Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, ¿
Alguien ha hecho la excursión contrastes?? Aquí en el foro he visto que un tal gerardo giraldo la organiza, y estaba recomendado por un moderador, pero me gustaría saber si alguien la he hecho para tener información de primera mano. También recomendaban a un tal Andy. ¿Alguien ha hecho la excursión con estas personas?
Muchas gracias
Hola!!! nosotros la hicimos la semana pasada con Elena, la contratamos porque también habíamos leido de ella en este foro y genial, se portó super bien. Eramos 5 personas y nos llevaron en furgoneta, yo repetiría, el trato no pudo ser mejor y las historias que te cuenta y todo, merece la pena son cosas que no verías de no ser por la excursión...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
monicasturias76 Escribió:
Hola, ¿
Alguien ha hecho la excursión contrastes?? Aquí en el foro he visto que un tal gerardo giraldo la organiza, y estaba recomendado por un moderador, pero me gustaría saber si alguien la he hecho para tener información de primera mano. También recomendaban a un tal Andy. ¿Alguien ha hecho la excursión con estas personas?
Muchas gracias
Hola,
Yo hice la visita con Gerardo y muy bien. No tuvimos ningún problema. Te permite visitar los barrios de la perifería de Manhattan en una mañana. En mi diario hablo de la visita. Recomiendo hacerla en sábado por la mañana porque los judíos celebran el Sabbath ´(día de descanso)
Hola, me voy en semana santa a nueva york, ando mirando los recorridos que hay en el foro, tengo varias dudas, cuando decis entrar en el winter garden y desde sus cristaleras se ve la zona 0, que es winter garden, por que meto en el google maps y me aparece cafeterias en distintos puntos de manhattan.
Gracias
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
jassp Escribió:
Hola vamos a NY el día 6 de enero, haber si alguien me informa d hacer escursiones en 5 días, para sacar el maximo partido posible a tan poco tiempo
Hola jassp, a ver si te puedo ayudar con tu pregunta sobre las excursiones.
Como tienes 5 días lo mejor que puedes hacer es contratar una excursión de Contrastes para ver casi todo New York menos Manhattan ( en la parte de excursiones hay varios enlaces para contratar )
Los días siguientes te puedes dedicar a ver Manhattan, puedes coger ideas en el post que se dedican a hacer planning y si lees algún diario te ayudará muchísimo.
Feliz año y disfruta de tu viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Para cinco días es recomendable dividir manhattan en zonas, hacer midtown un día, downtown otro incluendo el crucevpir el puente de broiklyn pir la tarde. Otro día vez china town lttle italy y soho. Y otro día que ojala sea sabado o domingo ir a central park. Como te han dicho hacer contrastes en eccursion organizada es muy recomendable
Hola! El próximo vamos a ny con un bebe. 8 meses y la verdad es k necesito todo tipo d información: DNI/pasaporte, coxecito y taxis, comida en avión... Lo k sea k me podáis contad ira genial. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
any666 Escribió:
Hola! El próximo vamos a ny con un bebe. 8 meses y la verdad es k necesito todo tipo d información: DNI/pasaporte, coxecito y taxis, comida en avión... Lo k sea k me podáis contad ira genial. Gracias
Bienvenida al foro.,
Puedes empezar leyendo el indice con todos los hilos que tenemos abiertos sobre USA.
Cualquier duda que tengas puedes hacer la consulta en el hilo correspondiente.
Bienvenida al foro.,
Puedes empezar leyendo el indice con todos los hilos que tenemos abiertos sobre USA.
Cualquier duda que tengas puedes hacer la consulta en el hilo correspondiente.
Gracias, pero no vi nada sobre bebes cuando cotillee por los foros por eso pregunté. Estuve hace 2 años pero ahora ir con un bebe me plantea dudas mas concretas.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
any666 Escribió:
Gracias, pero no vi nada sobre bebes cuando cotillee por los foros por eso pregunté. Estuve hace 2 años pero ahora ir con un bebe me plantea dudas mas concretas.
En esta página de Continental tienes también algo de información. Imagino que en la web de la compañia con la que viajes también tendrás información. www.continental.com/ ...E82E0BAA06
Hola de nuevo, me gustaria que alguien me aclararia la diferencia entre Tweed court y New York County Courthouse. He leido diferentes guias y los dos me aparecen como juzgados de ny pero estan en diferente sitio.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14662
nano7 Escribió:
Hola de nuevo, me gustaria que alguien me aclararia la diferencia entre Tweed court y New York County Courthouse. He leido diferentes guias y los dos me aparecen como juzgados de ny pero estan en diferente sitio.
Yo voy próximamente a Nueva York y según la guía que tengo el New York County Courthouse sustituyó como sede del Tribunal de Justicia del Condado al Tweed Courthouse, donde actualmente está ubicado el Departamento de Educación.
Voy a ir a NY la próxima semana santa y quería hacer unas preguntas...quizá haya posts abiertos pero no encuentro nada...a ver si me podeis ayudar:
1-¿alguien ha comprado entradas para musicales a través de broadway.com?¿recomendación de alguna web con precios asequibles de musicales?
2-tengo pensado ir a una misa gospel pero sería el domingo de semana santa ¿hay misa ese domingo también (desconozco las costumbres de todas las religiones)?¿que iglesia recomendais?
3-¿recomendais algún bar con música en directo?
2-tengo pensado ir a una misa gospel pero sería el domingo de semana santa ¿hay misa ese domingo también (desconozco las costumbres de todas las religiones)?¿que iglesia recomendais?
Hola, mi pregunta es la siguiente,mi marido quiere una foto con la estatua de la libertad buena y quiero saber si es mejor coger el crucero(vamos en febrero),o ir a la isla.¿desde donde sale mejor la foto?Gracias
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
caleya Escribió:
Hola, mi pregunta es la siguiente,mi marido quiere una foto con la estatua de la libertad buena y quiero saber si es mejor coger el crucero(vamos en febrero),o ir a la isla.¿desde donde sale mejor la foto?Gracias
Si vas a la estatua puedes hacer buenas fotos desde el pedestal, pero también se hacen buenas cogiendo el ferry gratuito que va a Staten Island, eso sí la veras entera y de lejos.
Hola!!!
Tengo una duda a ver si vosotros podiais ayudarme, estoy empezando a mirar vuelos y hoteles para ir este agosto a Nueva York pero no se si esperarme un poco mas adelante por si salieran mejores ofertas o me recomendais hacer ya la reserva?
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
esti1710 Escribió:
Hola!!!
Tengo una duda a ver si vosotros podiais ayudarme, estoy empezando a mirar vuelos y hoteles para ir este agosto a Nueva York pero no se si esperarme un poco mas adelante por si salieran mejores ofertas o me recomendais hacer ya la reserva?
Muchas gracias
Por mi experiencia, el vuelo lo reservaría ya. Yo fuí en agosto el año pasado, y desde enero, hasta marzo que fue cuando finalmente compré los vuelos, en mis billetes (combinado de tres ciudades, poque primero fuí a la costa oeste) hubo una diferencia de 300 euracos. En cuanto al hotel esperaría, porque suelen sacar ofertas, eso si, véte mirándolos ya, decide por los que más te gustan, tres o cuatro, y si te permiten la cancelación sin coste hasta la fecha, pues puedes reservar ya alguno por si acaso, y luego si van saliendo ofertas pues cancelas y pillas las ofertas, pero así te aseguras tener algo. Por si te interesa yo estuve en el Thirty Thirty. Habitaciones pequeñas, pero muy limpio, nuevo y céntrico, a dos calles del ESB. Estuvimos del 18 al 23 de agosto y las 5 noches nos salieron por 670€ con una oferta que nos incluía el desayuno, así que creo que está basnte bien...
Hola!!!
Muchas gracias
Por mi experiencia, el vuelo lo reservaría ya. Yo fuí en agosto el año pasado, y desde enero, hasta marzo que fue cuando finalmente compré los vuelos, en mis billetes (combinado de tres ciudades, poque primero fuí a la costa oeste) hubo una diferencia de 300 euracos. En cuanto al hotel esperaría, porque suelen sacar ofertas, eso si, véte mirándolos ya, decide por los que más te gustan, tres o cuatro, y si te permiten la cancelación sin coste hasta la fecha, pues puedes reservar ya alguno por si acaso, y luego si van saliendo ofertas pues cancelas y pillas las ofertas, pero así te aseguras tener algo. Por si te interesa yo estuve en el Thirty Thirty. Habitaciones pequeñas, pero muy limpio, nuevo y céntrico, a dos calles del ESB. Estuvimos del 18 al 23 de agosto y las 5 noches nos salieron por 670€ con una oferta que nos incluía el desayuno, así que creo que está basnte bien...
Muchas gracias Vendimia20000, pero he mirado el hotel que me comentas y sale caro por lo menos donde yo lo he visto, nosotras queremos ir del 6 al 15 de agosto... Donde puedo hacer la reserva??? que web me recomiendas??