Language:

Nueva York: Traslado aeropuertos Archivo 07/2017 - ✈️ p48 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Next
Page 14 of 51 - Topic with 1016 messages and 58495 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
manhattan wrote:
Freerider4623 wrote:

Cuanto suele valer la shuttle????

Sobre los 17$ por persona.
Pues tampoco hay tanta diferencia que con un taxi que sale a 45$.
17$ x 2 personas= 34$
Una diferencia de 11$por ir solo o "acompañado" en el caso de la shuttle..
Back to ⬆️

Super Expert

Freerider4623 wrote:

Pues tampoco hay tanta diferencia que con un taxi que sale a 45$.
17$ x 2 personas= 34$
Una diferencia de 11$por ir solo o "acompañado" en el caso de la shuttle..

Estoy igual que tú ¿merece la pena esperar a que la van se llene o pillar un taxi? (en el caso de ir sólo 2 personas).
Back to ⬆️

New Traveller

Será muy complicado llegar hasta queens, al hotel country inn suites desde JFK?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo no os recomendaria shuttle si quereis ir rapidito..el un pelmazo tener que ir paranod en cada hotel (a no ser que tengais la suerte de que vuestro hotel sea le primero ;)) Nosotros hicimos los translados de NY y SF en transporte publico ,Fue rápido y seguro y eso que las vueltas fueron a horas intempestivas de madrugada...en Hawaii no habia posibilidad de hacerlo así, no permitian las maletonas en el bus, hubo que coger Shuttle y fue sin duda el peor trnslado..hora y media allí metidos parando en cada hotel!!!
Back to ⬆️

Super Expert

ponybett wrote:
Yo no os recomendaria shuttle si quereis ir rapidito..el un pelmazo tener que ir paranod en cada hotel (a no ser que tengais la suerte de que vuestro hotel sea le primero ;)) Nosotros hicimos los translados de NY y SF en transporte publico ,Fue rápido y seguro y eso que las vueltas fueron a horas intempestivas de madrugada...en Hawaii no habia posibilidad de hacerlo así, no permitian las maletonas en el bus, hubo que coger Shuttle y fue sin duda el peor trnslado..hora y media allí metidos parando en cada hotel!!!
Buenas...
No te acabo de entender del todo.... Entonces que recomiendas????
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sin duda transporte público, en contreto airtrain + LIRR para evitar el barullo del metro con las maletas y si sois mas de dos o se llevan nños, taxi.
Back to ⬆️

Super Expert

ponybett wrote:

Recomiendo el transporte público, en concreto airtrain + LIRR para evitar el barullo del metro con las maletas y si sois mas de dos o se llevan nños, taxi.

Nosotras somos 2 y queremos ir rapidito (¿quién no? ), así que tendríamos que conocer el enlace del Airtrain + LIRR (o una vez cogido el primero ya coges el 2º?)

Iríamos desde JFK hasta Penn Station
Back to ⬆️

Indiana Jones

Coges ambos ticket en el aeropuerto..solo tienes que seguir las indicaciones que te llevan al airtrain. Allí podeis comprar en la máquinas el tickets del airtrain y el del LIRR, hay personas que os ayudarán si teneis dudas...
Tomais el airtrain y os bajais en Jamaica Station,Y luego una vez en jamaica cogeis el Lirr hasta Penn station. miratye la pagina de l MTA para horarios y paradas.
Back to ⬆️

Super Expert

ponybett wrote:

Coges ambos ticket en el aeropuerto.

¿Se puede pagar con tarjeta o ha de hacerse en efectivo?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hay máquinas que permiten la compra con tarjeta.
Back to ⬆️

Experto

Hola!!! llevo tiempo mirando este tema y aún no tengo muy claro en mi caso cual sería la mejor opción, haber si podéis ayudarme!!!

Nosotros llegamos a Nueva York al JFK a las 9:00 pm y desde el aeropuerto tenemos que llegar hasta columbus circle que es donde tenemos alquilado el apartameto, que opción nos recomdáis (somos dos y con maletas de haber estado antes en Riviera Maya): Taxi, Airtrain-Lirr, Airtrain-metro
Back to ⬆️

Indiana Jones

Airam__or wrote:
Hola!!! llevo tiempo mirando este tema y aún no tengo muy claro en mi caso cual sería la mejor opción, haber si podéis ayudarme!!!

Nosotros llegamos a Nueva York al JFK a las 9:00 pm y desde el aeropuerto tenemos que llegar hasta columbus circle que es donde tenemos alquilado el apartameto, que opción nos recomdáis (somos dos y con maletas de haber estado antes en Riviera Maya): Taxi, Airtrain-Lirr, Airtrain-metro

Hola Airam__or
Depende de si traes muchas maletas
Si traeis una cada uno, yo te recomiendo airtrain+metro hasta Columbus
Back to ⬆️

Experto

Hanna wrote:
Airam__or wrote:

Hola Airam__or

Cada uno llevaremos una maleta y una mochila. Si cogemos airtrain+metro, en el aeropuerto podemos comprar un bono para metro?? o sería en la estación Jamaica?? y que línea debería coger para columbus circle la E?? por último, ahorraríamos mucho tiempo si fuesemos en taxi?? lo digo por las horas a las que llegamos

Espero no agobiarte con tanta pregunta, muchas gracias por todo!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

En el mismo aeropuerto ya compras el ticket del airtrtain y una metrocar con el saldo que quieras. El LIRR en este caso no os viene nada bien ya que os deja en penn Station, muy lejos de columbus.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Airam__or wrote:
Hanna wrote:
Airam__or wrote:

Hola Airam__or

Cada uno llevaremos una maleta y una mochila. Si cogemos airtrain+metro, en el aeropuerto podemos comprar un bono para metro?? o sería en la estación Jamaica?? y que línea debería coger para columbus circle la E?? por último, ahorraríamos mucho tiempo si fuesemos en taxi?? lo digo por las horas a las que llegamos

Espero no agobiarte con tanta pregunta, muchas gracias por todo!!

Como te ha dicho ponybett, el LIRR, no te viene bien, así que lo mejor es que cojas el aritrain+metro
El airtrain se paga cuando llegas a la estación al final y allí mismo puedes sacar la metrocard para 7 días o lo que mejor te venga para tu visita en NY
Y sí, efectivamente tendrías que coger la linea E azul para llegar a Columbus
No, no ahorrarias tiempo en Taxi, ya que el metro es mucho más rápido
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mmmm, así que el ticket del airtrain se paga cuando te bajas??Vaya!Y yo diciendo `por aquí que en el aeropuerto..Recordaba que los pagamos juntos (airtrain + LIRR) pero no recordaba donde!!Perdón por el fallo..gracias Hanna por corregirme..
Back to ⬆️

Indiana Jones

ponybett wrote:
Mmmm, así que el ticket del airtrain se paga cuando te bajas??Vaya!Y yo diciendo `por aquí que en el aeropuerto..Recordaba que los pagamos juntos (airtrain + LIRR) pero no recordaba donde!!Perdón por el fallo..gracias Hanna por corregirme..

Hola Ponybett
Por lo menos las veces que yo lo he usado, así se hacía, lo coges en el aeropuerto y a la salida de Jamaica, para dirigirte hacia el metro tienes las canceladoras para el airtrain, y antes de llegar a las canceladoras para el airtrain tienes las maquinas para sacar la metrocard y a la vez el billete de airtrain para salir, que vale 5$
Y no hay nada que corregir, que a lo mejor tienes razón y en el aeropuerto hay para sacar el billete del airtrain, lo que pasa es que yo siempre lo he hecho así
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

No , no , es como tu dices, a la salida, claro que sí!! Allí estaban unos señores ayudandote por si no tenias muy claro qué tenias que comprar...De hecho yo solo compre el LIRR y luego me di cuenta que sin el ticket del airtrain no podia salir!!Y volvi a la máquina! Se me habia borrado de la mente...
Back to ⬆️

Experto

Gracias por todo!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

ponybett wrote:

Coges ambos ticket (airtrain y LIRR) en el aeropuerto.

Entonces ... Para que yo me aclare: en el aeropuerto ENTRO SIN BILLETE en el Airtrain y me bajo (¿dónde para coger el LIRR) que sí debo comprar antes de subir en él ¿verdad?.

Yo voy hasta Penn Station desde JFK.

Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages