Comer en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 56454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por casualidad comimos en el Havana de Christopher St, comida cubana, y quedamos muy satisfechos con el servicio y la comida; precio normal $25pp.
⬆️ Arriba

Experto

Actuañizo opiniones sobre varios sitios donde comimos:

-Bubba gump: no me gusto nada de nada, 2 platos pa compartir y
2 cervezas:50usd en total y salimos con hambre, ademas la calidad me pareció muy,muy clínica.eso si las vistas muy buenas si estas cerca de la ventana,como fue nuestro caso.
-Jackson hole:fuimos 2 veces a 2 diferentes y las 2 veces muy bien.para mi parecer mucho mejor las hamburguesas de carne que las de pollo,pero es cuestión de gustos.no sales ni con pizca de hambre.unos 30usd los 2.
-carnergie deli:pedimos un sandwich de pastrami y hamburguesa,cuerearais y 2 colas.50usd. Buen tamaño, la comida aceptable y la tarta.....espectacular.
-Dallas bbq : es una franquicia,pero a mi me gusto bastante, buena calidad y buena atención (yo fui al que esta por el 200 de la 8a Av.) 34usd.
-joe's shangai, en chinatown.chinaco,chinaco,muy curioso el compartir mesa con mas gente. Buena calidad,extremadamente barato para tal y como salimos,22usd.
-lombardi's: muy bien,una pizza para 2 de 18" con bebidas unos 27usd y buena calidad.la pizza enorme.
-ess a baggel,para desayunar.muy bien,barato y muy buena calidad.
-pizza hut,mcdonalds y pizza hut:creo q todo el mundo los conoce.cuestión de gustos.

Alguno me dejo en el tintero,cuando vea el extracto de la tarjeta los pongo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros también nos gustó muchos el Dallas BBQ, estuvimos en la 42, y genial! Muy ricas las ribs y unos cañones de cerveza enormes!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay un irlandés muy bueno en la 2 con la 53 en este momento no recuerdo el nombre pero mi marido coíó un pastel de cordero espectacular y mis croquetas de cangrejo muy muy buenas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Donde ponga Illy es que tienen café italiano, recuerdo ahora haber tomado alguno bueno en algun restaurante, pero claro yo el que queria potente era el del desayuno!

Pongo algun sitio mas donde comi en 2009
Hale & Hearty Soup en Broad st, un poco mas abajo de la Bolsa, ensalada, sopa, sandwich y bebida 21 $ un sitio así en plan comida sana, ensaladas que te haces tu, sopas etc, muy cerca de Wall st

Juniors, en la Central Terminal, 2 pedazo hamburguesas con patatas y aros de cebolla gigan mas bebidas grandes 33 $ nos gustó mucho, las hamburguesas estaban muy ricas

Asia de Cuba en Madison con la 38 st 2 platos grandes , un postre, 1 coronita y 2 mojitos 108 $, los mojitos son caros pero estaban de muerte. Esta en el hotel Morgans

Murray Bagels en la 6 av entre la 12 y la 13 oeste, 2 bagels, 1 ensalada y bebidas 22 $

Better Burger, hay varios estuvimos en el de la 8 av con la 42, no fue caro y esta bien

Son precios de hace 2 años casi pero pueden orientar

Última edición por Indialuna el Mar, 22-02-2011 22:33, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora que lo dices Indialuna, yo también recerdo haber tomado un café bueno en el Cabana, un restaurante Cubano, que está en South Street Seaport, en Pier 17, el café era bueno y recuerdo que se lo comenté al camarero, y de hecho me tome dos
La comida también muy buena y abundante, y no era muy caro, además tienen una terraza fuera para comer con unas vistas muy agradables del puerto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me corrijo el Restaurant Irlandes donde yo estuve y que recomiendo es el Jameson's en la SEgunda 975 Second Street
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos/as podriais decirme donde hay algun hard rock y el restaurante da nico?
Otra cosita el pimer día llego a nueva york al jfk a eso de las 2 del mediodia y he de trasladarme a la calle 56 al hotel central park y llegaremos hambrientos me podriais aconsejar donde poder almolzar por esa zona como primera toma de contacto con la comida neoyorkina.
Gracias amigos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joelinho79 Escribió:
hola chicos/as podriais decirme donde hay algun hard rock y el restaurante da nico?
Otra cosita el pimer día llego a nueva york al jfk a eso de las 2 del mediodia y he de trasladarme a la calle 56 al hotel central park y llegaremos hambrientos me podriais aconsejar donde poder almolzar por esa zona como primera toma de contacto con la comida neoyorkina.
Gracias amigos

Hard Rock está en Times Square.
1501 Broadway # 300
Metro: Times Sq - 42 St
Hard Rock Café Nueva York

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola joelinho79:
No dejes de comer un gran brownie con helado en el hard rock, increible...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos yo llegaría al hotel Mildford ya tarde, el avión llega al JFK a las 21:05, mientras maletas, traslados y demás......

Donde podría comer bien, barato, cerca del hotel para dos que no tienen ni idea de ingles????? jajaja.....
⬆️ Arriba

Super Expert

optimus Escribió:
hola chicos yo llegaría al hotel Mildford ya tarde, el avión llega al JFK a las 21:05, mientras maletas, traslados y demás......

Donde podría comer bien, barato, cerca del hotel para dos que no tienen ni idea de ingles????? jajaja.....

Detrás del Milford, en la parte izquierda ,al lado del Majestic, tienes una pizzería que se llama John's Pizzería,el Bubba Gump también lo tienes a mano no muy lejos a unos 5 minutos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OPTIMUS TE CUIDADO AL PEDIR LAS RACIONES SON "XXXL" PERO ESTA INCREIBLE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, cuanto puede costar cenar o comer 2 personas en el dallas BBQ ó en Hard Rock?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesusharly Escribió:
hola a todos, cuanto puede costar cenar o comer 2 personas en el dallas BBQ ó en Hard Rock?

Hola jesusharly,
Nosotros fuimos la última noche a cenar al Bb King Blues de Times Square porque queríamos escuchar música en directo. Cenamos 2 personas, ensalada, chuletón, postre, café, licores y vino en la cena y nos costó unos 120€.

Aquí te dejo el enlace de BBQ donde puedees ver la carta:
dallasbbqnow.com/ ...dorId=2091
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Tomes Square si preguntas por local para comer con música en directo, te recomendaría Ellen Sturdast Dinner de jazz no conozco por ahí.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe algún sitio en NY donde haya música country en directo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, otro post leido. Me queda una duda con el The View, se puede echar una copa sin tener que cenar, y si es así es el mismo recinto para las copas que para cenar?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!! he vuelto esta semanita de pasar 5 días en Nueva York y estoy feliz con el viaje!
Os dejo un post que he escrito en mi blog con recomendaciones de restaurantes allí a los que yo he ido en estos días, lo copiaría aquí pero creo que es demasiado largo, por eso pongo el enlace, espero que a alguien pueda resultarle útil!

www.estilae.com/ ...antes.html
⬆️ Arriba

Experto

laura96 Escribió:
Gracias Isis25, alguno son muy chulos y he tomado nota.

Me alegra mucho que te haya servido de algo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes