Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
La mejor manera de ir desde NYC a ver las Cataratas del Niagara, es pillar un vuelo con Jetblue, (nos salió el año pasado por 380$, 4 personas en Mayo), y reservar un coche de alquiler en el aeropuerto.
Lo mejor es pasar el Rainbow Bridge a Canada, porque las vistas son mejores.
El mist of the Maid, acaba a las 18:30. En un día, las cataratas se ven más que de sobra.
No os las perdáis, que son un espectáculo que pocas veces podréis ver.
Hola a todos...
Después de leer todos los post, Ya he conseguido montar el viaje; salimos hacia NY desde BCN el 22 de septiembre, llegamos a las 14:00 a Newark y salidos desde el JFK a las 18:40 hacia Bufalo (bluejet), llegamos a las 20:21, alquilamos coche hacia las Niagara falls, las vemos de noche, cenamos en el Skylon y nos vamos hacia Niagara on the Lake, hemos reservado un Bed$Breakfast por 85$. Al día siguiente nos levantamos tempranito, un paseo por la cuidad y hacia las cataratas. Pretendemos llegar a eso de las 10:30, paseo con el barco, Cueva de Vientos e ir detrás del salto de agua, Luego dirección aeropuerto porque a las 19:30 sale el vuelo hacia Washington...
Que os parece?
Ya se que es un poco estresante, pero bueno,e spero que de tiempo...
Por cierto tengo una duda, en lso aeropuertos hay consigna?? espara no ir con las maletas dando vueltas...
Gracias
Muchas gracias a todos, después de leer todo he resrvado con US airways para ir a Buffalo 350 € (mas barato que Jet Blue) Salgo de NY a las 8,30 h y regreos a las 19,55 de Buffalo. Espero no andar pillado de tiempo.
Tengo una duda sobre las cataratas, alguien ha hecho la excursión de ver las cataratas en helicoptero? he visto que en la web de niagarafallslive las hacen, merece la pena? y que es mejor comprarlo x la web o contratarlo desde allí?
Alguien ha hecho el NY-Niágara por viaje concertado ida y vuelta? He visto varias compañías y sale por unos 350 € persona. Te recogen en Manhattan y te llevan al aeropuerto con paso a Canadá, comida en el pirulí y todo.
Alguien lo ha hecho así? Como te recogen y como se ponen en contacto contigo?
Nosotros regresamos anoche a España de nuestro viaje a EEUU. Les comento como hicimos nosotros la excursion a Niagara por si les sirve de ayuda. Nosotros reservamos el avion desde aquí con US airways por unos 110 € por persona desde la Guardia (el mas cercano para q el taxi les cueste menos), el taxi al aeropuerto nos costó 25 $ ida. En Niagara contratamos también por internet, sin pagar nada por adelantado el transporte al aeropuerto, nos costó 90$ ida y vuelta, desde allí lo haces todo andando,nosotros cogimos el barco (13$) y subimos a la torre skylon, muy buenas vistas (11$), the cave of the winds no lo hicimos pq empezo a llover y hacia frio , ya en el barco te mojas bastante, así q no nos apetecia mojarnos mas...de vuelta en NY puedes coger otro taxi por 25$. Lo q quiero decir es no merece la pena contratar la excursion concertada, a nosotros por persona nos salió unos 190 € por persona, y las excursiones organizadas son 350, q en nuestro caso al ser dos personas nos ahorramos entre los dos 300 €, y ya les digo q es muy facil moverse por ahí, si quieren les dejo la dirección de la empresa q nos recogio en las cataratas, el chico q nos llevo era super super encantador, como yo sé ingles bien, me explicó bastante sobre las cataratas y lo q hacer allí...el hombre era un encanto,....en cuanto a los aviones, el de ida muy bien, pero en la vuelta nos toco uno pequeñito de helices, solo 9 filas...se movia bastante...en fin ...se los digo pq son muy seguros, pero al no estar acostumbrada ibamos bastante asustados...solo para q estén tranquilos si les toca...bueno, cualquier cosa me preguntan, q a mi también me ayudaron bastante en este foro antes de ir
US airways utiliza aviones de helice para ir desde N.Y a Buffalo, no hay ningun problema son muy seguros, el unico inconveniente es la velocidad ya que son mas lentos y tardan mas que los de turbina de JetBlue.
JetBlue creo que tiene mejor servicio y mas vuelos, el precio dependera de las fechas y del horario del vuelo.
El de ida nuestro era de US airways y era un jet y solo tardó 50 min, mientras q el vuelta era de helice y tardó 1.20 min, aparte de la incomodidad de q se mueve más...De todas formas creo q lo importante es q salga de la guardia pq el taxi cuesta casi la mitad q el de JFK.
Otra cosa para el q vaya a ir, en el lado canadiense se puede pagar en dolares americanos, pero la vuelta se la van a dar en dolar canadiense, así q intenten llevar billetes pequeños de dolar, ya que yo tuve q pagar con un billete de 100 dolares y me dieron todo el cambio en dolar canadiense, y luego pierdes con el cambio...ademas las monedas no se cambian.
Alguien ha hecho la excursion a Niagara con Citytours?? Podeis darme alguna opinion.
He visto que hay una gran diferencia de precios entre Citytours y otras compañias como Gotobus. Aparte de que Gotobus es una compañia china y creo que solo hablan en ingles o en chino, sabeis si hay grandes diferencias entre ésta i Citytours.
Tengo que reservar y no tengo claro con cual hacerlo ya que la diferencia de precio es tentadora, si me podeis decir algo de estas compañias os lo agradeceré.
Nosotros regresamos anoche a España de nuestro viaje a EEUU. Les comento como hicimos nosotros la excursion a Niagara por si les sirve de ayuda. Nosotros reservamos el avion desde aquí con US airways por unos 110 € por persona desde la Guardia (el mas cercano para q el taxi les cueste menos), el taxi al aeropuerto nos costó 25 $ ida. En Niagara contratamos también por internet, sin pagar nada por adelantado el transporte al aeropuerto, nos costó 90$ ida y vuelta, desde allí lo haces todo andando,nosotros cogimos el barco (13$) y subimos a la torre skylon, muy buenas vistas (11$), the cave of the winds no lo hicimos pq empezo a llover y hacia frio , ya en el barco te mojas bastante, así q no nos apetecia mojarnos mas...de vuelta en NY puedes coger otro taxi por 25$. Lo q quiero decir es no merece la pena contratar la excursion concertada, a nosotros por persona nos salió unos 190 € por persona, y las excursiones organizadas son 350, q en nuestro caso al ser dos personas nos ahorramos entre los dos 300 €, y ya les digo q es muy facil moverse por ahí, si quieren les dejo la dirección de la empresa q nos recogio en las cataratas, el chico q nos llevo era super super encantador, como yo sé ingles bien, me explicó bastante sobre las cataratas y lo q hacer allí...el hombre era un encanto,....en cuanto a los aviones, el de ida muy bien, pero en la vuelta nos toco uno pequeñito de helices, solo 9 filas...se movia bastante...en fin ...se los digo pq son muy seguros, pero al no estar acostumbrada ibamos bastante asustados...solo para q estén tranquilos si les toca...bueno, cualquier cosa me preguntan, q a mi también me ayudaron bastante en este foro antes de ir
por favor podrias decirme con que empresa contrataste el taxi Buffalo - Cataratas del Niagara.. Gracias me urge
Esta es la dirección de mail a la q tienes q escribir: buffaloairportexpress@yahoo.com la empresa es Buffalo Airport Express, a mi me cobraron 90$ ida y vuelta al lado americano (son solo 2 min luego andando al lado canadiense y no vale la pena q te dejen en el lado canadiense, pq en coche se tarda más y te cobran 30$ más por cruzar la frontera). Si coges un taxi no contratado te cuesta unos 60$ cada trayecto. Se q también hay algún autobus, pero si vas pillada de tiempo creo q es mejor el taxi, ya q está más o menos a media hora de camino.