Language:

Excursión a Washington y/o Filadelfia desde Nueva York ✈️ p24 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Next
Page 5 of 16 - Topic with 303 messages and 161028 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Gracias, no conocia esta info, acabo de visitar su blog y me parece muy pero que muy interesante, es de fiar??? habeis viajado con el?
Back to ⬆️

Travel Addict

Me apunto a este post.

En verano iremos a NYC y queremos hacer una escapada a la capital.

Acabo de enviar un mail a Gerardo, se admiten sugerencias.

Last edited by Spyderxxl on Fri, 09-04-2010 9:29; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

Alguien ha hecho la excursión a Washington desde NY con Gerardo?? merece la pena o es mejor irse en autobús y hacerlo por tu cuenta??

Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

ennis wrote:
Hola!

Alguien ha hecho la excursión a Washington desde NY con Gerardo?? merece la pena o es mejor irse en autobús y hacerlo por tu cuenta??

Gracias y un saludo.

Idem, también me interesaría saber la opinión de alguien que haya hecho la excursión a Washington con Gerardo. No es muy caro y al menos te van explicando "cosas" mientras visualizas el recorrido. Digo yo que es mejor que estar ahí plantado y no tener idea de lo que estás viendo. Hay libros y guías , pero vamos...ya se sabe.
Back to ⬆️

Indiana Jones

La verdad es que me da la impresión que gerardo es de fiar.
Hay mucha gente que ha hecho las excursiones conel.
Como bien dice en su blog....las excursiones de contrastes y el alto y bajo manhattan, mejor hacerlas nada mas llegar para saber después moverse por la ciudad.
En cuanto a precios lo veo sensatos.
El problema es que en agosto se le va a acumular mucha gente....
Hay otro ,que he oido hablar..un tal "andy".¡ese señor es de al misma empresa que gerardo? ¡ o es otro diferente?¿alguien conoce su dirección?por comparar.....

Yo lo que creo que es que un día solo en washington o philadelfia es muy poco .
Pues a ver como se lo monta una, con tanta maleta para arriba ,para abajo.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Elyna wrote:
ennis wrote:
Hola!

Gracias y un saludo.

Idem, también me interesaría saber la opinión de alguien que haya hecho la excursión a Washington con Gerardo. No es muy caro y al menos te van explicando "cosas" mientras visualizas el recorrido. Digo yo que es mejor que estar ahí plantado y no tener idea de lo que estás viendo. Hay libros y guías , pero vamos...ya se sabe.

Yo ya os digo que la he contratado ya con él, lo que no puedo deciros es si estara bien, el año pasado la excursión de contrastes estupenda, en este foro una forera me dijo que unos conocidos suyos, hicieron la excursión de Washington y genial, creo que la hace su hijo, pero no estoy segura
Yo no voy hasta Junio así que si nadie nos dice nada os toca esperar
Back to ⬆️

Experto

Hola, vamos a NY y queremos hacer una exursion a Philadelphia, y es que apenas encuentro información, ni mapas, tampoco se como se va, nos gustaria ir en tren xq pienso q tardaremos menos, me podeis ayudar?donde me puedo informar? Gracias!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

raquell wrote:
Hola, vamos a NY y queremos hacer una exursion a Philadelphia, y es que apenas encuentro información, ni mapas, tampoco se como se va, nos gustaria ir en tren xq pienso q tardaremos menos, me podeis ayudar?donde me puedo informar? Gracias!!

Puedes ir en tren desde New York en el Amtrak desde Penn Station.
www.google.es/ ...Y5hGSnwF0g

Aquí tienes información sobre Philadelphia.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92351
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola amigos,

Por Semana Santa voy a viajar por fin a Nueva York!! Me gustaría ir a Washington pero no se cómo y peor aún, cuanto tiempo.

Mi idea novata es ir a pasar el día, e ir en coche de alquiler, con la opción de dormir allí o en Philadelphia, o si no merece la pena, pues volver por la noche a Nueva York.

He visto las páginas de autobuses, pero quería saber de alguno de los que hayáis ido o seáis más conocedores del tema, vuestra experiencia o consejo.

Muuuchas gracias por adelantado.
Back to ⬆️

Super Expert

Snif, snif, nadie me contesta
Back to ⬆️

Indiana Jones

cokeg20 wrote:
Hola amigos,

Por Semana Santa voy a viajar por fin a Nueva York!! Me gustaría ir a Washington pero no se cómo y peor aún, cuanto tiempo.

Mi idea novata es ir a pasar el día, e ir en coche de alquiler, con la opción de dormir allí o en Philadelphia, o si no merece la pena, pues volver por la noche a Nueva York.

He visto las páginas de autobuses, pero quería saber de alguno de los que hayáis ido o seáis más conocedores del tema, vuestra experiencia o consejo.

Muuuchas gracias por adelantado.

Yo no he ido, pero voy dentro de unos meses, y he reservado billetes con Megabus, una empresa de autobuses, he leido buenas criticas sobre ellos, tienen wifi y enchufes en los autobuses, he cogido para Philadelphia, Washington y Boston, dale un vistazo por si os sirve. A mi los billetes no me han costado mas de 15 dolares por persona ida y vuelta.
Back to ⬆️

Super Expert

Pos nada, con Megabus que vamos todos!!

Ya os contaré, he cogido el que llega a las 11 y el que vuelve a las 7.30pm, para aprovechar un poco más.

Algún consejillo de en qué orden verlo? donde ir primero?

Saludos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

cokeg20 wrote:

Ya os contaré, he cogido el que llega a las 11 y el que vuelve a las 7.30pm, para aprovechar un poco más.

Saludos!!
Una preguntilla, a ti te ha dejado reservar sin problemas, no se si hay algun problema en la web, o soy yo que no me entero (que sera eso seguro) pero no me deja mirar las tarifas para octubre que seria cuando viajaria yo.
Gracias de antemano
Back to ⬆️

Super Expert

bnll1979 wrote:
cokeg20 wrote:

Saludos!!
Una preguntilla, a ti te ha dejado reservar sin problemas, no se si hay algun problema en la web, o soy yo que no me entero (que sera eso seguro) pero no me deja mirar las tarifas para octubre que seria cuando viajaria yo.
Gracias de antemano
Hola, tuve algun problema con la pag.web, xo era cd lo miraba n español.
S facil encontrar la parada y buses estan genial.ahora estoy en uno camino washington conectado via wifi jeje
Back to ⬆️

Travel Addict

cokeg20 wrote:
bnll1979 wrote:
cokeg20 wrote:

Saludos!!
Gracias de antemano
Hola, tuve algun problema con la pag.web, xo era cd lo miraba n español.
S facil encontrar la parada y buses estan genial.ahora estoy en uno camino washington conectado via wifi jeje
Muchas gracias, pues lo mirare en ingles!!! bueno y que disfrutes del viaje, saludos
Back to ⬆️
Post subject: Visita a Baltimore, Filadelfia y Washington desde Nueva york  Posted:

New Traveller

Hola a todos,
Queriamos mi mujer y yo, aprovechando nuestra visita a nueva York hacer una visita de dos días a Baltimore, Filadelfia y Washintong. En principio mi idea era alquilar un coche y además aprovechar para en el camino visitar algún outlet y hacer compras. Por lo que mis preguntas son:
Si alquilo un coche en Nueva York:
-¿Es fácil manejarse en coche para sacarlo de Manhattan y luego aparcarlo en Baltimore Filadelfia Washintong y por último en Nueva York para poderlo devolver al día siguiente?
-¿Hay algún Outlet interesante entre Washintong y Nueva York?
-¿Con que empresa de alquiler de coches recomendais alquilar?
Si decido ir en autobus o en una empresa que organice este tipo de tours:
-¿Conocéis alguna empresa que haga este tipo de rutas?
Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visita a Baltimore, Filadelfia y Washington desde Nueva york  Posted:

New Traveller

No hay nadie que pueda ayudarme con este tema.

Gracias
Sergio5610
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visita a Baltimore, Filadelfia y Washington desde Nueva  Posted:

Indiana Jones

Aparcar el coche en Nueva York te va a salir muy caro
Siempre puedes calcular más o menos a que hora llegarias, y dejar el coche directamente nada más llegar

De todas formas, para buscar parking, en nueva york, y en las otras ciudades que vas a visitar, mira aquí: www.bestparking.com/

Para alquiler coche, mira en ealquilerdecoches
Y para viajes en bus: gotobus y megabus

Espero te sirva!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visita a Baltimore, Filadelfia y Washington desde Nueva york  Posted:

New Traveller

inmina wrote:
Aparcar el coche en Nueva York te va a salir muy caro
Siempre puedes calcular más o menos a que hora llegarias, y dejar el coche directamente nada más llegar

De todas formas, para buscar parking, en nueva york, y en las otras ciudades que vas a visitar, mira aquí: www.bestparking.com/

Para alquiler coche, mira en ealquilerdecoches
Y para viajes en bus: gotobus y megabus

Espero te sirva!
Muchas gracias.

Por cierto, he visto en diferentes hilos del foro que hay gente que dice que se necesita el carnet internacional de conducir y otros que con el normal es suficientes. Alguien sabe seguro si con el normal es suficiente (ya que ir a trafico para obtener el internacional es perder una mañana)

Y por último, si entre la carretera de Washintong a New York hay algunos outlets interesantes, así como aprovechando que alquilamos el coche para ir a estas ciudades hay alguns sitio interesante para visitar en coche en los alrededores de Nueva York o en el mismo Nueva York (o alguna de estas ciudades que visitamos) que en transporte publico tal vez no se visitaría.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda
Back to ⬆️

Super Expert

Yo creo que al final ire en bus con megabus, es la opción mas economica jeje
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages