Language:

Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ p52 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Next
Page 41 of 55 - Topic with 1092 messages and 92154 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
hiphoplifestyle wrote:
bueno ese que hablamos el primero de williamnsburg he leido que tiene cancelaciones y todos los que han tenido cancelaciones directamente he pasado de ellos. Porque ya me ha pasado una vez y no quiero que pueda volver a pasar, así que al final estoy entre estos 4.
www.airbnb.es/rooms/755614
www.airbnb.es/rooms/959523
www.airbnb.es/rooms/826461
www.airbnb.es/z/q/16371974
Bueno los dos que mas me tiran son el de astoria( aunque se me salgo un poco del presupuesto) y el de melrose bronx
Gracias por toda vuestra ayuda y aver que os parecen estos
Un saludo!

Yo el del bronx de verdad que lo descartaría
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Yo de estos me quedaría con el de la zona de Astoria, creo que está bien comunicado con Manhattan, zona segura, y tiene buena pinta.
Pero no sé si en tu caso no te compensa más un hostel con baño compartido, en habitación privada. Mira por si acaso, porque total, el baño también lo vas a compartir, y a lo mejor por un precio similar encuentras alguno en el centro (aunque es un poco tarde, con la faena que te han hecho).
Suerte.
Back to ⬆️

Super Expert

La verdad que el del bronx me llama porque la propietaria vive allí, y siempre puede ser de ayuda. Tan mala es la zona? El otro en elmhurst también me gusta. El de pastoría esta muy bien pero se me va un poco del presupuesto. Así ququetal e estoy indeciso total, lo tengo que decidir ya porque no queda nada. Agredeceria mucho algen que conoza y me cuente un poco quetal es la zona del bronx.
Muchas gracias y un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

He encontrado otro que tiene buena pinta
www.airbnb.es/rooms/228888
Aer que os parece un saludo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!! a ver si alguien me puede ayudar... Estamos mirando mi familia de ir a new york la ultima semana de agosto unos 5 días, he mirado apartamentos en las pag que habeis puesto, pero lo malo es q somos 7 y es un poco dificil, en hotel sale muy caro, y tampoco se mucho de zonas, en que zona estaria mejor? tengo un lio... Gracias!! el precio algo normalito...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues no esta mal este ultimo hippo
Back to ⬆️

Super Expert

Hipho,
Yo también me quedaría con el de Astoria y si no con este último que has puesto
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno lo estoy pensando, nose de aquí a que acabe el fin de semana lo decidere. Pero me da que voy acabar en el del bronx nose porque jaja, aver que pasa os mantendre imformados.
Gracias por todo chic@s habeis sido de gran ayuda
Pd: cualquier tipo de sugerencia o vivencia o conocimiento de cualquiera de las zonas agradeceria lo que fuera
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, muy buenas a todos.Soy un poco novato,espero no preguntar obviedades jeje.
Estoy planificando un viaje a Nueva York para principios de Septiembre para ir con mi novia, mi hermano y su novia. He encontrado unos billetes a buen precio y he estado buscando alojamiento en booking y airbnb, en la primera porque es donde suelo mirar cuando viajo por España y la segunda porque es lo que he leído por ahí que la gente hace,pero la verdad es que conozco gente que ha contratado con airbnb y cuando han llegado allí o no se han encontrado lo que esperaban,o era muy diferente de lo que habían visto,y no me fío mucho.Y en booking me resulta todo un poco caro y lioso.
¿Podriaís ayudarme un poco a ver por donde empezar a mirar?
Back to ⬆️

Experto

Bueno Peter10, yo también soy novato, y he cogido 2 apartamentos en Airbnb para septiembre igual que tu jejej. A lo que vamos, después de mucho leer me decidí por esta pagina porque suele ser bastante fiable. Lo primordial te diría que es contactar con el anfitrion y ver el feeling que teneis, si se ve una persona seria..... Y sobre todo, ver las evaluaciones positivas que tenga por transacciones anteriores. Si todo es correcto, no deberías tener mucho motivo de preocupación.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno equipo ya me he decido, mi madre con su experiencia me ha dicho que nada de bronx y después de leer mucho, y lo que me comentais pos al final me boy a brooklyn y me dejo de bronx de momento.
www.airbnb.es/rooms/228888 este es el apartamento. Hecharle un ojo al sitio y las evaluaciones aver que os parece.
Yo creo que tiene buena pinta
Gracias por todo y un saludo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Yo no lo veo nada mal, tiene buenas evaluaciones, y el metro cerca.
Me sigue gustando más el de Astoria, pero mucho mejor que el Bronx.
Suerte.
Back to ⬆️

Super Expert

Lo que pasa que el de astoria por lento lo perdi, bueno ver si alguien mas dice lo que le parece el apartamento.
Gracias y un saludo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hippo, seguro que estas perfecto en ese alojamiento, y una semana en un un futon, si es comodo, no hay inconveniente ninguno. Todavia habras salido ganando , y mejor este que el primero que tenias,jajaj
Back to ⬆️

Super Expert

Son 2 semanas pero en peores campings abre estado durmiendo en el suelo xD
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas noches, he cogido para la primera semana de septiembre en new York con airbnb y de repente me encuentro una noticia en ínternet de que airbnb ha sido declarada ilegal por un juez en new york. Ups ups no se que hacer y que pasara con mi reserva.

www.preferente.com/ ...39195.html
Back to ⬆️

Super Expert

me dejas atonito. Esta misma tarde me pondre en contacto con airbnb aver que opinan al respecto
Back to ⬆️

Experto

Sacado de la red, en principio no tenemos por qué preocuparnos....

Sin embargo, la propuesta de AirBnB ha sufrido esta semana un duro varapalo, ya que un juez de Nueva York ha dictaminado que esta práctica es ilegal en la Gran Manzana, pues está prohibido por ley el alquiler de cualquier vivienda por un periodo inferior a 29 días.

Esa ley se aprobó en 2010 como medida para evitar la proliferación de hoteles o residencias ilegales en la ciudad. Por este motivo, el acusado Nigel Warren deberá pagar a la ciudad de Nueva York una multa de 2.400 dólares (rebajada de una petición inicial de 7.000) por acoger un huésped en su casa.

Esta decisión no significa que AirBnB tenga que dejar de operar de momento en Nueva York, ya que la ley sólo se aplica si se presenta una denuncia. Pero lo cierto es que la decisión del juez sienta un precedente peligroso para la empresa. Cualquier vecino o casero quisquilloso podrá denunciar ahora esta práctica.
Desde AirBnB aseguran que se encuentran “decepcionados” ante la decisión del tribunal e instan a las autoridades a esclarecer las leyes arrendatarias de la ciudad ya que consideran que la ley de 2010 es ambigua porque no específica el caso de que los propietarios quieran alquilar sus propios domicilios.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muy interesante:

publicpolicy.airbnb.com/
Back to ⬆️

Experto

Lo del alquiler por 30 días ya mas o menos lo sabiamos todos los que alquilamos a traves de Airbnb. En principio todo el mundo que ha ido nunca ha tenido problemas, incluso diciendo en la aduana que ibas de inquilino (para más seguridad lo que muchos recomiendan es decir que vas a casa de un amigo).

Este caso concreto que ha saltado a la prensa, según entiendo yo, es porque ha mediado denuncia concreta, que al parecer es el requisito para poder perseguir estas infracciones. Por tanto, Airbnb seguirá operando en NY.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages