Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ajam. Pues mucha gracias por la info. La mia creo que dara tiempo, por que no tendria sentido que incluyera la visita al museo y te tuvieras que salir rapido. Algo se quitaran del medio para dar tiempo al museo. Saludos.
Hola, alguien conoce lacompañia take tours ?
Es una compañia americana, estoy pensando en contratar con ellos la excursion de niagara de 2 días, y me cuesta 112$
Hola, acabo de mirar por ejemplo la de contraste de nueva york, en seeusatours, y me sale 130 $. Con el corte ingles aquí en españa Me salen los dos por 111 €. Yo creo que son equivalente los precios. Saludos.
Hola, acabo de mirar por ejemplo la de contraste de nueva york, en seeusatours, y me sale 130 $. Con el corte ingles aquí en españa Me salen los dos por 111 €. Yo creo que son equivalente los precios. Saludos.
Pues me he vuelto a meter y para la fecha del 8 de octubre o 9 de octubre miro la de contraste de nueva york, y me sale por 130 $, :(. He mirado también la de alto y bajo Manhattan e igual, me aparece por el mismo precio mas o menos. No sale nada de 2x1. Y miro excursiones compartidas.A lo mejor han cambiado para esa fecha las condiciones y no hay 2 x 1. Saludos.
La verdad que seria interesante, si hay que esperar o no se. De todas formas, yo la mia la tengo reservada sin haber pagado nada. Si me sale algo mas economico la dejaria, ;). Saludos.
Hola, no la de contraste de nueva york la he visto en la web SeeUsaTours por 130 $ los dos. Pero aun así, tampoco lo veo oferta. Por el corte ingles la tengo reservada en 111 €, los dos. Saludos.
Nosotros la contratamos con Elena de contrastesdenuevayork.com viajamos en poco más de un mes.
Hay varias opciones pero nos decidimos por los comentarios y las ofertas que nos dió con el viaje en helicóptero
Hola, no la de contraste de nueva york la he visto en la web SeeUsaTours por 130 $ los dos. Pero aun así, tampoco lo veo oferta. Por el corte ingles la tengo reservada en 111 €, los dos. Saludos.
Me preguntó otro forero por privado y ,efectivamente,de momento esta promoción 2x1 la han quitado, ahora bien,130 $ los dos es carísimo!!! se han subido a la parra.Desde luego la excursión que hicimos mi mujer y yo en 2x1 estaba muy bien,pero 130$ ....no os merecerá la pena,al menos con esta compañía.Yo por ese precio me haría la del Corte Inglés que además estuve a puntito de hacer si no llega a ser por los trámites que me pidieron...
Me preguntó otro forero por privado y ,efectivamente,de momento esta promoción 2x1 la han quitado, ahora bien,130 $ los dos es carísimo!!! se han subido a la parra.Desde luego la excursión que hicimos mi mujer y yo en 2x1 estaba muy bien,pero 130$ ....no os merecerá la pena,al menos con esta compañía.Yo por ese precio me haría la del Corte Inglés que además estuve a puntito de hacer si no llega a ser por los trámites que me pidieron...
El corte ingles trabaja con Elena, por que con nosotros iba gente del corte en la excursión.
Yo ya lo tengo decidido.por el corte ingles,y la de contraste y la de washington.Creo que esta ultima es la mejor si la comparamos con boston o philadelphia.saludos
Me voy a Nueva York la semana del 13 de Agosto y tengo varias dudas a ver si me podéis echar una mano. Son éstas.
- ¿ Con quien me aconsejáis la excursión contrastes ( Gerardo, Andrew, Elena ), de todos he leído muy buenas opiniones.
- ¿ Creéis que merece la pena contratar la excursión de alto y bajo Manhattan ? Estaré 7 días y además tengo una guía muy buena con explicaciones de los sitios.
- Aparte de éstas dos, me aconsejáis que contrate alguna excursión más??