Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ya hice el planing
Martes 3 llegada a las 7,30, papeleo traslado al hotel... Cenar algo y a las 10 ir a dormir que llevamos un niño y además para el cuerpo son las 3 de la mañana por lo menos.
Miércoles 4
Madrugar seguro y salir a desayunar. Sobre las 9 nos recogen pata el city tour por el alto y bajo manhatan. No se si esto al darlo gratis las agencias será una pérdida de tiempo y quizás sea mejor aprovehar la mañana en algo. Dura 4 horas con guia español.
Sobre las 2 comer. Pasear por central park y a las 8 ir al musical de Mary Popins. Cenar y volver al hotel.
Jueves 5 Sacar los billetes de bus turistic (los de 48 horas)y empezar a hacer alguna ruta que incluya la estatua de la libertad, tor, empire.. Por la tarde a las 7 Partido NBA y al salir hacer el tour nocturno del bus o bien ir a time scuare de noche y dejar el tour para el viernes
Viernes 6 seguir haciendo rutas y viendo cosas. Tarde para pasear y compras (no imprescindible)
Sábado 7 dejar maletas en hotel, misa gospell y después de comer volver al aeropuerto.
Son pocos días pero... No tengo más
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 381
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me voy a NY este sabado (21 enero) y he leido que el año nuevo chino es al 23 enero. Ese día pensabamos visitar TRIBECA, CHINATOWN, LITTLE ITALY y SOHO. Alguien a estado alguna vez en esta celebración? Es un buen día para visitar Chinatown o sera una completa locura de gente? Supongo que sera bonito de ver, no?
Gracias.
Yo no me perdería los festejos en chinatown!! no soy fan del barrio en sí, pero en esas fechas debe ser genial ver todo el festejo en directo!
Fijate que también hay una celebración el 29/01
Chinese New Year's Day Firecracker Ceremony and Cultural Festival
January 23, 2012 at 11:30AM/ Roosevelt Park - Between Grand Street and Hester Street, NYC
The 13th Chinatown Lunar New Year Parade & Festival
January 29, 2012 at 1:00PM. The parade begins in Little Italy and goes through the main streets of Lower Chinatown.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Buenas, en agosto voy a ir a NY con mi marido y otra pareja que se casa en 2013.
Uno de los días que estamos en NY es nuestro aniversario de boda...en agosto haremos 1 año de casados
Sé que vamos con otra pareja, pero no quiero dejar de celebrar nuestro aniversario....y ya le he comentado a nuestros amigos de hacer algo y me han dicho que por ellos genial...
Será una sorpresa para mi chico...y ahí es dnd entráis vosotros...
Que puedo hacer ese día (o por el día, o por la tarde, o por la noche...) que sea especial??
Lo dl river dnd puedo mirarlo?? q es cenar en un barco por el rio??
Lo del river, se refiere al River Café: River Cafe
Es un café muy lujoso en Brooklyn en la zona del mirador, debajo del Brooklyn Bridge. Está excelente para ver atardecer desde ahí, como Manhattan se va encendiendo.
Si vas ahí, pedir el postre de chocolate con forma del Brooklyn Bridge.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Novia_Cadaver Escribió:
Buenas, en agosto voy a ir a NY con mi marido y otra pareja que se casa en 2013.
Uno de los días que estamos en NY es nuestro aniversario de boda...en agosto haremos 1 año de casados
Sé que vamos con otra pareja, pero no quiero dejar de celebrar nuestro aniversario....y ya le he comentado a nuestros amigos de hacer algo y me han dicho que por ellos genial...
Será una sorpresa para mi chico...y ahí es dnd entráis vosotros...
Que puedo hacer ese día (o por el día, o por la tarde, o por la noche...) que sea especial??
Ahh!!! muchísimas graciaaaas!!! los dos tienen muy buena pinta!!!! me los apunto!!!
Igualmente a parte de eso...sobre actividades, me recomendáis alguna en especial??
Cena en el budakkan. Es el restaurante donde celebran la despedida de soltera en la película Sexo en Nueva York. Mira la página web. Yo he estado y te puedo decir que la comida está muy bien y el sitio es espectacular.
Saludos.
Coincido con chapapote, budakkan es muy lindo visualmente y la comida está muy bien, recuerdo unos pinchos con crema de cacahuate que eran impresionantes
Es un café muy lujoso en Brooklyn en la zona del mirador, debajo del Brooklyn Bridge. Está excelente para ver atardecer desde ahí, como Manhattan se va encendiendo.
Me encanta,me lo apunto a la lista ,el sitio es alicinante ,las vistas tienen que impresionar,pero de precio ????????? es muy caro??????????? cuanto puede salir una cenita para dos mas o menos ?????????he mirado en la pagina pero me hago un liocon la carta , ya que mi ingles no es muy bueno.....podeis ayudarme???????????
Me encanta,me lo apunto a la lista ,el sitio es alicinante ,las vistas tienen que impresionar,pero de precio ????????? es muy caro??????????? cuanto puede salir una cenita para dos mas o menos ?????????he mirado en la pagina pero me hago un liocon la carta , ya que mi ingles no es muy bueno.....podeis ayudarme???????????
Este es el enlace del barceo en el que se cena mientras te hace la panoramica por el rio y la estatua.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 381
Malter Escribió:
yo no me perdería los festejos en chinatown!! no soy fan del barrio en sí, pero en esas fechas debe ser genial ver todo el festejo en directo!
Fijate que también hay una celebración el 29/01
Chinese New Year's Day Firecracker Ceremony and Cultural Festival
January 23, 2012 at 11:30AM/ Roosevelt Park - Between Grand Street and Hester Street, NYC
The 13th Chinatown Lunar New Year Parade & Festival
January 29, 2012 at 1:00PM. The parade begins in Little Italy and goes through the main streets of Lower Chinatown.
Muchisimas gracias Malter!
Apunto lo del 29 también, no tenia ni idea. Ya os contare que tal los festejos.
Adios!
Hola a todos,mi nombre es roberto.tenemos un viaje planeado mis padres,mi hermana y mi cuñado y mi novia y yo a nueva york del 1 al 10 de agosto.
Andamos un poco perdidos la verdad,xq quisieramos los dos ultimos días del viaje ir a ver las vegas y luego volver a nueva york para ya volver a madrid.
Mi duda es...lo veis factible? Ya que estamos en EEUU pues nos gustaria acercarnos cogiendo un vuelo de estos baratos a las vegas desde nueva york. Mi novia dice también de ir a las cataratas del niagara (claro..porque ella ya a visto las vegas) jajajaja. Que me recomendais?
Gracias!
Ya hice el planing
Martes 3 llegada a las 7,30, papeleo traslado al hotel... Cenar algo y a las 10 ir a dormir que llevamos un niño y además para el cuerpo son las 3 de la mañana por lo menos.
Miércoles 4
Madrugar seguro y salir a desayunar. Sobre las 9 nos recogen pata el city tour por el alto y bajo manhatan. No se si esto al darlo gratis las agencias será una pérdida de tiempo y quizás sea mejor aprovehar la mañana en algo. Dura 4 horas con guia español.
Sobre las 2 comer. Pasear por central park y a las 8 ir al musical de Mary Popins. Cenar y volver al hotel.
Jueves 5 Sacar los billetes de bus turistic (los de 48 horas)y empezar a hacer alguna ruta que incluya la estatua de la libertad, tor, empire.. Por la tarde a las 7 Partido NBA y al salir hacer el tour nocturno del bus o bien ir a time scuare de noche y dejar el tour para el viernes
Viernes 6 seguir haciendo rutas y viendo cosas. Tarde para pasear y compras (no imprescindible)
Sábado 7 dejar maletas en hotel, misa gospell y después de comer volver al aeropuerto.
Son pocos días pero... No tengo más
DUDAS Y PROBLEMAS:
Problema: Que por más que miro no veo ningún partido NBA para esos días ¿ algo que lo sustituya?
Duda no se si es mejor el bus turistic de 48 horas o de 72 horas. Que empresa es la mejor? Y otra duda es si hay misa gospel el sábado y donde.
GRACIAS
Hola a todos,mi nombre es roberto.tenemos un viaje planeado mis padres,mi hermana y mi cuñado y mi novia y yo a nueva york del 1 al 10 de agosto.
Andamos un poco perdidos la verdad,xq quisieramos los dos ultimos días del viaje ir a ver las vegas y luego volver a nueva york para ya volver a madrid.
Mi duda es...lo veis factible? Ya que estamos en EEUU pues nos gustaria acercarnos cogiendo un vuelo de estos baratos a las vegas desde nueva york. Mi novia dice también de ir a las cataratas del niagara (claro..porque ella ya a visto las vegas) jajajaja. Que me recomendais?
Gracias!
Ufff...para mi es demasiado viaje ir y volver de las vegas, aunque claro, merece la pena, y pensando que te quedaría una semana en la city no está nada mal.....ahora, otro día mas para las cataratas no sé....yo preferiría no viajar tanto y disfrutar más.....suerte!
Gracias!
Es que va en gusto, todo depende de si es el primer viaje a New York y de cuales sean tus expectativas y fanatismo en conocer ese gran ciudad. En mi caso particular, estuve 10 noches en New York (11 días) y de los cuales destiné uno para outlet y el resto completos a recorrer la ciudad y te puedo asegurar que no me sobró nada de tiempo.
Como adicional para pensar en ir a Las vegas, no es solo las 4 horas de vuelo, sino 1 o 2 horas antes en el aeropuerto y por lo menos 1 hora de recorrido desde Manhattan al Aeropuerto de ida y otra de vuelta. Sin contar a esto el tiempo desde el Aeropuerto de Las Vegas hasta tu hotel. Desperdiciarás casi un día de viaje de ida y otro de vuelta.