Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York ✈️ p86 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 16 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 197777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!! Ahí os dejo una pregunta:
Tengo pensado comprar una metrocard por 7 días ilimitada, que por lo que leo se compra en la estación de metro. Se compra con dolares o se puede pagar con tarjeta visa? es que he leido que hay gente que todo lo que puede pagar con visa lo hace, es mas, que sacan dinero (dolares) en los cajeros para que salga mejor el cambio de divisa y llevan desde españa un minimo para pagar el primer día. No se si lo habre entendido bien...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, yo pagué 2 tarjetas metrocard con la tarjeta y sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

sankis Escribió:
Tengo pensado comprar una metrocard por 7 días ilimitada, que por lo que leo se compra en la estación de metro. Se compra con dolares o se puede pagar con tarjeta visa? es que he leido que hay gente que todo lo que puede pagar con visa lo hace, es mas, que sacan dinero (dolares) en los cajeros para que salga mejor el cambio de divisa y llevan desde españa un minimo para pagar el primer día. No se si lo habre entendido bien...
Interesante esto que dices, a ver si nos lo confirman y sacamos el dinero allí directamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesusg Escribió:
sankis Escribió:
Interesante esto que dices, a ver si nos lo confirman y sacamos el dinero allí directamente.

Hola puedes sacar la metrocard con la tarjeta, yo siempre la he sacado así
Yo nunca llevo dólares cambiados a EEUU, pago con tarjeta y para disponer de efectivo, saco allí en un cajero
Cada uno deber mirar las condiciones de sus tarjetas, y hacer lo que le salga más rentable
Para esta cuestión hay un hilo propio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
A nosotros lo que nos pasó en el metro, tanto en Nueva York, como en Boston y Washington, es que nos dejaba pagar con tarjeta de crédito, pero no con la de débito.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo en NY pagaba con la de débito que era la que llevaba y 0 problemas. Y no fueron 1, si no 2 metrocards las que se sacaron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:
Pues yo en NY pagaba con la de débito que era la que llevaba y 0 problemas. Y no fueron 1, si no 2 metrocards las que se sacaron.

Con la misma tarjeta solo se pueden sacar dos metrocard, es un sistema de seguridad por si te la roban
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
La tarjeta pay-per-ride caduca?.

Y otra pregunta más... Una tarjeta pay per ride una vez has agotado el saldo se puede recargar o hay que comprar otra con otro saldo?.
⬆️ Arriba

Experto

A ver si me ayudáis. Lo he estado mirando y por la situación de nuestro hotel no creo que nos interese la metrocard. Habíamos pensado mejor en una tarjeta que vayamos recargando de viajes. ¿Se llama tarjeta pay per ride, verdad? y ¿se saca igual que una metrocard, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvisalfaz Escribió:
A ver si me ayudáis. Lo he estado mirando y por la situación de nuestro hotel no creo que nos interese la metrocard. Habíamos pensado mejor en una tarjeta que vayamos recargando de viajes. ¿Se llama tarjeta pay per ride, verdad? y ¿se saca igual que una metrocard, verdad?

No sé donde está tu hotel, pero da igual...
Aunque esté en pleno centro en Times Square..
La metrocard interesa sí o si, al final acabas amortizándola en pocos días, yo he estado tres veces en NY y a los dos días la tenía amortizada de sobra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En efecto, que NY no es un pueblecito, que las distancias son enormes y si sólo caminas acabas reventado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:
En efecto, que NY no es un pueblecito, que las distancias son enormes y si sólo caminas acabas reventado!

Aún usando el metro acabas reventado...
Si no usas el metro no es que acabes reventado es que es imposible ver todo lo que quieres......
Y si usas el metro para tus visitas, y no sacas la metrocard, al final te sale más caro el transporte, no os dais cuenta de las dimensiones de NY hasta que estáis allí
Pero bueno cada uno es cada uno.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
afizionau Escribió:

Si no usas el metro no es que acabes reventado es que es imposible ver todo lo que quieres......
Y si usas el metro para tus visitas, y no sacas la metrocard, al final te sale más caro el transporte, no os dais cuenta de las dimensiones de NY hasta que estáis allí

Completamente de acuerdo con Hanna! Nosotras estamos muy acostumbradas a andar, y cada día utilizábamos el metro. A veces, incluso, para hacer un desplazamiento corto, porque con la Metrocard valía la pena.

Y como te dice Hanna, aunque uses el metro acabas que no te sientes ni los pies. Yo, al final ya andaba por inercia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monlis Escribió:
Hanna Escribió:
afizionau Escribió:

Completamente de acuerdo con Hanna! Nosotras estamos muy acostumbradas a andar, y cada día utilizábamos el metro. A veces, incluso, para hacer un desplazamiento corto, porque con la Metrocard valía la pena.

Y como te dice Hanna, aunque uses el metro acabas que no te sientes ni los pies. Yo, al final ya andaba por inercia!

Totalmente de acuerdo al final y como tienes la metrocard, utilizas el metro hasta para ir de una parada a la siguiente....
Y completamente de acuerdo que al final del día acabas andando por inercia
A mi que estoy acostumbrada a andar, en la vida me han salido ampollas, y allí las tenía de todos los tamaños y colores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

2 cuestiones:

*En el JFK ¿hay taquillas en algún sitio para sacar ya la Metrocard 7d??

*Y otra duda: vamos a estar 10d. Si se nos acaba la Metrocard a los 7d, hay posibilidad de sacar alguna ampliación para NO abonar los billetes sencillos (que salga más económico, vamos)? ¿cómo podemos hacerlo?

Gracias por anticipado!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nalfaro Escribió:
Hola a todos!!!

2 cuestiones:

*En el JFK ¿hay taquillas en algún sitio para sacar ya la Metrocard 7d??

*Y otra duda: vamos a estar 10d. Si se nos acaba la Metrocard a los 7d, hay posibilidad de sacar alguna ampliación para NO abonar los billetes sencillos (que salga más económico, vamos)? ¿cómo podemos hacerlo?

Gracias por anticipado!!

En el JFK no
Tienes taquillas para sacar la metrocard, si vas en airtrain, desde el JFK hasta Jamaica St, al salir del airtrain, tienes para sacar el billete del airtrain y la metrocard, semanal o billete sencillo
No, no hay posibilidad de recargar la metrocard, a los 7 días se caduca, hace un año había un billete de un solo día con viajes ilimitados pero lo quitaron, tienes una tarjeta de transporte recargable, no es que te salga mucho más barato que el billete sencillo (algo te ahorras) pero por lo menos no tendrás que andar sacando billete cada vez que vayas en metro

Te dejo el link del metro de NY
www.nysubway.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Hanna,

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Aún no sé si cogeremos el airtrain (lo tengo pendiente de estudiar!!)...

Lo del billete que comentas, es que había leído algo en algún sitio pero no encontraba la información al respecto, ya veo que es porque lo han quitado... Como nos alojamos en Queens, lo mismo hasta nos sale a cuenta sacarnos otra de 7d para los 3-4 días restantes, ya echaremos cuentas...

Gracias de nuevo!!

Última edición por Nalfaro el Dom, 28-04-2013 20:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros -dos familias con tres niños de 10,12 y 13 años-estaremos en agosto, todo el mes en un apartamento de upper west side, que metrocard sería la adecuada, la que se recarga o la del mes??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Matiaselviajero Escribió:
Nosotros -dos familias con tres niños de 10,12 y 13 años-estaremos en agosto, todo el mes en un apartamento de upper west side, que metrocard sería la adecuada, la que se recarga o la del mes??

Hola Matias
Yo la recargable no la cogería ni estando una semana, ya que te sale más a cuenta la metrocard de una semana, así que si vas a estar un mes yo cogería la de un mes
Un mes en Manhattan....
Yo de mayor quiero ser como tú
⬆️ Arriba

Super Expert

La metrocard supongo que es personal, verdad? (1 por persona)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes