Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 9 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 72086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Recomendadme un musical, please!!! Hoy compro las entradas ...
Mi primera opción es West Side Story. ¿Por Broadway.com o Ticketmaster?
Thank u
⬆️ Arriba

Super Expert

juliobcn Escribió:
Thank u

Si no te importa que musical ver, vete a TKTS en Times Square, hay ofertas de ultima hora para llenar los huecos que sobran y sale muy muy bien de precio!!

A mi me han comentado que el mejor es el del Rey Leon!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Viajera84 Escribió:
juliobcn Escribió:
Thank u

Si no te importa que musical ver, vete a TKTS en Times Square, hay ofertas de ultima hora para llenar los huecos que sobran y sale muy muy bien de precio!!

A mi me han comentado que el mejor es el del Rey Leon!!!

Saludos

Gracias. Pero preferimos comprarlas desde aquí. No sé lo que me voy a encontrar, y prefiero no perder tiempo en eso. Hemos descartado El Rey León porque vimos el musical en EuroDisney, y digo yo que será muy parecido ....

Muchas gracias ....WSS sigue en cabeza en el Palace Theatre ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te puedo recomendar El fantasma de la opera que es la que he visto, y la verdad nos gustó mucho. Tanto el vestuario como la puesta en escena y todo en general espectacular. Yo las compre en nuevayork60.com y ningun problema. Te decidas por la que te decidas compralas cuanto antes para conseguir buenos asientos. De WSS no te puedo decir nada porque no conozco a nadie que la haya visto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando estes en NEW York donde puedo comprar las entradas???? e informarme de todas las obras que hay??
⬆️ Arriba

Admin

vicente78 Escribió:
el 22 mi primera vez,,,,
Ayuda..

Echa un vistazo al indice general del foro USA.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a vaiajar a boston de peru el 05 de diciembre necesito información de hoteles,movilidad, alojamientos,voy a estar tres meses,espero sus comentarios
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, quisiera saber por donde puedo sacar mas baratos los billetes de avion Madrid - New York - Madrid, que página, que compañia, etc etc etc muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

danie_malaga Escribió:
hola a todos, quisiera saber por donde puedo sacar mas baratos los billetes de avion Madrid - New York - Madrid, que página, que compañia, etc etc etc muchas gracias

Tienes un hilo dedicado al tema en profundidad.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51963

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abacuga Escribió:
Voy a vaiajar a boston de peru el 05 de diciembre necesito información de hoteles,movilidad, alojamientos,voy a estar tres meses,espero sus comentarios
Saludos

Este hilo es sobre Nueva York.

Sobre Boston tienes estos hilos.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=30886

Hoteles en Boston
www.losviajeros.com/ ...hp?t=78338

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
El año que viene vamos a ir mi pareja y yo a ny, estaremos tres o cuatro días para ver aquello(ya se que es poco) y quisiera que me dijerais que ver en esos tres días, ya que viendo el foro hay demasiadas cosas que ver y el tiempo que tengo es escaso.
Muchas gracias de antemano
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Marvel78. Yo he estado el Agosto pasado 4días y medio y vi muchas cosas, aunque también me deje otras por ver. Eso si...preparatre!!!!!Tambien en el foro hay algunos plannings para 4 días.
Y si quieres puedes echar un vistazo al diario que acabo de terminar para que te hagas una idea de lo que puedes hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui tienes

www.losviajeros.com/ ...hp?u=58082
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Creo que hace tiempo encontré un hilo relacionado con las propinas en US pero no lo encuentro. En caso de que exista me gustaría que alguien me dijera dónde está; si no es así me gustaría tener información al respecto porque me voy a Nueva York y no tengo ni idea.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yul75 Escribió:
Hola a todos:

Creo que hace tiempo encontré un hilo relacionado con las propinas en US pero no lo encuentro. En caso de que exista me gustaría que alguien me dijera dónde está; si no es así me gustaría tener información al respecto porque me voy a Nueva York y no tengo ni idea.

Gracias.

Aquí lo tienes

www.losviajeros.com/ ...t=propinas

Para estos casos es muy útil el buscador

Para no liarse con las propinas, lo que yo hago es mirar la cuenta, y ver cuanto es el tax, si son 3$ de tax, le añado 6$ de tip y así siempre quedarás bien
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Hanna:

¿Añades el doble del tax? y ¿en qué lugares se da propina?.

Seré nuevo en esto pero ¿dónde está el buscador?.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yul75 Escribió:
Gracias Hanna:

¿Añades el doble del tax? y ¿en qué lugares se da propina?.

Seré nuevo en esto pero ¿dónde está el buscador?.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Hola Yul75
Si, añado el doble de tax, así nunca me equivoco y no tengo que andar calculando, porque a veces te traen la cuenta con un 16%, 18%, o 20%, dependiendo de tu grado de satisfacción, marcas la que creas conveniente, normalmente yo suelo marcar un 18%, y si han sido muy atentos un 20%, creeme que allí son extremadamente atentos y siempre te atenderán con una sonrisa.
En cuanto a los lugares en los que se da propina, siempre en los que te sirvan a la mesa, en los McDonals en los que te llevas tú la bandeja a la mesa, no hay que dar tip.
El buscador del foro está arriba, al lado de donde pone FAQ y donde tienes tus mensajes , pone buscar
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:
Estamos preparando un viaje que qremos hacer de 10 días por la zona de Nueva york y alrededores. La verdad q use el foro para preparar mi viaje a Australia y nos fue genial así q ahora me toca tirar de vosotros pr preparar el proximo. Ahora estoy con la lectura del foro y cogiendo notitas, pero me podeis echando un cable pr preparar mi nueva aventura. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

sobogo Escribió:
Hola Marvel78. Yo he estado el Agosto pasado 4días y medio y vi muchas cosas, aunque también me deje otras por ver. Eso si...preparatre!!!!!Tambien en el foro hay algunos plannings para 4 días.
Y si quieres puedes echar un vistazo al diario que acabo de terminar para que te hagas una idea de lo que puedes hacer.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Hanna:

Lo primero muchas gracias.

Lei tu diario, está muy bien. Por cierto, ¿cuánto te costó elhotel?. Nos han hablado del 30/30, junto al Empire State.Nosotros vamos cinco días completos, sin contar viaje. A mi me ha parecido muy poco, ¿solo podremos ver lo más importante que, en tu opinión, qué sería?, y ¿a qué nos daría tiempo?; porque no he estado nunca pero me parece a mi que al ser tan grande habrá que tener paciencia para ir a cada lugar.

Y ya puestos, ¿dónde podríamos tomar algo a gusto?. Salir por la noche.

También he investigado cómo se usa el buscador.

No sabía que en la cuenta venía especificado el % que quieres dar. ¿Vendrá calculado el que elijas?.

Estoy intentando citar tu mensaje pero no soy capaz porque está tres más atrás. ¿Cómo se hace?.

Un saludo y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Empire State - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días - Tarjetas Turisticas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes