Language:

Excursiones en Nueva York Archivo 1 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p28 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Next
Page 27 of 44 - Topic with 865 messages and 154318 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: New York Excursiones por la ciudad  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Yo no soy muy partidaria de los pass, creo que no valen la pena si uno saca el cálculo de la cantidad de museos que vistará, y tomando en consideración que el MET y el de Historia Natural pagas lo que puedas, ya que sólo se pide una donación y el valor publicado es solo una sugerencia¡¡¡, pueden pagar sólo 1 dolar y entran.
Back to ⬆️

Super Expert

olympia wrote:
YMCA wrote:
Ay q chulo un partido de baloncesto en el Madison!!!!!! no será lo mismo q ver un auténtico partido de la NBA pero servirá para hacerse una idea....
Sabeis a parte del NY city pass q los hay para varios días, hay una pass card q no me acuerdo del nombre, q incluye 5 atracciones, el empire o el Tor, el barco a la estatua o el moma, y tres más q ya no me acuerdo, me podeis decir el nombre de esta card???? soy incapaz de encontrala...
Aún estás así a estas alturas!! pass pa´rriba, pass´pass´bajo
Yo me saqué la NYPASS. Vete a su paginas web y lo explica. Parece un poco lioso, pero es sencillo
NYPASS
www.newyorkpass.com/languages/Es/
CITYPASS
www2.citypass.com/ ...ypass.com/
Cualquier cosa que no entiendas, por aquí estamos

Jajaja, ya ves Oly, todavía con estos pelos... Jajajaj, yo estoy por sacar la city pass, q la veo más acorde con lo q tenemos pensado hacer. La Ny pass creo q es demasiado para nosotros...
Por mis cálculos, con la city pass nos ahorraríamos alrededor de 30 dólares, es q justo las cosas q ofrece esta pass son las q queríamos ver más o menos.... Pero lo tenemos q hablar más largo y tendido... Y no queda nada para marchar!!!!! te lo mandan a casa, no?????
Back to ⬆️

Super Expert

vvb75 wrote:
Yo no soy muy partidaria de los pass, creo que no valen la pena si uno saca el cálculo de la cantidad de museos que vistará, y tomando en consideración que el MET y el de Historia Natural pagas lo que puedas, ya que sólo se pide una donación y el valor publicado es solo una sugerencia¡¡¡, pueden pagar sólo 1 dolar y entran.

No sé si se pagará la voluntad, pero desde luego en la web de estos dos museos pone q la entrada vale 20 $ y entonces la cosa es q calculando, con el city pass te ahorras dinerillo...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

YMCA wrote:
vvb75 wrote:

No sé si se pagará la voluntad, pero desde luego en la web de estos dos museos pone q la entrada vale 20 $ y entonces la cosa es q calculando, con el city pass te ahorras dinerillo...
Como ya lo he explicado anteriormente, ambos museos están ubicados en terrenos municipales, y por Ley no pueen cobrar entrada, y en los letreros sobre las taquillas dice en inglés Precio Sugerido¡¡¡¡
Yo ya he estado más de un par de veces en el MET, y he dado, como max 5 U$ una evz que mi marido andaba sólo con un billete de 10 nada más pequeño y le dio verguenza pedir cambio, otras veces hemos dado hasta 1 por cada uno.
Back to ⬆️

Indiana Jones

YMCA wrote:
[: : te lo mandan a casa, no?????
Mejor te imprimes la confirmación y la recoges en el rpimer sitio que vayas a visitar. Te ahorras los portes.
A los museos puedes entrar pagando lo que tu quieras. Ellos te sugieren 20$, pero tu puedes pasar con 1$ .
Yo lo que pasa es que creo que el arte es algo que hay que conservar y para ello prefiero darle los 20$
Back to ⬆️

Super Expert

olympia wrote:
YMCA wrote:
[: : te lo mandan a casa, no?????
Mejor te imprimes la confirmación y la recoges en el rpimer sitio que vayas a visitar. Te ahorras los portes.
A los museos puedes entrar pagando lo que tu quieras. Ellos te sugieren 20$, pero tu puedes pasar con 1$ .
Yo lo que pasa es que creo que el arte es algo que hay que conservar y para ello prefiero darle los 20$

Si, yo opino como Olympia. Está bien que den la posibilidad a todo el mundo de poder disfrutar de la cultura y el arte, pero me parece que entre todos debemos contribuir a que esto siga así. Por eso yo he cogido la Citypass...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En todo caso estos museos especialmente el MET se mantiene con las contribuciones que hacen los norteamericanos, bastante cuatiosas, incluso los no tan ricos para rebajar impuestos¡¡¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

Ahhhhhhhh, está bien saber todo eso... gracias chicas!!! no tenía ni idea...
Back to ⬆️

New Traveller

Os adjunto un enlace de mi blog donde podéis encontrar información sobre Nueva York, los sitios en los que hemos estado e informaciones útiles, espero que os sirva
blogomonica.blogspot.com
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York Información General  Posted:

Travel Addict

Hola

Alguien me puede decir en que consiste la excursion alto y bajo manhatan?

A mi en el viaje me viene incluido la de alto y bajo manhatan, con esa es suficiente o cogeriais también la de contrastes?

O hacer solo una y el resto por nuestra cuenta?

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Chuscarrilla en el viaje que he mirado yo, también la incluye, una de medio, pero tengo entendido que es completamente diferente a la de contrastes, a ver si alguien dice algo
Back to ⬆️

Experto

chuscarrilla wrote:
Hola

Alguien me puede decir en que consiste la excursion alto y bajo manhatan?

A mi en el viaje me viene incluido la de alto y bajo manhatan, con esa es suficiente o cogeriais también la de contrastes?

O hacer solo una y el resto por nuestra cuenta?

Saludos

Por lo que yo sé (aún no he ido, lo hago en breve), es que la excursión alto y bajo Manhattan es eso, una excursión por la zona alta y baja de Manhattan, lo que en realidad puedes hacer tú solo, pero la excursión contrastes te lleva a Brooklyn, el Bronx, y Queens, para terminar en China Town...

Vamos, que una y otra no tienen nada que ver... Así que yo sí que te recomendaría hacer la de contrastes...
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias por la info noritah, yo en el presupuesto que estoy mirando, que de momento es lo más asequible que he encontrado la incluye en el precio, pero si voy, la de contrastes la haremos seguro !!! A ver si tngo suerte y puedo ir !!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas, tengo adquirida la nypass y me voy pasado mañana 31 de julio para ny. Solo tengo una duda y con un poco de suerte alguno/a me la solucionais:

Se trata de la excursión foods and foot que viene en la nypass, ¿viene incluido solo el precio del guia? o también vienen las distintas pruebas de comida que se hacen? es que si hacemos esa excursion y tenemos que pagar cada cata, a lo mejor nos sale mas rentable irnos a nosotros solos.

¿Alguno ha realizado esa excursión y me puede informar?
Back to ⬆️
Post subject: Re: New York Pass y New York CityPass  Posted:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto excursiones.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones en NY  Posted:

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre excursiones.

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones en NY  Posted:

Silver Traveller

manhattan wrote:
Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre excursiones.

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema.

Saludos

Perdón por equivocarme de lugar al poner el mensaje. Por otro lado, si alguien ha realizado la excursión de food & foot de new york, me gustaría que contara su experiencia y precios. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Manhattan, disculpa pero cuando marcais que moveis el tema al hilo me pierdo... Donde estan?
Back to ⬆️

Admin

karls wrote:
manhattan, disculpa pero cuando marcais que moveis el tema al hilo me pierdo... Donde estan?

Para buscar tus mensajes si se ha movido alguno, solo tienes que pinchar en tu perfil y así accedes a todos tus mensajes.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Creo q nos vamos a decidir por la city pass, cogiendo el ferry a ellis island con miss liberty y el TOR. Mañana lo cogeremos, luego supongo q te mandan un mail de confirmación, lo imprimes y con eso al primer sitio q vas te dan tu city pass físico, o como va???? te saltas todas las colas?¿?¿? pq si es así es muy interesante...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages