Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Y otra cosilla...desde la estación de autobuses (Union Station) cual sería el recorrido ideal ? Capitolio..Casablanca..Monumento Soldado Vietnam..memorial lincoln..memorial corea..memorial washintong..y museo del Aire?? siendo esos los lugares que quiero visitar y contemplando el mapa parece una buena opción no??
Holaaaa!!
Yo solicite hace una semana en la pag de turismo de Washigton una guia y ya me ha llegado.Y lo mejor totalmente gratis y como os digo muy rapido.Me han mandado la tipica guia con telefonos,transporte,actividades y un plano que esta genial.
Saludos
[quote="olas68"]holaaaa!!
Yo solicite hace una semana en la pag de turismo de Washigton una guia y ya me ha llegado.Y lo mejor totalmente gratis y como os digo muy rapido.Me han mandado la tipica guia con telefonos,transporte,actividades y un plano que esta genial.
Saludos[/qu
Hola, alquien sabe donde se puede pedir esta guia, estoy mirando la pagina y no veo donde se puede pedir gratuitamente.
Gracias
Hola, alquien sabe donde se puede pedir esta guia, estoy mirando la pagina y no veo donde se puede pedir gratuitamente.
Gracias
Estaba buscando a ver a qué dirección la pedí y resulta que es justo la que no he pedido.
En cuanto nos den la dirección ¡¡A PEDIRLA!! A mi me están llegando de casi todos los sitios, excepto de NY que me han dicho que ya me lo imprima yo jejeje
HOLA¡¡¡¡
Efectivamente, este enlace es donde se puede solicitar la guía y el plano que mencionaba anteriormente.En la parte drcha. De la pagina....OFFICIAL VISITORS GUIDE.ORDER. Visitor Request Form.
Saludos
Con el fin de "agilizar" el hilo hemos pasado toda la info sobre traslados a washington -mayoritariamente, pero no sólo- new york a este hilo que ya existía
La idea sería centrar en este hilo de "viajar a washington" las dudas sobre itinerarios, como organizarse, preguntas sobre lugares a visitar que no tengan hilo propio...