Language:

New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Forum for Travellers ✈️ p79 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 75, 76, 77  Next
Page 33 of 77 - Topic with 1526 messages and 590208 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: NEW YORK CITYPASS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Txiruelo wrote:
[

Ahora me da hasta rabia haberla comprado.
Que no te de rabia, muchacho. Hazte un planing para aprovechar los sitios al maximo y ya está. De las experiencias se aprende.
Empieza a visitar los que estén mas cercanos entre si y punto.
ah!!!! cuando te contesten del madame tussauds me dices que te han dicho.por que en Agosto me dijeron que ya no trabajaban con la NYPASS. Lo que me da rabia es que la sigan anunciando en su pagina web
Back to ⬆️

Super Expert

olympia wrote:

Que no te de rabia, muchacho. Hazte un planing para aprovechar los sitios al maximo y ya está. De las experiencias se aprende.
Empieza a visitar los que estén mas cercanos entre si y punto.
ah!!!! cuando te contesten del madame tussauds me dices que te han dicho.por que en Agosto me dijeron que ya no trabajaban con la NYPASS. Lo que me da rabia es que la sigan anunciando en su pagina web

Ok con lo que me contesten ya te digo , pero como no incluya les digo que se queden la tarjeta , aun ni me han pasado el cobro de la tarjeta , lo comentare por aquí haber que me han respondido.
Back to ⬆️

Super Expert

Esto es el email de lo que me han respondido.

Entrada al Madame Tussaud’s es gratis con el New York Pass.

All the best!

Jeffrey Castillo │ Distribution Supervisor
Leisure Pass North America, LLC
36 W 44th St, Suite 1407
New York, NY 10036
T: 212-977-7732 │ F: 212-977-7798
www.newyorkpass.com
www.philadelphiapass.com
Back to ⬆️

Super Expert

Hanna wrote:

Mejor ir a tu bola, vistar los sitios que realmente quieras visitar, e imprimirte los cupones de descuento que hay multitud de ellos por la web, ir a los Museos que son de pago sugerido, y a los que no aprovechar los días que tienen precio reducido e incluso gratis.
¿Imprimirte cupones descuento? ¿Por dónde andan esos cupones descuento?
Por otra parte, ¿de verdad que no te ahorras ninguna cola? Es que en la web de NYPass lo ponen como una de las grandes ventajas....
Back to ⬆️

Super Expert

Pues no se si por las fechas, pero yo no me ahorre ninguna cola con ella, solo una corta para comprar los tiques a la estatua.... En los demas sitios entrabas por donde todo el mundo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Txiruelo wrote:
Esto es el email de lo que me han respondido.

Entrada al Madame Tussaud’s es gratis con el New York Pass.

All the best!

Jeffrey Castillo │ Distribution Supervisor
Leisure Pass North America, LLC
36 W 44th St, Suite 1407
New York, NY 10036
T: 212-977-7732 │ F: 212-977-7798
www.newyorkpass.com
www.philadelphiapass.com
es increible. Que sinverguenzas que son........
Igual cambiaron de parecer pq perdian clientes sin la NY PASS, es carillo entrar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

MAYITARC wrote:
pues no se si por las fechas, pero yo no me ahorre ninguna cola con ella, solo una corta para comprar los tiques a la estatua.... En los demas sitios entrabas por donde todo el mundo
Tienes toda la razón. NO es por fechas, es que te comes las colas igual El vale impreso lo necesitas para subir y punto......
Otra metirijilla mas de NYPASS
ahora me voy a londres y ni siquiera he sopesado sacar la london pass. Ni me fio......
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,
Estoy flipando un poco con los comentarios sobre la NYPass. Yo la rentabilicé muchísimo y me salté montones de colas. Las únicas que no te saltas son las de seguridad: Empire State y Estatua de la Libertad. Como digo siempre hasta me comí helados gratis. Me hicieron descuentos en el bus a los Premium Outlets. Visité lugares a los que no pensaba ir pero como era gratis con la NYPass entraba y algunos me sorprendieron gratamente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Marius79 wrote:
Hola,
Estoy flipando un poco con los comentarios sobre la NYPass. Yo la rentabilicé muchísimo y me salté montones de colas. Las únicas que no te saltas son las de seguridad: Empire State y Estatua de la Libertad. Como digo siempre hasta me comí helados gratis. Me hicieron descuentos en el bus a los Premium Outlets. Visité lugares a los que no pensaba ir pero como era gratis con la NYPass entraba y algunos me sorprendieron gratamente.
Marius..¿cuantos días la sacastes?= yo la saqué para tres días y te puedo decir que vi estas cosas.NO me dió pa´mas.
-empire
-TOR
-intrepid
-city cruise line
-ellis island
-statue of liberty
-mueso de historia natural
-Dto en el bus de citysheeting

Evidentemente los otros 6 días vimos mas cosas,pero ya no iban incluidas en la NYPASS.ya había caducado

es que hay que aclarar una cosa.
normalmente hay dos colas.
1- las que no llevan tickets ninguno
2-la de gente que lleva NYPASS/CITYPASS o algún voucher descuento o impresos de internet
Efectivamente los de nyPASS pasaran por la 2 cola. ,pero como siempre estaba petada igual.........
Back to ⬆️

Experto

Bueno, veo que para gustos colores. Yo sigo recomendando la NYpass para 3 días y el resto para museos con tranquilidad.
La NYpass permite evitar las colas en los sitios que marca el librito con la flechita roja, por ej Top of the rock, madamme tussaud (yo fui del 14 al 18 de agosto de 2010 y entré sin ningún problema con la NYpass), estatua libertad (no en la seguridad),american museum of nat hist, guggenheim (el único museo que visité y os lo confirmo que nos ahorramos una cola del 15), moma, metropolitan, el de la policia, otros museos.

Siento no haber contestado a la forera que me preguntaba sobre el Tut exhibition (no doy pa más), mira, la exibición está bien pero de Tutankhamen tiene poco, más diría que tomadura de pelo, todo está en el Cairo. Pero vale la pena pasarse pues entra en el precio y está centrica al lado de Times Square, y como cierra tarde pues puedes aprovechar cuando lo otro está cerrado.
Sigo diciendo que la NYpass para 3 días está genial combinándola con el citysights por la gran cantidad de cosas que ves en poco tiempo, pues el bus deja muy cerca de todo. Os podría seguir comentando pero para eso escribí la entrada en mi blog, la leeis y valorais lo que se puede hacer en 3 días (eso sí, tonto el último, hay que ir a piñón y eso no todo el mundo lo sabe hacer).
Bueno, seguimos comentando...
Saludos a todos.
Back to ⬆️

Experto

Ah, por poco que veas ya lo amortizas pues a mí me costó el NYpass y el bus (con tour de brooklyn incluído y el Up y downtown hop on and hop off) todo 180$, y eso en NY es bagatela.
Back to ⬆️

Indiana Jones

olympia wrote:
Marius79 wrote:
Hola,
Marius..¿cuantos días la sacastes?= yo la saqué para tres días y te puedo decir que vi estas cosas.NO me dió pa´mas.
-empire
-TOR
-intrepid
-city cruise line
-ellis island
-statue of liberty
-mueso de historia natural
-Dto en el bus de citysheeting

Evidentemente los otros 6 días vimos mas cosas,pero ya no iban incluidas en la NYPASS.ya había caducado

es que hay que aclarar una cosa.
normalmente hay dos colas.
1- las que no llevan tickets ninguno
2-la de gente que lleva NYPASS/CITYPASS o algún voucher descuento o impresos de internet
Efectivamente los de nyPASS pasaran por la 2 cola. ,pero como siempre estaba petada igual.........

Te parece poco? Yo creo que sumando el precio de todas las atracciones ya lo has amortizado.
Es más os diré una cosa. Usé la NYpass hasta para ir al baño. Total! que más daba si era gratis!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ah! se me olvidaba. Era la de 7 días.
Back to ⬆️

Indiana Jones

hecna28 wrote:
, madamme tussaud (yo fui del 14 al 18 de agosto de 2010 y entré sin ningún problema con la NYpass), , .
Pùes yo intenté entrar al tussauds el día 22 de agosto del 2010 y ya comprobodo...ME TIMARON!!!!

MARIUS
. A lo mejor tienes razón ,igual lo amortizé ,aunque solo viera eso. Quizás es que cuando la compras te quedas con la sensación de que vas a ver todo o casi todo y claro, eso es mision imposible
Back to ⬆️

Experto

Además Olympia, podías haber subido al Top of the rock en esos 3 días pk si no estoy equivocado cierran a medianoche (precio 21$ y con el NYpass evitas la cola de las taquillas).
Y ya que estabas en el Empire en el 2º piso ir a ver la peli 4d del skyride, que también vale 20 y pico $.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues ahora viendo las nuevas opiniones , me quedo mas tranquilo y sobre viendo que Olympia a cambiado de opinión, Imagino que la semana que viene ya me llegaran las tarjetas con sus correspondientes guías , y ya con eso me haré un planing y ya os informare cual será el planing.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Txiruelo wrote:
Pues ahora viendo las nuevas opiniones , me quedo mas tranquilo y sobre viendo que Olympia a cambiado de opinión, Imagino que la semana que viene ya me llegaran las tarjetas con sus correspondientes guías , y ya con eso me haré un planing y ya os informare cual será el planing.
txiruelo, tu llevate impreso el correo que te enviaron donde decían que el tussaud iba incluido. Y si te dijeran algo..... Que se coman el papel con patatas
marius, no se si te refieres que podía subir mas de una vez a un sitio.....
Lo del 2 piso en el empire, ni me acordé......
Back to ⬆️

Super Expert

olympia wrote:

txiruelo, tu llevate impreso el correo que te enviaron donde decían que el tussaud iba incluido. Y si te dijeran algo..... Que se coman el papel con patatas
marius, no se si te refieres que podía subir mas de una vez a un sitio.....
Lo del 2 piso en el empire, ni me acordé......
De hecho ya lo tengo impreso y guardado hasta en el movil

Sobre lo del segundo piso esto es lo que pone en la web.

Recoge tus entradas a la plataforma de observación del Empire State Building en la taquilla situado en el segundo piso.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola chicos,
No me queda claro:
Mejor citypass o newyork pass o cero patatero?
Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Soy de Argentina y voy a NY en Febrero 2011. He adquirido el CityPass para todo mi grupo familiar el día 07/10/2010 y aun no me ha llegado con sus guias: Saben el tiempo que tarda?. Voy a estar 4 días en NY y quiero hacerme los planning con NY Pass. No he adquirido los buses. Que opinan de este ultimo tema? Mejor Citysight o Gray Line?

Muchas Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages