Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
OK! boston en tren! apuntado gracias!
Al final creo que iremos a las tres ciudades... Boston me apetece mucho, washington creo que es imprescindible por lo que estoy viendo, y filadelfia creo que también la podriamos ver, ya que esta cerquita
La verdad es que tenemos bastantes días...
A mi Philadelphia no me atrae mucho, preferiría Washington mucho más. Tienes más museos si te gustan, El Capitolio, White House, Arlington...
Ya verás como empiezas a descubrir cosas en NY y te falta tiempo
Al final creo que iremos a las tres ciudades... Boston me apetece mucho, washington creo que es imprescindible por lo que estoy viendo, y filadelfia creo que también la podriamos ver, ya que esta cerquita
La verdad es que tenemos bastantes días...
A mi Philadelphia no me atrae mucho, preferiría Washington mucho más. Tienes más museos si te gustan, El Capitolio, White House, Arlington...
Ya verás como empiezas a descubrir cosas en NY y te falta tiempo
Ya! jajaja! hoy he estado haciendo un borrador del itinerario y me he stressado con tanta cosa que hay para ver!
Los museos me gustan, sobre todo de arte, cultural, de historia... Del tema politico no tanto... Pero ya me esta empezando a atraer mas washington
Por cierto, nos encanta el cine! somos bastante cinefilos... A ver si encuntro algun post por ahí sobre lugares de cine en NY
¡¡Hola a todos!!
Espero no equivocarme de hilo para hacer una pregunta, pero si es así, lo siento!!
Tenemos pensado viajar a Nueva York en agosto y habíamos planteados 14 días. ¿Son muchos? ¿Pocos? ¿Suficientes?
Nos gusta mucho patear los lugares donde vamos y vivirlo de dentro, pero no sé si al final podrán ser muchos días.
Gracias por vuestra ayuda!
¡¡Hola a todos!!
Espero no equivocarme de hilo para hacer una pregunta, pero si es así, lo siento!!
Tenemos pensado viajar a Nueva York en agosto y habíamos planteados 14 días. ¿Son muchos? ¿Pocos? ¿Suficientes?
Nos gusta mucho patear los lugares donde vamos y vivirlo de dentro, pero no sé si al final podrán ser muchos días.
Gracias por vuestra ayuda!
Para mi excesivo.
Con 5 días ves NY bien. Si quieres vivirlo mucho, 6-7. El resto, yo tomaría NY como ciudad dormitorio y me iría a viajes de día-dos días a Washington, Boston, Cataratas Niagara...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
En NY hay muchísimo que ver, pero quizá 15 días sea excesivo. Piensa en lo que te ha dicho t.hansen y haz una ruta por la costa este, hay ciudades maravillosas muy cerca como Washington DC, Philadelphia con Lancaster y los Amish, Boston, las cataratas del Niágara... Mira este hilo sobre la costa este y coge ideas de las rutas de otra gente.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
¿Cuántos días serían imprescindibles para ver lo más interesante en NY? Incluidos los Museos más sobresalientes.
Se trata de los "mínimos-suficientes".
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
sira61 Escribió:
¿Cuántos días serían imprescindibles para ver lo más interesante en NY? Incluidos los Museos más sobresalientes.
Hola compis,
Nosotros hemos estado 7 días enteros en Manhattan y te da tiempo para ver lo más emblemático. Eso sí, unas pateadas impresionantes.
Si os gusta patinar sobre hielo, os aconsejo que vayais a Bryant Park, no es caro y no tiene límite de tiempo.
Un abrazo.
Nosotros estuvimos 7 días completos y también nos vino justo para ver lo "imprescindible" de Manhattan... Queens y Brooklyn quedarán para el siguiente
Hola a todos, en ocyubre tengo pensado viajar a NY, disponemos de 12 días completos, mas el día de ida y el de vuelta. Teníamos pensado hacer alguna ciudad a parte de NY, cuantos días dedicaríais a NY? (la idea seria combinarlo o con filadelfia-washington, o con niagara-toronto) qué hariais, dedicar los 12 días a NY, combinarlo con alguna de las anteriores? con cual os quedariais??
Ya siento tantas preguntas pero es que estoy perdidisima, y tengo que decidir la ruta para comprar los vuelos
En mi opinión 6-7 días te permiten hacerte una idea bastante buena de nueva york (siempre dependiendo de intereses y estilos de viaje claro! te podrías tirar una semana en el metropolitan y faltarte cosas! )
En nuestro caso optamos por complementar con boston y niágara (vuelo hasta boston y en coche desde allí hasta las cataratas pasando por los finger lakes)
Otra opción interesante (se consiguen buenos precios de vuelos) sería entrar por washington, quedarte ahí y ya luego tirar para nueva york (hay buenas comunicaciones en tren, bus..) y volver a casa desde ny
No conozco toronto, pero a priori no parece una ciudad especialmente interesante (tiene hilo en el foro de canadá) por lo que sería la opción que yo descartaría...pero insisto no he estado!
Yo voy 14 días y los pienso dedicar expresamente a la ciudad ni niagara falls ni washington ni pijadas. Puramente la city. Tal vez hablo sin conocimiento pero una semana para ver la parte de turistica de manhattan yo creo que esta bien. Ahora si quieres ver diferentes barrios, en brooklyn, en queens algo de bronx me parece muy poco 7 días.
Un saludo!
Miguel
Pues nosotros lo hemos hecho en 6 días ...eso si pegandonos la paliza padre
Pero para ver lo que queriamos de sobra.....esto es como todo si vas mas días te lo programas todo mas tranquilo....pero como seguro volvere
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2187
Nosotros fuimos 12. Cuando íbamos a ir nos decían que eran muchos días y que buscáramos alguna ciudad más, pero no, estuvimos los 12 días en N.York, y nos quedó mucho por hacer, y eso que salíamos del hotel a las 9 de la mañana y regresábamos a la noche.
Nosotros vamos 11 días y lo hemos dividido de la siguiente manera:
1 día Woodbury y Sleepy Hollow
1 día Brooklyn
1/2 día a Bronx
1/2 día a Harlem
1/2 día a Central Park
1/2 día a la excursión de contrastes
7 días para ver NFL, todo Manhattan desde Harlem hasta Batery Park, algún museo, tiendas