Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 41 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 69718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lordsim Escribió:
Hola, ¿Merece la pena hacer la excursion tipica de Alto y Bajo Manhattan?. Llegamos en octubre un domingo. Y la cuestion seria hacerla el lunes, pero no se yo. Luego el Martes queremos hacer la de contraste que esa si la haremos.
Por otra parte no se que os parecen. Nos cuesta la de Alto y Bajo Manhattan 42.50 € Por persona, y la de contraste 55.50 € por persona. Que os parece? Supongo que los precios serian mas o menos estantar. La contratación es de desde España, con guia en castellano. Ya me comentais vuestra opinion. Muchas gracias.

Yo no haría alto y bajo manhattan... Ya va en gustos; pero vamos eso lo puedes hacer perfectamente por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lordsim Escribió:
Hola, ¿Merece la pena hacer la excursion tipica de Alto y Bajo Manhattan?. Llegamos en octubre un domingo. Y la cuestion seria hacerla el lunes, pero no se yo. Luego el Martes queremos hacer la de contraste que esa si la haremos.
Por otra parte no se que os parecen. Nos cuesta la de Alto y Bajo Manhattan 42.50 € Por persona, y la de contraste 55.50 € por persona. Que os parece? Supongo que los precios serian mas o menos estantar. La contratación es de desde España, con guia en castellano. Ya me comentais vuestra opinion. Muchas gracias.
Yo por mi experiencia a posteriori la de alto y bajo no la haría, pero soy yo cada uno es un mundo.
Lo que te van a enseñar en alto y bajo a poco que te muevas por la isla ya lo ves solo.
Sin embargo la de contraste si la haría, es mas cuando vuelva la repetiría.
Con quien la haces?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi modesta opinión es que la de contrastes si que merece la pena si os apetece ver un poco en Bronx, Queens y el barrio judio de Brooklyn ya que son zonas que de otra manera es más complicado visitarlas. Respecto a las excursiones de alto y bajo Manhatan creo que salvo que vayaís justos de tiempo o que no os apetezca andar pateando la ciudad bono de metro y mapa en mano (a mi esto me encanta jiij), son excursiones que podeis hacer por vuestra cuenta tranquilamente. En cuanto a los precios que comentas son los precios habituales euro arriba abajo según el cambio.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Por la agencia del Corte ingles. Adjudicado entonces, rechazo la de alto y bajo manhattan, total mi hotel esta en la zona mitdtown, y pienso igual que vosotros. Vere por mi cuenta lo que me vayan a enseñar. El martes tendriamos la de contraste de nueva york. Y para el miercoles he pensado en irnos a Whashington. Me cuesta 121.50 por persona. Con entrada al museo incluida, la comida no la incluye. O bien nos vamos a Philadelfia y ver el pueblo de los Amish. Aunque aun estoy esperando precios. A mi me llama mas la atención whashington. Cual me aconsejais vosotros? Aunque ya se que son sitios diferentes. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he he echo la de Washington...es un poco matada pero merece la pena. De precio está bien aunque me temo que la entrada al museo no os dará tiempo de amortizarla mucho porque aquello es una ciudad museo jejej. La de Philadelfia no he hecho...lo dejo para mi tercera visita a NY...que se que la habrá
⬆️ Arriba

Experto

Y una cosa. Cuando lee uno el tema de la excursion, dicen que vamos en autobus en Autopistas Panoramicas, que es eso? jjjj. QUe hay buenas vistas? Y de autobus cuanto tiempo es? 4 h la ida y otras 4 la vuelta?gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno a mi la verdad las vistas no me parecieron muy panorámicas ya que por la autopista pasas por la afueras de filadelfia, delaware, baltimore...y el trayecto es de 4 horas y media ida y 4 horas y media vuelta aprox, habrá unos 370 km de manhattan a Washingtong...por eso te digo que es un poco matada...encima nosotros tuvimos la mala suerte de pillar atasco por obras, pero aún así mereció la pena
⬆️ Arriba

Experto

Y cuanto te costo? mas o menos igual que a mi no?. La comida supongo que no la incluyen. Y allí, estas otras 4 horas. Ves la casa blanca desde el autobus, el museo del espacio. Acabo de cambiar la reserva de la reserva federal para el jueves, por que el miercoles cuento con esta excursion. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me costó como a ti más o menos sin comida y sin entrada al museo, normalmente se sale muy pronto por la mañana con lo que para las 11 de la mañana aprox deberias estar allí en washingtong haciendo una parada a desayunar o tomar algo. Una vez allí te tiras en washingtong todo el día hasta las 5-6 de la tarde. Todos los tours (salvo que tengas la mala suerte de que haya algún evento y por seguridad no dejen aparcar) te dejan bajar a sacarte una foto delante de la casa blanca y la zona del obleisco.Luego también ves los monumentos conmemorativos de Washington, Lincoln, Vietnam y Corea. Y lo mismo que en la casa blanca, si se puede en el capitolio te dejan bajarte a sacarte fotos allí. Por último se suele ir al smithsonian, aunque lo cierran a las 5 de la tarde si mal no recuerdo, y en la excursión que hice yo como era diciembre y anochecía pronto, decidimos ir al cementerio de Arlingtong a ver la tumba de kenedy en vez de al museo porque como te digo llegamos un poco mas tarde por atasco y vimos que no nos iba a dar mucho tiempo de ver nada en museo y preferimos aprovechar la luz del día. No obstante, hay muchas excursiones que no incluyen el cementerio de Arlington y por lo tanto te da tiempo a ver algo del museo.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Ajam. Pues mucha gracias por la info. La mia creo que dara tiempo, por que no tendria sentido que incluyera la visita al museo y te tuvieras que salir rapido. Algo se quitaran del medio para dar tiempo al museo. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien conoce lacompañia take tours ?
Es una compañia americana, estoy pensando en contratar con ellos la excursion de niagara de 2 días, y me cuesta 112$
⬆️ Arriba

Experto

Esta muy bien de precio. Hacen también contraste de nueva york? Es por mirar precios. Con guias de habla hispana?. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos contrastes y Washington y tanto una como otra recomendadiiiiisimas!!!!!

Las hicimos con :

www.seeusatours.com

Suelen tener 2x1 y todas en español, el trato genial y súper formales además es una compañía española!!

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo de mirar por ejemplo la de contraste de nueva york, en seeusatours, y me sale 130 $. Con el corte ingles aquí en españa Me salen los dos por 111 €. Yo creo que son equivalente los precios. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lordsim Escribió:
Hola, acabo de mirar por ejemplo la de contraste de nueva york, en seeusatours, y me sale 130 $. Con el corte ingles aquí en españa Me salen los dos por 111 €. Yo creo que son equivalente los precios. Saludos.
No puede ser si son 65 por cabeza y solo pagas 1.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hacen 2x1 en su pagina.
⬆️ Arriba

Experto

Pues me he vuelto a meter y para la fecha del 8 de octubre o 9 de octubre miro la de contraste de nueva york, y me sale por 130 $, :(. He mirado también la de alto y bajo Manhattan e igual, me aparece por el mismo precio mas o menos. No sale nada de 2x1. Y miro excursiones compartidas.A lo mejor han cambiado para esa fecha las condiciones y no hay 2 x 1. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo le eche un ojo también y de 2x1 nada o hay que esperar ofertas o hay que tocar en algún sitio.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que seria interesante, si hay que esperar o no se. De todas formas, yo la mia la tengo reservada sin haber pagado nada. Si me sale algo mas economico la dejaria, ;). Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí 130$ por persona me parece muy caro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes