Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
En Woodsbury pierdes una mañana, pero la decision dependera de lo que tu quieras hacer, si vas a realizar muchas compras te trae a cuenta , lo tienes todo junto y las realizas de una sola vez, en la ciudad tendras que ir picando de aquí y de alla. Tu mismo.
Hola foreros? ¿ Alguien sabe si se pueden comprar walkie talkies de marca en chinatown? ¿ Son fiables o te pueden timar?
He mirado en las paginas web de J&R, B&h, Compusa... Pero no encuentro nada. Espero que me ayudeis.
Muchas gracias.
Si sólo voy a estar 5 días completos en NY, vale la pena que pierda uno en ir a Woodsbury??
Woodbury es una gozadaa, encuentras la ropa muy barata en comparación de aquí. Nosotros estuvimos 9 días y uno entero lo perdimos allí desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche que es cuando cerraban.. Lo que también perdimos allí fue el dinero, y te digo esto porque empiezas a ver gangas y gangas y se te va la mano.. Con decirte que en 1 día 2 personas nos dejamos al cambio 900€, eso si, llevabamos ropa para una semana y ademas de calidad jeje.
Esta claro que merece la pena ir, pero si solo vas a estar 5 días en NY piensa una cosa.. Has pagado un billete de avion para comprar ropa rebajada? o para disfrutar de las maravillas de la ciudad?
Mi consejo es que intentes pensar lo menos posible en Woodbury aunqe sea muy apetecible pero piensa que vas a Nueva York y no de compras. Seguro que otro año volveras, ya tendras tiempo de ir (como yo) jejeje
Un saludo y disfruta esos días que te pasaran volando ya veraaass. Te recomendaria un sitio para cenar que nos hizo mucha gracia...
Era un bar de tapas con un cocinero español (era del norte seguro! yo diria que vasco, muy majo..) y comimos chorizo con chocolate y estaba deliciosoooo jeje pero no recuerdo el nombre.. estaba en Greenwich Village.
BUeno disfruta del viajeee.
Un abrazo
Woodbury es una gozadaa, encuentras la ropa muy barata en comparación de aquí. Nosotros estuvimos 9 días y uno entero lo perdimos allí desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche que es cuando cerraban.. Lo que también perdimos allí fue el dinero, y te digo esto porque empiezas a ver gangas y gangas y se te va la mano.. Con decirte que en 1 día 2 personas nos dejamos al cambio 900€, eso si, llevabamos ropa para una semana y ademas de calidad jeje.Esta claro que merece la pena ir, pero si solo vas a estar 5 días en NY piensa una cosa.. .
Bueno, finalmente hemos ampliado los días y en vez de 6 noches nos vamos 8!! Así que con los días extra ya estoy decidida a ir a Woodbury!! Y después de lo que me cuentas más... Creo que me va a encantar!!
Sandraa wrote:
[has pagado un billete de avion para comprar ropa rebajada? o para disfrutar de las maravillas de la ciudad?
Bueno, la verdad es que trabajo en una compañía aérea y el billete me cuesta 128 eur ida y vuelta... Así que ahí me ahorro algo de lo que lugo gastaré!!
Sandraa wrote:
Mi consejo es que intentes pensar lo menos posible en Woodbury aunqe sea muy apetecible pero piensa que vas a Nueva York y no de compras. Seguro que otro año volveras, ya tendras tiempo de ir (como yo) jejeje
Un saludo y disfruta esos días que te pasaran volando ya veraaass. Te recomendaria un sitio para cenar que nos hizo mucha gracia...
Era un bar de tapas con un cocinero español (era del norte seguro! yo diria que vasco, muy majo..) y comimos chorizo con chocolate y estaba deliciosoooo jeje pero no recuerdo el nombre.. estaba en Greenwich Village.
BUeno disfruta del viajeee.
Un abrazo
Gracias por todos los consejos, a ver si podemos buscar el restaurante!!! Ya os contaré a mi vuelta cómo va el shopping...
Hola Manhattan!!He leido practicamente todos tus posts, muchisimas gracias por toda la información aportada, se nota que sabes de lo que hablas, así como también muchas gracias al resto de colaboradores!!
Una pregunta, ¿sigues conservando aquella ruta de la que hablabas bastentes posts atrás?, hablabas de una ruta de NY que tenias y en la que evitabas museos. ¿Podrias enviarmela para hacerme una idea?
Hola Manhattan!!He leido practicamente todos tus posts, muchisimas gracias por toda la información aportada, se nota que sabes de lo que hablas, así como también muchas gracias al resto de colaboradores!!
Una pregunta, ¿sigues conservando aquella ruta de la que hablabas bastentes posts atrás?, hablabas de una ruta de NY que tenias y en la que evitabas museos. ¿Podrias enviarmela para hacerme una idea?
Hola a todos!!!!!!
Un consejillo: acabamos de volver de N.Y. Y hemos comprado un monton de camisetas en plan I love N.Y. Habrá como unos 10 modelos distintos y la calidad deja que desear son de algodon fino, pero en plan comprarla para traer recuerdos a todo el mundo estan bien, te dan 7 camisetas por 10$, no es que sean muy simpaticos en la tienda pero el precio esta muy bien y tienes donde elegir, la tienda no se como se llama pero esta justo en la esquina de la calle 47 con la 8ª Avenida aas allí hay ademas allí hay un monton de cosas para turistas y habiendolas comparado son de lo mas barato, otro ejemplo: dos bolis con dibujos de laciudad por 5$.
Espero que os sirva la información, si necesitais cualquier otra cosa os ayudaré en lo que pueda.
Es la primera vez que escribo en este foro así que si ya se ha comentado en algún post anterior disculpadme.
Tengo la intención de ir a un outlet en mi próximo viaje a NY. Me ha quedado claro que prácticamente todo el mundo recomendais Woodsbury. Tenía pensado ir un lunes pero por vuestras visitas anteriores me recomendais ir un lunes??? Es mejor ir otro día entre semana??
Yo al outlet fui un miercoles estube 5 horas y me basto para fundir la visa de sobra, en principio no iba a ir pero no encontraba nada de nada por ny que saliera bien rentable así que fuimos al outlet y en la tienda tomy casi me tienen que hechar jejeje. Los levis los compre en Dave's en la zona de clealse creo q se escribe así, los ultimos modelos a 30€ todos.
La verdad lo mejor que hice fue ir al outlet.
yo al outlet fui un miercoles estube 5 horas y me basto para fundir la visa de sobra, en principio no iba a ir pero no encontraba nada de nada por ny que saliera bien rentable así que fuimos al outlet y en la tienda tomy casi me tienen que hechar jejeje. Los levis los compre en Dave's en la zona de clealse creo q se escribe así, los ultimos modelos a 30€ todos.
La verdad lo mejor que hice fue ir al outlet.
Zoe25,
Los Levis los compraste en Dave's en Manhattan o en Woodbury?
Saludos,
una preguntilla que me a surgido duda, leyendo casi todo el hilo recominendan quitar etiquetas a las comprar por el tema de adunas.
Alguien me puede aclarar un poco el tema, si hay un maximo de compras o de $ en compras etc...
Gracias por todo, q me estoy empapando, q lunes vuelo para NY.
Hola y muchas gracias a tod@s por la información y la colaboración.
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo bastante leyendo, pero tampoco tengo claro el tema de compras/aduanas.