Language:

Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p55 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Next
Page 35 of 60 - Topic with 1193 messages and 596230 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Y otra cosilla...desde la estación de autobuses (Union Station) cual sería el recorrido ideal ? Capitolio..Casablanca..Monumento Soldado Vietnam..memorial lincoln..memorial corea..memorial washintong..y museo del Aire?? siendo esos los lugares que quiero visitar y contemplando el mapa parece una buena opción no??
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Posted:

Experto

Holaaaa!!
Yo solicite hace una semana en la pag de turismo de Washigton una guia y ya me ha llegado.Y lo mejor totalmente gratis y como os digo muy rapido.Me han mandado la tipica guia con telefonos,transporte,actividades y un plano que esta genial.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

[quote="olas68"]holaaaa!!
Yo solicite hace una semana en la pag de turismo de Washigton una guia y ya me ha llegado.Y lo mejor totalmente gratis y como os digo muy rapido.Me han mandado la tipica guia con telefonos,transporte,actividades y un plano que esta genial.
Saludos[/qu

Hola, alquien sabe donde se puede pedir esta guia, estoy mirando la pagina y no veo donde se puede pedir gratuitamente.
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

anitina wrote:

Hola, alquien sabe donde se puede pedir esta guia, estoy mirando la pagina y no veo donde se puede pedir gratuitamente.
Gracias
Estaba buscando a ver a qué dirección la pedí y resulta que es justo la que no he pedido.

En cuanto nos den la dirección ¡¡A PEDIRLA!! A mi me están llegando de casi todos los sitios, excepto de NY que me han dicho que ya me lo imprima yo jejeje

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Posted:

Super Expert

Jesusg, por favor me puedes indicar de donde te las han mandado?? gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Posted:

Super Expert

anitina wrote:
Jesusg, por favor me puedes indicar de donde te las han mandado?? gracias
De Toronto, Gananoque, Ithaca, Québec, Montreal,.... Puede que alguna más o que me sobre alguna porque tengo ya un jaleo que no me aclaro jeme

Si te interesa alguna dirección concreta, avísame y te la paso.
Back to ⬆️

Super Expert

anitina wrote:

Gracias

washington.org/ ...s-and-maps
Back to ⬆️

Experto

Demarin wrote:
anitina wrote:

Gracias

washington.org/ ...s-and-maps
HOLA¡¡¡¡
Efectivamente, este enlace es donde se puede solicitar la guía y el plano que mencionaba anteriormente.En la parte drcha. De la pagina....OFFICIAL VISITORS GUIDE.ORDER. Visitor Request Form.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo la he solicitado hace unos 10 días y todavia no me a llegado....
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también la solicité hace tiempo y tampoco me ha llegado
Back to ⬆️

Willy Fog

Abrimos hilo dedicado exclusivamente a info, dudas sobre este famoso cementerio

VISITA al CEMENTERIO ARLINGTON (WASHINGTON): info, rutas, como llegar

Esperamos que os sea útil
Back to ⬆️

Willy Fog

VISITA al CAPITOLIO (WASHINGTON, USA)

Nuevo hilo para info sobre la visita al capitolio, en washington, como reservar, tiempo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Os dejo por aquí los folletos y mapas oficiales que me llegaron ayer. Unas dos semanas desde que lo pedí en la web que está unos post más atrás:

Back to ⬆️

Willy Fog

Para los que deseen visitar washington en bici

ALQUILER de BICIS en WASHINGTON
Back to ⬆️

Super Expert

Yo pedí la guía hace mucho (como un mes o más) y ayer me llegó!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hilo para info sobre el Monumento a Washington

VISITA al OBELISCO (WASHINGTON MONUMENT)
Back to ⬆️

Willy Fog

Con el fin de "agilizar" el hilo hemos pasado toda la info sobre traslados a washington -mayoritariamente, pero no sólo- new york a este hilo que ya existía

Transporte Washington DC-New York :bus, tren, coche...

La idea sería centrar en este hilo de "viajar a washington" las dudas sobre itinerarios, como organizarse, preguntas sobre lugares a visitar que no tengan hilo propio...

Esperamos que sea útil

Gracias por la colaboración
Back to ⬆️

Travel Addict

LLEGAMOS A WASHIGTON PROCEDENTES DE BOSTON EL 02 DE JUNIO A LAS 7 PM, NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL CAPITOL, QUE NOS RECOMIENDAN PARA CONOCER EN LA NOCHE.

EL DÍA 03 TENEMOS PROGRAMADO HACER EL RECORRIDO CON Old Town Trolley Tour of Washington DC Y REGRESAR A LAS 5 PM A NEW YORK.

SALUDOS
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Georgetown para la noche tiene movimiento de puede cenar , caminar por la orilla del rio
Back to ⬆️

Willy Fog

Hilo para transporte público en esta ciudad

TRANSPORTE PUBLICO EN WASHINGTON: metro, bus...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages