Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 42 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 69790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ajam. Pues mucha gracias por la info. La mia creo que dara tiempo, por que no tendria sentido que incluyera la visita al museo y te tuvieras que salir rapido. Algo se quitaran del medio para dar tiempo al museo. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien conoce lacompañia take tours ?
Es una compañia americana, estoy pensando en contratar con ellos la excursion de niagara de 2 días, y me cuesta 112$
⬆️ Arriba

Experto

Esta muy bien de precio. Hacen también contraste de nueva york? Es por mirar precios. Con guias de habla hispana?. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos contrastes y Washington y tanto una como otra recomendadiiiiisimas!!!!!

Las hicimos con :

www.seeusatours.com

Suelen tener 2x1 y todas en español, el trato genial y súper formales además es una compañía española!!

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo de mirar por ejemplo la de contraste de nueva york, en seeusatours, y me sale 130 $. Con el corte ingles aquí en españa Me salen los dos por 111 €. Yo creo que son equivalente los precios. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lordsim Escribió:
Hola, acabo de mirar por ejemplo la de contraste de nueva york, en seeusatours, y me sale 130 $. Con el corte ingles aquí en españa Me salen los dos por 111 €. Yo creo que son equivalente los precios. Saludos.
No puede ser si son 65 por cabeza y solo pagas 1.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hacen 2x1 en su pagina.
⬆️ Arriba

Experto

Pues me he vuelto a meter y para la fecha del 8 de octubre o 9 de octubre miro la de contraste de nueva york, y me sale por 130 $, :(. He mirado también la de alto y bajo Manhattan e igual, me aparece por el mismo precio mas o menos. No sale nada de 2x1. Y miro excursiones compartidas.A lo mejor han cambiado para esa fecha las condiciones y no hay 2 x 1. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo le eche un ojo también y de 2x1 nada o hay que esperar ofertas o hay que tocar en algún sitio.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que seria interesante, si hay que esperar o no se. De todas formas, yo la mia la tengo reservada sin haber pagado nada. Si me sale algo mas economico la dejaria, ;). Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí 130$ por persona me parece muy caro
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no la de contraste de nueva york la he visto en la web SeeUsaTours por 130 $ los dos. Pero aun así, tampoco lo veo oferta. Por el corte ingles la tengo reservada en 111 €, los dos. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y la del corte la suene hacer con Elena, por que cuando yo la hice iba gente del corte con nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, y Elena, esta en el foro? saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No que yo sepa... Y no será como será en contrastes pero yo contraté con ella el helicóptero y yo a ella no la vi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros la contratamos con Elena de contrastesdenuevayork.com viajamos en poco más de un mes.
Hay varias opciones pero nos decidimos por los comentarios y las ofertas que nos dió con el viaje en helicóptero
⬆️ Arriba

Experto

Lordsim Escribió:
Hola, no la de contraste de nueva york la he visto en la web SeeUsaTours por 130 $ los dos. Pero aun así, tampoco lo veo oferta. Por el corte ingles la tengo reservada en 111 €, los dos. Saludos.

Me preguntó otro forero por privado y ,efectivamente,de momento esta promoción 2x1 la han quitado, ahora bien,130 $ los dos es carísimo!!! se han subido a la parra.Desde luego la excursión que hicimos mi mujer y yo en 2x1 estaba muy bien,pero 130$ ....no os merecerá la pena,al menos con esta compañía.Yo por ese precio me haría la del Corte Inglés que además estuve a puntito de hacer si no llega a ser por los trámites que me pidieron...
⬆️ Arriba

Willy Fog

RomeoDJ Escribió:
Lordsim Escribió:

Me preguntó otro forero por privado y ,efectivamente,de momento esta promoción 2x1 la han quitado, ahora bien,130 $ los dos es carísimo!!! se han subido a la parra.Desde luego la excursión que hicimos mi mujer y yo en 2x1 estaba muy bien,pero 130$ ....no os merecerá la pena,al menos con esta compañía.Yo por ese precio me haría la del Corte Inglés que además estuve a puntito de hacer si no llega a ser por los trámites que me pidieron...
El corte ingles trabaja con Elena, por que con nosotros iba gente del corte en la excursión.
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya lo tengo decidido.por el corte ingles,y la de contraste y la de washington.Creo que esta ultima es la mejor si la comparamos con boston o philadelphia.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Me voy a Nueva York la semana del 13 de Agosto y tengo varias dudas a ver si me podéis echar una mano. Son éstas.

- ¿ Con quien me aconsejáis la excursión contrastes ( Gerardo, Andrew, Elena ), de todos he leído muy buenas opiniones.

- ¿ Creéis que merece la pena contratar la excursión de alto y bajo Manhattan ? Estaré 7 días y además tengo una guía muy buena con explicaciones de los sitios.

- Aparte de éstas dos, me aconsejáis que contrate alguna excursión más??

Gracias a todos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes