Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
HOla a todos. Estoy pensando ir a West Side Story la semana que viene cuando esté por allí. Vamos 4 personas y aun no no decidismos. ALguien puede decirme algo? y sobre todo...ALGUIEN ME RECOMIENDA DONDE COMPRARLAS???
Muchas gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Mr_pink, todo el mundo recomienda TKTS, pero depende si esta en venta, entra en su pagina web y mira a ver si estan en venta. www.tdf.org/ ...aspx?id=56
Respecto como es el musical, no te puedo decir nada, pq no lo he visto.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
mr_pink Escribió:
HOla a todos. Estoy pensando ir a West Side Story la semana que viene cuando esté por allí. Vamos 4 personas y aun no no decidismos. ALguien puede decirme algo? y sobre todo...ALGUIEN ME RECOMIENDA DONDE COMPRARLAS???
Muchas gracias a todos
Si, en muchas web, que mas arriba te hemos puesto los links ofrecen descuentos.
Ahora mismo en esta web: www.broadwaybox.com/
Tienes descuentos par ver los musicales de la sirenita o Mary Poppins.
Saludos
Me autocorrijo, en esta web que os puse antes hay mas musicales con descuentos, pero en portada ahora tienes los dos mencionados por ejemplo al 50% de descuento, pero este descuento es para días determinados.
Echale un vistazo, a ver si puedes encontrar algo que te interese.
Suerte
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Alguien ha comprado entradas en:http://www.broadwaybox.com/? Alguien puede explicarnos que tal le fue? Es que por los descuentos que ofrecen igual lo compro por internet y me ahorro tener que hacer cola en TKTS.
Yo he acabo de ver Fuerza Bruta y es "IMPRESIONANTE" no dejeis de verlo os encantara, es vanguardista e interactivo altamente recomendable las entradas con un precio de la leche en TKTS 50% descuento me costaron 37,5$ el de la calle Jhonsom ( no se si esta bien escrito) y nada de cola llegar y pillarlas.
Lo dicho es un espectaculo que no os debeis perder . Os va a impactar.
Es dificil de explicar, es un espectaculo de sensaciones y emociones que conecta con el espectador, te vas a estar moviendo todo el tiempo por el teatro y vas a flipar, no quiero contar mas porque merece la pena vivirlo en directo.