaaaaaaaaa
Hola
Y si al vuelta me puedes decir sitios cerca para desayunar o comer te lo agradeceria un monton.
Hola,
He estado dando vueltas al tema del alojamiento, y al final me he decantado por el Chelsea Lodge, esta en el Barrio de Chelsea, es pequeñito pero muy cuco, y segun opiniones muy limpio. Las habitaciones no son grandes, pero para dormir ya esta bien..., alguien tiene alguna opinión sobre este "hotel"??? El precio también esta bien unos 150$.
SAludos!!
Después de haber estado del 5 al 11 de Abril en NY, le recomendaria a todo el mundo el hotel 17 : limpísimo, habitación grande, tuvimos una vista buena (7° piso), personal simpático, a 2 manzanas del Metro (Union Square) y se podia hacer mucho caminando porque está muy centrico. A mi me lo recomendó un amigo y la verdad es que estuvimos encantados con el hotel. Ah, también tiene W-LAN gratuito.
Precio: para 6 noches (habitación doble con baño compartido): 672$. Al llegar al hotel me dijeron que si en lugar de pagar con tarjeta pagabamos en efectivo, nos hacian un 10% de descuento (asi que a este precio le podeis quitar el 67$). El baño estuvo cada día limpisimo, tanto por la manyana como por la noche, no tuve que esperar ningún día para ducharme, en nuestro pasillo habia 2 baños y lo compartiamos con 4 o 5 habitaciones. Dentro de la habitación donde duermes hay lavamanos, espejo y secador.
Además, si conoceis el film: Misterioso asesinato en Manhattan de Woody Allen os va a gustar, pues está rodada allí!
Una de las "costumbres" que tengo es alojarme en hoteles con vistas sobre la ciudad que visito. Quiero volver a nueva york en otoño y me gustaria no repetir hotel (Millenium UN Plaza)
Hola Bekita
Solo decirte que yo también voy a estar en este alojamiento durante 4 noches ( parte de la estancia estaré en el East village ). No tengo mas referencias que lo que he leido en tripadvisor y alguna otra página por el estilo.
Yo voy a ir en Junio, así que si voy antes que tu ya te contaré y si no pues espero que me cuentes tu
Un saludo
Hola Bekita
Solo decirte que yo también voy a estar en este alojamiento durante 4 noches ( parte de la estancia estaré en el East village ). No tengo mas referencias que lo que he leido en tripadvisor y alguna otra página por el estilo.
Yo voy a ir en Junio, así que si voy antes que tu ya te contaré y si no pues espero que me cuentes tu
Un saludo
Hola,
Me temo que que seras tu la que informe, yo no me ire hasta septiembre.
La verdad es que lo que dicen en trip esta muy bien... A ver que tal.
SAludos
Yo he estado en el hotel Latham,del 12 al 20 de abril y ami me ha parecido qe esta bien, después de leer algun comentario malillo la verdad me lo esperaba peor, las habitaciones son peqeñas y el baño es compartido pero esta al lado del Empire, superlimpio y la gente bastante amable ademas de muy barato, 8 noches nos costo 700euros, es economico,nada del otro mundo pero para estar todo el día por NY e ir a dormir qe mas se puede pedir??
Rosse925, yo también estuve en el Latham, y suscribo tu comentario al 100 %. Para quien busque algo para dormir bien situado está bastante bien, para quien exija comodidades en un hotel no es recomendable.