Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 11 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 71580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Vuelo para dos personas desde madrid a nueva york ida y vuelta por 800€ que os parece, yo creo que barato la verdad, pero nunca me diera por mirar en esa zona, y otra cosa, ¿7 noches allí esta bien?, o quizás ¿se hace demasiado poco? ¿que es mejor el aeropuerto de la guarda o JFK?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corazon_inquieto Escribió:
Vuelo para dos personas desde madrid a nueva york ida y vuelta por 800€ que os parece, yo creo que barato la verdad, pero nunca me diera por mirar en esa zona, y otra cosa, ¿7 noches allí esta bien?, o quizás ¿se hace demasiado poco? ¿que es mejor el aeropuerto de la guarda o JFK?

Me imagino que lo el vuelo dependerá de la fecha. Para que puedas comparar un poco yo voy del 2 al 16 de julio y me han costado es, pero saliendo desde Granada - Madrid - New York y con el seguro de anulación y asistencia (le llaman 7 en uno). Con escalas en Europa salían mas baratos y si me hubiese ido el 29 o 30 de junio se abarataba como 100 euros.
Respecto a los días,como no he estado pues me imagino que contra más estemos más veremos. Yo me quedo 7 noches en NY y 7 de crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y a los que estuvieron por allí que se puede gastar al día, mas o menos, claro, nosotros en Londres gastabamos unas 70 libras al día, evidentemente que no vamos a ir de compras, y solemos hacer todos los recorridos andando, en Londres solo pillamos un día el metro, otro día el bus y un día para ir a la Tate el barco, pero lo demás pateadas infernales y nos pasamos 8 días allí.
⬆️ Arriba

Experto

Depende de ti. Yo calcularía U$s 100 por día por persona, incluyendo excursiones y paseos y demás. Dependiendo de donde comas y como te muevas te puede salir más barato que ello.
Pero eso es cuestion de cada uno.
Nosotros tuvimos días (sin excursiones) que gastamos menos de U$s 100 por persona
⬆️ Arriba

Super Expert

Laura96 estoy mirando fechas a largo plazo (segunda quincena de Julio para ser exactos) y los precios se disparan a 700E por cabeza i/v.
⬆️ Arriba

Experto

Mira para que te hagas una idea. Comer en Mc donalds te puede salir U$s 7 por persona. Comer una hamburguesa en un buen lugar puede salirte U$s 15/20 por persona. Nosotros en Fridays cominos rips por U$s 30 por persona. Las pizzas estan economicas. Debajo del Empire comes por menos de U$s 10 por persona.
Pero si, en un restaurant calcula U$s 30 como minimo por persona. Quiza alguien que haya comido más en restaurants pueda ayudarte.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corazon_inquieto Escribió:
Laura96 estoy mirando fechas a largo plazo (segunda quincena de Julio para ser exactos) y los precios se disparan a 700E por cabeza i/v.

Pues hablamos de los mismos precios porque yo los he cogido para la primera quincena. En la página de American Airlines ha sido donde los he visto más baratos. Yo los he cogido a través de Logitravel porque me ofrecín seguro de anulación, asistencia sanitaria... Un seguro multiriesgo.
Yo me tiré como dos meses controlando y los precios fueron subiendo y subiendo y mis fechas no podía cambiarlas. Si puedes adaptarte a fechas lo mismo salen ofertas que te puedan venir bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda entre coger alguna tarjeta de citipass, new york pass o no.

Dependera de la persona pero mi gran duda esta en luego las colas, nosotros no queremos ver los museos (solo por fuera) y siendo así no nos interesan las tarjetas pero...

Son las colas tan grandes en empire state building, top of de rop,...

He leido en el foro de tarjetas pero no me queda nada claro. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

romero.5 Escribió:
tengo una duda entre coger alguna tarjeta de citipass, new york pass o no.

Dependera de la persona pero mi gran duda esta en luego las colas, nosotros no queremos ver los museos (solo por fuera) y siendo así no nos interesan las tarjetas pero...

Son las colas tan grandes en empire state building, top of de rop,...

He leido en el foro de tarjetas pero no me queda nada claro. Gracias

Tienes un hilo dedicado al tema en profundidad.

Todo depende de lo que quieras visitar si te sale rentable o no. Hay opiniones diferentes.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59451

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer volvi de NY,q pasada!!cualquier cosa que necesiteis preguntarme,recomiendo el hotel que me quede,Thirty Thirty,desde la ventana veia el Empire State a dos calles,muy centrico,muy limpio,acogedor y habitaciones muy monas y estupendo cuarto de baño
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿
Alguien ha hecho la excursión contrastes?? Aquí en el foro he visto que un tal gerardo giraldo la organiza, y estaba recomendado por un moderador, pero me gustaría saber si alguien la he hecho para tener información de primera mano. También recomendaban a un tal Andy. ¿Alguien ha hecho la excursión con estas personas?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monicasturias76 Escribió:
Hola, ¿
Alguien ha hecho la excursión contrastes?? Aquí en el foro he visto que un tal gerardo giraldo la organiza, y estaba recomendado por un moderador, pero me gustaría saber si alguien la he hecho para tener información de primera mano. También recomendaban a un tal Andy. ¿Alguien ha hecho la excursión con estas personas?
Muchas gracias

Hola monicasturias76

Tienes un hilo para las excursiones que trata el tema en profundidad

www.losviajeros.com/ ...start=1180

Yo misma he hecho la excursión de contrastes con Gerardo y la recomiendo 100%

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿
Muchas gracias

Yo de la excursion de Contrastes no te puedo decir, pork al final no tuve tiempo de hacerla, pero si k hice los traslados del aeropuesto con Gerardo y todo perfecto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
Hola, ¿
Muchas gracias

Hola monicasturias76

Tienes un hilo para las excursiones que trata el tema en profundidad

www.losviajeros.com/ ...start=1180

Yo misma he hecho la excursión de contrastes con Gerardo y la recomiendo 100%

Un saludo

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿
Muchas gracias

Hola!!! nosotros la hicimos la semana pasada con Elena, la contratamos porque también habíamos leido de ella en este foro y genial, se portó super bien. Eramos 5 personas y nos llevaron en furgoneta, yo repetiría, el trato no pudo ser mejor y las historias que te cuenta y todo, merece la pena son cosas que no verías de no ser por la excursión...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿
Muchas gracias

Hola,
Yo hice la visita con Gerardo y muy bien. No tuvimos ningún problema. Te permite visitar los barrios de la perifería de Manhattan en una mañana. En mi diario hablo de la visita. Recomiendo hacerla en sábado por la mañana porque los judíos celebran el Sabbath ´(día de descanso)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Información winter garden  Publicado:

Experto

Hola, me voy en semana santa a nueva york, ando mirando los recorridos que hay en el foro, tengo varias dudas, cuando decis entrar en el winter garden y desde sus cristaleras se ve la zona 0, que es winter garden, por que meto en el google maps y me aparece cafeterias en distintos puntos de manhattan.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde aquí:

maps.google.es/ ...,,0,-12.99

Están dentro del complejo World Financial Center (a la izquierda de la Zona Zero).

Otro "mirador" lo tienes en la 2ª planta del Burguer King de Liberty St con Trinity Pl.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vamos a NY el día 6 de enero, haber si alguien me informa d hacer escursiones en 5 días, para sacar el maximo partido posible a tan poco tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

jassp Escribió:
Hola vamos a NY el día 6 de enero, haber si alguien me informa d hacer escursiones en 5 días, para sacar el maximo partido posible a tan poco tiempo

Hola jassp, a ver si te puedo ayudar con tu pregunta sobre las excursiones.
Como tienes 5 días lo mejor que puedes hacer es contratar una excursión de Contrastes para ver casi todo New York menos Manhattan ( en la parte de excursiones hay varios enlaces para contratar )
Los días siguientes te puedes dedicar a ver Manhattan, puedes coger ideas en el post que se dedican a hacer planning y si lees algún diario te ayudará muchísimo.
Feliz año y disfruta de tu viaje.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Transporte Público En Nueva York - Contrastes - Empire State - Seguridad - Alojamiento En Nueva York - Compras - Tarjetas Turisticas - Comer ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes