Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Tenemos pensado ir a NY en el m´s de septiembre 9 días y 8 noches y un día queríamos ir a las cataratas del Niagara aunque sea una excursion de día entero. Podeis decirme si vamos bien de días o se nos queda escaso para poder ver lo principal de NY? somos poco de ir a museos, así que de eso podemos prescindir....pero si tenemos pensado hacer la excursión de los contrstes de NY y coger el helicoptero por Manhattan....podeis orientarme un poco cuantos días ir?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Hola ratita, NY es una ciudad inmensa y apasionante, puedes ir 6 días o 30, siempre te quedarán cosas por ver. Yo la primera vez que fui estuve una semana, la segunda vez 5 días... Dentro de dos meses voy a pasar otros 3.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24817
Yo estuve 12 días, fui un día a Filadelphia, solo vi un museo, el MET y me faltaron muchas cosas por ver y hacer, así que volvere. Es una ciudad apasionante, que sin ver un museo tienes para dar y tomar; calles, avenidas, parques, tiendas, restaurantes, mil rincones, mil experiencias, mucho por ver, hacer, sentir...
Con 7 días minimo seria suficiente para vivir la ciudad y ver lo basico, si vas 9 días si puedes salir uno fuera y tener el resto para la city, pero es una ciudad que da mucho de si.
Hola!
Como te dicen tanto si vas 5, 7 o 10 días te vas a quedar con ganas de mas, pero ya que estas ahí yo si aprovecharía para ir a las Cataratas del Niagra. Nosotros no fuimos porque viajábamos con niños y preferimos combinarlo con Orlando, pero me hubiera encantado.
Yo voy por primera vez 6 noches y 7 días, me he enterado k iba hace 3 semanas por que ha sido un regalo y tengo los 6 días completos planificados, segun he ido leyendo en los foros.
Al final hemos pillado 9 días y 8 noches con el fin de poder ir un día a ver las cataratas! seguro que nos quedaran mil cosas por ver pero intentaremos patearnos todo lo que podamos!
Que suerte la tuya!
Y estos, los viajes relampago casi casi improvisados, suelen ser los mejores!
Disfrutalos!!!
La verdad k es un regalazoo!! y lo hemos preparado todo muy rapido
En apenas 5 horas tengo k estar en la estación de autobuses para que nos lleven al aeropuerto!!
Yo creo k no duermoo aiii k ganasss mañana estaré en la Gran Manzanaaa
Pienso hacer muchas muchas muchas fotos e intentar hacer un pekeño diario
Muchos besos a todos y muchas gracias por ayudarme a preparar EL VIAJE DE MI VIDA
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24817
ratitaviajera Escribió:
hola
Al final hemos pillado 9 días y 8 noches con el fin de poder ir un día a ver las cataratas! seguro que nos quedaran mil cosas por ver pero intentaremos patearnos todo lo que podamos!
Q ganitassssss
Gracias a todos
Te quedaran cosas sin duda, es la excusa perfecta para volver.
Yo he estado 6 noches, todas en NYC, y me ha quedado bastante por ver. En mi caso preferí estar todos los días en NYC y exprimirlo bien y no estar agobiado pensando en que un día estaría aquí, el otro allá... algo personal. Si vuelvo otra vez pues lo mismo si que voy a las cataratas o a algún otro sitio, pero me he quedado con ganas de conocer Harlem, Bronx, algo más de Brooklyn, vamos lo que no es Manhattan.
Mi consejo es que no os agobiéis, el primer día da la sensación de que no te va a dar tiempo a ver todo y si que da, en 5-6 días se pueden ver muchas cosas. Nosotros pateamos mucho, que es como más se disfruta de la ciudad, y luego para visitar ciertos puntos y no perder mucho tiempo tirábamos de metro.
Lo basico son 5 días practicamente solo Manhattan. Cuantos mas días bienvenidos sean, es verdad que siempre uno se quedara con ganas de mas! y sin duda es una ciudad de patear!!
Hola! Yo voy a hacer 8 días y medio en NYC en la segunda quincena de septiembre (después al final del viaje, tras pasar por Minnesota y Boston, 1 día y medio más).
¿Podríais recomendar un poco la distribución para ver las cosas? Más o menos 5-6 días Manhattan... 2 para Brooklyn... ¿Os parece adecuado?
¿Creéis que entonces sería recomendable dedicar un día a las cataratas?
Eso sí, un día lo quería dedicar para Montauk y East Hampton (por pura mitomanía de la película ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND).
A finales de marzo nos vamos a Nueva York!! tenemos un amigo allí y pensamos alojarnos en su cada de Brooklyng. El vuelo ya está cogido, en total estaremos 15 días. Estamos mirando que excursiones podriamos hacer fuera de manhattan, puesto que 15 días pueden dar para más...
No sabemos muy bien cuantos días dedicar a NY... 10 días estaría bien?
Estamos mirando escursiones a Boston, Filadelfia...
¿qué recomendais? la verdad es que estamos algo perdidillos... Jeje.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Si vas 15 días puedes ir a todas esas ciudades que te interesan. Washington, Philadelphia y Boston, hasta incluso Niagara. Pienso que con 10 días te da para ver y hacer muchas cosas en la gran manzana.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
A Boston podéis ir en tren, mira los horarios, y si cogéis uno prontito de madrugada, aprovecháis para dormir en poco en el tren, veis la ciudad y os volvéis en el último tren de la tarde.
Conozco gente que lo ha hecho así y le ha salido muy bien.
Y en mi opinión, es mucho más interesante Washington que Philadelphia.
Al final creo que iremos a las tres ciudades... Boston me apetece mucho, washington creo que es imprescindible por lo que estoy viendo, y filadelfia creo que también la podriamos ver, ya que esta cerquita
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
ues86 Escribió:
OK! boston en tren! apuntado gracias!
Al final creo que iremos a las tres ciudades... Boston me apetece mucho, washington creo que es imprescindible por lo que estoy viendo, y filadelfia creo que también la podriamos ver, ya que esta cerquita
La verdad es que tenemos bastantes días...
A mi Philadelphia no me atrae mucho, preferiría Washington mucho más. Tienes más museos si te gustan, El Capitolio, White House, Arlington...
Ya verás como empiezas a descubrir cosas en NY y te falta tiempo
La verdad es que tenemos bastantes días...
A mi Philadelphia no me atrae mucho, preferiría Washington mucho más. Tienes más museos si te gustan, El Capitolio, White House, Arlington...
Ya verás como empiezas a descubrir cosas en NY y te falta tiempo
Ya! jajaja! hoy he estado haciendo un borrador del itinerario y me he stressado con tanta cosa que hay para ver!
Los museos me gustan, sobre todo de arte, cultural, de historia... Del tema politico no tanto... Pero ya me esta empezando a atraer mas washington
Por cierto, nos encanta el cine! somos bastante cinefilos... A ver si encuntro algun post por ahí sobre lugares de cine en NY