Language:

Compras en Nueva York Archivo 1 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p37 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Next
Page 8 of 42 - Topic with 839 messages and 190770 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: De compras por Nueva York  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu aporte Hum1. La verdad es que así también puedes ver otra parte de NY.
Un saludo y bienvenido
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Hum1¡¡

No conocia este outlet así que te doy las gracas jeje tenia alguna que otra duda,aver si me las puedes responder.

*Aproximadamnte,que tardastes en llegar en coche?

*(esta es si has estado en Woodbury) entre los 2 podrias indicar si hay alguna diferencia notable?aunque por lo que veo sera dificil las 2 estan plagadas de tiendas

*Sabes si es posible legar en subway?

*En la web veo que hay cupones para imprimir con descuentos,como en woodbury,pero sabes si etando allí hay algun siti donde te den l librito con los descuentos,una oficina de información o algo por el estilo?

Estas son mis dudas,gracias de ante mano.

Hum1 wrote:
Aquí te dejo el enlace con toda la info... No se exactamente como irá lo del transporte, a mi me llevaron en coche. Pero en la web hay información de todo tipo, y sin problema. Merece mucho mucho la pena el sitio.

www.tangeroutlet.com/riverhead
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes viajeros!!

Alguien podría recomendarme alguna tienda de fotografía?? En las vacaciones de este verano nos robaron nuestra reflex digital y como la diferencia de precio entre España y EEUU es bastante notable, pues la compraremos allí.

Y si alguien sabe si dan garantía europea, mejor!!

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Admin

GALLETAS wrote:
buenas tardes viajeros!!

Alguien podría recomendarme alguna tienda de fotografía?? En las vacaciones de este verano nos robaron nuestra reflex digital y como la diferencia de precio entre España y EEUU es bastante notable, pues la compraremos allí.

Muchas gracias.

Mira en J&R y B&H Photo, puedes mirar desde aquí en sus webs, pero de garantía europea nada. Te dan la internacional y tampoco creas que los precios son maravillosos. He comprado material fotográfico en J&R (solo objetivos) pero después de haber mirado bastante en España.
Cuando veas el precio en la tienda fijate si llevan los impuestos incluidos, ya que generalmente ponen el precio sin ellos y los impuestos sino recuerdo mal eran del 13,5 %.
Back to ⬆️

Super Expert

Como bien dice el compañero,son dos buenas tiendas las que nombre,pro me voy a quedar con B&H que tiene más pegada en Manhattan para mi gusto respecto a la venta,alli me compre la CANON eos 450D que allí viene a llamarse Rebelx 450d es digamos el modelo americano,y si me ahorre alrededor de entre 60-80 euros al cambio es una maquina que cuando la compre el año pasado aquí en barcelona rondaba los 650-700 euros y allí me salio más rentable,piensa que en Nyc todo lo que compres va a ser más barato que en españa,por 3 motivos,precio base,tax,y el cambio de euro a dolar,asi que estas interesado en una reflex yo apuntaria por B&H que tienen los mejores y últimos productos del mercado y tenen un surtido interesante en la segunda planta con mostradores de todas las marcas,sobre la garantia la que te ofrecen es una garantia internacional totalmente homologada aquí en españa,por ese sentido no tienes problemas,lo que nose si era de 1 o 2 años,eso no lo recuerdo,te adjunt enlace de la tienda,donde podras mirar los modelos y precios que tienen ellos en tienda.

www.bhphotovideo.com/

Saludos¡

GALLETAS wrote:
buenas tardes viajeros!!

Muchas gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Echale un vistazo a Adorama, tienen muy buenos precios y no intentan timarte.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

100% recomendables. Me gusta mas B&H, y sobretodo tras la reforma
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Vitu¡

Yo estuve el año pasado ,y el proximo quiero volver a nyc,de que reforma se trata?que pasa que lo han hecho más grande?

vitu wrote:
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!! Alguien ha ido en taxi a Woodbury, el outlet de Jersey desde su hotel en Manhattan??? Si son 16$ por persona y trayecto igual merece la pena y no hay que desplazarse hasta la terminal de Bus.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por vuestras respuestas... Nosotros tenemos claro la cámara que queremos (después de mucho mirar aquí en España), pero he intentado entrar en la web de B&H y están de reformas... No me deja consultar precios.

La volveré a mirar estos días.

Gracias otra vez por vuestra ayuda!
Back to ⬆️

Super Expert

losdelasuite wrote:
Hola a todos!! Alguien ha ido en taxi a Woodbury, el outlet de Jersey desde su hotel en Manhattan??? Si son 16$ por persona y trayecto igual merece la pena y no hay que desplazarse hasta la terminal de Bus.
Quien te ha dicho que vale solo 16$?? me parece muy barato
Back to ⬆️

Super Expert

No se si te he entendido bien,pero creo entender que piensas que los outlets de Jersey Gardens son los de Woodbury,Los de Jersey Gardens estan en New Jersey a unos 40 min. Aprox. Desde Manhattan,y los Premium outlets Woodbury estan en Central Valley a 1 hora desde Manhattan aprox. Si vas sola en taxi dudo mucho que te salga a cuenta,incluso te diria que 2 tampoco,3 personas dudaria,y 4 en un taxi me da que si sale rentable el ir NY-Woodbury y el ir NJ gardens desde manhattan el bus te saldria más economico si vas sola,3 en un taxi creo que también saldria rentable,pero 1 o 2 personas en taxi no lo creo..

losdelasuite wrote:
Back to ⬆️

Super Expert

Eso y algo menos te cuesta el bus ida/vuelta yo creo que entre 30 o 40$ minimo "IDA" no te los quita nadie en taxi.

beramer wrote:
losdelasuite wrote:
Quien te ha dicho que vale solo 16$?? me parece muy barato
Back to ⬆️

Experto

GALLETAS wrote:
Muchas gracias por vuestras respuestas... Nosotros tenemos claro la cámara que queremos (después de mucho mirar aquí en España), pero he intentado entrar en la web de B&H y están de reformas... No me deja consultar precios.

Buenos días!
Yo también voy con idea de comprar otra cámara (el año pasado ya compré una), y ayer me pasó lo mismo, pero no están de reformas, sino que está tienda es judía y están celebrando Sukkot, y la tienda está cerrada, así como los pedidos online, pero si pulsas en la pestañita que sale por la web te deja entrar y ver todo con normalidad.
Suerte!
Back to ⬆️

Experto

BCNNY wrote:
Hola Vitu¡

Yo estuve el año pasado ,y el proximo quiero volver a nyc,de que reforma se trata?que pasa que lo han hecho más grande?

vitu wrote:

La hicieron entre septiembre 2007 y mayo 08
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,
Por todo lo que he leido en el foro ir a Woodbury te sale en bus 42$ ida/vuelta por persona y se coge en la estación de Port Authority e ir a Jersey Gardens te sale como 10$.

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Sabes cuanto tiempo tarda el autobus a Woodbury?? Y sabes cada cuanto salen y vuelven los mismos???
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien que sepa donde comprar unos MANOLO BLANIK en nueva york en temporada de rebajas??que no sea en la misma tienda claro!
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola, del 5 al 12 de diciembre voy a NY.
Soy una fanatica de los bolsos, se que en Chinatown pueden encontrarse pero he visto imitaciones buenisimas y malisimas. ¿Hay alguna tienda en concreto que alguien haya estado hace poco y pueda recomendar?
Otro tema el de las cremitas, perfumes, etc...
He leido en el foro cremas St.Ives ¿son mejores que Guerlain, Clinique...?
¿Dónde se pueden comprar?
Mil gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Voy a NY del 2 al 9 de diciembre, ¿ dónde puedo encontrar GEOX a buen precio ? ¿ y ropa de la marca ECKO ?

Besos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages