Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 12 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 71668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
monicasturias76 Escribió:
Hola, ¿
Alguien ha hecho la excursión contrastes?? Aquí en el foro he visto que un tal gerardo giraldo la organiza, y estaba recomendado por un moderador, pero me gustaría saber si alguien la he hecho para tener información de primera mano. También recomendaban a un tal Andy. ¿Alguien ha hecho la excursión con estas personas?
Muchas gracias

Hola!!! nosotros la hicimos la semana pasada con Elena, la contratamos porque también habíamos leido de ella en este foro y genial, se portó super bien. Eramos 5 personas y nos llevaron en furgoneta, yo repetiría, el trato no pudo ser mejor y las historias que te cuenta y todo, merece la pena son cosas que no verías de no ser por la excursión...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monicasturias76 Escribió:
Hola, ¿
Alguien ha hecho la excursión contrastes?? Aquí en el foro he visto que un tal gerardo giraldo la organiza, y estaba recomendado por un moderador, pero me gustaría saber si alguien la he hecho para tener información de primera mano. También recomendaban a un tal Andy. ¿Alguien ha hecho la excursión con estas personas?
Muchas gracias

Hola,
Yo hice la visita con Gerardo y muy bien. No tuvimos ningún problema. Te permite visitar los barrios de la perifería de Manhattan en una mañana. En mi diario hablo de la visita. Recomiendo hacerla en sábado por la mañana porque los judíos celebran el Sabbath ´(día de descanso)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Información winter garden  Publicado:

Experto

Hola, me voy en semana santa a nueva york, ando mirando los recorridos que hay en el foro, tengo varias dudas, cuando decis entrar en el winter garden y desde sus cristaleras se ve la zona 0, que es winter garden, por que meto en el google maps y me aparece cafeterias en distintos puntos de manhattan.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde aquí:

maps.google.es/ ...,,0,-12.99

Están dentro del complejo World Financial Center (a la izquierda de la Zona Zero).

Otro "mirador" lo tienes en la 2ª planta del Burguer King de Liberty St con Trinity Pl.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vamos a NY el día 6 de enero, haber si alguien me informa d hacer escursiones en 5 días, para sacar el maximo partido posible a tan poco tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

jassp Escribió:
Hola vamos a NY el día 6 de enero, haber si alguien me informa d hacer escursiones en 5 días, para sacar el maximo partido posible a tan poco tiempo

Hola jassp, a ver si te puedo ayudar con tu pregunta sobre las excursiones.
Como tienes 5 días lo mejor que puedes hacer es contratar una excursión de Contrastes para ver casi todo New York menos Manhattan ( en la parte de excursiones hay varios enlaces para contratar )
Los días siguientes te puedes dedicar a ver Manhattan, puedes coger ideas en el post que se dedican a hacer planning y si lees algún diario te ayudará muchísimo.
Feliz año y disfruta de tu viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para cinco días es recomendable dividir manhattan en zonas, hacer midtown un día, downtown otro incluendo el crucevpir el puente de broiklyn pir la tarde. Otro día vez china town lttle italy y soho. Y otro día que ojala sea sabado o domingo ir a central park. Como te han dicho hacer contrastes en eccursion organizada es muy recomendable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! El próximo vamos a ny con un bebe. 8 meses y la verdad es k necesito todo tipo d información: DNI/pasaporte, coxecito y taxis, comida en avión... Lo k sea k me podáis contad ira genial. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

any666 Escribió:
Hola! El próximo vamos a ny con un bebe. 8 meses y la verdad es k necesito todo tipo d información: DNI/pasaporte, coxecito y taxis, comida en avión... Lo k sea k me podáis contad ira genial. Gracias

Bienvenida al foro.,

Puedes empezar leyendo el indice con todos los hilos que tenemos abiertos sobre USA.

Cualquier duda que tengas puedes hacer la consulta en el hilo correspondiente.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manhattan Escribió:
any666 Escribió:

Bienvenida al foro.,

Puedes empezar leyendo el indice con todos los hilos que tenemos abiertos sobre USA.

Cualquier duda que tengas puedes hacer la consulta en el hilo correspondiente.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

Gracias, pero no vi nada sobre bebes cuando cotillee por los foros por eso pregunté. Estuve hace 2 años pero ahora ir con un bebe me plantea dudas mas concretas.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

any666 Escribió:

Gracias, pero no vi nada sobre bebes cuando cotillee por los foros por eso pregunté. Estuve hace 2 años pero ahora ir con un bebe me plantea dudas mas concretas.

Saludos
[/quote]

En este enlace que te dejo en el foro general tienes información sobre bebés a bordo.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=81275

En esta página de Continental tienes también algo de información. Imagino que en la web de la compañia con la que viajes también tendrás información.
www.continental.com/ ...E82E0BAA06

Sobre DNI y pasaportes.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=64933

Espero haberte ayudado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, me gustaria que alguien me aclararia la diferencia entre Tweed court y New York County Courthouse. He leido diferentes guias y los dos me aparecen como juzgados de ny pero estan en diferente sitio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nano7 Escribió:
Hola de nuevo, me gustaria que alguien me aclararia la diferencia entre Tweed court y New York County Courthouse. He leido diferentes guias y los dos me aparecen como juzgados de ny pero estan en diferente sitio.

Yo voy próximamente a Nueva York y según la guía que tengo el New York County Courthouse sustituyó como sede del Tribunal de Justicia del Condado al Tweed Courthouse, donde actualmente está ubicado el Departamento de Educación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a ir a NY la próxima semana santa y quería hacer unas preguntas...quizá haya posts abiertos pero no encuentro nada...a ver si me podeis ayudar:

1-¿alguien ha comprado entradas para musicales a través de broadway.com?¿recomendación de alguna web con precios asequibles de musicales?
2-tengo pensado ir a una misa gospel pero sería el domingo de semana santa ¿hay misa ese domingo también (desconozco las costumbres de todas las religiones)?¿que iglesia recomendais?
3-¿recomendais algún bar con música en directo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soniatxu Escribió:

1-¿alguien ha comprado entradas para musicales a través de broadway.com?¿recomendación de alguna web con precios asequibles de musicales?

Aquí tienes información sobre los musicales y donde comprar las entradas.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55082

soniatxu Escribió:
2-tengo pensado ir a una misa gospel pero sería el domingo de semana santa ¿hay misa ese domingo también (desconozco las costumbres de todas las religiones)?¿que iglesia recomendais?
Aquí sobre las misas Gospel
www.losviajeros.com/ ...p;t=112248

soniatxu Escribió:
3-¿recomendais algún bar con música en directo?

Aquí Restaurantes Bares y Delis y De copas en Nueva York
www.losviajeros.com/ ...p?t=111948

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi pregunta es la siguiente,mi marido quiere una foto con la estatua de la libertad buena y quiero saber si es mejor coger el crucero(vamos en febrero),o ir a la isla.¿desde donde sale mejor la foto?Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

caleya Escribió:
Hola, mi pregunta es la siguiente,mi marido quiere una foto con la estatua de la libertad buena y quiero saber si es mejor coger el crucero(vamos en febrero),o ir a la isla.¿desde donde sale mejor la foto?Gracias

Si vas a la estatua puedes hacer buenas fotos desde el pedestal, pero también se hacen buenas cogiendo el ferry gratuito que va a Staten Island, eso sí la veras entera y de lejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Tengo una duda a ver si vosotros podiais ayudarme, estoy empezando a mirar vuelos y hoteles para ir este agosto a Nueva York pero no se si esperarme un poco mas adelante por si salieran mejores ofertas o me recomendais hacer ya la reserva?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

esti1710 Escribió:
Hola!!!
Tengo una duda a ver si vosotros podiais ayudarme, estoy empezando a mirar vuelos y hoteles para ir este agosto a Nueva York pero no se si esperarme un poco mas adelante por si salieran mejores ofertas o me recomendais hacer ya la reserva?
Muchas gracias

Por mi experiencia, el vuelo lo reservaría ya. Yo fuí en agosto el año pasado, y desde enero, hasta marzo que fue cuando finalmente compré los vuelos, en mis billetes (combinado de tres ciudades, poque primero fuí a la costa oeste) hubo una diferencia de 300 euracos. En cuanto al hotel esperaría, porque suelen sacar ofertas, eso si, véte mirándolos ya, decide por los que más te gustan, tres o cuatro, y si te permiten la cancelación sin coste hasta la fecha, pues puedes reservar ya alguno por si acaso, y luego si van saliendo ofertas pues cancelas y pillas las ofertas, pero así te aseguras tener algo. Por si te interesa yo estuve en el Thirty Thirty. Habitaciones pequeñas, pero muy limpio, nuevo y céntrico, a dos calles del ESB. Estuvimos del 18 al 23 de agosto y las 5 noches nos salieron por 670€ con una oferta que nos incluía el desayuno, así que creo que está basnte bien...

⬆️ Arriba

Silver Traveller

vendimia2000 Escribió:
esti1710 Escribió:
Hola!!!
Muchas gracias

Por mi experiencia, el vuelo lo reservaría ya. Yo fuí en agosto el año pasado, y desde enero, hasta marzo que fue cuando finalmente compré los vuelos, en mis billetes (combinado de tres ciudades, poque primero fuí a la costa oeste) hubo una diferencia de 300 euracos. En cuanto al hotel esperaría, porque suelen sacar ofertas, eso si, véte mirándolos ya, decide por los que más te gustan, tres o cuatro, y si te permiten la cancelación sin coste hasta la fecha, pues puedes reservar ya alguno por si acaso, y luego si van saliendo ofertas pues cancelas y pillas las ofertas, pero así te aseguras tener algo. Por si te interesa yo estuve en el Thirty Thirty. Habitaciones pequeñas, pero muy limpio, nuevo y céntrico, a dos calles del ESB. Estuvimos del 18 al 23 de agosto y las 5 noches nos salieron por 670€ con una oferta que nos incluía el desayuno, así que creo que está basnte bien...

Muchas gracias Vendimia20000, pero he mirado el hotel que me comentas y sale caro por lo menos donde yo lo he visto, nosotras queremos ir del 6 al 15 de agosto... Donde puedo hacer la reserva??? que web me recomiendas??
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Rockefeller Center - Excursiones Nueva York - Propuestas Según Días - Comer - Buses Largo Recorrido - Seguridad - Barcos - Contrastes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes