Language:

Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago ✈️ p47 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 3 of 10 - Topic with 194 messages and 67733 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Taxis en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
ARSESA wrote:
javija wrote:
En Abril 2014 (4 personas): de JFK a Manhattan la tarifa plana es de 52$ más peaje y propina, unos 65$ (taxi amarillo).
Para volver desde el hotel a JFK (taxi negro, enorme y comodísimo), tarifa 60$ (más propina).
Javija, el precio que pones de taxi 65 $, en abril lo has comprobado (perdona que que te pregunte), es que estoy mirando las furgonetas y con impuestos y propina salen por 50 ó 55 $ y si es así, que solo existen 10 $ de diferencia vas mucho mas cómodo y me imagino que rápido. Muchas gracias por la respuesta.

He estado en esta Semana Santa y un taxi amarillo desde JFK a Manhatthan son 52$ (tarifa plana) más peaje (unos 7$) y propina.
Tardamos más de una hora y el taxímetro siempre marcaba 52$, es decir, no depende de si tarda media hora o como a nosotros, te pilla en hora punta. Es tarifa plana. Cuando pasamos el túnel, tocó el taxímetro y puso el peaje (unos 59$ en total).
Asegúrate de que esa furgoneta no es un shuttle compartido y vais con más gente.
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Taxis en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Posted:

Travel Addict

Efectivamente la furgoneta, es una shuttle, con mas gente, ya que nosotros somos solo dos, con dos maletas. Al precio que ponen en la publicidad, le tienes que poner tasas y propina por lo que le precio final de dos personas al final son 50 ó 55, y me imagino que tardara bastante mas que un taxi que te lleva directo a tu hotel. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Virlamejor, la furgoneta es una shuttle, de transporte compartido, que yo llamo furgoneta, por que de ingles y palabras raras prefiero no escribir, ya que no lo hago bien. Tienes mucha publicidad en cualquier pagina, pero ten cuidado con los precios, ya que si llegas al final de la reserva, es mayor de lo que parece. Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: recomendaciones /consejos para viajar en taxi en nueva york  Posted:

Willy Fog

El popular Yellow cab -aunque ahora empiezan a verse taxis de color verde manzana-, es uno de los medios más solicitados de transporte cosa que se corrobora viendo el gran número de ellos y las largas colas que se forman en los puntos de parada dispersos por la ciudad.

Os dejamos una serie de recomendaciones de uso

-mejor evitarlos en horas punta, debido a los embotellamiento en las calles principales (carreras más lentas y más caras) y puede ser díficil encontrar uno cuando llueve!

-detener un taxi en la ciudad de Nueva York es tan sencillo como simplemente bajar de la acera y estirar el brazo - lo hemos visto mil veces en las pelis! 8) -, el mejor sitio hacerlo son las esquinas.

Si hay una fila de gente +/- formada es que están esperando taxi. Yo recomedaría respetar el orden... O irse una esquina más atrás para ganar a la competencia.

-para saber si un taxi está disponible hay que fijarse en el aviso lumínico del techo del vehículo –aunque confieso que personalmente no me aclaro mucho-. Si está apagado está ocupado y si está iluminado está disponible, a excepción que diga “not in service” o “off duty“.

-van equipados con taxímetro; aquí encontrareis las tarifas

www.nyc.gov/ ...rate.shtml

Webs como

www.taxifarefinder.com/ ...hp?city=NY

www.worldtaximeter.com/new-york

Pueden ayudar a hacer una aproximación del coste de la carrera

Aquí los derechos del pasajero

www.nyc.gov/ ...ghts.shtml

-los taxis cuentan con terminales para pagar con tarjeta de crédito o débito, de todas maneras se recomienda llevar efectivo en billetes pequeños, pues los chóferes no llevan mucho cambio.

-la propina es parte sueldo de la mayoría de los conductores, por lo tanto no es opcional. Se recomienda calcular entre el 10% y 15% del total, según amabilidad y cortesía.

Esperamos que os sean de utilidad!
Back to ⬆️

Willy Fog

Taxis accesibles

www.nyc.gov/ ...ible.shtml
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s.
Acabo de llegar a NY. Os explico mi traslado al hotel desde el JFK.
Una vez control inmigración pasado y maletas recogidas, se sale a la calle. Enfrente mismo, la cola de taxis amarillos. Y un chico te pregunta cuantas personas y maletas. Nosotros 4 personas y 4 maletas.
Así ke decide darnos un off road. Tipo nissan qascai. Cabemos los 4 y las maletas, perfectamente.
Pide la dirección. No le vale el nombre del hote. Insiste en la dirección.
52$ tarifa plana. Peaje 5'82$. Añadimos la propina. Y le doy 65$.
Eso si. .....ni se bajo del coche el tio, a ayudarnos a bajar las maletas. Te las apañas tu.
Así de simple.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Cuanto creeis que me costaría el trayecto desde la Central Station hasta el barrio de Astoria (Queens) ? Somos dos personas y llevamos 2 maletas, esto lo indico porque no se si cobran suplemento por las maletas. Entiendo que se puede pagar con tarjeta no?

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

BeaVarona wrote:
Cuanto creeis que me costaría el trayecto desde la Central Station hasta el barrio de Astoria (Queens) ? Somos dos personas y llevamos 2 maletas, esto lo indico porque no se si cobran suplemento por las maletas. Entiendo que se puede pagar con tarjeta no?

Gracias!

Puedes calcularlo

www.worldtaximeter.com/

www.taxifarefinder.com/

Tarifas

www.nyc.gov/ ...rate.shtml

Y sí...se puede pagar con tarjeta...

www.nyc.gov/ ...card.shtml

Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s.
Una duda que no consigo sacar en claro, se que es un poco abuso.
Viajamos 7, 5 adultos 2 niños, solo he visto en una respuesta que SI existen taxis de 7 plazas, lo cual seria fantastico. Esto es así, o es algo escepcional? o lo que me temo, que tengo que coger 2 taxis?
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Tenemos previsto coger un taxi a eso de las 04:30 de la madrugada para desplazarnos cerca de Times Square.

A esas horas de la madrugada es complicado coger taxi? Suelen parar sin problemas?

Tenemos que coger luego un autobús que nos lleve a Washingotn.

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo de "la ciudad que nunca duerme" va en serio...no creo que tengais problema alguno
Back to ⬆️
Post subject: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Posted:

New Traveller

Buenas tardes en unos días voy a Nueva York, esta es mi segunda vez y quiero trasladarme en taxi del jfk al hotel, he leido todo lo que habeis escrito y aun así estoy un pelin preocupada ya que mi ingles sigue siendo igual de malo que la primera vez que fui, queria si me podiais confirmar cuando salga a la calle busco los taxis y por lo que he leido hay una persona que te pregunta cuantas personas y maletas, yo llevare mi dirección escrita por si el taxista no me entiende, si me podeis ayudar muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Taxi en NUEVA YORK: tarifas, plazas, forma de pago...  Posted:

Experto

123loles wrote:
Buenas tardes en unos días voy a Nueva York, esta es mi segunda vez y quiero trasladarme en taxi del jfk al hotel, he leido todo lo que habeis escrito y aun así estoy un pelin preocupada ya que mi ingles sigue siendo igual de malo que la primera vez que fui, queria si me podiais confirmar cuando salga a la calle busco los taxis y por lo que he leido hay una persona que te pregunta cuantas personas y maletas, yo llevare mi dirección escrita por si el taxista no me entiende, si me podeis ayudar muchas gracias

Seguro que tu inglés no es peor que el mio .
Cuando vayas a los taxis, efectivamente verás a un señor que con decirle con la mano cuántos vais, os coloca en un coche. Si llevas la dirección escrita, perfecto, si no con llevarla aprendida más o menos, de sobra, sobre todo si es un hotel más o menos conocido.
Pásalo muy bien. ¡Qué envidia!
Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

123loles wrote:

En N.Y . No me preocuparia por el idioma ...verás que la mayoria habla latino sino es con uno será con otro pero al final te entenderás ..tu llevate nota con la dirección del hotel por si acaso ..
Feliz viaje
Back to ⬆️

Willy Fog

123loles wrote:

Que mi ingles sigue siendo igual de malo que la primera vez que fui,

Es posible que aún así, tu inglés sea mejor que el del taxista -suelen ser de la última oleada de inmigrantes llegados-

Tranquila! no tendrás problemas!
Back to ⬆️

Willy Fog

wanderlust wrote:
123loles wrote:

Es posible que aún así, tu inglés sea mejor que el del taxista -suelen ser de la última oleada de inmigrantes llegados-

Además, lo que para nosotros pueda ser una cosa puntual, o sea, el hecho de hablar con un taxista en un idioma que no es el nuestro o que no dominamos, para ellos es el pan suyo de cada día. Están acostumbradísimos.
Lleva la dirección de tu hotel apuntada en un papel y vete con toda la tranquilidad del mundo .
Back to ⬆️

New Traveller

Mogutu wrote:
wanderlust wrote:
123loles wrote:

Además, lo que para nosotros pueda ser una cosa puntual, o sea, el hecho de hablar con un taxista en un idioma que no es el nuestro o que no dominamos, para ellos es el pan suyo de cada día. Están acostumbradísimos.
Lleva la dirección de tu hotel apuntada en un papel y vete con toda la tranquilidad del mundo .

Muchas gracias por contestar tan rápido, llevare la dirección escrita y disfrutare del trayecto ir en taxi, saludos a todos
Back to ⬆️

New Traveller

javija wrote:
123loles wrote:

Seguro que tu inglés no es peor que el mio .
Cuando vayas a los taxis, efectivamente verás a un señor que con decirle con la mano cuántos vais, os coloca en un coche. Si llevas la dirección escrita, perfecto, si no con llevarla aprendida más o menos, de sobra, sobre todo si es un hotel más o menos conocido.
Pásalo muy bien. ¡Qué envidia!
Saludos.

Gracias por contestar buscare al Sr Jajajaja y la dirección escrita, no tengas envidia seguro que volverás, un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

tinuco wrote:
123loles wrote:

En N.Y . No me preocuparia por el idioma ...verás que la mayoria habla latino sino es con uno será con otro pero al final te entenderás ..tu llevate nota con la dirección del hotel por si acaso ..
Feliz viaje

Gracias x tu ayuda, el idioma en la ciudad no me preocupa la primera vez que fui no tuvimos problema, me preocupaba el taxi pero con lo que me habéis contado mucho mas tranquila
Back to ⬆️

Willy Fog

123loles wrote:

Aquí una lista de Taxis, shuttles y limos, que sirven desde JFK:

A- www.panynj.gov/ ...rvice.html

En la mayoria se puede hacer la reserva con antelación, y los estaran esperando en la zona de "Ground Transportation"

Enjoy!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages