Language:

Excursiones en Nueva York ✈️ Forum for Travellers ✈️ p35 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Next
Page 20 of 36 - Topic with 710 messages and 1019418 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Necesito consejo por favor. Tengo tour de contrastes con Andrew, y quería hacer también el de Manhattan, pero no tiene fecha cuando yo estoy. ¿Sabeis de otr@ guía que lo haga tan bien como se dice de Andrew?

He visto dos más recomendados por aquí: Gerardo y Daniel (Elena), alguien ha hecho el tour de Manhattan con ellos?

Back to ⬆️

New Traveller

Hola.
Estoy mirando la excursión de contrastes en bus y estoy entre Elena y Geraldo.
He visto que la de Elena vale 5$ más que la otra pero nose si es porque varía algo el recorrido. Con alguno se ve más que con el otro...
LA verdad que hay tan buenos comentarios de los dos que cuesta decidirse por uno u otro.
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola yuyu, es verdad hay buenos comentarios de los dos.
Nosotros decidimos hacer la excursion con Elena y quedamos muy contentos, fue una visita estupenda.
Si volvemos repetimos con Elena, también hicimos otras excursiones y todas excelentes.
Back to ⬆️

New Traveller

venancio19 wrote:
Nosotros decidimos hacer la excursion con Elena y quedamos muy contentos, fue una visita estupenda.
Si volvemos repetimos con Elena, también hicimos otras excursiones y todas excelentes.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me estan ayudando mucho en con mi planning. La excursion de contrastes me la recomendais ¿no? he leido que se puede hacer varios días de la semana. ¿alguien me puede decir cual me conviene mas? muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

claudino wrote:
venancio19 wrote:

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me estan ayudando mucho en con mi planning. La excursion de contrastes me la recomendais ¿no? he leido que se puede hacer varios días de la semana. ¿alguien me puede decir cual me conviene mas? muchas gracias

Contrastes tiene hilo específico y también para algunos de los guías (primer post del hilo)

Excursión de Contrastes Nueva York
Back to ⬆️

Willy Fog

jane_135 wrote:
Me han contestado los de circle line que están incluidos en la city pass y el crucero nocturno es a las 19h y dura hora y media...

El que indicas se incluye en la city pass? Qué precio es?

La city pass tiene hilo específico

NEW YORK CITYPASS
Back to ⬆️

Super Expert

El que yo indico es en barcos de vela mucho más bonito que un autobús acuático de circle line. Puedes comprarlo por tu cuenta o bien mi opción que es añadir las cosas que me interesan en la tarjeta Go City NY.
Back to ⬆️

Super Expert

claudino wrote:
venancio19 wrote:

Hola Claudino, nsotros la hicimos cn Elena, y no importa el día, los guias con los que cuenta esta chica son espectaculares.
Back to ⬆️

Experto

Hola conocéis la web citytoursdirect? hace excursiones y tours como la web gotobus , es q de esta ultima he escuchado malas opiniones, y la city los tours son en español. Conocéis otras webs similares?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, alguien que haya viajado ultimamente con el CI me puede decir q tal las excursiones con ellos? o si saben quienes son los guias?
Back to ⬆️
Post subject: Excursiones en Nueva York: LOCALIZACIONES SERIES  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos!

Vamos a NY el 10 de mayo y llevo bastente tiempo buscando excursiones sobre localizaciones de series. En concreto quería darle una sorpresa a mi chico, que es muy fan de Los Soprano, y prepararle una tour por las principales localizaciones de esta serie. He encontrado una web pero son solo en inglés, y aunque el se maneja con el idioma, sería mucho mejor si encontrase alguien que lo hiciera en castellano. Me podeís ayudar? estoy desesperada.

Muchos besos a todos!
Back to ⬆️

Experto

Recien aterrizados de NY, hemos realizado Contrastes con Daniel (Elena) & Alto y Bajo Manhattan con Gonzalo (Elena). Ambas 2 muy recomendables, quizá Contrastes algo masivo, pero en ambos casos os recomiendo hacerlas
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola tengo que hacer un regalo a un familiar que se va a nueva york en septiembre, me gustaría que me recomendarais algo interesante de excursiones o visitas. Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones en Nueva York: LOCALIZACIONES SERIES  Posted:

Experto

ariadna128 wrote:
Hola a todos!

Vamos a NY el 10 de mayo y llevo bastente tiempo buscando excursiones sobre localizaciones de series. En concreto quería darle una sorpresa a mi chico, que es muy fan de Los Soprano, y prepararle una tour por las principales localizaciones de esta serie. He encontrado una web pero son solo en inglés, y aunque el se maneja con el idioma, sería mucho mejor si encontrase alguien que lo hiciera en castellano. Me podeís ayudar? estoy desesperada.

Muchos besos a todos!

Mira a ver esta: Los Soprano
Back to ⬆️

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY
Back to ⬆️

Willy Fog

Mensaje movido aquí

Nueva York Excursiones en helicóptero.
Back to ⬆️

Super Expert

Arancha40 wrote:
Recien aterrizados de NY, hemos realizado Contrastes con Daniel (Elena) & Alto y Bajo Manhattan con Gonzalo (Elena). Ambas 2 muy recomendables, quizá Contrastes algo masivo, pero en ambos casos os recomiendo hacerlas
Nosotros hicimos contrastes con Daniel y Elena.
Daniel muy buen guia, quedamos encantados.
Back to ⬆️
Post subject: Tour nocturno por Nueva York  Posted:

Travel Addict

Hola
Alguien me podria decir, con quien puedo hacer un tour nocturno por Nueva York en español?
Alguna experiencia o comentario.
Un saludo y gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tour nocturno por Nueva York  Posted:

Willy Fog

1jordis wrote:
Hola
Alguien me podria decir, con quien puedo hacer un tour nocturno por Nueva York en español?
Un saludo y gracias.

Uno tu mensaje a este hilo general de excursiones

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tour nocturno por Nueva York  Posted:

Travel Addict

wanderlust wrote:
1jordis wrote:
Hola
Un saludo y gracias.

Uno tu mensaje a este hilo general de excursiones

Un saludo

Cuando vas?? yo también estoy interesada en una excursión noctura, estaré del lunes al viernes de la semana q viene
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages