Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Hola a todos. Soy nueva en el foro y la verdad es que me está sirviendo de mucha ayuda. Me voy a Nueva York a finales de Junio y he contratado tanto el hotel Hilton como varias excursiones con Elena. Alguien que haya venido recientemente, me puede decir que tal con ella tanto el hotel como las excursiones. Muchas gracias
HOLA NAITRO. NOSOTROS ESTAREMOS DEL DIA 24 DE JUNIO AL 4 DE jULIO. ESPERO QUE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE EN EL HOTEL Y HAYA CONTRATADO CON ELENA NOS DIGA ALGO.
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
Votes: 0 👍
MCAR87 wrote:
Hola a todos. Soy nueva en el foro y la verdad es que me está sirviendo de mucha ayuda. Me voy a Nueva York a finales de Junio y he contratado tanto el hotel Hilton como varias excursiones con Elena. Alguien que haya venido recientemente, me puede decir que tal con ella tanto el hotel como las excursiones. Muchas gracias
Hola MCAR87
Yo no he contratado con ella aunque lo intenté y como no me olió bien no lo hice
En el foro ha tenido bastantes problemas, ya que trabajadores suyos, familiares o la propia Elena hacian publicidad engañosa en el foro dejando mensajes aquí haciendose pasar por foreros para publicitarla
Espero que tengas suerte, pero cuando alguién se publicita a si mismo, muy bien no le va.............
Un saludo
Last edited by Hanna on Wed, 25-05-2011 13:18; edited 1 time in total
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
pumukka wrote:
Hola de nuevo, solo 4 días y rumbo NY!!!
Estoy leyendo por ahí que para la excursion de helicoptero es mejor ir directamente y te sale a veces incluso a la mitad! Pensabamos organizarlo con Gerardo ya que nos dijeron que nos ahorrabamos las tasas de vuelo pero ya no se que sera mejor, please aconsejarme.
Otra cosa q no tiene nada q ver es q quiza me llevo unas pastillas de orfidal (relajante) que me han recomendado por si no llevamos bien el vuelo, creeis que me pondran problema y exigiran receta? no verdad? sera algo bastante normal...
Hola pumukka
Yo llevo habitualemente orfidal, no porque me dé miedo volar, si no porque si no, yo no duermo en el avión y jamás me han puesto pegas
Lo que hago es llevar únicamente la pastilla que me tomo, en el avión en el bolso, y las demás en la maleta
En cuanto a lo del helicóptero tendrás que valorar si quieres ahorrarte la taxas, e ir con Gerardo un día concreto o reservarlo allí mismo, un día que haga bueno
¿Porque no haces una cosa?
Le mandas un mail a Gerardo y le dices que quieres contratar el viaje en helicóptero con él, pero que quieres concretar el día, una vez allí un día que veas que haga bueno, seguro que te busca una solución y no te pone pegas a ello
Un saludo
Siempre recomiendan el sábado, pro el hecho que hya menos tráfico en la ciudad y ma´s fácil ir de un sitio a otro, y en Brooklin ves a muchos judíos por las calles.
Siempre recomiendan el sábado, pro el hecho que hya menos tráfico en la ciudad y ma´s fácil ir de un sitio a otro, y en Brooklin ves a muchos judíos por las calles.
Yo la voy a ahcer el sábado pero porque es el día siguiente al que llego.
Llevo poco tiempo en el foro y se que elena no es de días y ahora que casualidad que la quieran contratar varías personas seguidas.
Yo quería reservarlo con andrew., me gustaba mucho la idea de ir andando y todo eso pero no estaba libre así que lo he reservado con gerardo
Perdón la elena de la que habláis es una chica que esta en la empresa de la página web tourdecontrastesdenuevayork? Es k yo el año pasado contrate la excursión de contrastes con ellos(en el caso de que sea ella)y salió todo bien y he reservado para agosto Washington también con ellos pero ahora ya me entran dudas
Hola : veo que muchos hablan muy bien de Andrew. Alguien me puede dar su correo para poder contactar con él. El hecho de ir caminando, tomando el metro y el bus, me parece buena idea para conocer la ciudad.
Gracias.
Hola : veo que muchos hablan muy bien de Andrew. Alguien me puede dar su correo para poder contactar con él. El hecho de ir caminando, tomando el metro y el bus, me parece buena idea para conocer la ciudad.
Gracias.
Hola,
En el siguiente enlace tienes la información que buscas:
Muchisimas gracias Riocho. Entiendo que lo contrataste. Me podrias comentar que tal te fué con él ? Se camina mucho. Lo pregunto porque ya no somos tan jovencitos (56-53) y a mi marido le duelen un poco las rodillas.
Gracias.
Buenas!!! He vuelto hoy mismo de NY. Hice la excursión de contrastes con Gerardo por recomendación de Hanna y solo puedo decir q fue genial. La excursión interesantísima y no solo por lo q visitamos, sino también por Gerardo. Es muy muy muy majo, lo que hizo que nos divirtiéramos mucho con las explicaciones. No solo te cuenta historias q han ocurrido en los barrios, sino que también te detalla el estilo de vida en ellos ( coste de las viviendas, trabajo, sueldos...) incluso nos estuvo explicando el sistema sanitario en USA ( y nos quejamos del nuestro!!) y sobre como funcionan las universidades y lo que supone ir a una otra.... Lo las gracioso del viaje fue cuando nos explico q allí a los perros los tratan como a una persona, hasta el punto de disfrazarlos en carnaval, Navidad .. De llevarlos al psicólogo.... Como ejemplo nos puso a su perro y te morias de risa oyendoselO contar XD
En fin que lo recomiendo al 100% Hemos ido 4 personas y sin lugar a dudas estamos deacuerdo en que ha sido una de las mejores partes del viaje.
Si alguien quiere preguntarme algo que lo haga sin problemas.
Un saludo!!
Perdón la elena de la que habláis es una chica que esta en la empresa de la página web tourdecontrastesdenuevayork? Es k yo el año pasado contrate la excursión de contrastes con ellos(en el caso de que sea ella)y salió todo bien y he reservado para agosto Washington también con ellos pero ahora ya me entran dudas
Super Expert Joined: 15-06-2007 Posts: 956
salmantina30 wrote:
salmantina30 wrote:
¿Para ponernos en contacto con Gerardo? Hicistes alguna excursión más, o las hicistes por tu cuenta?
Hola!!, para ponerse en contacto con él, tienes que escribirle un correo a gerardogiraldos@hotmail .com
Nosotros solo hicimos la de contrastes( todo lo demas fue por nuestra cuenta), pero tiene mas :NY nocturno, alto y bajo Mahattan, compras a woodbury.... (esta ultima, ademas de la de contrastes también la han cogido unos amigos que se van la semana que viene). En su pagina de myspace, te explica cuales son las excursiones que tiene, precios, que se ve....
Esta es su pagina en my space : www.myspace.com/gegsnytours
Si quieres preguntarme mas cosas no lo dudes
Un sludo!!
Muchisimas gracias Riocho. Entiendo que lo contrataste. Me podrias comentar que tal te fué con él ? Se camina mucho. Lo pregunto porque ya no somos tan jovencitos (56-53) y a mi marido le duelen un poco las rodillas.
Gracias.
Hola Abupal,
No he contratado con él, todavía no he viajado a la City, la información la he sacado del foro y tiene buenos comentarios, lo de si se camina mucho supongo que sí, en NYC creo que lo normal es caminar mucho si se quiere conocer bien.