Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
Acabo de ver que no sale más barato ir por libre de NY a las Cataratas. Los viajes de avión que estoy encontrando no bajan de 400 euros ida y vuelta. Por ese precio compra la excursión organizada.
Hola Marius ,
Tienes razón ,ver las cataratas en el día te va a salir caro, ya sea por tu cuenta u organizada, si haces noche allí y vas en autobus te puede salir al menos por la mitad de precio.
Un saludo
Acabo de ver que no sale más barato ir por libre de NY a las Cataratas. Los viajes de avión que estoy encontrando no bajan de 400 euros ida y vuelta. Por ese precio compra la excursión organizada.
Intenta echar un vistazo a la web de jet blue, tiene precios bastante buenos si puedes coger los vuelos con bastante antelación.
Disculpadme,
3 mensajes seguidos son muchos pero la necesidad aprieta. A partir de qué hora se pueden ir a ver las catarátas? A partir de qué hora se venden las entradas a las atracciones?
Los reserve con Jetblue, salida desde Boston que es donde estamos a Buffalo!!! me disculapareis pero al cogerlo en enero, ahora vi que que solo era ida!!!
tavirocha Escribió:
Hola, Nosotros queremos ir a la cataratas el 20 de mayo. Iremos por nuestra cuenta. Ahora no sabemos si iremos con Jetlbue o US airways. Sabemos que el bus 210 de buffalo te lleva a las cataratas y los horarios de este bus. Ahora bien llegando a las 10 de la mañana (el vuelo ) y saliendo de buffalo a las 20.10 da tiempo de verlo todo con tranquilidad. Me refiero a las catas , maid , comer en el planet , 4 fotos y alguna cosa mas??
Tavi
Hola tavirocha,
Fuiste al final con el bus a las cataratas? cómo fué la experiencia del bus y en general? Dóne puedo consultar los horarios del bus?
Saludos
La mejor manera de ir desde NYC a ver las Cataratas del Niagara, es pillar un vuelo con Jetblue, (nos salió el año pasado por 380$, 4 personas en Mayo), y reservar un coche de alquiler en el aeropuerto.
Lo mejor es pasar el Rainbow Bridge a Canada, porque las vistas son mejores.
El mist of the Maid, acaba a las 18:30. En un día, las cataratas se ven más que de sobra.
No os las perdáis, que son un espectáculo que pocas veces podréis ver.