Language:

Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p77 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 46, 47, 48  Next
Page 7 of 48 - Topic with 953 messages and 71816 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nueva York Información General  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Summerok wrote:
Hola bcnny a ver si me pudieras ayudar voy 3 días y medio a NY porque luego me voy a orlando a ver disney world y queria que me dijeras o me hicieras un planning de lo mas importante para ver en esos 3 días porque me han dicho muchisimas cosas y no se que ver realmente porque todo no me va a dar tiempo.

Muchisimas gracias por tu ayuda un saludito :D

Hola Summer, manhattan tiene mucha razon en lo que te dice y además creo yo es el más experimentado.
Hay muchas cosas para ver o hacer y puede uno recomendarte cosas que no te vayan a gustar y dejar escapar otras que si. Creo que si hechas un vistazo encontarás un montón de lugares por ver.

Yo por ejemplo fui al Moma y no me gustó cuando conozco otros muchos que si les encantó. Yo prefiero quiza estar en las calles, recorriendo, viviendo a NYC.-

Cualuqier cosa no uddes en preguntar
Back to ⬆️

Super Expert

Holaaa
Viajo a N.York el 4 hasta el 9 de luna de miel, por fin va quedando menos!! donde puedo ver los precios de los sitios a visitar?? para así saber cuantos dolares llevarnos...si se puede pagar con tarjeta o en efectivo...menudo dilema!!

Gracias de antemano
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Casi todo con tarjeta, incluso algunos taxis
Back to ⬆️

Travel Addict

vvb75 wrote:
Para mi es imprescindible, cruzar el Punete de Brooklyn caminando y ver el atardecer desde la playita que está bajo él disfrutando del Skyline....

Volvi de NY la semana pasada y estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi junto con las vistas des del Top of The Rock, uno de los mejores momentos del viaje.
Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Las vistas del TOR son espectaculares, principalmente porque desde allí se ve el Empire y Central Park¡¡¡
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien sabe si hay descuentos para visitar observatorios?
Back to ⬆️
Post subject: Guia gratuita de Nueva York  Posted:

Experto

Hola a todos los foreros.

Estoy preparando un viaje a Nueva York, y buceando por internet he descubierto este foro, y he de daros la enhorabuena por lo bien y util que está.
Entre toda la información que he ido recopilando a traves de él he visto que en algún sitio comentaban que en esta página web, te proporcionaban una guia gratuita. Yo lo he intentado, pero cuando completo todos los datos de la solicitud, alfinal me sale que he de pagar unos 12 $ por gastos de envio.
Alguien sabe si ya no son gratuitas o estoy haciendo algo mal a la hora de solicitarla??.

Gracias de antemano a todos y seguiré en contacto para cualquier otra duda.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Guia gratuita de Nueva York  Posted:

Super Expert

txogorri wrote:

Estoy preparando un viaje a Nueva York, y buceando por internet he descubierto este foro, y he de daros la enhorabuena por lo bien y util que está.
Entre toda la información que he ido recopilando a traves de él he visto que en algún sitio comentaban que en esta página web, te proporcionaban una guia gratuita. Yo lo he intentado, pero cuando completo todos los datos de la solicitud, alfinal me sale que he de pagar unos 12 $ por gastos de envio.
Alguien sabe si ya no son gratuitas o estoy haciendo algo mal a la hora de solicitarla??.

está genial¡

Acabo de darle un vistazo y tiene cosas útiles.

Gracias por tu aportación.
Back to ⬆️

Experto

maba wrote:
txogorri wrote:

está genial¡

Acabo de darle un vistazo y tiene cosas útiles.

Gracias por tu aportación.

Pero sabes si mandan gratuitamente la guia a tu domicilio??????
Back to ⬆️

Super Expert

Txogorri, lo acabo de hacer y los gastos de envío si los cobran.
Back to ⬆️

Experto

maba wrote:
txogorri, lo acabo de hacer y los gastos de envío si los cobran.

Gracias.
Pensé que estaba haciendo algo mal, pues como ya he dicho en algún post pasado comentaban que era gratuito del todo.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno! Se acabo la espera... Me voy manana, ya les contare, pero estoy emocionada pues precisamente manana abren la pista de hielo del Rockefeller Center!!! Se q ha llovido mucho pero el clima me pronostica un par de días de sol la prox semana. Alguna recomendación de ultima hora???
Back to ⬆️

Indiana Jones

MAYITARC wrote:
Bueno! Se acabo la espera... Me voy manana, ya les contare, pero estoy emocionada pues precisamente manana abren la pista de hielo del Rockefeller Center!!! Se q ha llovido mucho pero el clima me pronostica un par de días de sol la prox semana. Alguna recomendación de ultima hora???

¿Una recomendación de última hora?
Que disfrutes y aproveches todas y cada una de tus horas en la City que el día que tengas que volver te dará angustia
Y que cuando vuelvas nos cuentes
Back to ⬆️

Travel Addict

MAYITARC wrote:

Buenas,

Me ha alegrado la noticia de la pista de hielo jejeje, hombre también que ya vayas para USA... A nosotros nos falta aún 10 días, nos vamos el día 17 arggggg.

No sé patinar, pero el ver tantas veces esa pista de hieloooo seguro que nos hace intentarlo.

Buen viaje y ya nos contarás y os contaré.
Back to ⬆️
Post subject: Marathon y Día del Veterano en New York  Posted:

New Traveller

Buenas, estaré por New York estos dos días y no tengo ni idea que se puede hacer. Alguno ha estado allí por estas fechas?Que me podeis recomendar?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola

Dejo un video del viaje a new york de este verano.... Si quereis saber algo preguntar..

Bueno espero que os guste un saludo a todos

Back to ⬆️

Super Expert

Que grande el video!!!...NY esta entre mis próximos proyectos de viaje y ojala que se cumpla!!!!...llegado el momento preguntare de toooooooooooooo por aquí jiijiji
Back to ⬆️

Experto

Muy bueno el video!!
Te felicito! Ojala puedas subir otros!!

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Buenos días a todos,

Soy nueva por aquí! El día 28 de octubre me voy a Nueva York. Alguien podria decirme a que hora empiezan las misas Gospel. Es q el domingo tengo sacadas unas entradas para la NBA en Newark a las 13.00 horas pero me apetecia un monton asistir a una misa. Creeis que me dara tiempo a verla y luego irme a Newark? Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hanna wrote:
persefone2009 wrote:
Hanna wrote:
Este año voy a pasar Hallowen en Manhattan
¿Alguien ha estado en estas fechas?
Si es así, comentadme que ambiente hay, y que tal temperatura hace, en esas fechas
Se que hay un desfile en el Greenwich Village, pero a parte de eso
¿Hay algo más?
Gracias

Otra vez vas a NY?????? No me lo puedo creer!!!!!!

Jejejje

Si chica, de la próxima que vaya yo creo que ya me quedo

Hola Hanna, no tenía ni idea de lo del desfile. ¿sabes algo más ya? es que yo ando también por ahí ese día.
Back to ⬆️

SubForums: Nueva York - Barrios Nueva York - Rockefeller Center - Tarjetas Turisticas - Transporte Público En Nueva York - Museos - Airtrain - Taxis - Contrastes ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages