Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
¡Hola!
Bixu, efectivamente es así. El saldo que te puediera quedar de antes en el momento de comprar los 7 días se te queda en reserva, y lo volverías a poder usar una vez que pasaran esos días.
Un saludo.
Muchas gracias por confirmármelo, elanor!!
Lo cierto es que a veces me averguenzo un poco de mi poco nivel de inglés. Y suerte de los traductores online que me ayudan bastante. En fin....
Por cierto, esta misma duda que tenía, la envié hace tiempo a la web de MTA y no me contestaron, por eso lo pregunté en el foro.
Pues ahora me ha llegado la respuesta. La pego aquí por si alguien le sirve.
Con mi super ingles, intenté preguntar lo mismo, que si podía hacer servir una tarjeta pay-per-ride, luego activarla a 7 unlimite, y al acabar volver a hacerla servir pay-per-ride, todo esto con la misma tarjeta.
No se si me expliqué muy bien o que, pero lo que me han contestado fue lo siguiente. Al principio me he liado, porque en el primer párrafo entiendo que si había cargado para 7 días, tan solo podía recargarla para otros 7 días.
Pero en el segundo párrafo, creo que es cuando hace referencia a la nueva manera de poder recargarla de diferntes combinaciones que acaba de entrar en vigor hace unos días.
------
We truly appreciate your interest in the MetroCard. In answer to your inquiry, the Unlimited Ride MetroCard can only hold one refill at a time. The refill is activated on the first swipe only after the current Unlimited Ride MetroCards ends. Once it is activated, it can be refilled again. Please note that any time after a card expires, a customer can refill their 7-Day ($30), 30-Day ($112) and 7-Day ($55) Express Bus Plus Unlimited Ride MetroCards at any MetroCard Vending Machine (MVM), MetroCard Express Machine (MEM), or station booth, but it must be for the same initial unlimited ride period. For more information about this new feature, we recommend you visit the following link: www.mta.info/ ...Refill.htm
Additionally, please note that effective February 20, all MetroCards, including Reduced-Fare MetroCards, can hold any combination of unlimited rides and dollar value. For more information about this new feature, please read the information available on the websites: www.mta.info/metrocard/mcgtreng.htm or www.mta.info/ ...nValue.htm
In an effort to encourage customers to keep and re-load their current MetroCard, a $1 surcharge will be applied each time a new MetroCard is purchased. There will be no charge to refill an Unlimited Ride or Pay-Per-Ride MetroCard. This surcharge will not apply to MetroCards purchased at our-of-system merchants, or through programs such as Reduced-Fare, EasyPayXpress, or transit benefit organizations.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1725
Votos: 0 👍
¡Hola!
Bixu, la parte primera que es la que te confundía, quiere decir que a vez en la misma tarjeta solamente puedes cargar una Metrocard de viajes ilimitados. O sea, que si compras una de 7 días, no le puedes meter otra de 30 a la vez, o comprar dos de 7 para usar dos personas en la misma tarjeta.
Y no te preocupes por el inglés, que el nuestro era un tanto chungo, y no tuvimos ningún problema. Yo lo que me aclaro es bastante bien leyendo, pero para entenderlo hablado, o para hablar yo, muchísimo peor.
Un saludo.
El treyecto vale 2,50 $. Es un precio fijo con independencia de la distancia recorrida. Cuesta lo mismo si et bajas en la primera estación como si te vas hasta la última parada.
Si se compra una tarjeta con viajes ilimitados para 7 días, hay que comprar una tarjeta por persona. Dos personas no pueden usar la misma. Eso en teoría. En la práctica no me pareció que lo controlasen mucho.
En cambio si la tarjetra se recarga con dinero, la misma tarjeta sirve para todas las personas que queráis, simplemente hay que pasárla tantas veces como personas vayan a subir al metro.
Si la tarjeta se recarga con más de 10 $ automáticamente os harán un abono del 5% del importe cargado.
Eso son dos veces al día. Lo normal es cogerlo más veces, ya que sirve tanto para el metro como para los autobuses. También sirve para coger el telesférico que va a Roosevelt Island (muy recomendable).
¡Hola!
Bixu, la parte primera que es la que te confundía, quiere decir que a vez en la misma tarjeta solamente puedes cargar una Metrocard de viajes ilimitados. O sea, que si compras una de 7 días, no le puedes meter otra de 30 a la vez, o comprar dos de 7 para usar dos personas en la misma tarjeta.
Y no te preocupes por el inglés, que el nuestro era un tanto chungo, y no tuvimos ningún problema. Yo lo que me aclaro es bastante bien leyendo, pero para entenderlo hablado, o para hablar yo, muchísimo peor.
Un saludo.
Elanor, muchísimas gracias!!! No sabes cuanto se agradece recibir ayuda cuando más la necesitas. Sabes lo que es estar intentando descifrar que narices me quieren decir (aun usando traductores) y no acabar de entenderlo?? Por suerte hay foreros (como tu) que ayudais desinteresadamente a los demas, ni que sea a aclarse, como es mi caso.
Totalmente de acuerdo, la de 7 días va bien, lo bueno es que también se puede utilizer en el autobus.
El sistema de metro neoyorkino es un poco confuse, pero en unos días te mueves como uno mas.
Hola!!!! Ahí os dejo una pregunta:
Tengo pensado comprar una metrocard por 7 días ilimitada, que por lo que leo se compra en la estación de metro. Se compra con dolares o se puede pagar con tarjeta visa? es que he leido que hay gente que todo lo que puede pagar con visa lo hace, es mas, que sacan dinero (dolares) en los cajeros para que salga mejor el cambio de divisa y llevan desde españa un minimo para pagar el primer día. No se si lo habre entendido bien...
Tengo pensado comprar una metrocard por 7 días ilimitada, que por lo que leo se compra en la estación de metro. Se compra con dolares o se puede pagar con tarjeta visa? es que he leido que hay gente que todo lo que puede pagar con visa lo hace, es mas, que sacan dinero (dolares) en los cajeros para que salga mejor el cambio de divisa y llevan desde españa un minimo para pagar el primer día. No se si lo habre entendido bien...
Interesante esto que dices, a ver si nos lo confirman y sacamos el dinero allí directamente.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
sankis Escribió:
Interesante esto que dices, a ver si nos lo confirman y sacamos el dinero allí directamente.
Hola puedes sacar la metrocard con la tarjeta, yo siempre la he sacado así
Yo nunca llevo dólares cambiados a EEUU, pago con tarjeta y para disponer de efectivo, saco allí en un cajero
Cada uno deber mirar las condiciones de sus tarjetas, y hacer lo que le salga más rentable
Para esta cuestión hay un hilo propio