Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre 183 2025 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre 183 en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 522 comentarios sobre 183 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Tema: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

MII1983
Imagen: MII1983
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas

Publicado:
Edito

MII1983 Escribió:
Como compartir es de guapos/as-. Acabamos de llegar de Balil y me gustaria compartir con vosotros los lugares donde nos quedamos ya que fue un gran acierto todo fueron Villas buscadas o Air BB

Ubud – Villa Imaran: (empresa RED LOTTUS) unos 89 eu diarios muy bonita, tranquila, con vistas a los arrozales. No está en el centro (a unos 9 km), lo que aporta paz. Con Grab (unos 3 € en agosto) se llega fácilmente.

Nusa Lembongan – Villa Mytongos mirar en instagram, 183 eu diarios. Esta fue la mas cara pero merece la pena desayuno servido cada día recien hecho en la villa : espectacular, con una anfitriona maravillosa (Nofa). La isla enamora por sus puestas de sol y playas, aunque hay que moverse en moto sí o sí.

Sidemen (Selat) – Villa Bamboo Danaswari (instagram) 120 noche: villa de bambú impresionante, preciosa como de cuento, muy auténtica y diferente. Perfecta para descansar relajarse y disfrutar de las vistas

Uluwatu – Salt Villas Bingin se puede buscar en google: 89 eu la noche, muy buena villa, comoda con piscina, enganchada a otras villas eso si en una zona muy llena de villas pero para mi no fue problema casi no estabmos en casa y no escuche ruido en ningun momento. Uluwatu es ideal para disfrutar de la comida y las puestas de sol. La zona está masificada y las playas no son ideales para nadar (más de surf).

Presupuesto para viajar, gastos, nivel de vida en Islandia Tema: Presupuesto para viajar, gastos, nivel de vida en Islandia - Europa Escandinava Foro: Europa Escandinava

alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito

EnvíoAsunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4 Mensaje destacado

Publicado:
"Luiggis" Escribió:
Hola!!!! Estoy mirando posibilidad de ir a Islandia en Verano 2025, plan barato (sé que Islandia no es el país más indicado para barato, pero me refiero a o más barato posible que se pueda sacar en este itinerario). Serían unos 12-14 días por Islandia, somos 4, 2 de ellas adolescentes. He visto que las caravanas están por las nubes, entonces, no sé si saldría más barato alquilar un coche e ir haciendo noche en hostales, apartamentos... Ya reservados desde aquí. Que pensáis? Saldría más barato o mejor descartar Islandia por sus precios desorbitados en todo?

Hola, @Luiggis . Islandia es un destino caro, como te comenta Indamatossi.marta . Pero creo que, por la subida de precios de otros destinos, actualmente se nota menos la diferencia. Mi experiencia reciente de Septiembre no te puede ayudar mucho, porque yo fuí en pareja y sin reservas previas, reservando en el día con unos condicionantes mínimos (baño privado, desayuno incluido, ...) que hizo que el precio medio de la habitación con desayuno se me fuera a algo menos de 200 €/noche. Pero ejque te pones a mirar precios de hoteles con desayuno incluidos en muchos destino turísticos y tampoco hay tanta diferencia, sin reservar con mucha antelación

En los diarios ISLANDIA EN COCHE - Diarios - Itinerarios de 11 a 17 días (y tips relacionados) puedes ver experiencias para hacerte una idea. Por ejemplo, a jlnavarro76 www.losviajeros.com/ ...hp?e=83209 le costó el alojamiento en Agosto de 2024 1.243,21 € / 11 noches = 113 € por noche (viaje en pareja). En tu caso, si necesitas dos habitaciones en algunos alojamientos porque no encuentres apartamentos, el precio podría andar por algo menos del doble, en conjunto

Otra experiencia : a migueldp77 www.losviajeros.com/ ...hp?e=80115 , matrimonio con dos niñas, le costó en Julio de 2023 1.650 € / 9 noches = 183 €.

Entiendo que reservando con antelación, los precios por noche pueden andar por ahí, entre los 180-200 € por noche para los cuatro. Pero puedes hacer una simulación e ir decidiendo, en función de lo que te encuentres ...
Leer más ...

Los 3 Valles (Vallées) y P.N. Vanoise - Esquí Saboya, Alpes Tema: Los 3 Valles (Vallées) y P.N. Vanoise - Esquí Saboya, Alpes - Francia Foro: Francia

spainsun
Imagen: Spainsun

EnvíoAsunto: Los 3 Valles (Vallées) y P.N. Vanoise - Esquí Saboya, Alpes Mensaje destacado

Publicado:
Les Trois Vallées es un dominio de esquí en el valle de Tarentaise en el departamento de Saboya en los Alpes Franceses. Es el mayor dominio de esquí del mundo conectado únicamente por remontes y pistas, con unos 600km.

Esta situado al sur de la ciudad de Moûtiers, en parte en el Parque Nacional de Vanoise. Es posible esquiar en los valles interconectados con un único forfait. Les 3 Vallées cuenta con 183 remontes, que pueden transportar a 260.000 esquiadores por hora.

Además, posee unos 120 km para esquí de fondo.

Como su nombre indica, la zona estaba formada originalmente por tres valles: Saint-Bon , Allues y Belleville. Desde entonces, la zona de esquí se ha ampliado a un "cuarto" valle, el valle de Maurienne . Está junto a la famosa pista de Val Thorens, pero también se puede acceder a él mediante un teleférico desde Orelle.

Parque Nacional de la Vanoise
El Parc National de la Vanoise está situado entre los valles de Tarentaise y Maurienne, en los Alpes franceses y comprende el macizo de la Vanoise. Fue creado en 1963 como el primer parque nacional de Francia.

Del lado italiano de la frontera, el parque se extiende junto al Parque Nacional del Gran Paradiso. Juntos, estos dos parques cubren más de 1250 km2, lo que convierte a la zona en el parque natural alpino más grande de Europa.

La fauna y la flora es la típica de la alta montaña alpina.

El parque está rodeado por varias grandes estaciones de esquí francesas (Les Trois Vallées , Tignes , Val-d'Isère , Les Arcs , La Plagne).

www.vanoise-parcnational.fr/
www.les3vallees.com/

Itinerario en Islandia: 7-9 días Tema: Itinerario en Islandia: 7-9 días - Europa Escandinava Foro: Europa Escandinava

mordecay
Imagen: Default https Avatar

EnvíoAsunto: Re: Itinerario en Islandia: 7-9 días

Publicado:
@OjoMagico

Buenas. Que tal !!!!!

Que ya se va a acercando la fecha del viaje Aplauso Aplauso y he estado toda la mañana reajustando la ruta. Si no te importa te la pongo por aquí . Lo mas clara que pueda haber que te parece . Porque he incluido u par de paradas que no estaban al principio y una excursión a la ICE CAVE y he tenido que ajustarlo todo un poquito:

Del 01/10 al 02/10 :

Reikiavik a Fludir; Llegada a las 15h , (104 kms)
NORTIA PARTMENTS (199,24€)
Paradas en el camino: PINGVELLIR, GEYSIR Y GULLFOSS

Del 02/10 al 03/10

Fludir a Vyk y Mirdal (144 kms. 2 horas)
DALSSEL FARM GUESTHOUSE(221,20€)
Paradas de camino : , Seljalandfoss, Saudafoss, SKOGAFOSS

Del 03/10 al 04/10

Vyk y Mirdal a Borgarhöfn (219kms)
VANGSSTADIR GUESTHOUSE (183.66€)
Paradas en el camino : playa de Reynisfjara en vik. Subir a Dirrolaey. Skaftafell+svartifoss senda corta.

Del 04/10 al 05/10

Borgarhofn a Djupivogur (150kms)
GUESTHOUSE FOSSARDALURr (197,20€)
Paradas en el camino : volver atrás excursión ICE CAVE A LAS 9:30H y ver Jokulsarlon y Fjarsarlon, Ver la península entre Hofn y Djupivogur, que hay algo, STOKKSNE

Del 05/10 al 06/10

Djupivogur a Myvatn (258kms, 3hrs) – subiendo para myvatn
SKUTUSTADIR GUESTHOUSE (188€)
Paradas en el camino: Día muy largo. Coger la Oxi y plantarse en Egilstadhir. Desde ahí es cómodo ir a seydisfjordur para ver pueblo con encanto, la carretera espectacular. HENGIFOSS. CAÑON STUD, Myvatn.

Del 06/10 al 07/10

Myvatn
SKUTUSTADIR GUESTHOUSE (188€)
Paradas en el camino: DETIFOSS, Krafla, campos de lava, Namalfjall, No se si añadir algo aquí ?¿? o relajarnos a la tarde en myvatn , no se...

Del 07/10 al 08/10

Myvath a Grundarjordur (500 kms) 6 horas
HELGRINDUR WESTHOUSE ( 194.40€)
Paradas en el camino: Madrugar para llegar a Grundarjordur a primera hora de la tarde.
Paradas en el camino: Kirkjufell (montaña julio Verne)

Del 08/10 al 09/10

Grundarjofur a Keflavik (99 kms)
B&B GUESTHOUSE KEFLAVIK (159€)
PARADAS EN EL CAMINO ¿?¿¿?

Miércoles 09/10
VUELO A MALAGA (Salida a las 6.00h)

Que te parece . Son viables todas las paradas ¿?¿? O quitarías alguna ¿?¿?

Muchas gracias por todo .

Saludos.

Información tickets y tarjetas de transportes - París Tema: Información tickets y tarjetas de transportes - París - Francia Foro: Francia

Pabela
Imagen: Pabela

EnvíoAsunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París

Publicado:
"link_" Escribió:
"Pabela" Escribió:
"link_" Escribió:
Buenas,

Alguien me puede confirmar si es buena opción la navigo Découverte para el siguiente plan (por lo que he mirado creo que es lo mejor)

Vamos un martes y nos venimos el sábado, la idea es el miércoles ir a París y jueves y viernes a Disney, de hecho el hotel se encuentra en Val' Europe. Llegamos por Orly y nos vamos por CDG.

Gracias de antemano.

Hola , la navigo semanal (decouverte) es la mejor opción para desplazarte en transporte publico , sin necesidad de tener que pasar por maquina y sacar billete de tren o metro ,bus ....cada vez que se tenga que desplazarte de un lugar a otro

Pero la navigo semanal en este momento esta fuera de servicio hasta acabar los juegos olímpicos y paraolímpicos

Vamos en diciembre, estoy mirando y con la navigo no entra el orlival para ir de orly a Antony, por lo que estaría hablando de 35€ la tarjeta más entre 12 y 16€. La vuelta la hacemos por CDG. Por lo alto serian sobre 51€ por persona y el plan es llegando por orly ir a Val d'europe que tenemos el Hotel, al día siguiente ir a París temprano y allí seguramente moviéndonos en metro alguna vez para ir a sitios y luego los dos día siguientes al parque, donde podríamos ir hasta caminando por lo que solo usaríamos el transporte para irnos a CDG. Es verdad que en Montmartre se puede usar el funicular con la navigo pero haciendo cuentas bien igual no merece ni la navigo, auqnue es verdad que como dices te olvidas de maquinas, etc

Hola , utiliza el orly bus - metro 14 o tranvia 7 - bus 183 o RER que si sirve la navigo

Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone Tema: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone - Costa Oeste de USA Foro: Costa Oeste de USA

indamatossi.marta
Imagen: Indamatossi.marta

EnvíoAsunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA

Publicado:
Vuelvo con el asunto.
He modificado el itinerario , meto SFO 2 días a la entrada, con lo cual me asegura LV entre semana. Algo bueno tiene, no conduciremos cuando estemos con jet-lag...y me deja Tioga para mas tarde, con lo cual ni tan mal.
Elimino Powell, también valley of Gods( habia leido otros comentarios como que no) y sigo fielmente tus comentarios....en cuanto a Canyonlands, Arches etc.... Elimino Sequoia NP, esperando que Tioga este abierto....( pero llevaremos un plan B seguro ) y entonces me atasco en Yellowstone.
Lo de dormir en Rock Springs o mas arriba,,,, o madrugar creo que nos da igual.... Pero eso condiciona la bajada.... Igual es mejor de Rock Springs ir del tiron al norte de Yellowstone , y a la bajada ver GT por la mañana y dormir en Provo..... Y cortamos viaje. Pero entonces hay que ver que hacemos en la subida,,,, hay que aprovechar....
El problema esta en Yellowstone, tengo que trabajarlo bastante mas.... Me preocupa solamente por reservar el alojamiento. Tiene 500 kms de carreteras, pero hay que mirar bien como se hacen los loops. Creo.
De momento lo he dejado así: ( a ver como cierro lo k falta.)
Muy agradecida por tus observaciones, que ya ves que secundo al 100%.... Ahora solo falta mirarselo un poco mas

millas
1 12-jun ju bcn- Sfo 14,05- 18 ( mad llega 16,30)
2 13-jun vi sfo
3 14-jun sa sfo
4 15-jun do santa clara- monterrey- santa maria 251
5 16-jun lu Santa Maria - Los Ángeles 175
6 17-jun ma Los angeles- Barstow 115
7 18-jun mie barstow - valle 350
8 19-jun ju Valle -Grand Canyon-Page 160
9 20-jun vi Page- Horsehoe- Antilope- MV- Gooseneck- MV 190
10 21-jun sa MV - muley point - Natural Bridges -Canyonlands- Moab 251
11 22-jun do Moab - Arches-Moab 11
12 23-jun lu Moab - Canyonlands- Flaming Gorge- Rock Springs 366
13 24-jun ma rock springs- grand teton ( madrugon) 183
14 25-jun mie Yellowstone 250
15 26-jun ju yellowstone
16 27-jun vi yellowstone
17 28-jun sa bajar de yellowstone- bryce 590
18 29-jun do bryce-zyon 73
19 30-jun lu zyon- Las Vegas 167
20 01-jul ma Las Vegas
21 02-jul mie las vegas- DV -Mammoth Lakes 346
22 03-jul ju ML - Yosemite 103
23 04-jul vi yosemite- Mariposa groove-Sfo. 209
24 05-jul sa sfo
25 06-jul do sfo vuelo a las 20,10

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados Tema: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Francia Foro: Francia

Pabela

EnvíoAsunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados

Publicado:
"thenea" Escribió:
Ayuda! Llego mañana a Orly y tengo q ir a la estación D metro Vavin. Creo q es cerca de Montparnasse. Como lo hago? Gracias!

Hola ,hay muchas maneras de llegar
Bien en transporte publico o en privado

En publico
Bus orly bus a denfert de rochereau + metro 4 a vavin trayecto 37mts precio 13,65€

Orlyval a antony + tren RER -B a denfert de rochereau+ metro 4 trayecto 33 minutos precio 14,50€

Tranvia 7 a villejuif louis de aragon + metro 7 a place italie + metro 6 trayecto 55mts precio 4,30€

Bus 183 a pont de rungis + metro 14 *+metro 4 precio 4,30€

Metro 14* a maison blache metro 7 place italie + metro 6 trayecto 42 mts precio 10,30€

* el metro 14 tienen tarifa especial , si se llega o sale del aeropuerto del orly

Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados Tema: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados - Francia Foro: Francia

Pabela

Publicado:
"jospan" Escribió:
"Pabela" Escribió:
"mcarmentoz_2024" Escribió:
Hola. Muchas gracias. Estoy mirando varias opciones, había visto el autobús 183 ,que cerca está defenr-rocherau y de ahí ir a nation.vamos al hotel des vosges rues des maronites.
He seguido mirando y me ha salido el autobús 285 y me he dicho este tarda menos me deja cerca de Louis de Aragón y de ahí hasta chatelet.
Cogería un taxi también, pero sale muchísimo más caro y luego está lo de la derecha del río o izquierda.
También Uber o bolt...
Que me aconsejas.muchas gracias 😊

Hola , ninguna de las 2 lineas de bus (183 o 285) están cerca ni de defent -de rochereau , ni de villejuif luis de aragon

Si quieres llegar a louis de aragon , solo es coger el tranvía 7 en la terminal 4 , hasta el fin de recorrido al lado de la estación de metro villejuif louis de aragon metro 7
Cogiendo este metro hasta place de italie y coger la linea 5 a nation (final de la linea y coger la linea 2 hasta la estación de Menilmontant, ya muy cerca de tu alojamiento en vosges rues des maronites
Este trayecto desde el aeropuerto de orly te costara 1 billete t+ par el tranvia y un billete de metro total 4,30€ por persona

El bus a defent de rochereau ,se llama orlybus y cuesta 11,50€

mi consejo esa que aunque se tarda sobre 1 hora 15 minutos ,de 15 a 20 minutos mas ,con el tranvia + el metro 7-5-2
El ahorro es muy grande a tener que coger otros tipos de transportes ya sea taxi , uber ....

Hola , comentas que el ahorro es grande, supongo que te refieres a dinero, y no tiempo, yo en mi caso prefiero coger un uber,etc.... Por que somos 4 personas

Para ir desde Orly hasta hotel en el centro, tendria que comprar minimo 8 tikets (tranvia+metro), serian 17.2 eur

Otra cosa que desconozco , es que el Uber no sea recomendable, para moverte en París, por tema atascos,etc...

Hola , solo necesita por persona 2 tickets ,
1 para el tranvia ,7 precio 2,15€
1 para metro 7 con trasbordo a linea 5 y 2 precio 2,15€

jospan
Imagen: Jospan

Publicado:
"Pabela" Escribió:
Hola. Muchas gracias. Estoy mirando varias opciones, había visto el autobús 183 ,que cerca está defenr-rocherau y de ahí ir a nation.vamos al hotel des vosges rues des maronites.
He seguido mirando y me ha salido el autobús 285 y me he dicho este tarda menos me deja cerca de Louis de Aragón y de ahí hasta chatelet.
Cogería un taxi también, pero sale muchísimo más caro y luego está lo de la derecha del río o izquierda.
También Uber o bolt...

Hola , ninguna de las 2 lineas de bus (183 o 285) están cerca ni de defent -de rochereau , ni de villejuif luis de aragon

Si quieres llegar a louis de aragon , solo es coger el tranvía 7 en la terminal 4 , hasta el fin de recorrido al lado de la estación de metro villejuif louis de aragon metro 7
Cogiendo este metro hasta place de italie y coger la linea 5 a nation (final de la linea y coger la linea 2 hasta la estación de Menilmontant, ya muy cerca de tu alojamiento en vosges rues des maronites
Este trayecto desde el aeropuerto de orly te costara 1 billete t+ par el tranvia y un billete de metro total 4,30€ por persona

mi consejo esa que aunque se tarda sobre 1 hora 15 minutos ,de 15 a 20 minutos mas ,con el tranvia + el metro 7-5-2
El ahorro es muy grande a tener que coger otros tipos de transportes ya sea taxi , uber ....

Hola , comentas que el ahorro es grande, supongo que te refieres a dinero, y no tiempo, yo en mi caso prefiero coger un uber,etc.... Por que somos 4 personas

Para ir desde Orly hasta hotel en el centro, tendria que comprar minimo 8 tikets (tranvia+metro), serian 17.2 eur

Otra cosa que desconozco , es que el Uber no sea recomendable, para moverte en París, por tema atascos,etc...
Leer más ...

mcarmentoz_2024
Imagen: Mcarmentoz_2024

Publicado:
"Pabela" Escribió:
También Uber o bolt...

Muchas gracias 😊

Pabela

Publicado:
También Uber o bolt...

Leer más ...

mcarmentoz_2024
Imagen: Mcarmentoz_2024

Publicado:
También Uber o bolt...

Pabela

Publicado:
Hola de nuevo, ya me he estudiado jajaja como ir desde el aeropuerto hasta mi hotel, ahora mi pregunta es, tanto si cojo el tranvía, luego metro o si voy en el autobús 285 y luego metro... Donde compro y como los billetes de tranvía, metro,bus.. Los del tranvía serán individuales,pero los del metro con una tarjeta pasamos 2?? O compro todo doble.muchas gracias. Se que tengo que guardar el ticket hasta el final 😃😜

Hola , los billetes ,tanto para el bus o tranvia, se compra en las maquinas expendedoras de billetes, que suelen estar situadas en los andenes de parada de bus o en la propia parada de tranvia

Los billetes t+ de metro , tranvia RER o bus son los mismos lo único es que no puedes realizar trasbordo de tranvía a metro
Los t+ ,son individuales, necesitas guardar el billete hasta poder salir de la estación
En cuanto al bus 285 este te llevara a la estación de tren RER -C a juvisy
Mientras que el bus 183 te deja mas cerca , en pont de rungis RER-C

Información tickets y tarjetas de transportes - París Tema: Información tickets y tarjetas de transportes - París - Francia Foro: Francia

Pabela

EnvíoAsunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París

Publicado:
"DOHOLGA" Escribió:
Como se puede coger la mobilis, no había oido hablar de ella.
Y otra cuestion, el autobus que va desee el aeropuerto de orly a gare de lyon, sabrias decirme cual es?
La t+ en principio lo habia descartado, xk voy a coger mucho metro y cada viaje son 6 euros ( contando los 2 adultos y el niño)
El billete de tren a eurodisney pensaba que eran 10 euros, entonces por eso decia de pillar la París visited

Hola , anteriormente , comentaste , que llegabas a CDG , pero parece que ahora es orly ,

Si tu llegada a París es el aeropuerto CDG , el bus 351 a nation , precio 2,15€ y luego a gare de lyon en metro linea 1 / - tren RER-A / o bus linea 57 precio 2,15€

Aeropuerto CDG a gare de lyon en tren RER-B con trasbordo RER-A en chateles les halles o en gare du nord con RER-D 11,80€

LLEGADA aeropuerto ORLY

Aeropuerto orly a gare du nord bus 183 + RER-C +metro 14 precio 7,15€

Aeropuerto orly a gare de lyon tranvia 7 + metro 7+ metro 1 precio 4,30€

Tarjeta Navigo Decouverte, Navigo Easy - Transporte en París Tema: Tarjeta Navigo Decouverte, Navigo Easy - Transporte en París - Francia Foro: Francia

Pabela
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París

Publicado:
"langostinidegrancategoria" Escribió:
Hola llegamos el día 22 de abril a la estación de autobuses que esta situada en la defense y de hay tendremos que llegar hasta el aeropuerto de orly. Alguien me puede orientar que transporte cojer para llegar?

Hola , puedes coger el metro 1 -6 y 7+ tranvia 7 por 4,30€
trenes RER linea A y trasbordo con RER-C + tranvia 7 o bus 183 por7,15€
Trenes RER_A trasbordo RER_B + orlyval 16,30€
Metros 1 y 6 + orlybus 13,65€

Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY) Tema: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY) - Francia Foro: Francia

LoloWer
Imagen: LoloWer

EnvíoAsunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris

Publicado:
"Pabela" Escribió:
"LoloWer" Escribió:
"Pabela" Escribió:
"LoloWer" Escribió:
Buenos días, vengo con un par de dudas muy básicas.

Voy desde el aeropuerto de Orly hasta el centro de París, en concreto una zona del Barrio Latino entre la parada de Cluny-La Sorbonne y la parada de RER de Luxembourg. Se que para llegar desde Orly debo usar el RER, mi duda es ¿Vale el mismo billete de RER para hacer transbordo con el metro?

Yendo 2 personas durante 4 días por París e intentando ver la mayoría de sitios posibles en la ciudad, ¿Qué recomiendan, tickets simples o alguna tarjeta con viajes tipo combo o pack?

Muchas gracias de antemano.

Hola , no es necesario usar el RER , dispones de otros medios de transporte
El RER-b solo lo puedes coger en antony o en pont de rungis RER-c

¿Qué me recomendarías entonces para ir desde el Aeropuerto de París Orly hasta la zona de Cluny-Sorbonne (Plaza de la Sorbonne más exactamente)?

Hola, tienes varias opciones de tiempo y precio
1º opción orlyval a antony ,para coger el RER-B a luxemburg 40 minutos precio 14,50€

2ºopción tarnvia 7 , hasta villejuif , metro 7 a jusssieu par coger el metro 10 a clynu -sabornne
1 hora de trayecto , 4.30€

3ºopción bus 183 a pont de rungis , RER-C a saint michel de notre dame

4º opción bus orlybus a defent de rochereau + bus 38 a clynu -sorbonnne 45 minutos . Precio 13 ,65€

Muchas gracias!!!

Exploraré las dos primeras opciones entonces.

Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY) Tema: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY) - Francia Foro: Francia

Pabela

EnvíoAsunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris

Publicado:
"LoloWer" Escribió:
"Pabela" Escribió:
"LoloWer" Escribió:
Buenos días, vengo con un par de dudas muy básicas.

Voy desde el aeropuerto de Orly hasta el centro de París, en concreto una zona del Barrio Latino entre la parada de Cluny-La Sorbonne y la parada de RER de Luxembourg. Se que para llegar desde Orly debo usar el RER, mi duda es ¿Vale el mismo billete de RER para hacer transbordo con el metro?

Yendo 2 personas durante 4 días por París e intentando ver la mayoría de sitios posibles en la ciudad, ¿Qué recomiendan, tickets simples o alguna tarjeta con viajes tipo combo o pack?

Muchas gracias de antemano.

Hola , no es necesario usar el RER , dispones de otros medios de transporte
El RER-b solo lo puedes coger en antony o en pont de rungis RER-c

¿Qué me recomendarías entonces para ir desde el Aeropuerto de París Orly hasta la zona de Cluny-Sorbonne (Plaza de la Sorbonne más exactamente)?

Hola, tienes varias opciones de tiempo y precio
1º opción orlyval a antony ,para coger el RER-B a luxemburg 40 minutos precio 14,50€

2ºopción tarnvia 7 , hasta villejuif , metro 7 a jusssieu par coger el metro 10 a clynu -sabornne
1 hora de trayecto , 4.30€

3ºopción bus 183 a pont de rungis , RER-C a saint michel de notre dame

4º opción bus orlybus a defent de rochereau + bus 38 a clynu -sorbonnne 45 minutos . Precio 13 ,65€

Vivir y trabajar en Marrakech Tema: Vivir y trabajar en Marrakech - Marruecos, Túnez y Norte de Africa Foro: Marruecos, Túnez y Norte de Africa

Jenni092004
Imagen: Jenni092004

EnvíoAsunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS

Publicado:
...amigos nos dicen que no es dificil encontrar un alquiler barato y que se puede vivir con poco pero ellos son de Casablanca y asilah y no nos pueden ayudar mucho. Alguien sabe como buscar un alquiler barato en marrakech? y si tengo que pedir algún visado o algo?. Muchas gracias por su ayuda

Hola Cristi, Valéry

El "cambiar de aires" e ir a vivir a Marruecos comporta tres consideraciones : la mas importante es la legal a efectos de permiso de residencia (y trabajo si se da el caso), la sanitaria a efectos de asistencia medica y hospitalaria (ademas de repatriación en caso de problemas o accidentes mayores) y por supuesto la de la vivienda, (por la cual ya has preguntado) a lo que hay que añadir tu situación en España (cobrando prestaciones por desempleo). Y los colegios si se tienen hijos en edad escolar.

Así pues, lo primero que deberías hacer es definir cuanto tiempo es para tí "una temporada" en Marruecos porque dependiendo del tiempo que vayas a estar allí, tu status legal requerirá determinadas actuaciones administrativas, unas obligatorias y otras opcionales pero altamente recomendables y puede comportar cambios en tu status en España (sobre todo a efectos del paro).

A partir de aquí, decidir si quieres hacer las cosas bien o .... "a lo ilegal". Pero mi consejo es que si quieres ir a vivir a Marruecos, hagas los tramites legales que te correspondan y olvides los "apaños". Uno no escoge "ser residente" en tal o cual sitio sino que escoge un modo de vida y este modo de vida, determinará la residencia.

Los "apaños" :

Salvo que haya otras consideraciones, cuando tu resides en un determinado país 183 días o mas al año en un mismo año natural (bien de manera consecutiva o bien de manera alterna), eres a todos los efectos residente en ese país tal y como se reconoce en diversas convenciones internacionales.

Por ello, y a pesar de haya mucha gente en esta situación que te pueda decir lo contrario, no te sugiero pasar de todo y prescindir del papeleo sin realizar ningún tramite administrativo, entrando y saliendo de Marruecos cada vez que te convenga (es decir, cada 90 días o menos, para "romper" los plazos, visitar a tu familia en España, ir al médico, sellar el paro, apañar tus asuntos) .... Porque ello te convierte en un "residente sin permiso de residencia" con todo lo que ello conlleva si eres "controlada" por la Policia o por Aduanas, (en las fronteras, en plena calle ... O donde les de la real gana), tienes un accidente o enfermas gravemente por el motivo que sea o, simplemente, se te ocurre trabajar sin permiso ...

Tampoco sugiero el estar 90 días y solicitar una prórroga de 90 días mas, en primer lugar, porque ello requiere un montón de papeleo y de explicaciones además de tiempo y paciencia y, en segundo lugar, porque actualmente hay circunscripciones en Marruecos que ya no otorgan a los extranjeros ampliaciones de estancia de 90 días, salvo casos justificados o excepciones en las que no creo que vosotros vayáis a estar.

La ley en Marruecos es clara y meridiana y cada vez se ponen mas duros con este tema (los problemas con el terrorismo influyen ciertamente, además del blanqueo de capitales y la fuga de divisas) : si un extranjero reside en Marruecos 183 (o mas) días naturales por año natural, sean de manera consecutiva o alterna, debe solicitar el permiso de residencia...
Leer más ...

Tren en Tailandia: Rutas, Reservas... Tema: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas... - Tailandia Foro: Tailandia

ANGEMI
Imagen: ANGEMI

EnvíoAsunto: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas... Mensaje destacado

Publicado:
Explorar Tailandia a través del turismo ferroviario

Los Ferrocariles Estatales de Tailandia ofrecen a los turistas a explorar el destino en la temporada de noviembre a enero en el "tren flotante" y en los renovados trenes KIHA 183, viajando desde Bangkok hacia destinos como el mayor embalse del país, campos de flores, zonas históricas y eventos locales.

MÁS INFORMACIÓN

Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com

Oficina de Turismo de Tailandia: Información actualizada Tema: Oficina de Turismo de Tailandia: Información actualizada - Tailandia Foro: Tailandia

ANGEMI
Imagen: ANGEMI

EnvíoAsunto: Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Noviembre 2023 Mensaje destacado

Publicado:
...INFORMACIÓN

GO THAI
Experiencias gastronómicas únicas en Tailandia

Tailandia ofrece un buen número de experiencias gastronómicas únicas. La cocina de un país es una de las formas más divertidas e interesantes de conocer una nueva cultura. La fama de la comida callejera de Tailandia ha transcendido sus fronteras y es reconocida en todo el mundo por la calidad y la frescura de sus productos. Pero hay muchas otras opciones que hacen que la gastronomía tailandesa sea una de las más singulares de Asia.

MÁS INFORMACIÓN

TAILANDIA CHIC
Tailandia, bienestar con sonrisas

Tailandia es un destino bien conocido por el bienestar y sus experiencias basadas en el wellness, muchas de ellas llevadas a cabo en tranquilos y lujosos hoteles a precios asequibles: masajes tradicionales, tratamientos faciales, terapias con hierbas, gastronomía saludable, todo pensado para relajarse en entornos privilegiados.
MÁS INFORMACIÓN

NOTICIAS
Explorar Tailandia a través del turismo ferroviario

Los Ferrocariles Estatales de Tailandia ofrecen a los turistas a explorar el destino en la temporada de noviembre a enero en el "tren flotante" y en los renovados trenes KIHA 183, viajando desde Bangkok hacia destinos como el mayor embalse del país, campos de flores, zonas históricas y eventos locales.

MÁS INFORMACIÓN

Koh Tao
Desde sus increíbles puntos de inmersión hasta sus fascinantes miradores, Koh Tao es un auténtico paraíso isleño. Echamos un vistazo a algunas de las joyas de Koh Tao para que las incluyas en tu próximo viaje a Tailandia.

MÁS INFORMACIÓN

Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
Página 1 de 27 Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube